SS Legend of Sanctuary: se presenta Camus de Acuario y algunos avances de expresiones!

    Fecha: 20/12/13 10:55PM

|+

Image

Hoy, 31 de Diciembre, el sitio oficial nos dejó un regalo de año nuevo... El trailer en buena calidad de la producción! SIn más... A  verlo!


Gracias a Aldebarán por la subida del trailer!

(20/12/2013)
Juntamente con la actualización del sitio oficial (www.saintseiya2014.com) hace unos días nos adelantaron lo que serán los diseños de los protagonistas de la producción de Saint Seiya en animación totalmente generada en computadora.

ImageImageImageImageImageImage

Santos de Oro

ImageImageImage

Image

Image

Resulta positivo que, en dicha web, tengan un espacio para los hispanohablantes, pueden visitarlo dando CLICK AQUÍ, donde encontrarán la intro y el detalle de los personajes.

De esta forma, tenemos presentados a: Tauro, Leo, Virgo, Sagitario, Capricornio y Acuario.

(08 de Febrero)

En la siguiente imagen, si bien no es de gran calidad, se puede apreciar la variedad de expresiones que irán mostrando el carisma y actitud de los personajes en esta producción. Por ahora, podemos dar un vistazo a Seiya y a Shun! 
(Imagen original obtenida desde la cuenta de twitter: saint_seiya, fue modificada por mi para que se vea un poquito más grande)

Image

De momento no hay más, esperemos que pronto se decidan a entregar el trailer en buena calidad, así como más imagenes detalladas.

Saludos!

Noticia relacionada para más información (trailer en LQ, etc):

Publicado por: Hika


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba