Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si se hiciera la saga de Zeus
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
neosigma
Bueno abro esta encuesta para saber cual de ellos prefieren xD y ya saben opinen.

Saludos.
Obelisk
Es algo DEMASIADO PRONTO pa decir eso, pero me gustaria que pusiesen NEVER, de Make-Up, esa canción es la indicada.
Aldebaran
estaria bueno q L'arc~en~ciel tambien participara en eso 04.gif
Kyoukou_Shion
Me acostumbre al estilo de Yumi Matsuzawa, asi que me encantaria que ella cantará un hermoso opening para una posible continuación de la Saga del Cielo.

Saludos
Fedesaga
Apoyo a lo que dice Aldebaran, si estuviera L'arc~en~ciel seria genial, asi que voto a "otros cantantes".

C-you !!
Obelisk
Apoyo a lo que dice Aldebaran, si estuviera L'arc~en~ciel seria genial, asi que voto a "otros cantantes".

Pues seria muy bueno, el problema es que no se si se aomodan a un estlio saint seyesco, por que si impuisieran otro estlio, tambien entraria Asian-KungFu Gneneration o Hound Dog...
neosigma
Ese Asian kung fu generation tocan bien 59.gif pero mmm para que cante un opening de saint seiya nose 22.gif pero yo preferiria que sea el never xD aunque larc in ciel no esta mal
orfeo_saint.1
jaja ojala conociera alguno de esos por que ni dea de ninguno gg.gif heh.gif
seria bueno que alguien me dijera cuales furon los trabajos destacados para saber un poco mas =)
Obelisk
QUOTE (orfeo_saint.1 @ Apr 3 2006, 09:56 PM)
jaja ojala conociera alguno de esos por que ni dea de ninguno gg.gif heh.gif
seria bueno que alguien me dijera cuales furon los trabajos destacados para saber un poco mas =)

pues los de Asian Kung Fu Generation tocan el 4to opening de FMA "Rewrite", y el 2do de Naruto

Hound Dog toca el 1er OP de Naruto "ROCKS"

L'arc~en~ciel toca Ready Steady Go, el 2do OP de FMA, y una cantida de OPS y ED de Anime (eso creo) gg.gif
orfeo_saint.1
wow gracias eso no lo sabia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.