Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Melodía para "El muro de los Lamentos"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Cisne David
Pues ya cada vez falta menos para poder ver el final del capítulo del infierno, y como todos sabemos hay una escena fantástica en la que todos los caballeros dorados se sacrifican para abrir un hoyo en el Muro de los Lamentos....Pues bien, supongo que todos nos hemos imaginado esa escena alguna vez.... ¿Que melodía le pondrías para que esa escena fuera perfecta?
Tal vez:
Aria of the Three (Melodía de la escena de la muerte de Camus)
Elysium(Melodía de la muerte de los dorados negros en Hades-santuario, muerte de Orfeo)
Under the World Tree(Melodía cuando Shion muere despidiendose de Dhoko en Hades-Santuario)
A mi en lo personal me gustaría que en la escena en donde Seiya se despide de los dorados se escuchara la melodía de Elysium, no se porque, tengo la idea de que esa melodía se hizo precisamente para esa escena, ya que viene en el primer disco de Hades y tiene una tonada muy triste y nostálgica.
Pues opinen, ¿Que melodía te gustaría escuchar en esa escena?
Android
me gustaria que pusieran Finish Hymn of Light - del OST de Lucifer- en el momento en que los dorados se despiden de Seiya y los demas, siempre me ha parecido que el intro de esa song es una despedida sin retorno. sob.gif
EpsyloN
QUOTE(Android @ Nov 24 2006, 12:55 AM) [snapback]184647[/snapback]
me gustaria que pusieran Finish Hymn of Light - del OST de Lucifer- en el momento en que los dorados se despiden de Seiya y los demas, siempre me ha parecido que el intro de esa song es una despedida sin retorno. sob.gif

De hecho me parece más que obvio que sonará esa, dado que su mismo nombre lo dice: Himno Final de la Luz! Y se creó para el pasado equivalente del Muro de los Lamentos que es la película de Lucifer donde se unen las 12 gold cloths para hacer salir el sol.

Es una pieza excelente que nos va a hacer salir lágrimas!

Pero no va a sonar todo el rato ya que es un tema muy breve (solo un minuto y medio), deberán sonar otras, cuando Seiya se despida d elos Gold Saints.
Ahí la duda es si sonará la canción de fondo que se hizo para la OST de Hades jejeje que no lo creo... pero podría ser, o bien otra.
En su caso me decanto por... ummm... hay muchas! pero creo que ese momento tan emotivo necesita sorprender con una melodía diferente (usar las de siempre medio que le quita emoción... ya son muy usadas), porque es uno d elos momentos culminantes de la serie y por eso me decanto por la melodía principal del Tenkai Hen Overture de la cual hay varias versiones, en los cortes 5, 16 y 21.
Creo que cualquiera de ellos quedarían genial.

De hecho miren, el corte 16 "Urushite" (la que suena cuando Saori lleva a Seiya "muerto" en brazos) sería ideal. La tercera parte de la misma (cuando Seiya despierta y agarra la mano de Saori) enlaza casi perfectamente con el estilo de Finish Hymn of Light (cuerdas tocando la melodía y un piano haciendo arreglos de fondo) y podría ir junto a ella. Y una vez que los dorados mueren, que sonase la primera parte de Urushite que tb es como para llorar...

Un saludo!
dragon11
pues abra que esperar para ver pero apoyo a android y a epsylon con respecto a esos temas son muy buenos pero capaz y los cambiaron 020.gif
Obelisk
mmm yo eligiria, la de Descent Gold Cloth del OST IV, solo si fueuse mas amplia.
neosigma
La ultima parte de "Find Balmung Sword" esa me gustaria que pusieran para la escenas del Muro de los lamentos, seria perfecta desde mi punto de vista sob.gif

Aunque con el seleccionador de BGMs que tienen los mas probable es que pongan la 1ra parte de "Seven Generals" x_x
Fracontirador
pues yo se cual es bueno .........

el que sale cuando matan a lucifer y salen las 12 constelaciones..... tambien salio cuando los de bronce detienen la exclamacion de athena y se va al cielo..........
Saint_Gold_Leo
la escena del muro de los lamentos es una escena de climax, donde los santos estan quemando sus cosmos hasta el final y seguramente gritando, no me parece que se deba poner una melodia "suavecita"...

Yo me decanto mas por que pongan la cancion que ponen cuando athena lucha contra poseidon, la misma q colocan en la ova 13 cuando seiya lucha contra rada en el castillo de hades.... No recuerdo el nombre... Pero imaginandome la escena con esa melodia me parece perfecta.... Luego ya en la despedida cuando la voz narra "en ese momento vi como si los caballeros dorados estuvieran sonriendo.... bla bla bla... " ahi se podria poner la melodia de la despedida de shion y dohko
Hades: the infernal king
Buen Tema!

Yo eligiría Takusu mono e My dear, la razón, quiero que sea de un estilo similar a la de la muerte de Athena.
Anker_senshi
la escena del muro de los lamentos es una escena de climax, donde los santos estan quemando sus cosmos hasta el final y seguramente gritando, no me parece que se deba poner una melodia "suavecita"...

Secundo. Es mas, la primera que yo habia pensado era algo asi.

Cuando llegan me gustaria esta:

La ultima parte de "Find Balmung Sword" esa me gustaria que pusieran para la escenas del Muro de los lamentos, seria perfecta desde mi punto de vista

Y despues cuando ya vayan a lanzar la flecha "Saint Legend" a partir del minuto 1:57. Y ver aquella flecha brillar y dispararse contra el muro noooooooooooooooooooooooooo

Llorare cuando vea esa escena sin importar la musica que sea ani_sexy.gif
Ivan
Yo personalmente preferiría que crearan una nueva melodia para este momento. Vale que Saint Seiya tiene muchas canciones muy buenas que podrían ir bien para esta escena pero es que va a ser uno de los momentos cumbres de toda la serie (seguramente entre los 3 mejores) asi que creo que tienen que crear un tema exclusivo que no se haya oido antes, un tema que vaya variando desde un tono muy muy muy epico al principio cuando están explotando su cosmos al máximo hasta su muerte y despedida.

El tema Finish Hymn of Light es bueno, pero lo encuentro un poco desactualizado.

A mi personalmente me encanta God Warrior vs. Saint pero ya lo usaron tanto en el final de Poseidon y al final de Hades: Sanctuary, y las dos veces se me pusieron los pelos de punta.

Por eso para la escena del muro de los lamentos quiero algo nuevo que sea capaz de captar toda la fuerza y a la vez tristeza de la escena.

Lo hagan como lo hagan tienen que asegurarse de que sea un momento memorable.
Obelisk
secundo a Ivan

seria mas sublime si Yokoyama crea una nueva melodia.

o en su defecto Espy 54.gif
carloncho
las anteriores son buenas... pero la que mejor encajaria seria Deukalion's Big Floods es un tema con mucho sentimiento no1.gif
Gil
Estaba viendo el trailer de Jerome Alquie "Adiós Caballeros de Oro", y escuchando al mismo tiempo "Elyssium" a partir del minuto 2:46, Queda muy bien, y quedó perfecto a los 3:58, cuando Seiya dice "Saraba... gordo seinto tachi yo!"

CITA(Anker_senshi @ Nov 24 2006, 06:48 PM) [snapback]184710[/snapback]

Llorare cuando vea esa escena sin importar la musica que sea ani_sexy.gif

Idem

Saludos... 057.gif
Darchav
Ah no sé...pero me gustó la melodia cuando Saori se suicidó.
xD quizas no pega, pero era mi opinión.

Saludos,
FROZENHELL
Bueno, descartando la opcion de que se les quite la weba y hagan una nueva cancion creo que las que podrian quedar para esos momentos son

Para cuando se va a lanzar la flecha:

a) Soldier Dream Instrumental. Esta cancion habria quedado perfecta si no la hubieran usado ya para cuando los de bronce expulsan la Exclamacion de Athena....ese seria el unico pero para esta cancion

b) Pegasus Fantasy Instrumental. Esta estaria tambien muy bien, es la mas clasica y emotiva de toda la serie

c) Deberian Crearse un instrumental de Megami no Senshi, tipo el de Soldier Dream

d) Frey´s Sacrifice. Esta cancion aunque es un poco corta es clasica...aunque tal vez la usen para cuando Kanon se mate con Rada

Cuando se despiden de las armaduras doradas:

a) La cancion de la muerte de Camus. La mas emotiva

b) La cancion de despedida de los dorados espectro
reinohvp
Yo eligiría la canción "Chevaliers de Sangrial" de Hans Zimmer 0bowdown.gif El solo imaginarme la escena se me pone la piel chinita.

Pero ya que tiene que ser una de saint seiya la verdad no se cual eligiría, quizás la más adecuada es "Hymn of light" como han mencionado o "Arrow of sun".

033.gif
Fedesaga
Para ese momento yo pondria -Under the World Tree- o bien, Finish Hymn of Light (esta me gusta más)...Ambas me sacan lagrimas y se me pone la piel de gallina de solo escuchar.

Saludos!
SETO KAIBA
un tema q podria dejar una buena impresion es Arrow of Sun del O

un tema q podria dejar una buena impresion es Arrow of Sun del OST de Lucifer o tambien Saints of Hope Forever del mismo OST tmb Frey,hero of love and justice del OST d Asgard,canciones asi,q den la impresion de algun momento de accion o bien algo q denote un ataque epico
Rozan Sho Ryu Ha
Yo creo que el Opening de Asgard sería ideal...
scorpionmilo74
la cancion que me gusta es cuando seiya quiere derrumbar el muro de los lamentos en la ova 23, pero shun y shaka tratan de deternerlo, nose como se llama la cancion, alguien me puede decir cual es, seguro que esa me va a hacer llorar
Cano
Soldier Dream, sin duda.
Alocer2006
Lo diviria según las escenas. Bueno, lo detallaré a continuación:

1.-Cuando los caballeros dorados (Dohko, Shaka, Aioria, Milo y Mu) ven que con las armas de la armadura de Libra no rasguñaron si quiera el muro: New Wars Comes Up desde el minuto 1:00 - ...
2.-Cuando las armaduras doradas abandonan el santuario: Opening del soundtrack de Hades.
3.-Cuando los caballeros dorados muertos aparecen: Arrow Of The Sun
4.-Cuando todos los caballeros dorados reunidos optan por acumular el cosmos enardecido en la flecha de Aioroz: Find Balmung Sword desde el minuto 2:41 - ...
5.-Cuando se preparan para ejecutar el derribamiento: Hymn To Light (es perfecta)
6.-Luego de que se suscite la explosión, la malancolía de los caballeros de bronce por la muerte de los doce caballeros dorados: Young Saints minuto 1:34 - 2:48

Otros puntos donde colocaría escenas, en parte me gustaría emplear más algunos mp3 del soundtrack de Hades.

1.-Radamanthys vs Kanon: Young Saints minuto 2:48 - ...
2.-Kanon se desprende de la armadura de Géminis y la envia a Giudecca: The Tears Of Sad Heroes minuto 1:24 - 2:00 (que además Kanon hable algo)
3.-Muerte de Kanon y Radamanthys: Frey: Hero of Love and Justice (sería perfecto que esta pelea terminara con la ova 24, que se entonara así como en el penultimo capítulo de la saga de Asgard, que además también se vea a los caballeros dorados debatiendo)

Otras escenas:

1.-Encuentro de Shiryu con Sylphyd, Gordon y Queen: Escape Of Devil Castle minuto 0:37 - 1:33
2.-Recuerdos de Pandora: Polaris Hilda, Deca Lion`s Big Floods o Pandora´s Box 1:19 - ... (seria la ideal, más aún cuando encuentra la caja prohibida)
3.-Segunda opción: Cuando Pandora encuentra y abre la caja prohibida: Nibelung Ring minuto 2:30 - 3:45 (segunda opción, también podria ser pero me quedo con la primera)
4.-La última batalla en Giudecca, cuando los caballeros estan por entrar en el muro, ya sea el último momento de una pelea contra Sylphyd, Queen, Gordon o el Juez Minos: God Warrior vs Saint minuto 0:47 - 3:20
5.-Destrucción del Inframundo: Corona Temple´s Destruction 0:00 - 2:30 o Pandora´s Box 0:00 - 1:19
Cisne David
QUOTE(Alocer @ Feb 10 2007, 08:36 PM) [snapback]195463[/snapback]

1.-Cuando los caballeros dorados (Dohko, Shaka, Aioria, Milo y Mu) ven que con las armas de la armadura de Libra no rasguñaron si quiera el muro: New Wars Comes Up desde el minuto 1:00 - ...
2.-Cuando las armaduras doradas abandonan el santuario: Opening del soundtrack de Hades.
4.-Cuando todos los caballeros dorados reunidos optan por acumular el cosmos enardecido en la flecha de Aioroz: Find Balmung Sword desde el minuto 2:41 - ...
5.-Cuando se preparan para ejecutar el derribamiento: Hymn To Light (es perfecta)
6.-Luego de que se suscite la explosión, la malancolía de los caballeros de bronce por la muerte de los doce caballeros dorados: Young Saints minuto 1:34 - 2:48

Otros puntos donde colocaría escenas, en parte me gustaría emplear más algunos mp3 del soundtrack de Hades.

2.-Kanon se desprende de la armadura de Géminis y la envia a Giudecca: The Tears Of Sad Heroes minuto 1:24 - 2:00 (que además Kanon hable algo)
3.-Muerte de Kanon y Radamanthys: Frey: Hero of Love and Justice (sería perfecto que esta pelea terminara con la ova 24, que se entonara así como en el penultimo capítulo de la saga de Asgard, que además también se vea a los caballeros dorados debatiendo)

Otras escenas:

1.-Encuentro de Shiryu con Sylphyd, Gordon y Queen: Escape Of Devil Castle minuto 0:37 - 1:33
2.-Recuerdos de Pandora: Polaris Hilda, Deca Lion`s Big Floods o Pandora´s Box 1:19 - ... (seria la ideal, más aún cuando encuentra la caja prohibida)
3.-Segunda opción: Cuando Pandora encuentra y abre la caja prohibida: Nibelung Ring minuto 2:30 - 3:45 (segunda opción, también podria ser pero me quedo con la primera)
4.-La última batalla en Giudecca, cuando los caballeros estan por entrar en el muro, ya sea el último momento de una pelea contra Sylphyd, Queen, Gordon o el Juez Minos: God Warrior vs Saint minuto 0:47 - 3:20
5.-Destrucción del Inframundo: Corona Temple´s Destruction 0:00 - 2:30 o Pandora´s Box 0:00 - 1:19

Muy buenas elecciones!!
Ya falta cada vez menos para saber que melodía utilizaran!
Esperemos que no decpcione...creo que la musica que elijan sera muy importante para el impacto de esta escena!

QUOTE(Alocer @ Feb 10 2007, 08:36 PM) [snapback]195463[/snapback]

Otras escenas:

Muy buenas elecciones!!
Ya falta cada vez menos para saber que melodía utilizaran!
Esperemos que no decpcione...creo que la musica que elijan sera muy importante para el impacto de esta escena!
Saga_no_gemini

Otras escenas:

Y cuando se muevan hacia la izq el harpa de mime, y cuando seiya hable la rola desafiando a los dioses, y cuando shun camine Andromeda shun, the fight, etc etc etc... 018.gif...
Gemini No Saga
EN ESTA PARTE DEL MEIKAHEN, HAN ASBUSADO MUCHO DE ARIA OF THE TREE.

ME INCLINO POR UNA QUE NO SE HA UTILIZADO EN TODO HADES, DEL OST V, THE GOODES DEATH.

AUNQUE LOS MAS SEGURO ES QUE ESCUCHEMOS ARIA OF THE TREE, ELYSEUM O DECAULIONS BIG FLOOD.

PERO COMO LA MAYORIA DICEN.

VAMOS A LLORAR.
FROZENHELL
QUOTE(Gemini No Saga @ Feb 14 2007, 12:54 PM) [snapback]195871[/snapback]

EN ESTA PARTE DEL MEIKAHEN, HAN ASBUSADO MUCHO DE ARIA OF THE TREE.

ME INCLINO POR UNA QUE NO SE HA UTILIZADO EN TODO HADES, DEL OST V, THE GOODES DEATH.

AUNQUE LOS MAS SEGURO ES QUE ESCUCHEMOS ARIA OF THE TREE, ELYSEUM O DECAULIONS BIG FLOOD.

PERO COMO LA MAYORIA DICEN.

VAMOS A LLORAR.

Tambien Under the Tree Universe seria buena para despues de que mueren los Goldies y se acaba la Ova sob.gif....lo malo es que ya la usaron para teminar la Ova 13 en el Santuario
Cisne David
Pues ni unos ni otros!!
Pusieron las rolas que se les dieron la gana!
Algunas quedaron chidas, pero otras como que no nos las esperabamos!
Ni modo!!
Resignación
Alocer2006
Al menos fue apacible mencionar algunas cuantas supocisiones.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.