|+
Jesus Barrero (Seiya) manda un mensaje a los fans + entrevista sobre su rol en la película
En su visita al país, aprovechamos para compartir tiempo con este gran actor de doblaje, y conocer un poco más como fue su experiencia en esta nueva etapa de Caballeros del Zodíaco.
    Fecha: 27 Jul 2014    
   Publicado por: Hika   

Jesús Barrero se encuentra desde hace unos días en la Argentina, con motivo de su visita a la AnimeFriends 2014. Muy pronto se volverá a presentar en el país (en la Jigoku del 8 y 9 de Agosto), pero mientras tanto, tuve la chance de hablar con él de varios temas de la película.

Les dejo un mensaje que grabó para los fans de Los Caballeros del Zodíaco, no duden en compartirlo y que más gente se sume a la ida al cine a ver la peli, sobre todo teniendo en cuenta que, como casi era de esperarse, en Japón no terminó de despegar y depende netamente del público fuera de su país natal.

 

 

 

Y aquí mini-entrevista sobre lo que fue su participación en el doblaje de la producción, y darle vida a este "nuevo" Seiya.

Les recordamos también el mensaje de Mario Castañeda sobre la película también, pueden verlo en ÉSTE LINK.

Por otro lado, les comparto unas imágenes de lo que fue la promoción que realizó Diamond Films Argentina en el evento de AnimeFriends 2014, donde Jesús estuvo presente firmando autógrafos y donde se proyectó el trailer en su conferencia.

  
 
 


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba