|+
Soldiers Soul: Los Dioses Guerreros dan batalla en un gran trailer
¡Finalmente se presentan los tan esperados personajes de la Saga clásica de Asgard!
    Fecha: 03 Jul 2015    
   Publicado por: Hika   

Si bien no era una novedad la llegada de los Dioses Guerreros de Asgard ya que hubo un actor de doblaje que mencionó públicamente su rol como uno de los personajes (no pongo el nombre POR LAS DUDAS, para no generar problemas, nada más), Bandai se estaba haciendo desear bastante con mostrar a los personajes de manera oficial.

Pero el día llegó, y lo hizo a lo grande: con un trailer mostrando gran parte de las novedades que presentará el título Soldiers Soul, a la venta en Japón el 25 de Septiembre, pero aún sin fecha a confirmar para el mercado internacional. ¿Será acaso un lanzamiento mundial? Será cosa de esperar un poco más para saberlo con detalle.

Recordemos que el título contará con doblaje latino, con un gran trabajo en conseguir a la mayor cantidad de actores de doblaje que participaron en la serie clásica. Hace un tiempo charlamos con el director del proyecto, si gustás oirlo, podés hacerlo DANDO CLICK ACÁ MISMO.

Se destaca que se podrá jugar incluso con Hilda de Polaris, un golazo.

Saludos!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba