|+
SS LoS: la taquilla en Japón de momento no es la mejor
Por ahora, los números de audiencia no acompañan a la película, aunque resta conocer su éxito en China y el resto del mundo. Importante será el rol de Latinoamérica y Europa en el resultado final de la apuesta de TOEI.
    Fecha: 03 Jul 2014    
   Publicado por: Hika   

Quería que pasaran unos días al menos para no ser ni alarmista ni tan positiva, más teniendo en cuenta que, luego del estreno, la tendencia siempre es a menos en cuanto a la audiencia, sea Japón o sea Argentina.

Según reporta Japan Box Office al día de hoy SSLoS reporta ganancias de 1,6 millones de dólares, con dos semanas ya en los cines nipones.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que estas semanas debieron ser donde la mayor cantidad de público se concentrara (plus que Japón ya no está en el Mundial) da a pensar que seguirá bajando, aunque siempre está la opción de pensar que al finalizar el Mundial de la FIFA caerá más audiencia por allá.

De todas formas, parece que SSLoS no puede romper -de momento- el estigma de Saint Seiya con un boom total en Japón desde las 12 Casas del Santuario. Pese a usar la misma temática, y que sin duda no es una producción que deba desmerecerse, de momento la taquilla no acompaña del todo

Para no ser alarmista, hay que destacar que compite en el ranking con estrenos mundiales simultáneos, o películas de alto calibre publicitario como lo son Frozen, Noah, 300 y Transcendence, por lo que su puesto entre el top 10 no es para nada despreciable.

Habrá que apostar a qué suceda luego del mundial para ver que sucede finalmente en Japón, mientras que aún queda su estreno en China y en el resto del mundo.

Saludos!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba