|+
Soul of Gold: El secreto del Yggdrasill se descubre así como todas las Armaduras Divinas
¡Poco a poco la verdad detrás de los planes de Andreas y la llegada de los Santos de Oro a las tierras heladas de Asgard se va dejando más clara!
    Fecha: 24 Apr 2015    
   Publicado por: Hika   

Zdravo!

El segundo episodio de "Saint Seiya Soul of Gold", titulado "El secreto del Yggdrasill al descubierto", nos trajo la presentación de Dohko de Libra, Mu de Aries y Aldebarán de Tauro, además de dos nuevos enemigos de turno, los Dioses Guerreros.

Fafnir (Fafner) de Nidhogg

Hercules de Tanngsnir

No voy a hacer un recap acá porque me imagino que todos preferirán ver el episodio en directo -abajo les dejo los links- pero vale señalar la actitud jovial y "molesta" de Dohko para con Aldebarán.

Pero, probablemente lo más interesante a nivel visual que se introdujo en el capítulo fue la posibilidad de ver tanto el Opening (una reversión de Solder Dream) y el Ending (un tema 100% nuevo), con los adelantos de cómo se verán las Armaduras Divinas de Oro para todos nuestros guerreros.

Si todavía no viste el segundo capítulo de SS Soul of Gold, te dejo acá los links para que accedas directo. Podrás verlo subtitulado y de manera gratuita.

Si tenés dudas sobre el funcionamiento de alguno de los portales, estás invitad@ a visitar la sección dedicada a la transmisión de la serie, en la parte superior de ésta página tenés los banners para ello.

El próximo capítulo será en dos semanas, y tendremos enfrentamientos entre Santos de Oro...!

Saludos!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba