Brave Soldiers: bonus y fecha de salida!

    Fecha: 23/07/13 07:11AM

|+

Image

Por fin el próximo juego de Saint Seiya para la consola Playstation 3, el Saint Seiya Brave Soldiers, tiene una fecha confirmada para Japón al menos:

17 de Octubre (Japón)

Y como es usual, se están ofreciendo distintas presentaciones y "ventajas" para quienes adquieran el juego tanto en su presentación especial en box, como en la preventa básica.


Los que deseen darse el lujo de adquirir la edición especial -limitada- del juego, la caja contendrá no sólo el esperado título, sinó una figura Myth EX de Seiya con su Armadura con los tonos correspondientes al manga, además del código para desbloquear al personaje con la misma armadura en los combates.

Image

Por otro lado, al adquirir el juego en su preventa, obtienes el código para desbloquear a Shion de Aries, con su armadura de Oro de ley, como estuvo batallando durante la anterior Guerra Santa (Lost Canvas y Next Dimension), además de un tema para adornar el fondo de tu pantalla de menú.

Image

Además, les dejo un artículo con unas muy buenas imágenes de los Santos de Oro. Taizen Saint Seiya tradujo todo el artículo, pero me limité sólo a pasar al español las partes más interesantes del mismo.

Image
-Click para ampliar-

Urls útiles:

Publicado por: Hika


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba