|+
SOUL OF GOLD: trailer nuevo + imagenes completas de los personajes y nuevo poster!
    Fecha: 16 Mar 2015    
   Publicado por: Hika   

Y sí, llegó el momento en el que TOEI nos tira la bomba con un trailer nuevo. Esta vez, podemos ver que efectivamente, como les comentaba en la noticia anterior, la acción se desarrolla en Asgard, aunque con personajes totalmente nuevos -al menos desde lo que se llega a ver-. Aparentemente, con la muestra del Yggdrasill, posiblemente tenga más que ver con lo dejado en la OVA de Asgard más que la serie presentada en el anime clásico, pero es muy pronto para aventurarse a afirmar algo que se soluciona mirando la serie.

 

 

 

Sinopsis 1er Episodio:

"En el mundo de la Oscuridad durante la batalla contra Hades, para abrir camino a Seiya y los otros, los 12 Santos Dorados destruyeron el Muro de los Lamentos a costa de sus vidas. Pero, Aioria y los otros, que deberían haber desaparecido, reviven en la hermosa Tierra, en un mundo repleto de Luz. ¿Qué los hizo revivir si deberían estar muertos? Mientras ése gran misterio permanece, Aioria se encuentra envuelto en una nueva batalla, entonces, cuando su cosmo sobrepasa los límites... ¡Ocurre una transformación de la Armadura de Leo!"

Y, por si fuese poco, nos entregaron una nueva imagen promocional, que ya se encuentra adornando varias calles de Japón.

En la página de Personajes (Character) pueden encontrar los diseños de "civil" de los Santos de Oro, algo que no conocíamos de muchos de ellos.

Todo lo pueden conseguir en su WEBSITE OFICIAL. Visita obligada!

Agradecimientos tradu de la sinopsis: Taizen Saint Seiya


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba