|+
Michi Himeno NO participará de Soul of Gold
La esperanza de su participación en la nueva producción de Saint Seiya ha quedado totalmente descartada.
    Fecha: 29 Jan 2015    
   Publicado por: Hika   

Ya está confirmado: Michi Himeno NO participará de Soul of Gold

Malas noticias, Himeno, la mano derecha de Shingo Araki (QEPD), no estará participando de ninguna forma en lo que será SS Soul of Gold, por lo que perdemos a una de las piezas clave del estilo tan querido y clásico de Saint Seiya. Esto indica que el diseño de personajes recaerá totalmente en otras manos, y ya nos tenemos que guiar -posiblemente- tanto por el estilo del poster como del trailer que ya todos conocemos.

En un mensaje enviado a MegaGG (quizás algunos lo recuerden por también tener contacto con Seiji Yokoyama) ella misma lo confirma:

"Yo no participo de la serie 'Soul of Gold' porque Toei Animation se decició por el diseño y el trabajo de otro staff. Araki Pro no fue tomado en cuenta, entonces no estaré participando de esa serie. Puede ser que los personajes antiguos aparezcan ahí, pero no estaré cuidando eso."

Fuente: Taizen Saint Seiya y Ragen Blue

Pero, por otro lado, si contaremos con su talento para la próxima entrega de animaciones para el Pachinko, esta vez, dedicado a la Saga de Poseidón.

Saludos!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba