La vida de Shion cambió al conocer a Hakkurei. ¿Pero que tiene que ver con Lune?...
La batalla entre Shion de Aries (por fin llegó la hora de verlo en acción
real!) y Lune de Balrog está cada vez más cerca. Pero poco a poco sus recuerdos en común se van
revelando...
33 - ariesnoshion
/ 14 Feb 2010 - 03:26 de Argentina
jaja bueno por mi nick no tengo que explicar lo ansioso que estoy por ver el desenlace de esta batalla, aunque tengo mis dudas sobre que tipo de enlace hay entre ellos... por los que piensan que Minos esta incluido en el enlace, aunque me ENCANTARIA, no le veo sentido, digo, si lo piensan porque reconocio a Shion en la pelea con Albafika, a mi no se me hace taaan anormal que los espectros conozcan bien a su enemigo, tal como y Radamantis conocia bien a Kanon la primera vez que se encontraron...
y en otro tema, tengo una duda, porque parece ser que aqui a Shion lo quieren poner como el que tenia todo el conocimiento, acaso no le habian ya dado e Degel en capitulos pasados la designacion de " estudioso" entre los caballeros dorados??
VAMOS SHION!!
32 - AIORIA-SAN
/ 13 Feb 2010 - 03:48 de Argentina
« 30 - Al B. / 12 Feb 2010 - 00:58 de Argentina
10 - AIORIA-SAN / 9 Feb 2010 - 15:45 de Argentina ----------------------------------------
----------------------------------------
2 - el padre de todos... / 8 Feb 2010 - 21:56 de Argentina
este capitulo suena interesante, espero que un ataque de Lune se desvie hacia \\\"reguleon\\\" y lo destruya, ya que me parece un personaje aburrido y demasiado debil.
por otro lado, en las ovas proximas a salir, al fin veremos un caballero dorado poderoso como lo es hasgard de tauro, estas ovas si haran accion, no como asmita que fue algo tan desagradable verle y tan aburrido que causo la aparicion de morfeo y llevar al reyno de hypnos.
saludos a los que piensan con el corazon y no con la mente!!
Oye aioria san, que edad tienes??? lo que este compadre diga es su opinion y ya, si te pones asi por un dibujito..........ignorante note llega ni a los pies »
Bah, tengo 24 años y pico, a punto de graduarme y laburando desde hace un tiempo.... si queres te tiro algunos datos mas, asi me completas la ficha tecnica
Consejo: no defiendas a los trolls
31 - Episodio G, cuando??
/ 12 Feb 2010 - 11:32 de Argentina
Hola a todos??? alguen podria desirme que ha pasado con el episodio G? lleva mucho tiempo parado en el capitulo 76. Saben ustedes si es que lo han parado definitivamente?seria una pena porque esta muy bien. Saludos!!
30 - Al B.
/ 12 Feb 2010 - 00:58 de Argentina
10 - AIORIA-SAN / 9 Feb 2010 - 15:45 de Argentina ---------------------------------------- ----------------------------------------
2 - el padre de todos... / 8 Feb 2010 - 21:56 de Argentina
este capitulo suena interesante, espero que un ataque de Lune se desvie hacia \"reguleon\" y lo destruya, ya que me parece un personaje aburrido y demasiado debil.
por otro lado, en las ovas proximas a salir, al fin veremos un caballero dorado poderoso como lo es hasgard de tauro, estas ovas si haran accion, no como asmita que fue algo tan desagradable verle y tan aburrido que causo la aparicion de morfeo y llevar al reyno de hypnos.
saludos a los que piensan con el corazon y no con la mente!!
Oye aioria san, que edad tienes??? lo que este compadre diga es su opinion y ya, si te pones asi por un dibujito..........ignorante note llega ni a los pies
29 - Titan´s Nova
/ 11 Feb 2010 - 20:37 de Argentina
Carles por una vez de acuerdo contigo, me gusto lo que has escrito. Estoy de acuerdo contigo y otros que dicen de los flasback, pero yo opino que no hay que buscar un climax general o de la historia, sino que cada caballero tiene su momento y su pequeña historia personal y se busca que tenga su propio climax personal con un gran combate como dice Mascara mortal con por ejemplo Manigoldo, con Cid y sobre todo con el Titan´s Nova de Aldebaran, que es lo que mas me gusto a mí. Lo malo es que esto no se ha conseguido con todas las fases de la historia ni con todos caballeros, sobre todo con los ultimos. Aunque a mí no me ha parecido un capitulo tan aburrido. no estoy de acuerdo con Caracas porque el capitulo no ha sido tan malo y si se han combinado flasback y pelea, porque shion para los ataques de lune y los otros pueden pasar. Tambien me han gustado mucho los dibujos, han mejorado mucho.
28 - AIORIA-SAN
/ 11 Feb 2010 - 19:54 de Argentina
APARTE.. DEJEN DE QUEJARSE DE QUE LA HISTORIA AVANZA A PASO DE HOMBRE, O QUE NO HAY ACCION... PARA EL DIA EN QUE ANIMEN ESTA PARTE.. SI NO FUERA ASI, DIRIAN QUE LA ACCION TRANSCURRIRIA DEMASIADO RAPIDO.. COMO HAN DICHO CON LAS OVAS QUE HAN SALIDO HASTA AHORA
27 - AIORIA-SAN
/ 11 Feb 2010 - 19:53 de Argentina
21 - manigoldo81 / 11 Feb 2010 - 10:52 de Argentina
AIORIA-SAN: NO ME LO PUEDO CREER PERO POR PRIMERA VEZ, ESOTY DEACUERDO CONTIGO, EL PADRE DE TODOS............., ES UN IGNORANTE, REGULUS TIENE MUCHO QUE DAR EN ESTA SERIE Y SINO TIEMPO AL TIEMPO
jajaja que idolo xD
26 - MaICol / 11 Feb 2010 - 18:04 de Argentina
Así que pudo ser un espectro, pero que bien que llego Hakurei a llevarlo por el buen camino. Ahora, Hades planea terminar el Lost Canvas una vez recopilado toda la información de los habitantes del planeta... Shock Bueno, pero no lo va a lograr ya que va a ser derrotado por Aries no Shion.
PD:
16 - Peter_Seiryuu / 10 Feb 2010 - 20:25 de Argentina:
«¿Alguien aparte de mí se ha dado cuenta de que a Shion ya no le están dibujando los puntos de su frente?»
Si, yo fuí el primero:
11 - MaICol / 9 Feb 2010 - 16:15 de Argentina:
«¿Me parece a mi o a Shion le faltan los puntitos en la frente...?»
NAAA.. NO FUISTE EL PRIMERO.. MUCHOS YA NOS HEMOS DADO CUENTA DE ELLOS HACE MUCHO TIEMPO YA, PERO NO LE DIMOS IMPORTANCIA.. REPITO.. YA EN LAS ULTIMAS APARICIONES DE LOS HERMANOS LEMURIANOS, SE LES DIBUJABAN MARCAS PARECIDAS A CEJAS EN LUGAR DE PUNTOS
26 - MaICol
/ 11 Feb 2010 - 18:04 de Argentina
Así que pudo ser un espectro, pero que bien que llego Hakurei a llevarlo por el buen camino. Ahora, Hades planea terminar el Lost Canvas una vez recopilado toda la información de los habitantes del planeta... Bueno, pero no lo va a lograr ya que va a ser derrotado por Aries no Shion.
PD:
16 - Peter_Seiryuu / 10 Feb 2010 - 20:25 de Argentina:
«¿Alguien aparte de mí se ha dado cuenta de que a Shion ya no le están dibujando los puntos de su frente?»
Si, yo fuí el primero:
11 - MaICol / 9 Feb 2010 - 16:15 de Argentina:
«¿Me parece a mi o a Shion le faltan los puntitos en la frente...?»
25 -
/ 11 Feb 2010 - 14:53 de Argentina
HOLA A TODOS .Quisiera que me respondan porqué la mayoría de los que han visto ss lost canvas comparan a los espectros del pasado con los actuales...... en el present niobe pudo eliminar con facilidad a tauro y por poco a mu...¡¡ los poderes de cada uno de los espectros son muy diferentes al igual que piscis me imagino que nadie se atrevería a comparar un afrodita con alfabica.... No comparen el poder de lune, talvés sea mucho más fuerte, al igual que resulto con Kagahho, Verónica, la mano derecha de aiacos, e incluso los espectros que pelearon con dhoko en el santuario por la sangre de athena,
Por cierto hay un mensaje que decía " por fin va a pelear shion aunque sea con un don nadie, pero estoy seguro que le va a dar guerra a shion de aries" PUES QUIERO QUE RECUERDEN QUE SHION CON SU TELEPATÍA LOGRÓ INMOVILIZAR A MÚ, PELEÓ AL MISMO NIVEL QUE DHOKO Y ADEMÁS LLEGÓ A SER EL PATRIARCA QUE SIN DUDA DEBIÓ SER POR UN MOTIVO MUY FUERTE.
También tengo una pregunta. alguien sabe si <Minos está con vida> mi pregunta se debe a que al desaparecer la barrera en el santuario y si Asgard de tauro interno el cuerpo de minos en el santuario debió demorarse mucho en revivir que los espectros a los que asesinó tauro ....
24 - do dragao
/ 11 Feb 2010 - 14:53 de Argentina
ya quiero q esto avance ,,
quiero saver q santo va a regresar ,,
cual tienen mas posibilades y por q
sera ,.. virgo seria genial.. pude apareser tipo hades infierno de la era actual
o Geminis ,, super... solo lo desaparesieron , debe de estar en otra dimension
Kardia... creo q no murio le paso lo mismo a radamanthys.
degel .. esta congelado , algo paresido a al cisne en las 12 casas...
23 - Caracas
/ 11 Feb 2010 - 13:47 de Argentina
Estoy completamente de acuerdo con Carles; me gustó mucho el comentario que escribió porque y estoy en esa línea: has dado en el clavo con lo del collage de historias ( yo incluso sería algo más crítico que tú con algunos de las fases que comentas de predominio de flashback y que sinceramente me resultaron aburridas).
y por qué pienso así? porque despues de leer este episodio me he quedado igual que estaba, no aporta mucho por no decir nada: ni aclara la conexión entre Shion y Lune o Minos y apenas comienza la pelea; el episodio 167 me dejó otra vez muy enganchado, y tras leer el 168 me he resignado, cuando leamos el 169, 170... y sucesivos, que seguro que están muy bien, me olvidaré de esta semana, porque seguro el episodio siguiente será muy emocionante (que es lo que pensé la semana pasada).
A veces criticamos a la gente que pide un poco más de acción, pero no nos engañemos, 3 o 4 episodios de este tipo no complacen a nadie. A todos nos gustan los flashback pero cuando aportan cosas. Además, pienso que se pueden intercalar en los combates, se pueden recordar cosas y pelear a la vez. Me gusta mucho Lost Canvas, se que
Mi opinión más sincera: la serie ha perdido mucho dinamismo en el desarrollo de cada historia; yo diería que desde la muerte de Sagitario (y si me apurais desde la muerte de El Cid), la historia ha tenido impulsos, intercalando grandes momentos con series de episodios mas aburridas; por que? yo diría que o bien dan más rodeos de los necesarios para sacar más episodios, o porque sencillamente aquella sucesión de 60 o 70 episodios iniciales con las batallas de Asmita, Aldebaran, Manigoldo y el Cid pusieran el listón tan alto que ahora todo nos sabe a poco.
22 - mascara mortal de cancer
/ 11 Feb 2010 - 13:06 de Argentina
me ree copo como utilizo el cristal wall shion!!! al fin hizo algo decente!!!! "en hora buena" por otra parte me copa que se pongan a hablar de hakurei uno de los cancerianos mas poderosos que se copo el lost canvas junto con el patriarca sage y manigoldo de cancer, veremos que revelaciones sobre la influencia de este sobre los destinos de las personas nos es mostrada en el proximo tomo una masa, y muchachos recuerden que al animarse los flashback pasan volando, yo pense honestamente que las ovas de asmita serian lentas y aburridas por el desarrollo del mokurenji y hubieron peleas tras peleas!!! estoy seguro de que ademas de que pasaran rapido se llegara a un climax increible como cuando manigoldo pelio dandolo todo contra thanatos y en el taaan criticado flashback, recuerda como lo conocio a sage y este lo hizo su unico discipulo por ser el unico que estaba al nivel del patriarca o otro personaje que llego al climax de emocion "el cid de capricornio" que aun sin un brazo lo dio todo y vencio a la fusion de deidades del sueño!!! el lost canvas esta lleno de climax y los flashback; al menos los que nombre, se desenvocan en una gran "guuuuaaaauuuu" que copado esto!!! aguante el lost y veremos como sigue todo esto!!! saludos a todos y aguanten los cancerianos, los mas poderosos de todo el lost canvas!!!!! Lucas
21 - manigoldo81
/ 11 Feb 2010 - 10:52 de Argentina
AIORIA-SAN: NO ME LO PUEDO CREER PERO POR PRIMERA VEZ, ESOTY DEACUERDO CONTIGO, EL PADRE DE TODOS............., ES UN IGNORANTE, REGULUS TIENE MUCHO QUE DAR EN ESTA SERIE Y SINO TIEMPO AL TIEMPO
20 - AIORIA-SAN
/ 10 Feb 2010 - 23:19 de Argentina
LOS DOS PUNTITOS DE SHION Y DE LOS LEMURIANOS.. PARECE QUE FUERON REEMPLAZADOS POR MARCAS PARECIDAS A CEJAS... A HAKUREI EN SUS ULTIMAS APARICIONES SE LO VEIA ASI YA
19 - aiakos7
/ 10 Feb 2010 - 23:12 de Argentina
lo que me gustan de las traducciones de XELLOS es que son mucho mas entendibles genial y gracias por darnos estos capitulos semana tras semana
saludos
vamos todos por athena........
18 - luffy mexico
/ 10 Feb 2010 - 22:48 de Argentina
cada las peleas se ponnen mucho mejor lo k kiero ya es la pelea entre kagaho y dokko
17 - El Negro Blanco
/ 10 Feb 2010 - 20:45 de Argentina
hola a todos
creo q es verdad q la trama se esta erocionando con tantos recuerdos.a ver no estan mal ni mal logrados pero como dice alguien tan seguidos hacen un collage de historias .me gusta mucho ss y la capacidad q tiene de conectar personajes haciendo mas dramatica las peleas pero creo q los recuerdos dberian aparecer como "extras" al final de las peleas o la muerte del per7los personajes como pasa en vagabond (los q la siguen me daran la razon) ya q asi cierra mejor la "ficha" de dicho personaje sin decir mas
BUENAS NOCHES
16 - Peter_Seiryuu
/ 10 Feb 2010 - 20:25 de Argentina
¿Alguien aparte de mí se ha dado cuenta de que a Shion ya no le están dibujando los puntos de su frente?
¿Acaso ya se olvidaron de que es un Lemuiano?
Solo digo...
15 - Epyon666s
/ 10 Feb 2010 - 18:16 de Argentina
Genial por fin le toca pelear a mi signo, aunque con unos cauntos flasbacks, pero no importe mientres le den mas importancia a la batalla:Biggr in:
14 - Yorel
/ 10 Feb 2010 - 10:25 de Argentina
Carles:
Totalmente de acuerdo contigo mi amigo. Se esta abusando de los flashbacks, la historia se esta alargando demasiado. Aunque dentro de todo debo agregar que si ha habido cosas muy interesantes, Fhabel de que Sasha le empieza a ver cara de patriarca.
En lo personal Shion nunca ha sido de mis personajes favoritos, pero aun así espero mucho de él como uno de los sobrevivientes, y el hecho de que haya tenido la posibilidad de ser un espectro hace una batalla entre camaradas muy interesante y me da mas luz para comprender porque hades lo revive junto al resto de los renegados en SS clasico y lo pone como su líder (a parte claro de su anterior rango como patriarca entre los athenienses).
A esperar que nos dice el siguiente flashback, digo el siguiente capitulo jejejejeje.
Saludos desde Mexico
13 - deathblue
/ 9 Feb 2010 - 19:18 de Argentina
si por fin una pelea de ese espectro, quien dice que era debil, si en la saga de hades casi mata a los de bronce sino que tuvo la mala suerte de que por hay paso kannon y le saco su pinche madre, si nisiquiera rada 1.0 podia con kannon. Haber que relaciion tiene con shion, me parece o lune tiene un parecido a mu de aries
12 -
/ 9 Feb 2010 - 17:09 de Argentina
guaoooooooooo
POR FIN SABREMOS LA HISTORIA Y EL PASADO De SHION un personaje super imporante en las 2 GUERRAS SANTAS . espero muestren mas de su entrenamiento y de pq no se conviertio en espectro y si en un caballero dorado..
Y LO Q MAS ME GUSTO ATHENA (SASHA) YA LE EMPIEZA A VER CARA DE PATRIARCA a SHION eso de comparalo con HAKUREI me hiso emocionarme.
esto me recuerda a ISSAC y HYOGA siento q es algo similar ...
como ven ...
11 - MaICol
/ 9 Feb 2010 - 16:15 de Argentina
¿Me parece a mi o a Shion le faltan los puntitos en la frente...? Pelea interesante, pero espero la traducción para dar una mejor opinión. Eso si, que grosso al usar el Cristal Wall como 'piso'.
10 - AIORIA-SAN
/ 9 Feb 2010 - 15:45 de Argentina
2 - el padre de todos... / 8 Feb 2010 - 21:56 de Argentina
este capitulo suena interesante, espero que un ataque de Lune se desvie hacia \"reguleon\" y lo destruya, ya que me parece un personaje aburrido y demasiado debil.
por otro lado, en las ovas proximas a salir, al fin veremos un caballero dorado poderoso como lo es hasgard de tauro, estas ovas si haran accion, no como asmita que fue algo tan desagradable verle y tan aburrido que causo la aparicion de morfeo y llevar al reyno de hypnos.
saludos a los que piensan con el corazon y no con la mente!!
IGNORANTE
9 - sion gold saint
/ 9 Feb 2010 - 12:15 de Argentina
no se si sea mi percepción pero este lune tiene más poder que el anterior, creo que será un digno oponente para Sion ademas de que nos revelaran secretos del ultimo patriarca oficial de atena
8 - Peter_Seiryuu
/ 9 Feb 2010 - 09:48 de Argentina
Pues sí, un flashback más...
Pero pues ya son los últimos (creo).
Después de todo, tienen que poner un poco más de historia para conocer a los caballeros :)
A mi me gustan los flashbacks :D así conozco más :)
Pero aún así ya quiero que Shion haga pedazos a Lune :D
Salu2!
7 -
/ 9 Feb 2010 - 03:40 de Argentina
hola a todos soy nuevo en ice planet!!!
6 - Carles
/ 9 Feb 2010 - 02:56 de Argentina
Diré, pues, mi opinión:
Los flashbacks no son un mal recurso, y por el contrario, usados de manera correcta, de manera inteligente, pueden echar luz sobre asuntos que permanecían oscuros, dando frescura a la historia, haciéndola más consistente. Según algunos animes que pude recordar -y que no mencionaré para no crear más problemas-, muchas veces el flashback es usado en algunos pocos momentos, pero se usa de manera poderosa, en varias capítulos.
Partiendo de eso, mi crítica a la historia -y no me lo tomen a mal los fans radicales, que piensan que la obra no debe ser criticada, que eso es una falsedad-. Creo que se han abusado de flashbacks y eso está dañando la historia, porque no le permite tener continuidad, y hace que la idea general se pierda. Es como un collage de historias, y además, como son flashbacks cortos, pues no es demasiado interesante.
¿Cuántos flashbacks hemos visto hasta el momento?
a) Tenma está solo y llegan por él Sasha y Alone (malísimo, IMO) b) El de Deuteros y Aspros (fascinante, muy logrado) c) El de Pandora cuando se queja con Alone, que ha dominado a Hades (información interesante, pero muy aburrido) d) El de Youma y su relación con pegaso (no está mal, pero no tan bueno como el de Aspros, y tiene la mala fortuna de venir luego de aquel)
Esos son los que recuerdo -sin contar esos pequeños que duran dos o tres hojas-. Ha abusado de ellos hasta ahora, por ponerlos, como en el caso de Youma y el de Aspros, muy, muy cerca. Quizás estaban relacionados, pero pudo haberlo entretejido mejor. Los otros solamente llenan página y páginas.
El problema es que esto no termina. No podemos pensar que el error de abusar de los flashbacks (y usarlos mal o lentos) ha terminado, porque vemos ahora que nuevamente se nos presenta uno más. Así la historia no puede seguir, plagada de recuerdos, sin una línea constante, que arrebate al lector, que le haga desear más, que le de continuidad a un drama o a una acción impresionante. Porque no sé si lo sepan muchos, pero hay algo que se llama "clímax" en toda historia, y éste se alcanza, no de otra manera, sino por una continuidad. Y aquí hay todo menos eso. Por eso la gente comienza a aburrirse, y poco a poco a mostrar su inconformidad.
¿Y cómo se logra el clímax en una serie de acción? Con batallas épicas, en las que hay, por supuesto, acción predominante, pero también detalles, revelaciones, tragedias. Y aquí solamente veo flashbacks de cosas pasadas, sin que agarren a tomar forma, a veces cosas que pudieron ser mostradas, pero no ahora, cuando todos esperamos la acción, el clímax; porque todos queremos unas nuevas -y quizás mejores- 12 casas. Batallas, tragedias, batallas de conocidos -sí, pero no en inmensos y poco logrados flashbacks-, secretos revelados de pronto, sin alargarse demasiado, porque se mantiene la línea: la acción, la vorágine.
Aquí no veo nada de eso. El clímax no llega por ninguna parte. Y alguien debería hacérselo saber a la escritora IMO.
5 - aiakos7
/ 9 Feb 2010 - 02:05 de Argentina
estoy de acuerdo con SAGITARIUS que lune es uno de los personajes mejor hechos cuanto a sapuri y personalidad lastima que en el anime clasico no se le diera un lugar memorable
SHION un espectro de hades .....
que relacion tendran hakurei-minos-lune-shion
esta batalla promete mucho veremos ahora si el verdadero poder de shion con un lune despiadado wuaaaaauuuuu
esperare una semana mas para ver que sucede
vamos todos por athena ............
4 - June
/ 9 Feb 2010 - 01:46 de Argentina
genial, parece que ya va a comenzar la batalla entre lune y shion,
y ojala que lune demuestre ser un rival poderoso ya que en el manga clasico no demostró gran cosa al ser vencido tan pateticamente por kanon
shiori seguramente le dará alguna técnica nueva o algo así, bueno eso espero.
3 - Vandekamp
/ 9 Feb 2010 - 00:19 de Argentina
Por fin shion al campo de batalla, pero a que precio? a otros recuerdos? el lost canvas nos mostraba mas accion y menos charla, no es queja! por que aun asi me tiene pegado en la pc pero en verdad espero yaa algo de accion quiero ver mas a regulus, a kagaho, yato y yuzuriha! saber que pasa en ese inter, dokho q tiene meses llegando al lost canvas y nada mas no!!! shiori es lo maximo, pero que nos muestre mas, por que ella da para mucho mucho mas!! ojala el proximo capitulo muestre pelea o bien que shion mate a lune y nos muestre el pasado, pero no 1ro el pasado y luego la pelea por que entonces se hara cansado!!
2 - el padre de todos...
/ 8 Feb 2010 - 21:56 de Argentina
este capitulo suena interesante, espero que un ataque de Lune se desvie hacia "reguleon" y lo destruya, ya que me parece un personaje aburrido y demasiado debil.
por otro lado, en las ovas proximas a salir, al fin veremos un caballero dorado poderoso como lo es hasgard de tauro, estas ovas si haran accion, no como asmita que fue algo tan desagradable verle y tan aburrido que causo la aparicion de morfeo y llevar al reyno de hypnos.
saludos a los que piensan con el corazon y no con la mente!!
1 -
/ 8 Feb 2010 - 21:47 de Argentina
Y NO SE LE HIZO A LUNE A MANDARLOS A LOS INFIERNOS A LOS CABALLEROS..
WOW SHION MANEJA MEJOR "EL MURO DE CRISTAL" ME GUSTA COMO SHIORI LO ADAPTA COMO PUENTE....
VEREMOS QUE PASA EN EL PROXIMO CAPITULO CON LA PELEA, PORQUE YA COMENZO A HACER SUS DESTROZOS LUNE, PERO LA CARA DE ENOJO QUE HIZO CUANDO PASARON TENMA, SASHA Y LEO...
ESTA PELEA PROMETE, POR FIN SHION DARA A CONOCER SU PODER CON UN LUNE "RECARGADO" VEREMOS QUE NUEVOS PODERES TIENE.
EN LA VERSION DEL MANGA CLASICO NO TUVO PELEA, Y SU SAPURI ES UNO DE MIS FAVORITOS. ESPERO QUE TENGA OTRO ATAQUE APARTE DE "REENCARNACION" PORQUE SHION LO VA A MATAR CON SUS PODERES.