Publicada el 9 March 2010 - 16:21 de Argentina
Lamentablemente no hay raws completos de estos dos mangas y tampoco sabemos si los va a haber (el proveedor usual no lo hará), asique de momento la noticia queda unificada para los dos.
Pero, gracias a Archange y la traducción de Xellos... Tenemos los diálogos. Muchas veces nos pasa ver las imágenes y no entender que dicen, ahora tenemos lo que dicen pero no tenemos las imágenes XD
+ Gracias a All4seiya nos llegan cam-raws de los capítulos, revisalos!
LOST CANVAS 172
LC 172 – Cocytus 01 Shion: Los restos de los brillantes guerreros antiguos… Su heroica caída donde quiera que hayan cumplido su deber como Santos… Pensé que de ahí en más iban a descansar en paz. Realmente lo creí. Pero… Pero eso… No es la realidad… 02 Shion: Es una mentira!!! 03 Lune: Algún problema? Aquí está tu realidad! 04 Lune: Esto también está descrito en este libro de los Santos. “Sus cuerpos fríos van a seguir despedazándose, y aún en ese momento no van a poder escapar del eterno sufrimiento”. “Así es el lugar donde caen aquellos que cometieron los pecados mas imperdonables”. “Cocytus”!!! 05 Shion: Pecados…? …acabas de decir? Ellos pelearon para proteger la paz en la Tierra!!! De qué manera eso podría ser un pecado imperdonable? Lune: Y bueno… El simple hecho de que sean Santos los hace pecadores. A pesar de su existencia humana, se ponen a luchar contra los dioses. 06 Lune: Y en lo que a ti te concierne, el hecho de que te hayan transmitido su último deseo a ti… …significa que también te han heredado este pecado y el sufrimiento que lo acompaña!!! 07 Shion: Mmmm… Heredar este sufrimiento? Poner nuestra vida al límite nos lleva a eso? También voy a seguir ese camino? Hay alguna opción que nos evite ese sufrimiento? Sabían lo que les esperaba? Incluso así decidieron continuar? Voy a ser capaz de soportarlo? Yo… 08 Shion: Ya estoy preparado para eso. Y ahora que vi esto con mis propios ojos. Estoy mas decidido que nunca en derrotar a Hades y liberar sus almas! Quiero salvarlos!!! Esta vez… 09 Shion: Es mi turno de ayudarlos!!! STARDUST REVOLUTION!!! 10 Shion: Todavía puede esquivarlo? Cómo es eso posible? Cómo? 11 Lune: Según esta obra… …este “Stardust Revolution” es algo que tú creaste. Pero luego de que lo lanzas, tienes una abertura de una millonésima de segundo. Y obviamente, no tenías la menor idea. Sin duda estás lleno de defectos. 12 Shion: Un defecto…? …del que no estaba enterado? En serio? Lune: Vamos! 13 Lune: E incluso siendo reparador no te diste cuenta… …de todos las rajaduras microscópicas de tu Cloth!!! 14 Shion: Ugh!! Lune: Cómo llegaste a ser mi oponente?! Yo que poseo el conocimiento absoluto! No, de hecho, solo un dios sería capaz de hacerme frente! 15 Lune: Morir a su lado. No es un honor para ti? Shion: Está acabándose… 16 Shion: La sangre que recibí de mi maestro… Me superaron, como aquel día. No voy a ser capaz de ayudar a las generaciones futuras. Y no voy a ser capaz de vengarme de lo que sucedió en el pasado. Esta sangre se está acabando, es todo. 17 Santos: No. No vamos a dejar que se acabe. Y no vas a morir aquí. Vas a convertirte en un vínculo. Un vínculo invaluable… …que va a conectar la generación pasada con la futura. Serás nuestro relevo. Tú eres… 18 Santos: Nuestro invaluable hijo!!! 19 Lune: Cómo? Se levantó junto a los muertos? Tú… Shion: Ahora entiendo todo. Si me convierto en un vínculo, un día, en un futuro distante… Mis compañeros cautivos en este inmenso Infierno al fin serán libres. 20 Shion: Estas victorias históricas construirán el futuro. Estoy convencido de eso. Esa es mi misión.
NEXT DIMENSION 20
ND 20 – El Advenimiento de Athena 01 Shun: S-- Saori-san… es como si… …es como si mi cuerpo fuera a ser hecho pedazos!! Athena: Por nada del mundo debes soltarme, Shun!! Si acaso pasa eso en esta ruptura del espacio-tiempo… …quizá jamás volvamos a vernos! Shun: Ah, sí… pero… 02 Shun: Waaahhh! La pulsera de flores!!! Athena: Shun!!! 03 Shun: Saori-san!! Athena: Kyaaaa!! 04 Chronos: Oh, Hecate. Lograste regresar. Nada mal. Pensé que te había hecho desaparecer a 1000 años luz de aquí. Hecate: No es algo para tomarse a la ligera. Sin embargo soy la bruja de la luna, que sobrevivió durante miles de años gracias a ella… Y aún así, que me haya arrastrado con tanta facilidad… 05 Hecate: Ah! Esto es… Un reloj estelar de arena? Entonces Athena… Athena ha… Chronos: La envié al pasado junto al Santo que la acompañaba, justo como deseaba. Se le dio un tiempo límite de 3 días. Pero me pregunto si podrá llegar sin problemas… No, aunque logre llegar a destino, la dificultad que le espera en batalla supera la imaginación. 06 Hecate: A qué se refiere con eso, Chronos-sama? Chronos: Jeh, digamos que le jugué una pequeña trampa. Hecate: Una pequeña trampa? Chronos: Solo desordené un poco los telómeros de Athena… Hecate: Telómeros? Chronos: Vete. Tengo sueño. Hecate: Pero… Pero entonces… 07 Hecate: Un minuto, Chronos-sama!!! Si eso es verdad, entonces Athena va a estar impotente!! La envió a una indudable muerte si la envió a la anterior Guerra Santa! Chronos-sama! Con eso… Athena va a… Athena va a morir… 08 CASTILLO DE HADES. 09 Pandora: A-- Algo está por llegar! 10 Uh! Ah! Shijima: Sintieron eso también? Ox: Ah… sí… Izou: Yo también. No hay duda. Este cosmo tan inmenso es… Shijima: Está aquí… Finalmente… 11 Shijima: Nuestra diosa llegó a nuestra era!! 13 Ox: El cosmo de Athena-sama se estrelló cerca de aquí! Izou: Es el Recinto de Athena! Ox: Se trata del advenimiento de Athena-sama! Es un hecho! Izou: Vayamos de inmediato al Recinto de Athena! Shijima: Mmmmm. Pero… Por qué siento esta duda? Por qué? 14 Shion: Viste eso, Dohko? Dohko: Sí, un cosmo inmenso se estrelló en el Recinto de Athena! Dohko: Podría decirse que la diosa que esperábamos al fin renació. Shion: Ah… sí. Dohko: Protege la Casa de Aries, Shion! Shion: Sí! Yo voy a la Casa de Libra! 15 Tenma: Yo también voy para allá! Shion: No Tenma, no puedes entrar. Tenma: Por qué no? Shion: A partir de aquí empiezan las 12 Casas del Zodíaco, y aquellos autorizados a entrar son los Santos de Oro, los mismos que las protegen. Los Santos de Bronce y Plata deben quedarse en los alrededores del Santuario para contener los intentos de invasión del enemigo. Tenma: Tch, maldición. Yo también quería verla. Quería saber quien podría ser Athena. 16 Vermeer: Pandora-sama. Vermeer. Suikyou: Y Suikyou reportándose. 17 Pandora: Escuchen bien, parece que Athena apareció en el Santuario. Vermeer: Athena? Pandora: Pero algunas cosas permanecen ocultas. Antes de que se estrellara en el Santuario sentí un cosmo gigantesco, como nunca había sentido. Pero luego, desapareció de repente. Vermeer: Desapareció? Pandora: No lo entiendo… Qué sucedió realmente con el cuerpo de Athena? 18 Athena! 19 Izou: Mmmm, Athena-sama… Ox: Dónde está? Izou: Solo con ver esto, es obvio que el cosmo se estrelló aquí… Ox: Dónde se encuentra? Izou: Esta es… 20 Athena!!!
Imágenes gracias a Heiji Sama y Archange. Agradecimientos especiales a RXGDO ( /foro/index.php?showuser=15825 ) e Irel del foro por colocar las imágenes.
Con decir cam-raws nos referimos justamente a las imagenes tomadas via camara digital. Con ese tipo de material no podemos sacar la versión editada como usualmente hacemos, veremos que medidas tomamos al respecto.
PD: miren quienes salen en el Lost Canvas 172!!!
Saludos!