Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Make-Up
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
neosigma
Alguien sabe alguna web dedicado a este grupo? o alguna foto? no encuentro ninguna foto de ellos alguien tendra alguna y tambien informacion de ellos?

Saludos.
Cachirulo
Bueno, aqu? te dejo la ?nica foto que tengo de este grupo, no tiene mucha resoluci?n pero quiz?s apacig?e un poco tu curiosidad :)

Saludos.
neosigma
Gracias xD que pena que se sepa poco de este grupo que canta Genial a pesar de ser antiguo
Stil_Perseus
Disculpen muchachos pero est?n bien pifiados.
Esos son Hironobu Kageyama junto al grupo Broadway, quienes hicieron el disco "Boys Be" (la imagen es el reverso de este CD).
Al rato llego a casa y posteo algunas im?genes y la discograf?a si les interesa (si quieren tb cuelgo algunos temas, tengo toda la discograf?a, jiji...)
Saludos!!!
neosigma
Es cierto!!! como no me di cuenta ^^U si ellos cantaron soldier dream, bueno espero que pongas agunas fotos, y nos cuentes su historia xD
Cachirulo
Ahora que recuerdo tienes toda la razon Perseus. Perdonen mi ignorancia. :babas2:
Entonces supongo que yo tampoco los he visto jamas jejej.
Iluminanos con tu sabiduria oh gran Perseus. XD
neosigma
Si iluminanos yeah.gif xD o es que acaso a ese grupo no les gusta dar la cara?
Cachirulo
Quizas no dan la cara porque la tienen algo fea :jeje:
shakavirgo3
miren esos son grupos que siempre solo en su pais son conocidos por ejemplo cafe tacuba o molotov se conocen mas en mexico qeu en otros paises y si otrs les gusta la musica lo ivenstigan poreso existe el medio de informacion de segund amano ovio internet es como ejemplo quien conoce a buena vista social club y (si saven que es pues pongalo) y se hacen mas famosos cuando sacan sus exitos ovio
Areku de Aries
Uy PORFAVOR sub? la discograf?a!! Me mato buscando temas de ellos y no hay en NING?N LADO!!! (salvo los de Saint Seiya, claro)

Te lo agredecer?a eterrrrrrnaaaaamente
shakavirgo3
oyes subi la discografia? habla bien dilo en tiempo futuro ?porque pense que ya la habias subido oyes no as intebtado buscar por ares a se encuentra casi de todo
Stil_Perseus
Hola gente!
Bueno, primer antes que nada les dejo un listado completo con los nombres de todos los discos y en cuanto tenga tiempo los ir? subiendo de a poco, ok?

G?nero: Melodic Metal
Origen: Jap?n (Tokyo)
Formada en: 1983
Casa Discogr?fica: Columbia
Status: Separada

Formaci?n
Nobuo "NoB" Yamada - Voz
Hiroaki Matsuzawa - Guitarra
Yohgo Kohno - Teclado
Yasuyoshi Ikeda - Bajo
Yoshihiro Toyokawa - Bater?a

Discograf?a

Howling Will (1984)

1. Caduceus 01:17
2. Salvation Army 04:18
3. Lightning Flash 04:33
4. Journey is Over 03:52
5. Reply 04:20
6. Throught the Night 04:18
7. Frozen Way 05:20
8. Love & Hate 03:47
9. Injured Doll 04:35

Fox on the Run (1984, single)

1. Fox on the Run
2. Sekigahara

Straight Liner (1984)

1. Fox on the Run
2. Lady Rosie
3. 摩天楼 (Matenrou)
4. Got a Chance
5. No Return
6. Energy One
7. Heart of Iron
8. City Lights
9. Astral Drops
10. Wishing

Straight Liner ~Make-UP Live~ (1984)

1. Fox on the Run
2. City of Lights
3. Lady Rosie
4. 摩天楼 (Matenrou)
5. Runaway from Yesterday
6. Throught the Night

Born to be Hard (1985)

1. Rainy Road
2. Find Out
3. Black Eyes
4. 1985
5. Mr. Tokyo City
6. She Lied
7. Get Up! Wake Up! Make Up!
8. Just My Heart
9. Come on Everybody Tonigh

Find Out (1985, single)

1. Find Out ~Remixed Long Version~
2. She Lied: Clear-Cut
3. Find Out

Rock Legend of Boys & Girls (1985)

1. Passage
2. Kill the Night
3. Dirty Man
4. Machine Baby
5. Wild Child
6. Rock Legend
7. Replicant Blue
8. Trouble
9. Man & Woman
10. Any Time
11. Passage ~Reprise~

Get the Hero (1986)

1. Get the Hero
2. Go for Tomorrow ~Far Away~
3. Get the Hero (English Version)

Saint Seiya Hits I (1986)

1. Pegasus Fantasy
2. Can't Say Goodbye
3. Friends in the Sky
4. Love Fighter
5. Final Soldier
6. Remember
7. Iam Fight
8. Beatiful Child
9. Stardust Way
10. Blue Forever

Glory Days (1989, compilado)

1. Get the Hero
2. 摩天楼 (Matenrou)
3. Salvation Army
4. Fox on the Run
5. City Lights
6. Just my Heart
7. Man & Woman
8. Passage
9. Kill the Night
10. Find Out
11. Rock Legend
12. Runaway from Yesterday

Saint Seiya 1996 Song Collection (1996)

1. Only for Love
2. Where do we Do?
3. Love is Forever
4. さよなら Warriors (Sayonara Warriors)
5. Try Again
6. Hello
7. Never Give Up Boys
8. You Need Love
9. Pegasus Fantasy
10. Blue Forever

Memories of Blue (2004, 20? aniversario - 5cd + 1dvd)

1. Howling Will
2. Straight Liner
3. Born to be Hard
4. Rock Legends of Boys & Girls
5. Special Disc

1. GET THE HERO
2. GO FOR TOMORROW -FAR AWAY-
3. SEKIGAHARA
4. FIND OUT: REMIXED LONG VERSION
5. SHE LIED: CLEAR CUT
6. ペガサス幻想 (Pegasus Fantasy)
7. NEVER
8. RUNAWAY FROM YESTERDAY
9. SHADOW ZERO
10. WONDER LAND
11. GET THE HERO (English Version)
12. GO FOR TOMORROW -FAR AWAY- (English Version)
13. MEMORIES OF BLUE

6. Straight Liner Live

Como ver?n, gran parte del exito de la banda fue anterior a la salida de Saint Seiya, seguro que varios pensaban lo contrario.
Espero que les sea util la data, en cuanto pueda empiezo a subir los discos.
Saludos!!!
neosigma
Lo que me sorprende es que a pesar de ser de los 80 el vocalista sigue teniendo una buena voz o_o no creen? a por cierto no se pueden ver las imagenes ^^U
Stil_Perseus
Hola!!!
Ya est? arreglado lo de las im?genes.
Bueno, aqu? les dejo el primer CD para que lo descarguen.
http://rapidshare.de/files/14962943/01_-_M...G_WILL.rar.html
Espero que les guste y si es as? subo el siguiente.
Que lo disfruten!!!
Saludos!!!
Areku de Aries
Est? espectacular!!! Qu? buena que es esta banda, DIOS!!!

Mil gracias, loco!! Te pas?s!!!

Eso s?, poste? los otros cds POR FAVOOOOR, I NEED MOREEEE!!!
neosigma
descargando el CD muchas gracias xD mas tarde dare mi opinion sobre como suena
Stil_Perseus
Hola!
Me alegro que les haya gustado.
Si puedo esta moche subo el segundo CD "Straight Liner"
Saludos!
neosigma
bien xD subelas que me gustaron sus canciones ^^
Elnath de Aries
que buena onda que estes compartiendo la discografia de make-up, ami tambien me llamo la atencion bajarla, se me hace buena banda, a mi me gusta el metal de los 80's :ok!: :ok!: , lo que si no se ni como le hiciste fue conseguir toda su discografia :hipno: :hipno: jajaja pero muy bien

gracias por tu aporte

saludos
Stil_Perseus
Hola a todos!!
Sin m?s pre?mbulos, con ustedes "STRAIGHT LINER".
http://rapidshare.de/files/15535774/02_-_M..._LINER.rar.html
En lo personal, de este CD me gusta mucho"Energy One" y "Astral Drops".
Espero sus comentarios!!!
Feliz descarga!!!
neosigma
muy buen CD xD gracias
Elnath de Aries
para cuando el tercer cd?? :D

ya me descargue el primero y estoy descargandome el segundo

---

termine de descargar el segundo cd y al descomprimir el rar me salio da?ada la cancion numero 6, las demas estan bien, me la pueden pasar? ._. ._.
Stil_Perseus
Seguimos!!!!
"MAKE-UP - BORN TO BE HARD"
http://rapidshare.de/files/15697330/03_-_M...E_HARD.rar.html

Y antes de que a Elnath de Aries le d? un ataque, le dejo "Energy One" (temaso!!!)
http://rapidshare.de/files/15697493/MAKE_U...gy_one.rar.html
Feliz descarga y espero comentarios!!!
Saludos!
Elnath de Aries
CITA(Stil_Perseus @ Mar 16 2006, 10:37 PM)
Seguimos!!!!
"MAKE-UP - BORN TO BE HARD"
http://rapidshare.de/files/15697330/03_-_M...E_HARD.rar.html

Y antes de que a Elnath de Aries le d? un ataque, le dejo "Energy One" (temaso!!!)
http://rapidshare.de/files/15697493/MAKE_U...gy_one.rar.html
Feliz descarga y espero comentarios!!!
Saludos!

gracias, man :D

me gusto el 2do disco :ok!: , ya estoy descargando el tercero

saludos
saintmonkda
PARCE MUSCHISIMAS GRACIAS!!!! DESDE HACE RATICO VENGO SIGUIENDO ESTE TOPIC PERO NO HABIA OPINADO EN EL TE QUERIA AGRADECER POR ESTOS DISCOS...EN VERDAD QUE ESTAN BIEN BUENO yeah.gif

ME HE BAJADO EL 1 Y EL 2 Y VOY A EMPEZAR A BAJARME EL TERCERO... MUCHAS GRACIAS!!!!

:D
Stil_Perseus
Hola gente!!!
Volv? despues de abandonar de manera permanente el foro, pero tuve una hija hermosa que se llama Ariadna y ya tiene 2 meses, por ende, no le dediqu? nada a SS en este ?ltimo tiempo.
Les pido disculpas por dejar tan colgado el topic; prometo ponerme las pilas y retomar la subida de los CD's as? que est?n atentos!

Saludos!!!
Darchav
Gracias por la subida :057:
Hector
o ke genial encontrar los discos de MAKE UP...los eh buscado por muchas paginas....y los pillo en este foro...los tenia mas cerca de lo ke pensaba...pero compa?eros no puedo bajar ningun disco...parece ke los links estan expirados...o estan malos la cosa es ke no funcionan...podrian RE-SUBIRLOS...de preferencia en TURBOPLOAD o BADONGO...si no se puede rapidashare igual pasa...pero por ningun motivo megapload....no se puede usar en mi instituto ke es donde bajo y no se usarlo...

bueno por favor haganme ese favor...desde ya gracias....
Morpheus
hola a todos

aqui les dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=_MH--yG01iQ

disculpen donde puedo bajar musica de ellos ???

ya los links que postearon estan viejillos por favor si lo pueden volver a subir para poder bajar un par de discos

make up es lo mejor arriba pegasus fantasy
DavidAames
Buenas!!
En primer lugar pido perd?n por revivir un topic bastante viejito... se que me van a golpear muuy feo por esto, pero prefiero eso a a abrir un tema nuevo para que me lo terminen borrando porque ya estaba este (lo digo por experiencias previas en otros foros similares x_x)

Bueno a cambio les comento que si a?n andan interesados yo podr?a re-subir:

-Howling Will (1984)
-Straight Liner (1984)
-Born to be Hard (1985)
-Rock Legends of Boys & Girls (1985)
-Saint Seiya Hits Collection I (1987)
-Saint Seiya Hits Collection II - Under Any Kind of Star (1987)
-Pegasus Fantasy - Single (1987)
-Eien Blue ~ Blue Forever - Single (1987)

+ Algunos temas extras (de los otros singles, interpretaciones en vivo del a?o 2002), un par de videos de recitales, fotografias de los LPs originales, lyricks completas de todas las canciones (s?lo hay 2 canciones que a?n no puedo conseguir) etc.

Y al mismo tiempo comento que para tener la discograf?a completa faltar?an:

-Straight Liner ~Live~ (el Cd o el DVD)
-Special Collection (CD 5 de memories of a Blue) -- Tengo algunas canciones de este, pero la mayoria venian falladas en mi descarga.
(Los singles y compilaciones que no estan en la lista creo q pueden armarse completos con las canciones del Special Collections y los CDs con los que ya cuento)

En fin yo les ofrezco lo que tengo a mi disposicion para subirlo, y compartirlo y me resultar?a genial si Perseus u otro pudiera ponerse en contacto conmigo por aqu? y ayudarme a subir lo que falta asi tenemos todo bien completo!
Desde ya perd?n por las molestias, gracias por todo! Nos estamos viendo!!
saintaker
ser?a bastante bueno si puedes subir e "Rock Legends of Boys & Girls "

yo tengo el SPECIAL COLLECTION (MEMORIES OF BLUE CD5) para poder subir.
DavidAames
CITA(saintaker @ Nov 29 2008, 05:06 AM) *
ser?a bastante bueno si puedes subir e "Rock Legends of Boys & Girls "
yo tengo el SPECIAL COLLECTION (MEMORIES OF BLUE CD5) para poder subir.

Bueno con los otros Links creo que se me adelant? MauRi.
De todos modos vuelvo a ofrecer por las dudas de que llegar?s a tener problemas con su host yo puedo hacer un mirror subiendos a Rapidshare. Solo avisenme as? empiezo a subir.
Y tambi?n subir? todo lo dem?s que promet?, solo les pido un poquito de paciencia porque no tengo demasiado tiempo libre t a veces mi conexion anda algo lenta, asi q ir? subiendo de a poco xP

saintaker te agradecer?a enormemente si puedes subir el SPECIAL COLLECTION por favor. Como coment? hace un rato yo lo descargu? hace un tiempo, pero solo 4 canciones estan bien y las dem?s est?n falladas (no duran mas de 1 o dos minutos y se cortan x_x), y verdaderamente me muero por tenerlas a todas completas. As? que por favor si pudieras subirlo muchos fans de esta grandiosa banda te estar?amos eternamentes agradecidos.
Desde ya muchas gracias y espero que nos vemaos pronto. Saludos!!
cogedor_barato
CITA(DavidAames @ Nov 28 2008, 11:12 PM) *
Bueno a cambio les comento que si a?n andan interesados yo podr?a re-subir:

-Howling Will (1984)
-Straight Liner (1984)
-Born to be Hard (1985)
-Rock Legends of Boys & Girls (1985)
-Saint Seiya Hits Collection I (1987)
-Saint Seiya Hits Collection II - Under Any Kind of Star (1987)
-Pegasus Fantasy - Single (1987)
-Eien Blue ~ Blue Forever - Single (1987)

+ Algunos temas extras (de los otros singles, interpretaciones en vivo del a?o 2002), un par de videos de recitales, fotografias de los LPs originales, lyricks completas de todas las canciones (s?lo hay 2 canciones que a?n no puedo conseguir) etc.

Y al mismo tiempo comento que para tener la discograf?a completa faltar?an:

-Straight Liner ~Live~ (el Cd o el DVD)
-Special Collection (CD 5 de memories of a Blue) -- Tengo algunas canciones de este, pero la mayoria venian falladas en mi descarga.
(Los singles y compilaciones que no estan en la lista creo q pueden armarse completos con las canciones del Special Collections y los CDs con los que ya cuento)

En fin yo les ofrezco lo que tengo a mi disposicion para subirlo, y compartirlo y me resultar?a genial si Perseus u otro pudiera ponerse en contacto conmigo por aqu? y ayudarme a subir lo que falta asi tenemos todo bien completo!
Desde ya perd?n por las molestias, gracias por todo! Nos estamos viendo!!

estaria exelente que subieras todo eso que tenes. sobretodo esos extras que comentas (en vivo, fotografias, letras de canciones) woow1.gif
yo tengo bastante tiempo libre como para ayudarte a subir las cosas aunque ya el tiempo invertido en pasarme las cosas podrias invertirlo en subirlas jeje en fin, si puedo ayudar, solo avisame

un saludo
saintaker
aqu? est? el disco
MAKE-UP - SPECIAL COLLECTION (MEMORIES OF BLUE Disc5).rar
DavidAames

MAKE-UP es una banda japonesa de Hard-Rock y Heavy Metal que har?a gran fama en Jap?n durante los a?os 80.
Conocida principalmente aqu? en occidente por la interpretaci?n de PEGASUS FANTASY y BLUE FOREVER temas de opening y ending de Saint Seiya, serie de anime que aqu? conoc?mos como Los caballeros del Zod?aco.

MAKE-UP seria formada en Osaka, en 1977 por Hiroaki Matsuzawa (Guitarra) y en 1983 se le unir?an Nobuo Yamada (Vocalista), Yougo Kouno (Teclados), Yasuyoshi Ikeda (Bajo) y Yoshihiro Toyokawa (Bateria).

Durante ese mismo a?o, Yamada y Matzusawa trabajaron con Munetaka Higuchi, el legendario baterista de LOUDNESS, quien tambi?n fue compa?ero de colegio de Matsuzawa.
En DESTRUCTION ~Hakai Gaisen Roku~, el primer album solista del renombrado batero, interpretar?an los 3 juntos RUNAWAY FROM YESTERDAY, canci?n compuesta por Higuchi, y que posteriormente formar?a parte permanente del amplio repertorio de MAKE-UP.
Adem?s de esto Nobuo Yamada fue invitado a participar en otro poryecto junto a Akira Takasaki y Masayoshi Yamashita, y los dem?s miembros de LOUNESS bajo el nombre de la banda MT. FUJI editar?an el ?lbum HUMAN TRANSPORT, considerado actualmente una curiosidad, por lo dif?cil que es conseguirlo.

El 1 de Abril de 1984, MAKE-UP bajo la producci?n de Munetaka Higuchi y COLUMBIA Records, un sello mayor de la industria de la m?sica, lanzar?an su primer ?lbum HOWLING WILL del cual destac? el track SALVATION ARMY, llegando a ser todo un ?xito en aquel tiempo, y actualmente es considerado como todo un himno de la banda.

El 27 de Mayo de 1984 serian invitados a participar en otro evento el 5th JAPAN HEAVY METAL FANTASY "GRAND METAL" en el estadio Osakajou Yagai Ongakudou, donde compartir?an escenario con bandas como AROGE, BLIZARD, Misako Honjoh, X-RAY, RAJAS, MARINO, ACTION! y 44MAGNUM.
La grabaci?n de dicho evento seria lanzada como un ?lbum, llevando el mismo t?tulo que el recital.
El 21 de Julio de ese mismo a?o, la banda participar?a del MUSIC WAVE? 84, un evento de Heavy Metal en la HNK, transmitido en vivo por TV, donde tocarian en el mismo escenario con bandas como EARTHSHAKER, 44MAGNUM, y Mari Hamada, entre otros

El 21 de Octubre lanzan su primer single, FOX ON THE RUN / SEKIGAHARA, y luego de esto, su segundo ?lbum, STRAIGHT LINER - MAKE UP II.
En Septiembre graban un concierto en vivo en el Osaka Kousei Nenkin Kaikan y el 1 de Diciembre lo lanzan en su primer VHS, el STRAIGHT LINER MAKE-UP LIVE.
Durante 1985 lanzar?an su tercer y cuarto ?lbum BORN TO BE HARD y ROCK LEGEND of Boys & Girls - MAKE-UP IV, respectivamente, y dos singles m?s: FIND OUT y GET THE HERO

Despu?s de aquel gran ?xito MAKE-UP tendr?a una etapa diferente y se adentrar?a al estilo conocido como AniSong (Anime Song) ya que TOEI-ANIMATION, famosa productora de Anime, negoci? con la banda en 1986, para que crearan un tema de apertura y vciuerre para su nueva serie de Anime de nombre Saint Seiya. Seg?n TOEI, se buscaba una banda con integrantes jovenes, que conocieran la serie y que supieran reflejar el esp?ritu de esta y de sus protagonistas, en las canciones.
As? nacieron PEGASUS FANTASY y BLUE FOREVER posiblemente las canciones m?s conocidas y aclamadas tanto de la banda, como del mundo del Anime en general.
Poco tiempo despu?s saldr?a el single de dichas canciones y el 21 de Diciembre del mismo a?o , lanzar?an el ?lbum SAINT SEIYA HITS I donde la MAKE-UP compartir?a cr?ditos junto a la cantante Mitsuko Horie y en el cual crear?an todo un repertorio de canciones pensadas especialmente para la serie. Un a?o m?s tarde es lanzado SAINT SEIYA HITS II -Under Any Kind of Star- donde Nobuo no participar?a, y por tanto, la banda por ?nica vez cambia de nombre a MAKE-UP Project.
Despu?s de esto, aparentemente la banda se desintegr?a, y aca uno tomar?a su propio rumbo.

En Julio de 1989, MAKE-UP lanzar?a su primer ?lbum recopilatorio GLORY DAYS - MAKE-UP Best Collection y la banda se aparentemente se separar?a nuevamente.
Nobuo Yamada y Yougo Kouno crear?an la banda GRAND-PRIX, donde en los posteriores a?os lanzar?an 4 discos, y la banda terminar?a en 1994 no sin antes lanzar ROCK JOINT BAZZAR un ?lbum compilatorio que inclu?a las mejores canciones de MAKE-UP y GRAND-PRIX. Nobuo "NoB" Yamada se lanzar?a como solista y el 16 de Abril de 1994 lanza su primer ?lbum NoB 1st

En 1996, MAKE-UP se reunir?a para lanzar otro ?lbum que inclu?a canciones totalmente nuevas y nuevas versiones de PEGASUS FANTASY y BLUE FOREVER el nombre del disco es SAINT SEIYA 1996 SONG COLLECTION y despu?s del lanzamiento de aquel ?lbum los miembros de la banda volver?an a tomar rumbos diferentes.

En el 2002 MAKE-UP regresar?a para participar el ?lbum en vivo Metal Vibes - 2Nd Attack !!, donde nuevamente tocar?an junto a 44MAGNUM, BLIZARD, y otras bandas como Sabbrabells y Flatbacker.
Luego lo har?a en el ?lbum Hard Rock Summit in Citta, y m?s tarde en el Hard Rock Summit Yume e no Kaidan y Hard Rock Summit in Tokyo Eien no Yume.

Nuevamente MAKE-UP serian invitados por TOEI-ANIMATION, en 2004, para componer e interpretar el tema para la nueva pel?cula se Saint Seiya titulada Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~ y lanzar?an el tema NEVER en el soundtrack de dicha pel?cula.
Y en Diciembre, se lanza un Box-set de collecion, MAKE-UP MEMORIES OF BLUE - 20th Anniversary que incluye los primeros cuatro discos de la banda,

esta vez editados en fomato CD, un disco especial con temas in?ditos denominado SPECIAL COLLECTION y el STRAIGHT LINER MAKE-UP LIVE de 1984 en DVD.
En 2006 NoB lanza su segundo disco solista, HISTORY OF NoB que contiene tracks de las distintas bandas en las que el particip?, incluyendo 3 canciones de MAKE-UP

2009 fue un a?o lleno de proyectos para la banda, el 7 de enero MAKE-UP (en su actual formaci?n con Hiroaki Matsuzawa, NoB y Yougo Kouno) nos sorprende con su m?s reciente single, PEGASUS FANTASY 2009, en el cual tenemos nuevas versiones de sus dos hits, PEGASUS FANTASY y BLUE FOREVER.
En Junio NoB realiza su propia version del opening de Saint Seiya junto a la banda Dr.Metal Factory, en la cual nos encontramos con SHARA, el famoso guitarrista de EARTHSHAKER
Finalmente el 16 de diciembre del mismo a?o, MAKE-UP nos ofrece The Voice From Yesterday, su m?s reciente trabajo, no s?lo brindandonos nuevas canciones, sino tambi?n nuevas versiones de PEGASUS FANTASY, BLUE FOREVER y RUNAWAY FROM YESTERDAY, con un gran acompa?amiento de orquesta.

.:: DESCARGA ::.

Aporte por 西方灵将 y julian.v

SCANS DE LOS PRIMEROS 4 DISCOS
.:: CLIC AQU? ::.
Aporte por stratonando

.:: LINKS CADUCADOS - HAY QUE RESUBIR ::.
Aporte por Metal Fan y julian.v

.:: VER AQU? ::.

.:: VER AQU? ::.

Colecci?n de Im?genes de MAKE-UP
.:: CLIC AQU? ::.

Munetaka Higuchi / DESTRUCTION
.:: MP3 256 kbps :: DESCARGA ::.
.:: LOSSLESS :: DESCARGA :: PARTES 1 - 2 - 3 - 4
.:: SCANS :: DESCARGA ::.
Upload de la version Lossless por GhostWalk

GRAND PRIX / Tears & Soul (1988)

GRAND PRIX / TREASURE HUNTING (1989)

GRAND PRIX / Long Way Home (1990)

GRAND PRIX / ROCK (1991)

?ltima actualizaci?n: 2010/07/02
- MAKE-UP / SAINT SEIYA 1996 SONG COLLECTION
- MAKE-UP / SAINT SEIYA HITS COLLECTIONS I (version de 192kbps)
- MAKE-UP / PEGASUS FANTASY - BLUE FOREVER
- Scans de los 4 primeros discos (aporte por stratonando)
- Colecci?n de imagenes variadas (por stratonando y yo)

Lo que ya tengo y me falta resubir:
- M.T. FUJI / HUMAN TRANSPORT (creditos a julian.v)
- NoB / NoB 1st (cr?ditos a )
- NoB / HISTORY OF NoB (cr?ditos a )
- Dr. Metal Factory / Cover Metal Now (cr?ditos a )
- HARD ROCK SUMMIT IN CITTA'
- GRAND METAL Live ? 5th Japan Heavy Metal Fantasy
- Munetaka Higuchi & dream castle / free world
- MAKE-UP Project / SAINT SEIYA HITS COLLECTIONS II (version de 192kbps)
- GRAND PRIX / GOLDEN BEST COLLECTION
- MAKE-UP / STRAIGHT LINER - MAKE-UP LIVE -

Lo que falta conseguir:
- MAKE-UP / SAINT SEIYA HITS COLLECTIONS I (version de 320kbps de stratonando)
- MAKE-UP Project / SAINT SEIYA HITS COLLECTIONS II (version de 320kbps de stratonando)
- GRAND PRIX / The Best Of GRAND PRIX
- material de URUGOME
- HARD ROCK SUMMIT Eien no Yume...
- Dr. Metal Factory / Cover Metal Then

Saludos!
cogedor_barato
DavidAames, ma?ana o pasado subo todo este gran material a 4shared donde no caducara nunca (o hasta que se les ocurra cerrarme la cuenta XD). te paso los links en privado asi los pones en tu post y queda todo mas ordenado clapclap.gif

nos vemos
DavidAames
Hola ac? traigo las novedades:
Desde mitad de diciembre ando con problemas de internet en casa asi que no he podido subir nada nuevo x_x
Sin embargo ya tengo en mi poder todo el recital del Music Wave 84. En cuanto se solucione mi problemita seguir? subiendo (subir? solo los 3 temas que cantan MAKE-UP y luegro tratare de subir todo completo por si les interesan las actuaciones de los dem?s)
Aun no encuentro se?ales de vida del Straight Liner Live pero seguir? buscando... Toda ayuda es bienvenida XP

cogedor_barato: No se si hayas o no mandado ya los links xP pork no he recibido ningun MP aunque tal vez se me haya perdido todo este tiempo que no he podido logearme x_x cualquier cosa me mandas all?, o me contactas a mi email (si no estoy equivocado est? ahi en mi perfil) que ah? reviso un poco mas seguido cada vez que puedo XP

Bueno nos estamos leyendo (espero q pronto) y disculpen la demora, en cuanto pueda andar? subiendo de nuevo
cogedor_barato
intente varias veces mandarte los links por mp pero dice que esta lleno o que no tenes habilitada esa opcion. tampoco hay un mail disponible asi que te los paso directamente por aca.
cuando coloques los links en tu post, edito este mensaje y los borro (para que kede todo mas ordenado XD )

saludos
DavidAames
intente varias veces mandarte los links por mp pero dice que esta lleno o que no tenes habilitada esa opcion. tampoco hay un mail disponible

Vaya, en verdad creo que este foro me odia XD (de hecho creo que toda la tecnologia me odia, pero bue)
Ya est?n agregados los mirrors de 4shared al post (nuevamente muchas gracias cogedor_barato)
Y ahora esperando a que me vuelvan a poner la banda ancha en casa para poder seguir subiendo.
Por mientras seguir? buscando m?s cosas para que el post se llene de m?s aportes XD.
Saludos a todos y nos vemos pronto!

Edito para agregar esta info:
encontre este link que podr?a resultar de ayuda, ya que aparentemente la pregunta esta resuelta. Yo revis? en la pagina que recomienda all?, pero no encontr? lo que buscaba. Sin embargo, en este momento no tengo el Ares a mi disposici?n, pero tratar? de pedirle a alg?n amigo que busque por mi. Igualmente si alguien de ac? quiere intentar buscarlo, mientras m?s seamos buscando mejor XP.
Un saludo de nuevo y nos vemos!
MauRi
Make-Up lanz? este a?o (2009) un Sigle CD con versiones nuevas de los temas ya conocidos, Pegasus Fantasy y Blue Forever. El CD fue vendido en las presentaciones que realizaban, aqu? pueden escuchar los temas:
PEGASUS FANTASY (nueva version)

BLUE FOREVER (nueva version)

Fuente: http://cavzodiaco.com.br, http://www.ssyoursever.com

Electrik-Zero
Aca el enlace para descargar el single. Esta en rapidshare

http://rapidshare.com/files/203355213/Pega..._2009_.rar.html

Por lo q lei, solo permite bajar 10 veces ?????? q cagada q es, bue, si alguien hace un mirror mejor :3, y si no, veo si la subo en otro lugar.

Chau!
sagarekisu
alguien podria volver a subir los discos de make up...hay algunos que me faltan...por mientras alguien hace el favor de subirlos aporto con 2 discos de nobuo yamada (vocalista de make up)

uno es el NoB Best - The History of Nob [2006.10.18] y el otro es el NoB - 1st...

son enlaces megaupload

History Of NoB (Descargar aqui)

NoB 1st (Descargar aqui)
DavidAames
Electrik-Zero: Gracias por tu aportazo, no he porbado tu link pero = aqui dejo dos mirrors, uno en Mediafire (Cr?ditos a Lord Kyo) y el otro tambi?n en Rapidshare

Link de Mediafire
Link de Rapidshare
Link de esnips
Link de Badongo

sagarekisu: Muy buen aporte el tuyo tambi?n, muchas gracias tambi?n. Yo acabo de recuperar mi banda ancha asi q ya ando subiendo (y bajando XD) como loco. As? que pronto me pondr? y subireel material de MAKE-UP con el que cuento y q aun no he subido.

Andaba pensando en q cuando juntemos todo lo que podamos estar?a bueno pedir permiso a los admins/Mods/lo-que-sean, para hacer un MegaPost de la banda con todo lo que estamos reuniendo... no les pinta?
un saludo a tods y nos estamos viendo.

Edito: Agregados mirrors de esnips y Badongo. Saludos!
Edito de nuevo: Agrego nuevos links en el otro post

NOVEDADES:
* Se han caido varios links de Rapidshare, pronto comenzar? a subir todo nuevamente y har? mirros en varios servers por medio de Sharebee
* Consegu? los mp3 de todas las canciones de Straight Liner ~Live~ (Calidad regular, son todos ripeados de videos de Youtube) pero creo que hasta que consigamos con mejor calidad uede llegar a interesarles.
* Ando en cacer?a de la discograf?a de GRAND PRIX (otro grupo con Nob como vocalista). Aunque no tiene que ver con Saint Seiya pens? que tambi?n podr?a interesarles.
* Estuve a punto de comprarme los vinilos de Howling Will y Straight Liner... tuve que posponerlo por motivos personales... ojal? vuelva a tener la oportunidad de adquirirlos u.u

Nos vemos!
julian.v
CITA(DavidAames @ Feb 28 2009, 06:31 AM) *
Electrik-Zero: Gracias por tu aportazo, no he porbado tu link pero = aqui dejo dos mirrors, uno en Mediafire (Cr?ditos a Lord Kyo) y el otro tambi?n en Rapidshare

Link de Mediafire
Link de Rapidshare
Link de esnips
Link de Badongo

sagarekisu: Muy buen aporte el tuyo tambi?n, muchas gracias tambi?n. Yo acabo de recuperar mi banda ancha asi q ya ando subiendo (y bajando XD) como loco. As? que pronto me pondr? y subireel material de MAKE-UP con el que cuento y q aun no he subido.

Andaba pensando en q cuando juntemos todo lo que podamos estar?a bueno pedir permiso a los admins/Mods/lo-que-sean, para hacer un MegaPost de la banda con todo lo que estamos reuniendo... no les pinta?
un saludo a tods y nos estamos viendo.

Edito: Agregados mirrors de esnips y Badongo. Saludos!
Edito de nuevo: Agrego nuevos links en el otro post

NOVEDADES:
* Se han caido varios links de Rapidshare, pronto comenzar? a subir todo nuevamente y har? mirros en varios servers por medio de Sharebee
* Consegu? los mp3 de todas las canciones de Straight Liner ~Live~ (Calidad regular, son todos ripeados de videos de Youtube) pero creo que hasta que consigamos con mejor calidad uede llegar a interesarles.
* Ando en cacer?a de la discograf?a de GRAND PRIX (otro grupo con Nob como vocalista). Aunque no tiene que ver con Saint Seiya pens? que tambi?n podr?a interesarles.
* Estuve a punto de comprarme los vinilos de Howling Will y Straight Liner... tuve que posponerlo por motivos personales... ojal? vuelva a tener la oportunidad de adquirirlos u.u

Nos vemos!

LADIES AND GENTLEMEN LA ARDUA BUSQUEDA DE POR LO MENOS 1 A?O Y MEDIO HA LLEGADO A SU FIN. CON USTEDES EL DVD DE MAKE-UP STRAIGHT LINER LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA FUENTE ES: http://www.j-lossless.com/ Y POST POR METAL FAN

AHI LES DEJO LOS LINKS

http://www.megaupload.com/?d=726PCFNH
http://www.megaupload.com/?d=W6UKDLQV
http://www.megaupload.com/?d=QFBBYSMV

BAJEN Y QUE VIVA MAKE-UP FOREVER!!!!!!!!!!
pandora2009
tremendo grupo! las im?genes la verdad nada que ver con lo que me imaginaba, pero amo la voz del flaco, pedazo de cantante

muchas gracias por los cds, cuando pueda los descargo clapclap.gif
DavidAames
Buenas paso a dejarles las novedades:

Actualizacion del post con las descargas:
- Borrados todos los links "moridos"
- Resubidos todos los discos y singles.
- Falta agregar los demas aportes
- Falta resubir los 2 discos de Hits de Saint Seiya y el single original de Pegasus Fantasy y los extras
- Pronto agregar? tambi?n la biograf?a de la banda, que hoy estuve armando.

.:: POST AQU? ::.

stratonando
Realmente mi interesan todos tus aportes, creo que todo lo que sea de MAKE-UP es bienvenido ac?, ser?a fant?stico si pudieras subir lo que vos tenes (los scans, el video, los discos con mejor calidad)
Yo ahora ando actualizando mi post poco a poco con lo que puedo ir subiendo y ordenando.
y la idea es ir sumando los aportes de todos (con sus respectivos cr?ditos a cada uno obviamente) para que quede un post bien completo para todos los fans de esta grandiosa banda
Como veran lo ardo ordenando con categor?as, asi que tambi?n habr? una secci?n para los extras, en los que incluiremos los discos solista de NoB, los discos de GRAND PRIX, sus participaciones con otras bandas, etc. y una seccion de Cr?ditos, para todos los que han colaborado.
Un abrazo grande a vos tambi?n y a todos por ac?
y ???AGUANTE MAKE-UP!!!

Saludos!
DavidAames
julian.v
Otra vez nos dejas un aportazo fantástico!!!! millones de gracias!!!
Ahí ya hice varios mirrors a distintos servers del disco y los agregé aquí
Nuevamente millones de gracias, realmente pensaba que no podría oir tan pronto este disco, me alegra haberme equivocado.

stratonando
Veo que te quedaste en extasis con el disco nuevo, igual que yo xDDD
sobre DESTRUCTION, de casualidad ayer conseguí una version lossless (formato flac, rip directo HQCD (la version remasterizada según tengo entendido)) y también lo agregué al post donde ando juntando todos los aportes.
También conseguí la versión lossless de free world, así que reitero si están interesados en ese disco también, me avisan así lo subo.
Así que creo que te alivie de subir un disco más xD pero estamos todos atentos esperando tus grandes aportes.

Puede revisar la actualización del post y ver las nuevas descargas haciendo

Saludos a todos!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.