neosigma
Mar 12 2006, 03:48 PM
Bueno esta es mi encuesta que les hago xD y bueno ya saben opinen despues de votar ^^
Saludos.
Ikki__el__fenix
Mar 12 2006, 03:57 PM
Bueno, a mi me gustaria o Meke-up o Marina para el opening, mientras que a Yumi la prefiero para el ending o para una cancion de ambientacion en el muro de los lamentos, semejante a Chikyuugi en la muerte de Atenea.
Tambien hay muchas probabilidades de que no cambie, ya que en este se evn a hypnos y Tanatos, el muro de los lamentos, etc.
Android
Mar 12 2006, 04:06 PM
a ver cuando ponen Dead or Dead....
virgo_no_shaka44
Mar 12 2006, 04:15 PM
Marina del Ray... al principio no me gustaba el opening pero le eh hayado cariño ^^
JoseLeo
Mar 12 2006, 04:33 PM
Yo pienso que siguen con el mismo opening
tal vez lo unico que cambien sera unas imagenes
(tal como sucedio con el opening de Asgard y el de poseidon, a este ultimo pusieron imagenes que se adaptaron a la saga) a lo mejor hacen lo mismo
Kyo
Mar 12 2006, 04:36 PM
Asi es, sera el mismo opening con diferentes imagenes, no creo que inviertan mas dinero en otro OST.
camus_cdz
Mar 12 2006, 07:45 PM
para el opening Marina del Ray, me encanta, y el Ending por favor que lo toque Make Up!!!!!!!!!!
EpsyloN
Mar 12 2006, 07:57 PM
Para los siguientes episodios ya que están prefiero que sigan con el mismo. Un opening para solo 6 capitulos es un poco raro... viendo la serie de seguido y dandote cuenta que el primer opening estuvo 72 capítulos...
Eso sí, Elyssium prefiero que sea en película así que no habría opening, solo ending... y para el ending de Eliseos no tengan duda... Debe ser la banda EpsyloN la que se encargue del mismo.
O por lo menos les aseguro que lo intentarán ;)
Aquí está el link de su versión (aún solo una demo) mejorada de la canción
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=31HVBXQ...M53PQRXB0UYC9DMPD: disculpen la publicidad subliminal
Elnath de Aries
Mar 12 2006, 08:15 PM
a mi me gusta mucho mas el estilo de make up, aunque tmb ya le agarre gusto a este nuevo opening de marina del ray
por otra parte, yo hace mucho habia posteado tambien lo que varios comentan aqui en este topic sobre el opening de lo que resta del mekai... es ilogico que lo cambien, quizas como alguien dijo le cambien algunas escenitas pero sinceramente tambien la veo dificil...mucho me temo que sera el mismo opening para los proximos capitulos hasta el muro de los lamentos...
saludos...
p.d vote por make up
set_mitology
Mar 12 2006, 08:21 PM
Pues la vdd el ritmo de Make up, es bastante bueno, muy acorde con el estilo de la serie, Yumi es muy tranquilo y mas emotivo, mmm no cuadra mucho con el ritmo del anime, pero si cuadra mucho en escenas emotivas por ejemplo el suicidio de athena o el muro de los lamentos, pq su musica resalta tantas las escenas, que si te dan ganas de llorar, pero para un opening creo que Make up esta un paso adelante, COMO DICE ANDROID QUIERO DEAD OR DEAD!!!!!
P.D. oye epsylon esta bastante buena la canción de Love Cloth, de donde la conseguiste??, o tienes mas, :p estoy escribiendo un fic, pero también ando tomando music de muchos animes para hacerle un OST, y me intereso el ritmo de la canción de love cloth
Obelisk
Mar 12 2006, 08:30 PM
se olvidaron de Broadway (Soldier Dream).
Una buena canción seria Never...
EpsyloN
Mar 12 2006, 09:06 PM
| QUOTE |
| P.D. oye epsylon esta bastante buena la canción de Love Cloth, de donde la conseguiste??, |
Gracias! Me alegro que te gustase.
La conseguí de mi cerebro :P
Serán 12 canciones de EpsyloN dediacadas a Saint Seiya. Estoy coordinandome con la banda italiana Highlord para grabarlas. Love CLoth quiero postularla como ending de Eliseos. Es mucho soñar, pero estoy luchando por ello.
Estas son solo demos que he hecho para guíar a los italianos en cómo quiero que suenen (son simplemente instrumentos MIDI con voz) pero te dejo los enlaces si te interesa:
Laya Vijñna
http://www.elmascercanoadios.com/buckler/r...9-LayaVijna.mp3Asgard (solo llega hasta la mitad de la canción):
http://www.elmascercanoadios.com/buckler/ASGARD.mp3| QUOTE |
| estoy escribiendo un fic, pero también ando tomando music de muchos animes para hacerle un OST, y me intereso el ritmo de la canción de love cloth |
Pues mientras me des créditos con un link a la web de la banda ( www.epsylonweb.tk ) perfecto ^^
Un saludo!
Fedesaga
Mar 13 2006, 03:08 PM
| QUOTE |
| para el opening Marina del Ray, me encanta, y el Ending por favor que lo toque Make Up!!!!!!!!!! |
Me leyo la mente
El ending si o si lo tiene que tocar Make Up, "Never" es excelente.
C-you !!
jimmykeaneperu
Mar 13 2006, 08:52 PM
Bueno yo voto por make up ya que ellos hicieron soldier dream y fue el mejor opening de saint seiya, no se que digan ustedes pero me quedo con ese grupo ya que le da bastante sentimiento a saint seiya.
Atte.Jimmykeaneperu
EpsyloN
Mar 13 2006, 10:32 PM
| QUOTE |
| make up ya que ellos hicieron soldier dream |
Ein?
Diosa
Mar 14 2006, 12:05 AM
No pude escucharla

