|+
Las voces que faltaban conocer + regalos para entradas anticipadas en Argentina
¡Actores y una actríz de doblaje nuevos para el universo de Saint Seiya en personajes simbólicos de SS Legend Of Sanctuary!
    Fecha: 12 Sep 2014    
   Publicado por: Hika   

Zdravo!

Ahora que la película ya se estrenó en Perú (felicitaciones!) les podemos revelar abiertamente a las voces detrás de los personajes que hasta ahora, se habían mantenido en secreto.

Completando el cast, y tal como lo puse en Facebook más temprano, tenemos a las siguientes personas:

Milo: Carla Castañeda
Shaka: Daniel del Roble
Afrodita: Luis Leonardo Suárez

Le damos la bienvenida a éstos actores al universo de Saint Seiya!
 


Por otro lado, si sos de Argentina y comprás tus entradas en la preventa de HOYTS para CDZ La Leyenda del Santuario, te darán de regalo alguna de las tarjetas coleccionables. Son cuatro motivos distintos, ¿cuál te tocará?

Éstas tarjetas fueron una sugerencia que le hice a Diamond Films Argentina para entregar a modo de souvenir y la verdad agradezco que lo hayan tomado en cuenta para finalmente hacerlo realidad 


Gracias Pablo Arcadia por la foto!

En caso del cine Cinemark, ya han abierto su preventa (CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A LA PREVENTA DE CINEMARK!), y el regalo será un pin de la película (les debo la foto).

¿Están listos para apoyar a la producción? Recuerden que su éxito puede abrir muchas puertas... ¿A qué me refiero? HAGAN CLICK AQUÍ para leer toda la información sobre una posible continuación!

Saludos!!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba