|+
Cómo ver Soul of Gold de manera legal
    Fecha: 05 Apr 2015    
   Publicado por: Hika   

Como saben, ésta serie nueva se emitirá de manera online, por lo que el foco de las visitas y visualizaciones es muy importante, de modo que TOEI y los demás sponsors, sepan perfectamente del impacto de la serie para el público internacional.

Por eso, es vital que la mayoría ingrese a ver la serie desde los portales oficiales, ya sea mediante membresías gratuitas -disponibles- o pagas.

Registrarte en Daisuki es muy fácil, ingresás a: 

https://www.daisuki.net/register/regist 

Y, completando tus datos, ya sos dueño de una cuenta gratuita para mirar animé desde su portal.

Una vez tengas tu cuenta, visita:

http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Y no dejes de agregar a SS Soul of Gold a tu lista de preferidos, ¡todo suma!

También, podés dejar un comentario en la parte inferior, en la llamada "Comunidad".

Mirando otras series en Daisuki, poseen opción de subtítulos tanto en Español "Latino" como el Español de España, plus las otras opciones habilitadas.

Hay que aprovechar esta oportunidad de demostrar como cada región apoya a la serie mediante las visitas y vistas al video que irán midiendo desde el portal.

Como el estreno en Japón será el día 11 a las 00 hs (gracias Taizen Saint Seiya por el dato), nos corresponde al menos a la Argentina, las 12 hs del 10
Ojo, ésto no significa que el capítulo esté inmediatamente en Daisuki, seguramente la prioridad la tiene Bandai Channel en Japón, y luego se activará, apenas sepamos bien en qué momento estará el capítulo, avisamos. 

Si querés saber que horario le corresponde a tu país, podés visitar: http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html e ingresar las 00 horas de Tokio, y luego consultar por tu provincia.

Saludos!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba