Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Temas Ineditos (Aun Existen! o.O)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
JNX
Como ya sabemos , hay un buen de temas ineditos a lo largo de Saint Seiya, algunos de ellos aparecen en el "Un-Recorded BGM, Bridge Collection" del Memorial Box y otros mas en los varios "Bridge Collection"s a lo largo del Eternal Edition (algunos de los cuales son repetidos del Memorial Box) PEEEEEEEEEEEERO, aun existen otros q no han salido en ningun OST o disco, tal como sucede con la "Marcha al templo de la corona", el cual a mi gusto es muy bueno, pero muy malo q no lo hayan sacado en CD yet sob.gif , a parte de ese, hay otros mas, q = por el parecido con otras canciones, pensamos q son la misma, si no, aqui les dejo un comentario de un usuario del Foro de Saint Seiya Chile:

"A los que vieron la película de Abel, recuerdan esa parte en la que Seiya está tirado en el piso y se le aparece Saga para charlarle y darle ánimos? Bueno, en esa escena tocan una versión bien suave del tema principal de la película, muy parecido a "Challenge Gods", pero es un tema inédito..."

y sip, anduve indagando en el Memorial y el Eternal, pero pss no aparece anywhere hmm.gif asi q se suma a lista de los misterios musicales de Saint Seiya...

Y ustedes, saben de algun otro tema inedito en SS??? 39.gif vamos a ver cuantos mas salen, asi q a ver y escuchar se ha dicho, solo un favor, sean un tanto detallados en el momento en q el tema (q ustedes piensen es Inedito) aparece, asi podremos ubicarlo mas facilmente, y por ende, checar si en realidad es inedito o no, o mejor aun, si pueden poner un clip del tema citado, pss estaria much better, ok.gif espero sus comments, c ya! 59.gif

(ja! ando de spanglish esta night ani_tongue.gif )

p.d. tambien pueden contarse como ineditos versiones cortas de canciones "largas" o q aparecen mezcladas con otras en algun OST, pero q en la serie aparecen "solitas" ani_tongue.gif, si no me entendieron, mañana les pongo ejemplos, por q ahorita ya es muy nochesilla y tomorrito tempranito tengo q ir a la skul 034.gif
jdrexler
Marcha al templo de la corona.... muy buen tema

http://rapidshare.de/files/15411139/Marcha.mp3.html
JNX
Otra cancion inedita es la cancion q Pandora toca al inicio de la OVA 3, es una variante de la de "Pandora Box" del cd de Hades, pero no la misma 59.gif
shakavirgo3
oigan ni se dan cueta y ni buscan para que ya no se repita yo puse un post donde puse canciones ineditas canciones ue son raras de encontrar pongalas aqui para no repetir post http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...topic=7772&st=0
JNX
QUOTE (shakavirgo3 @ Mar 16 2006, 07:19 PM)
oigan ni se dan cueta y ni buscan para que ya no se repita yo puse un post donde puse canciones ineditas canciones ue son raras de encontrar pongalas aqui para no repetir post http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...topic=7772&st=0

creo q no entendiste bien el contenido de este tema, ya q yo estoy hablando de BGMs q no han sido lanzado en ningun OST o cd especial y en ese link al topic q pones q segun es lo mismo q este, son canciones VOCALES de SaintSeiya en vivo o cantadas por otros cantantes xD!!! asi q no te me esponjes y checa bien la next time no1.gif
Elnath de Aries
yo el unico que tema que recuerdo inedito y que nunca he escuchado en OST se remonta a las epocas de la guerra galactica

fueron en 2 episodios que salio este tema y es aquel en donde sale saori tocando el piano en la casa de la fundacion, el episodio que mas se me viene a la mente en este momento es cuando esta saori tocando el piano y llega hyoga, y saori le aviza que seiya esta peleando en la playa y que vaya a ayudarlo, ya estaban los caballeros de plata, si mal no recuerdo es cuando aparece misty

en fin ese tema nunca lo he conseguido... no se si tu lo consideres como inédito tambien 39.gif ,

saludos
JNX
QUOTE (Elnath de Aries @ Mar 17 2006, 12:28 PM)
yo el unico que tema que recuerdo inedito y que nunca he escuchado en OST se remonta a las epocas de la guerra galactica

fueron en 2 episodios que salio este tema y es aquel en donde sale saori tocando el piano en la casa de la fundacion, el episodio que mas se me viene a la mente en este momento es cuando esta saori tocando el piano y llega hyoga, y saori le aviza que seiya esta peleando en la playa y que vaya a ayudarlo, ya estaban los caballeros de plata, si mal no recuerdo es cuando aparece misty

en fin ese tema nunca lo he conseguido... no se si tu lo consideres como inédito tambien 39.gif ,

saludos

si, ya se de q tema hablas hmm.gif (demonios! no tengo mis capitulos aqui para checar) pero si es el q creo q es gg.gif si, tambien es Inedito, nunca salio en ningun cd, buena observacion mi estimadi Elnath no1.gif cuantos mas habra??? 39.gif a ver, quien mas sabe de otro?
Obelisk
mm otro tema en los misterios de SS, es en el cpaitulo en donde aparece Docrates y llega a la fundación a destruirla, en ese cpaitulo, en el momento en doen todos descansan en la fundacion, suena un tema ochentero que no esta en ningun OST....
Anker_senshi
La guitarra de Seiya en el capitulo 18 La Isla del Espectro es un inedito igual...

A los ineditos se les llama Studio Library. Son canciones que estan agrupadas en un lote y se sacan de ahi para meterlas en cualquier anime, pero sin derechos de autor para publicarlas en cd.

La marcha y el tema de Saga son canciones que es obvio que son hechas para SS, si no la marcha no la hubieran usado de nuevo en la ova 12. Asi que es cuestion de suerte y tiempo que liberen esos temas en alguna coleccion "rara" junto con el de Pandora sin acompañamiento que aparece en las Ovas 3 y 12, o quien sabe, hasta los temas de Orphe y Pharao, aumentado con uno en la ova 4 al final que no esta en ningun disco, cuando Pandora habla con Orphe.

Una Studio Library seria la pieza que Saori interpreta en el piano en el capitulo 18 y 24 que es nada menos que de Mozart...

Tambien hay temas ineditos al anime pero editados en Disco. Especialmente del OST 2 y 7. "Banda de Asesinos", "Llegada del Emperador del Mar", "La Transmigracion de Atenea" version mandolina. Y uno que no estoy seguro que viene en el Eternal Edition 1 "¡Revive! La leyenda de los Heroes" con un vocal de la corista y revisitado en "Bajo la Constelacion de Pegaso".

De ahi toda la musica ha sido sacada ya. La coleccion del Eternal Edition completa y complementa bastante toda la discografia anterior, por supuesto exceptuando dramas y canciones.

Muy bueno este tema ok.gif

jdrexler
Juni, cada día me sorprende más tu conocimiento sobre la música de Saint Seiya.
Elnath de Aries
Una Studio Library seria la pieza que Saori interpreta en el piano en el capitulo 18 y 24 que es nada menos que de Mozart...

exacto, a ese me referia en mi post anterior....

la guitarra de seiya es otro muy bueno, como no me acorde, es cuando estan con los caballeros delos abismos, despues de que les roban el casco...
shakavirgo3
creoque tengo ese tema de abelalrato losubo
JNX
QUOTE (Anker_senshi @ Mar 17 2006, 03:25 PM)
La guitarra de Seiya en el capitulo 18 La Isla del Espectro es un inedito igual...

A los ineditos se les llama Studio Library. Son canciones que estan agrupadas en un lote y se sacan de ahi para meterlas en cualquier anime, pero sin derechos de autor para publicarlas en cd.

La marcha y el tema de Saga son canciones que es obvio que son hechas para SS, si no la marcha no la hubieran usado de nuevo en la ova 12. Asi que es cuestion de suerte y tiempo que liberen esos temas en alguna coleccion "rara" junto con el de Pandora sin acompañamiento que aparece en las Ovas 3 y 12, o quien sabe, hasta los temas de Orphe y Pharao, aumentado con uno en la ova 4 al final que no esta en ningun disco, cuando Pandora habla con Orphe.

Tambien hay temas ineditos al anime pero editados en Disco. Especialmente del OST 2 y 7. "Banda de Asesinos", "Llegada del Emperador del Mar", "La Transmigracion de Atenea" version mandolina. Y uno que no estoy seguro que viene en el Eternal Edition 1 "¡Revive! La leyenda de los Heroes" con un vocal de la corista y revisitado en "Bajo la Constelacion de Pegaso".

De ahi toda la musica ha sido sacada ya. La coleccion del Eternal Edition completa y complementa bastante toda la discografia anterior, por supuesto exceptuando dramas y canciones.

Muy bueno este tema ok.gif

o0o0o0o0o0o0o0o!!! gracias x la explanation acera de los temas q no han salido, ahora entiendo el por q de todo ok.gif , mi vida tiene sentido gg.gif
Obelisk
Buena explicación Anker, aunque me podrias resolver mi antigua duda??

mm otro tema en los misterios de SS, es en el capitulo en donde aparece Docrates y llega a la fundación a destruirla, en ese caPitulo, en el momento en doen todos descansan en la fundacion, suena un tema ochentero que no esta en ningun OST....
Anker_senshi
Pues fijate que no tengo la menor idea gg.gif pero si sabemos que en la version japonesa suena Beautiful Child en esa parte, aunque para la mexicana pusieron otro que ese si no tengo la menor idea cual es. Igual que con la guitarra de Seiya que es bien bien melancolica. Me dare a la tarea de buscar user posted image
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.