Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: String Nocturne Mp3, Alguien?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Edward Elric
Alguien tiene el Requiem de Orfeo (el del Meikai) "String Nocturne" en mp3?
Obelisk
QUOTE(Edward Elric @ Nov 8 2006, 02:54 AM) [snapback]183158[/snapback]

Alguien tiene el Requiem de Orfeo (el del Meikai) "String Nocturne" en mp3?

no existe hasta donde se yo, se pensaba en el disco que sacaron en junio, pero eran solo un Greatest Hits de temas cantados.
JoseLeo
Pues como dice Obelisk no existe ese track (lamentablemente por que es muy bueno, y en lo personal me gusta mas que la Mime "ex Orfeo").
Lo más parecido que se podria hacer... es extraer el audio de las ovas, de alguna forma quitarle las voces (dejando la musica, pero creo que es imposible) y despues tratar de unirla para que quede un track largo
Obelisk
QUOTE(JoseLeo @ Nov 11 2006, 09:32 PM) [snapback]183563[/snapback]

Pues como dice Obelisk no existe ese track (lamentablemente por que es muy bueno, y en lo personal me gusta mas que la Mime "ex Orfeo").
Lo más parecido que se podria hacer... es extraer el audio de las ovas, de alguna forma quitarle las voces (dejando la musica, pero creo que es imposible) y despues tratar de unirla para que quede un track largo

seria buena idea, no es imposible creo yo 033.gif

De una vez pueden sacar el "Balance of Curse" de Pharao:54:

Bueno, hay que aceptarlo, las tonadas de Orfeo y Pharao es de lo poco "rescatable" en el Meikai 54.gif
JoseLeo
Cierto tambien se me olvidaba la melodia de Pharao.
Y bueno concuerdo, esa melodia es de lo poco (casi nulo) rescatable del Meikaihen 1.

Veremos si alguien que tenga los programas necesarios para extraer el audio, nos hace el favor de poner esas melodias ani_sexy.gif
Elnath de Aries
oigan ya vendria siendo tiempo que saliera un ost del meikai no?

o alo mejor se estan esperando a que pasen estas 6 ovas que vienen porke tendra algunos temas ineditos?? 033.gif

quien sabe pero yo ya quiero tener esa cancion de orfeo como ustedes dicen, y la de pharao

saludos
JoseLeo
QUOTE(Elnath de Aries @ Nov 17 2006, 11:13 PM) [snapback]184103[/snapback]

o alo mejor se estan esperando a que pasen estas 6 ovas que vienen porke tendra algunos temas ineditos?? 033.gif

quien sabe pero yo ya quiero tener esa cancion de orfeo como ustedes dicen, y la de pharao

saludos

Pero para que sacar el ost del Meikai, si no han usado ningun track nuevo (salvo las que se piden en este tema)?
Más bien seria como un ost special donde podrian aparecer los tracks que buscamos. Pero tambien si en el Meikaihen 2 hay tracks nuevos (lo dudo) pues entonce si que saquen el ost 060.gif .
Elnath de Aries
QUOTE(JoseLeo @ Nov 18 2006, 12:57 AM) [snapback]184107[/snapback]

QUOTE(Elnath de Aries @ Nov 17 2006, 11:13 PM) [snapback]184103[/snapback]

saludos

Pero para que sacar el ost del Meikai, si no han usado ningun track nuevo (salvo las que se piden en este tema)?
Más bien seria como un ost special donde podrian aparecer los tracks que buscamos. Pero tambien si en el Meikaihen 2 hay tracks nuevos (lo dudo) pues entonce si que saquen el ost 060.gif .

por eso decia, sumale ahorita el opening version tv, el ending version tv, la cancion de pharao, la cancion de orfeo, ahi ya van 4

y si sale alguna sorpresita en las proximas 6, quizas algunos 3 temas, pues ya esta, al menos un cd special de 7 canciones.... ya de perdido ani_tongue.gif

saludos
orfeo_saint.1
eso depronto si viene ya que a la creacion de la nueva temporada tiene que crear tambien nuevos tracks para la acojida al publico creo yo
Obelisk
esos eri mas un "single", para ser OSTS tendria que tener sus 10 u 11 canciones.

Y pa esta parte, dudo que escuchemos algo nuevo, sera para el Eliseo 033.gif
Doom Divinity
Ay que mal a mi me fascinana esas dos pistas son padrisimas spamafote.gif
JNX
hay otro tema nuevo, que es la nueva version del tema de pandora q sale en las primeras 13 OVAs, en la parte cuando sale por primera vez Radamanthys llendo a ver a pandora para pedirle permiso de ir al santuario para pelear, es diferente a la version del CD de hades q tenemos.

otra cosa, si se pueden quitar las voces de los dialogos para dejar la musica solamente, si los DVDs del mekai son 5.1, en dado caso q lo sean, se pueden quitar el canal que tiene las voces, y dejar los otros 4 canales restantes, si alguien sabe si los DVDs tienen audio 5.1 y tiene los DVDs originales, diganme y yo les ayudo a sacar la musica 057.gif
Alocer2006
Es verdad, hay varios temas del mekai que son ansiados por los fans, tal esta el arpa de Pandora (entrada en la ova 03), la lira de Orfeo y el arpa de Faraón. Que lastima, crei que sacarían estas melodias con el soundtrack del Mekai Hen, pero únicamente vinieron Megami no Senshi, My Dear y sus respectivos Karaokes. Y como dicen algunos, ojala puedan desarticular la voz y dejar solamente la melodia, sería espléndido. Apoyo esa causa.
Uriel
Orphe theme song

He aqui el MIDI de Orfeo, para los que les interesa (a todos los del tema, no?).

Se Ven 57.gif !
saint_elihu
Gracias por el aporte ya que es de mis favoritos tienes razon con que lo queremos todos 057.gif bueno hasta pronto 057.gif
Cano
Orale!!!! GRACIAS URIEL. Voy a empezar a descagarlo.
Alocer2006
Ya lo escuche, esta bueno. Gracias por su aporte.
saint_elihu
Holas tengo una pregunta ustedes saben si existe un mp3 de mime?, bueno supongo que a de ser muy parecido, de antemano gracias y hasta pronto 057.gif
Uriel
QUOTE(elihu @ Feb 21 2007, 05:21 AM) [snapback]197896[/snapback]

Holas tengo una pregunta ustedes saben si existe un mp3 de mime?, bueno supongo que a de ser muy parecido, de antemano gracias y hasta pronto 057.gif

Mime Requiem de Cuerdas

Espero que este lo sea.

Saludos!
Doom Divinity
MUCHISIMAS GRACIAS 05.gif 05.gif 05.gif Ahora solo falta el tema de Pharao sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif
Alocer2006
QUOTE(Doom Divinity @ Mar 3 2007, 05:18 PM) [snapback]201106[/snapback]

MUCHISIMAS GRACIAS 05.gif 05.gif 05.gif Ahora solo falta el tema de Pharao sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif

Encontrar ese será muy dificil. Ójala tengamos una versión de ella pronto, aunque sea de recortes minuciosos de las ovas.
Uriel
Orfeo cut scenes

Con la novedad de que en el juego oficial de Saint Seiya The Hades se usa un tema diferente para el juego.
Deberian escucharlo y compararlo al otro oficial del anime.

A mi, me gusto mas este otro.

(el video solo son escenas cortadas del juego, las peleas han sido omitidas)
afo
Pues existe un programa que separa las voces de la musica, se llama AV Music Morpher, pero solo quita las voces hasta cierto punto (se llegan a esuchar un poco las voces), tal vez se podría quitar mas, pero sería con la version PLUS del programa y lamentablemente no he encontrado ningun crack (hay cracks pero no son para la version plus)

La unica forma de obtener la version plus creo que es pagando
Obelisk
CITA(Uriel @ Feb 19 2007, 04:18 PM) [snapback]197350[/snapback]

Orphe theme song

He aqui el MIDI de Orfeo, para los que les interesa (a todos los del tema, no?).

Se Ven 57.gif !

gran aoprte hombre 060.gif 060.gif
afo
Bueno no son ni las melodias de orfeo ni pharaoh, pero logre sacar la melodía de pandora (la de la ova 3), pero lo malo es que apenas se escuchan las voces (enl aparte en que pandora y radamanthys hablan, puse esa parte porque me gusta cuando canta ese coro, dando un aire de misterio), y el inebitable sonido de la puerta al abri y cerrase, que estaba unido al track del arpa(los pasos de radamathys, ni se oyen) y en la parte cuando pandora le prohibe a radamanthys ir al sanruario (esa parte venia en pandora's box del soundtrack, asi que solo tuve que cortar algunas partes de la cancion del ost, para que quedaran exactamente como en la ova) espero les guste :).

http://rapidshare.com/files/20434708/St.Se...s_Harp.mp3.html
Uriel
QUOTE(AfO @ Mar 10 2007, 10:10 PM) [snapback]203219[/snapback]

Bueno no son ni las melodias de orfeo ni pharaoh, pero logre sacar la melodía de pandora (la de la ova 3), pero lo malo es que apenas se escuchan las voces (enl aparte en que pandora y radamanthys hablan, puse esa parte porque me gusta cuando canta ese coro, dando un aire de misterio), y el inebitable sonido de la puerta al abri y cerrase, que estaba unido al track del arpa(los pasos de radamathys, ni se oyen) y en la parte cuando pandora le prohibe a radamanthys ir al sanruario (esa parte venia en pandora's box del soundtrack, asi que solo tuve que cortar algunas partes de la cancion del ost, para que quedaran exactamente como en la ova) espero les guste :).

GENIAL

Me baje la cancion y la esuche a brincos.

No escuche voces pero se oye de buena calidad.

Aun con las voces, es genial.

GRAN APORTE

(Deberias arrancar el tema de Orfeo del Juego SS The Hdes)
afo
CITA(Uriel @ Mar 10 2007, 09:56 PM) [snapback]203247[/snapback]

GENIAL

GRAN APORTE

De nada.

Esta bien, intentare sacarla :) (pero ojala que e escuche bien sin las voces :)

EDIT

Lo intenté, pero parece que la musica esta unida a las voces en ese video, tal vez si alguien se lo ripeara del juego, aver si alguien puede :)
Uriel
QUOTE(AfO @ Mar 11 2007, 11:20 AM) [snapback]203280[/snapback]

QUOTE(Uriel @ Mar 10 2007, 09:56 PM) [snapback]203247[/snapback]

GENIAL

GRAN APORTE

De nada.

Esta bien, intentare sacarla :) (pero ojala que e escuche bien sin las voces :)

EDIT

Lo intenté, pero parece que la musica esta unida a las voces en ese video, tal vez si alguien se lo ripeara del juego, aver si alguien puede :)

Bueno, gracias compa.

Gracias por haber intentado, realmente lo aprecio.
Ojala que alguien se anime a ripearla.

Saludos! 60.gif
Obelisk
CITA(AfO @ Mar 10 2007, 10:10 PM) [snapback]203219[/snapback]

que buen aporte, sera bajarlo 059.gif
Pegasus
CITA(AfO @ Mar 10 2007, 10:10 PM) [snapback]203219[/snapback]

genial, bajando, oye podrias hacer lo mismo con la melodia de orfeo en la ova 18 ??, sale tocando su lira y hablando algunas palabras nada mas, podrias hacer lo mismo con esta??

gracias de antemano
orfeo_saint.1
olass
buenojeje lei estos post pero no se
un midi no me sirve u-u
pues kisiera si no es molestia^^U
que algien la suba en formato mp3
la cancionsita u-u
detodos modos gracias por los aprtes^^
saludes
Alkaid 2.0
Si no se sube en mp3 es porque aún no hay ningún mp3...
orfeo_saint.1
CITA(Alkaid 2.0 @ Sep 3 2007, 04:25 AM) [snapback]229424[/snapback]

Si no se sube en mp3 es porque aún no hay ningún mp3...

a pues yo pense ke abria digomos sacado de las ovas
ahh bue
saludes
icapsan
Pues si a alguien le sirve, aqui subí un rip en MP3 del String Nocturne mezclado con el tema de Mime... el audio es de un video de YouTube y no tiene una calidad excelente, pero al menos nos calma las ansias en lo que sale el oficial. Pueden descargarlo aqui:

CÓDIGO
http://www.divshare.com/download/1895361-796

Por ahi en la pagina le dan clic donde dice "Download Original" al lado derecho.

Disfruten! 057.gif
beethoven
Hola Gente como estan? 018.gif

Perdiento el tiempo en el inmenso mundo del Internet me encontre accidentalmente con el tema que tanto se estaba esperando o por lo menos para algunos. Se trata del [Death Trip Serenade ( Requiem d' Orpheo) nada mas y menos. Lo interesante es que esta en mp3s y con una calidad de 192 kbps. Dura aproximadamente 3:33 min. Creo que hasta ahora solo habia un midi aunque en verdad no me tome el tabajo de revizar tema x tema para saber si alguien ya lo habia subido. Pero = , otro + no viene nada mal no?
Este es el link:

http://rapidshare.com/files/57009978/Requi...ip_Serenade.zip

Morden
Grosso, muchísimas gracias. 057.gif
RaAn
Creo que esa esta en youtube, pero en todo caso buena 060.gif
chancho no saint
QUOTE(beethoven @ Sep 20 2007, 11:26 AM) [snapback]231364[/snapback]

Hola Gente como estan? 018.gif

Perdiento el tiempo en el inmenso mundo del Internet me encontre accidentalmente con el tema que tanto se estaba esperando o por lo menos para algunos. Se trata del [Death Trip Serenade ( Requiem d' Orpheo) nada mas y menos. Lo interesante es que esta en mp3s y con una calidad de 192 kbps. Dura aproximadamente 3:33 min. Creo que hasta ahora solo habia un midi aunque en verdad no me tome el tabajo de revizar tema x tema para saber si alguien ya lo habia subido. Pero = , otro + no viene nada mal no?
Este es el link:

http://rapidshare.com/files/57009978/Requi...ip_Serenade.zip

ya descarque tu archivo y suena un poco diferente al que se escucha en la serie pero igual se aprecia mucho tu aporte, saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.