|+
Se publica el Trailer oficial y Mario Castañeda -director- nos manda un mensaje...!
Mucho movimiento para lo que será el estreno en cines en Septiembre de ésta esperada producción. Pronto un sorteo que probablemente te interese...!
    Fecha: 09 Jun 2014    
   Publicado por: Hika   

Diamond Films Argentina me facilitó su video oficial de Los Caballeros del Zodíaco, Leyenad del Santuario en su canal de Youtube de la producción. Ya cuenta con unos "subtítulos" en los caracteres japoneses que en la versión anterior no estaban, plus el logo oficial para la región y los logos respectivos de las empresas.

Por otro lado, este fin de semana que pasó, estuvo en el país (invitado por la organizadora de eventos Jigoku) Mario Castañeda, muy conocido por nosotros como la voz de Kanon de Dragón Marino/Géminis ( y de Lune de Balrog); pero que ahora ha adoptado otro rol como el director de doblaje de la película.

Tuve una charla muy amena con él, hablando un poco de todo sobre la película y le pedí, aprovechando la oportunidad, que grabara un mensaje para los fans de CDZ, invitándolos a ver la producción y a alentar la ida a los cines, para apoyar a la serie y permitir generar nuevos contenidos de la misma, acá se los dejo:

 

 

Y en poquito tiempo les traigo un sorteo para que se lleven uno de estos flyers de CDZ Leyenda del Santuario (oficiales) con un agregado muy particular que, si son amantes del doblaje o simplemente de artículos de colección, le va a agregar un plus inigualable.

Saludos!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba