|+
Soul of Gold se va al frío de Asgard
    Fecha: 14 Mar 2015    
   Publicado por: Hika   

El website de la TOEI para Europa, colocó una descripción que nos sorprendió a todos:

"Enfocándose en los Santos de Oro, la historia se desarrollará inmediatamente después de la Saga de Hades, cuando ellos misteriosamente vuelvan a la vida en Asgard!"

Link: http://www.toei-animation.com/en/node/1518 ~ Gracias a Saga y a Taizen Saint Seiya

¡Sí... ASGARD!

Que mencionen a Asgard ya de por sí es algo sorprendente. ¿Por qué? En los últimos años TOEI parece haber decidido obviar su existencia totalmente, tanto a nivel guiones como mismo en la saga de videojuegos, dónde los muchachos y muchachas de las tierras heladas quedaron totalmente olvidados. Sí, sí, ya todos sabemos que es una saga exclusiva y 100% made in TOEI Animation, y que por eso se omite, por lo que es aún más interesante el hecho de que a esta nueva etapa, donde encima los dorados serán los protagonistas, se mencione como sitio -temporal o no- a Asgard.

¿Será que veremos a Hilda?

 


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba