neosigma
Mar 22 2006, 12:50 AM
Bueno abro esta encuesta para saber cual de ellos prefieren xD y ya saben opinen.
Saludos.
Obelisk
Mar 29 2006, 08:04 PM
Es algo DEMASIADO PRONTO pa decir eso, pero me gustaria que pusiesen NEVER, de Make-Up, esa canción es la indicada.
Aldebaran
Apr 2 2006, 01:00 PM
estaria bueno q L'arc~en~ciel tambien participara en eso
Kyoukou_Shion
Apr 2 2006, 04:40 PM
Me acostumbre al estilo de Yumi Matsuzawa, asi que me encantaria que ella cantará un hermoso opening para una posible continuación de la Saga del Cielo.
Saludos
Fedesaga
Apr 2 2006, 06:08 PM
Apoyo a lo que dice Aldebaran, si estuviera L'arc~en~ciel seria genial, asi que voto a "otros cantantes".
C-you !!
Obelisk
Apr 2 2006, 07:33 PM
| QUOTE |
| Apoyo a lo que dice Aldebaran, si estuviera L'arc~en~ciel seria genial, asi que voto a "otros cantantes". |
Pues seria muy bueno, el problema es que no se si se aomodan a un estlio saint seyesco, por que si impuisieran otro estlio, tambien entraria Asian-KungFu Gneneration o Hound Dog...
neosigma
Apr 3 2006, 10:42 PM
Ese Asian kung fu generation tocan bien

pero mmm para que cante un opening de saint seiya nose

pero yo preferiria que sea el never xD aunque larc in ciel no esta mal
orfeo_saint.1
Apr 3 2006, 10:56 PM
jaja ojala conociera alguno de esos por que ni dea de ninguno
seria bueno que alguien me dijera cuales furon los trabajos destacados para saber un poco mas =)
Obelisk
Apr 4 2006, 09:35 PM
| QUOTE (orfeo_saint.1 @ Apr 3 2006, 09:56 PM) |
jaja ojala conociera alguno de esos por que ni dea de ninguno seria bueno que alguien me dijera cuales furon los trabajos destacados para saber un poco mas =) |
pues los de Asian Kung Fu Generation tocan el 4to opening de FMA "Rewrite", y el 2do de Naruto
Hound Dog toca el 1er OP de Naruto "ROCKS"
L'arc~en~ciel toca Ready Steady Go, el 2do OP de FMA, y una cantida de OPS y ED de Anime (eso creo)
orfeo_saint.1
Apr 5 2006, 12:06 AM
wow gracias eso no lo sabia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.