|+
¿La puerta abierta a una continuación?
¿Acaso será posible que de obtener buenos resultados, el Señor del Inframundo tome una nueva forma?
    Fecha: 09 Sep 2014    
   Publicado por: Hika   

En su reciente visita a Brasil, el productor de SS Legend of Sanctuary, Yosuke Asama, tiró un dato muy interesante, que motiva todavía más al apoyo de los fanáticos en los cines. 

Aclaro que la pregunta tiene un mini spoiler pero no lo considero "grave" (por eso lo publico, ya vieron que no tenemos intenciones de arruinarle nada de la película a nadie) porque ni dice que pasa, ni cuando ni dónde, asique... Adelante!!

★ Pregunta: El film da una pequeña pista sobre una continuación para una adaptación de la Saga de Hades. ¿Eso realmente va a suceder?

★ Respuesta: En mi cabeza ya está casi lista esa continuación. Pero poder producirla es otro asunto. Va a depender mucho del éxito de La Leyenda del Santuario en los cines mundiales. Entonces, lectores de Cineclick, por favor, denme la fuerza de sus cosmo para que pueda producir esa continuación para todos Uds. (risas).

★ Pregunta: ¿Y realmente será sobre la Saga de Hades?

★ Respuesta: No puedo revelar nada aún (risas).

Bueno, más allá de que sean -o no- "promesas de campaña", la opción está ahí, sobrevolando.... Asique ya saben... Cada vez más cerca la fecha de estreno! Todos a los cines! 

También es importante leer que realmente tienen en fuerte consideración la taquilla MUNDIAL.

Fuente: Taizen Saint Seiya y (si quieren leerla completa, con más tiempo se las traduzco después de todas formas)https://br.cinema.yahoo.com/noticias/cavaleiros-zodíaco-produtor-quer-levar-série-novo-público-190100933.html


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba