He bajado los OST de SS 3 veces de 3 lugares diferentes, la primera vez fue obviamente la que sirvio de base para relacionar titulos con canciones y situaciones de la serie. La segunda quise tener los mp3s porque los primeros los queme en CD Audio. La tercera ya fue Eternal Edition.
La cosa es que estos dos tracks del Hades CD la primera vez que los baje sonaban asi:
Young Saints Oh! Campanitas al inicio, arpa despues, al minuto 1:43 "108 MaSei" revisitado, al minuto 3:13 la corista cantando. Duracion total de pista: 5:38.
Greatest Eclipse. Solo de violines (o lo que sea) al inicio. Minuto 2:47 musica de accion, tambores etc. Duracion de pista: 4:27.
Ahora, bajo de nuevo la segunda vez, y los tracks me suenan intercambiados. Young Saints suena como Greatest Eclipse (segun yo) y viceversa.
Creyendo que estan mal nombrados, renombro a la antigua.
Bajo los Eternal Edition. Igual que la segunda vez.
Despues de mucho cuento, alguien que me saque de mi duda que cumpliria 7 años desde que baje los OST por primera vez:
¿Cual es Young Saints oh! y cual es Greatest Eclipse? Ayudaria tambien si me dicen situaciones de uso en las Ovas.
Gracias