Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Radio Drama de SS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Kyoukou_Shion
Holas.

Alguien sabe si hay algunos Links para descargas los Radio Dramas que se hicieron de SS con los nuevos Seiyuus? Esos que relataban las 12 Casas y demás...
.Porque creo que los CDs ya salieron a la venta hace meses pero no he encontrado links.

Bueno eso...
Gracias de antemano n_n
Stil_Perseus
Hola!
En cuanto llego a casa los subo al Rapidshare, ok?
Saludos!
Kyoukou_Shion
QUOTE (Stil_Perseus @ Mar 9 2006, 07:25 PM)
Hola!
En cuanto lleguo a casa los subo al Rapidshare, ok?
Saludos!

Okis!
Grax por la ayuda Stil_Perseus
n_n
Stil_Perseus
En un rato se termina de subir al Rapidshare, en cuanto esté listo pongo el link.
Saludos amigo!

---------------------------------------

Les dejo el link

http://rapidshare.de/files/15128129/Saint_..._Drama.rar.html

Feliz descarga y espero que les guste!!
Kyoukou_Shion
Excelente! Te pasaste amigo!

Ya lo bajé y estan muy buenos la verdad

Gracias por este aporte!

no1.gif
Magas
!.gif Nos hubieramos enterado que las ovas del mekai iba a ser manga y no anime si hubieramos escuchado estos dramas!
Hyoga usa el Kolodny Smerch(?), Saga se suicida clavandose el puño, necesito decir mas?
Ya se que a muchos les puede gustar ver a Hyoga gritar el Kolodny Smerch y eso pero yo quiero el anime sob.gif . AURORA THUNDER ATTACK!!!!! ani_tongue.gif

Muchisimas gracias Still Perseus, yo tambien los buscaba como loco. Sigue con tus geniales aportes no1.gif .
Obelisk
hay traduccion??
orfeo_saint.1
wow lo acabe de descargar y esta muy bueno gracias por el link no1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.