|+
Soul of Gold: la batalla de los mil días con muchos ingredientes agregados
Con más de 5 millones de reproducciones, SS Soul of Gold sigue su marcha con el estreno del tercer capítulo. ¿Qué pasará con Camus? ¿Deathmask y Afrodita entrarán en acción?
    Fecha: 08 May 2015    
   Publicado por: Hika   

El episodio #3 de SS Soul of Gold no deja indiferente a nadie. Con una alta participación de todos los dorados promocionados, y alguna que otra sorpresa; el episodio ya se sutúa entre los preferidos de la audiencia.

Éste artículo tiene spoilers, asique si no viste todavía el capítulo, podés dejar de leer ahora mismo e ir a los portales oficiales a verlo.

De entrada podemos ver un poco más del lado más "mundano" de los Santos de Oro en ésta nueva vida que les ha sido entregada de manera misteriosa, principalmente en el caso de Deathmask de Cáncer, quien demuestra tener debilidad por las mujeres vendedoras de flores, la cerveza y los juegos.

Por otro lado, también llega Afrodita de Piscis, con el mismo carácter de siempre, orgulloso de su belleza y buscando una hermosa rosa que sólo acentúe su bellísimo rostro.

Ambos, de momento, mantienen una postura de no meterse en las batallas que se dan o se puedan llegar a dar en Asgard, decidiendo tratar de vivir lo mejor posible sus nuevas vidas, ya que no saben por cuánto tiempo lo estarán.

Ya en un lado más serio (y dejándo de lado el recorrido que Aioria mantiene con Lifia por el pueblo y su breve encuentro con Máscara de la Muerte), tenemos la acción que se da entre Camus de Acuario y Milo de Escorpión.

Ya los adelantos del último episodio nos adelantaban un enfrentamiento entre éstos dos personajes, con tanto pasado en común. Pero no tanto pasado como demostró tener Camus con Surt (más abajo más info de él) por lo que se reencontraban no para unirse en una campaña aún no del todo clara (puesto que cada quien está buscando su motivación para luchar) sino para combatir entre ellos.

Con la promesa de una batalla de los mil días, ambos intercambian poderes, mientras se aclara el porque del cambio de bando de Acuario: de pequeño, él fue el responsable de un accidente que se llevó la vida de la hermana del habitante de Asgard. Por lo que le prometió enseguida que él se entregaría a la causa que Surt le pidiese, aún a costa de su vida.

Acá ya tenemos algo que nos hace ruido. Si bien en el momento de darse éste hecho, Camus es pequeño, y no tiene las cualidades frías y distantes que más tarde lo caracterizarían, el Santo de Acuario siempre le criticó a Hyoga su sentimentalismo y el afecto hacia otras personas. Al entregarse "de lleno" a la causa de Surt en defensa de Asgard, tenemos un lado de Camus que no se ha visto, uno más parecido al de Hyoga (cuando, por ejemplo, le permite a Isaac dejarlo "tuerto" para compensar el accidente que tuvo éste en el pasado) que al que vemos tanto en las Doce Casas como en la Saga de Hades. Habrá que ver cómo termina toda ésta situación, ya que vemos que hay un aire de desconfianza muy alto para con Camus, y si tenemos en cuenta de que de entrada, a su manera, evito que Milo sufriese un daño más importante, nos deja bastante claro que eventualmente se pondrá en contra de los de Asgard y servirá a la causa aún sin bandera.

Al final, nos dejan con una gran emoción, ¡ya que se da una espectacular entrada para Saga de Géminis!

Llega a presentarse también a Shaka de Virgo que, de momento, parece no tener intenciones de intervenir en nada, aunque al iniciar el último combate entre Acuario y Escorpio, se ve que abrío sus ojos. Algo raro en él, y que quizás tenga que ver también con el ingreso a escena de Saga. ¿Será que Shaka se movilizará también al lugar para ver que hacen 3 dorados juntos? ¿Se dará acaso un esperado team entre Virgo y Géminis?

Ahora sí, los Dioses Guereros:

Es muy interesante la presentación del Dios Guerrero Sigmund de Grani, quien resulta ser hermano de Siegfried de Alpha Dubhe, el recordado Dios Guerrero de Asgard cercano a Hilda y quien entregó su vida para liberarla del embrujo de los Nibelungos.

Por otro lado, tenemos a Surt de Eikschnir, quien tiene un pasado común con Camus de Acuario. Perder a su hermana durante la niñéz de ambos, terminó dándole un aliado -al menos por ahora- para la batalla el resto de los Santos de Atena.

Con éstos dos nuevos Dioses, sumados a Frodi, Fafnir y Hercules, ya tenemos a cinco de los siete. Bajo la promesa de que en el 4to episodio conoceremos a los dos restantes. ¿Habrá acaso alguna sombra, como la de Alcor para Mizhar?

Si todavía no viste el segundo capítulo de SS Soul of Gold, te dejo acá los links para que accedas directo. Podrás verlo subtitulado y de manera gratuita.

Si tenés dudas sobre el funcionamiento de alguno de los portales, estás invitad@ a visitar la sección dedicada a la transmisión de la serie, en la parte superior de ésta página tenés los banners para ello.

El próximo capítulo será en dos semanas, y tendremos enfrentamientos entre Santos de Oro...!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba