Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sonidos
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
snipery2kbug
ALguien sabe donde puedo conseguir los sonidos de saint seiya como x ejemplo cuando gritan el ataque, sonido de cuando encienden el cosmos, golpes etc de ante mano gracias los necesitos xk con unos amigos estamos haciendo un video con effectos de ellos y keremos agregarles los sonidos originales
FROZENHELL
Pues lo mas facil seria sacarlos de algun video, yo podria ayudarte pero necesito que me digas que sonidos en especifico necesitas? y que me des unos 3 dias
Gil
Si todavía los quieres, y si te sirven, aquí te dejo algunos ataques:
Marín
Shun
Hyoga
Shiryu
Ikki
Misty
Shaina
Seiya
Ojalá te sirvan, los bajé de la "versión anterior" de la web del Ice Planet... xD

Saludos... 057.gif
saint_elihu
amigo que buen aporte 0bowdown.gif estan muy buenos, gracias 057.gif , son del juego verdad, que bien ya los pase a mi celular, gracias, hasta pronto, 057.gif
Windwarrior
Podeis resubir todos los ataques de los 2 videojuegos de ps2? Bueno, los repetidos no claro. Los links estan muertos.

Gracias
beethoven
Hola gente: 059.gif

Miren, si quieren escuchar los sonidos originales de la serie estos vienen en unos de lostracks del Memorial CD Box de Saint Seiya. Un track que solo tiene los efectos especiales, creo que estan todos. Este es el link:

http://rapidshare.com/files/54772635/Sound..._Collection.zip

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.