, el link no funciona, por favor, Epsylon, ¿puedes repararlo?. Me gustaría mucho escucharla
Y mi voto es para otros cantantes.
¿Quién?
LA BANDA DE EPSYLON
Ya miré los otros links, y son hermosas las canciones. Me gustaron
EpsyloN
Mar 14 2006, 12:42 AM
Gracias gracias
El servidor de yousendit.com parece q se fue a la mierda, habrá que esperar a que vuelva, ojala sea en cuestion de horas.
Un saludo!
Aioria228
Mar 15 2006, 07:08 AM
Yo pienso que seguira el mismo opening, ya que se revela toda la trama del Infierno en el, yo creo q no lo van a cambiar, o quizas y en los proximos ya no salga la cara de Shun entre sombras, y ya salga su rostro completo
Ciao!
Areku de Aries
Mar 15 2006, 05:00 PM
Claaaro, opino lo mismo, me imagino que la canción seguirá siendo Pegasus Forever aunque con imágenes nuevas. Y para la parte Elíseo me encantaría Dead or Dead, pero dudo que la utilicen. Al igual que Shine On como ending final de la serie Hades. Son temas en mi opinión EXCELENTES y que me encantaría que los usen y no queden como simples recuerdos de lo que una vez pudo ser Hades en el pasado.
Aclaración: Make-Up no hizo Soldier Dream, ese fue Hironobu Kageyama con la banda Broadway. Make-Up hizo Pegasus Fantasy y Never.
Elnath de Aries
Mar 16 2006, 07:51 PM
una aclaracion....
segun se la banda Make-up ya esta desintegrada desde hace tiempo, aunque para la mayoria de nosotros nos gustase que volviera a participar en la serie, no sucedera a menos que colabermos con su reencuentro como banda

una pena
saludos
neosigma
Mar 26 2006, 08:15 PM
Entonces quiere decir que para el Tenkai Hen los volvieron a contratar para que cantaran una ultima cancion de Saint seiya

que lastima.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.