El anime de The Lost Canvas llega oficialmente a la Argentina!

    Fecha: 18/11/13 09:21PM

|+

Así es, finalmente llega a la Argentina (luego de su exitoso paso por México) la serie animada de "Saint Seiya The Lost Canvas", de la mano de la gente -ya experimentada en el rubro de SS- de AVH Animeshon.

¿Para cuando? Será para el año que viene, el 2014 llegará cargado de este material inédito oficialmente en el país.

Image

Asique los fans de Saint Seiya y, especialmente, del Lost Canvas de Argentina, no sólo cuentan con el manga (editado por Editorial Ivrea), se le suma la versión animada de la serie con su doblaje al español realizado en México.

De momento es toda la información que disponemos, sobre el formato, portadas, canales de venta (comiquerías, kioskos de revistas...) etc, salvo especular con lo ya salido al mercado Latinoamericano, no hay mucho más, pero teniendo en cuenta lo salido en México, podemos darnos una idea de como vendría el tema de portadas/logos.

Pero ojo, si bien esta vez AVH no tendrá que tratar con TOEI (que supervisaba toda la gráfica que está disponible en los DVD de la serie clásica que la empresa se encuentra comercializando actualmente) sino con TMS, podemos dejar una puerta abierta a posibles modificaciones a futuro de lo ya conocido, dependiendo del criterio que maneje la empresa.

Tan pronto se vaya liberando más información, lo vamos a estar publicando :D

Una gran noticia para el año que viene!!

Image

Link relacionado:

Publicado por: Hika


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba