|+
SOUL OF GOLD: cómo y dónde verlo en español, en alta calidad y gratis
En un evento inédito, los fans de todo el mundo pueden ver la serie gratis, subtitulada y en alta calidad.
    Fecha: 10 Apr 2015    
   Publicado por: Hika   

Si necesitás saber dónde, cuándo y cómo ver Saint Seiya Soul of Gold en los portales oficiales, acá te dejo todo lo que debés saber.

Si querés verlo GRATIS, con SUBTÍTULO EN ESPAÑOL, y en ALTA CALIDAD, el lugar que necesitás se llama Daisuki.


// PÁGINA DE SS SOUL OF GOLD EN DAISUKI (CON LA LISTA DE EPISODIOS) //

Ahí, pueden acceder directamente al capítulo y seleccionar los subtítulos (el globito con los puntos suspensivos). Mismo al lado, podrán seleccionar la calidad del mismo, que va desde 240p hasta 1080p si sos un usuario registrado. Si no estás registrado, se limita hasta 480. El registro es gratuito y no tomá ni 3 minutos. Vale la pena.

En ésta oportunidad única e inédita en lo que llevamos de producciones de Saint Seiya, en referencia al método de distrubición (gratis, subtitulado, etc), vamos a darle el 100% de nuestro apoyo a los portales oficiles de transmisión, y no vamos a disponibilizar descargas de los episodios.

Los capítulos están disponibles las 24hs para quien desee verlos, asique los animamos a que si quieren ver el capítulo varias veces, directamente ingresen y le sumen una visualización más a Soul of Gold, ya que todo eso aporta mucho a las mediciones que hará la TOEI respecto al éxito de la producción.

Ahora que tenemos esta facilidad, no hay excusa para apoyar ningún tipo de piratería.

Por otra parte, en el portal Crunchyroll también está disponible la serie pero sólo para usuarios Premium en Latinoamérica. Para USA es gratuito.

// ACCEDE A LA SECCIÓN DE CRUNCHYROLL DE SOUL OF GOLD //

¡Es todo por ahora!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba