ALguien sabe donde puedo conseguir los sonidos de saint seiya como x ejemplo cuando gritan el ataque, sonido de cuando encienden el cosmos, golpes etc de ante mano gracias los necesitos xk con unos amigos estamos haciendo un video con effectos de ellos y keremos agregarles los sonidos originales
FROZENHELL
Jan 25 2007, 12:35 PM
Pues lo mas facil seria sacarlos de algun video, yo podria ayudarte pero necesito que me digas que sonidos en especifico necesitas? y que me des unos 3 dias
Gil
Jan 25 2007, 02:13 PM
Si todavía los quieres, y si te sirven, aquí te dejo algunos ataques: Marín Shun Hyoga Shiryu Ikki Misty Shaina Seiya Ojalá te sirvan, los bajé de la "versión anterior" de la web del Ice Planet... xD
Saludos...
saint_elihu
Jan 26 2007, 05:10 AM
amigo que buen aporte estan muy buenos, gracias , son del juego verdad, que bien ya los pase a mi celular, gracias, hasta pronto,
Windwarrior
Sep 9 2007, 06:54 PM
Podeis resubir todos los ataques de los 2 videojuegos de ps2? Bueno, los repetidos no claro. Los links estan muertos.
Gracias
beethoven
Sep 10 2007, 05:43 PM
Hola gente:
Miren, si quieren escuchar los sonidos originales de la serie estos vienen en unos de lostracks del Memorial CD Box de Saint Seiya. Un track que solo tiene los efectos especiales, creo que estan todos. Este es el link:
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.