|+
Complete Works of Saint Seiya, la muestra especial a la que todos queremos ir
Los 30 años de Saint Seiya llegan a Japón con una muestra que promete ser impresionante.
    Fecha: 17 Jun 2016    
   Publicado por: Hika   

Como muchos de Uds saben, se tiene al año 1986 como el nacimiento de Saint Seiya (si bien el manga en realidad salió a finales de 1985), por lo que en este 2016 estamos festejando los 30 años de Saint Seiya.


聖闘士星矢 30周年展 Complete Works of Saint Seiya

¿Cómo?

Bueno, si tenés la suerte de estar en Japón, o de poder visitarlo en los próximos días, habrá una muestra bastante importante dedicada a ella, impulsada por la misma TOEI Animation (es decir, olvidense de ver algo de TMS), llamada "Complete Works of Saint Seiya". Comenzará este sábado 18 de Junio (nosotros, por la diferencia horaria, ya podremos disfrutar de imágenes y reportes desde el mismo viernes) y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Todo se dará en la mítica Akihabara, en el UDX 2F Akiba Square. Para más información del sitio, pueden ver el sitio oficial (click aquí) y aprovechar las bondades de Google Maps para ver la zona por completo.

Entre lo más destacado de las promociones de dicho evento, podemos citar lo siguiente:

Michi Himeno realizó esta imagen de los cinco Santos de Bronce principales.

¿No es de lo más hermoso que vieron en el último tiempo? Se la extraña en producciones de Saint Seiya, más alla de las animaciones y material del Pachinko donde sí podemos contar con su sublime trazo.

Además, la promoción en las calles es muy interesante también, podemos encontrar piezas como estas:

 

 

(Imágenes propiedad de honya_akiba y Noriyo Sasaki vía twitter)

Se destaca entre la información oficial del evento, además de la posibilidad de adquirir material especial de la serie únicamente en dicho evento (figuras, recuerdos, artbooks, etc.), la posibilidad de vestir el Cloth de Pegaso mediante un sistema de proyecciones. Nada mal, ¿no?


Hay que estar al pendiente de las novedades en las próximas horas!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba