Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Single de Hades 2004?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
mimess
Hola !

Esa es mi pregunta :) He estado buscando este album pero no lo encuentro en ningu lado de buena calidad, lo encontre pero fue de 128kb... Y normalmente mis albums son de 192 or 320 or mas.

Donde puedo encontrarlo de un bitrate de 192 or superior?

Muchas gracias!!

El cover del disco es este: Tiene 5 canciones y son los Opening Y ending the Hades Santuary; las primera 13 que salieron.

Gracias de nuevo :) cualquier ayuda de verdad es agradecida
Aioria No Leo
amigo yo tengo el album King Of The Underworld - Hades Chapter.

trae 13 canciones + la del opening del hades chapter y la del meikai hen

¿te sirve?

lo tengo en 160kb...

mimess
Aioria,

Gracias por tu amable bienvenida, ese el album donde esta la cancion de Pandora's box; lamentablemente ya lo tengo, El q necesito es el Single de 5 canciones q salio en 2004 luego q las 13 ovas salieron.

Pero de todas formas muchisimas gracias! de verdad estoy agradecido por haberte ofrecido :) muy amable de tu parte.

:)
Cachirulo
De este torrent puedes bajar el disco completo del OP-ED de Chapter Sanctuary en formato FLAC. FLAC es un formato de musica como el MP3 pero sin perdida de calidad por compresion. Luego si quieres lo puedes pasar a MP3 de 320kbps con el Goldwave. Y para abrir el archivo 7z puedes usar la ultima version del Winrar.

Torrent: Saint Seiya The Hades Chapter-Sanctuary OP-ED, Yumi Matsuzawa - Saint Seiya The Hades Chapter-Sanctuary Theme Song (FLAC)[OA].7z
Aioria No Leo
Mime aqui lo tienes

sale la discografia de saint seiya

solo busca el album en la lista y descarga cancion por cancion y me dices. vale?
mimess
Cachirulo! Muchisimas gracias por tu link! con el torrent del album!

Lo baje y lo pase a 320kpbs.... Y la calidad es perfecta! Y mas siendo por esos formatos FLAC! q son tan perfectos, no sabia de ellos y me alegra q este algo asi.. Sin perdida de calidad.

Ya lo tengo y cualquier q lo necesite :) Sere amable en ayudarlos .

Muchas gracias de nuevo a Cachirulo! Y a Aioria Gold Saint.. Ambos son agradecidos :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.