poseidon
Feb 28 2006, 11:54 AM
ahi cancioines muy linda sy muy trabajadas y aveces te llegan al alma por sus coros o quisas por la escena que te recuerdan
que cancionj te mueve los nervios?
camus_cdz
Feb 28 2006, 01:27 PM
mmm...llorar hasta el punto de q se me caigan las lagrimas no, pero las q me ponen la piel de gallina de la emocion son "coronas temple's destruction", "prologue (abel)" y alguna q otra mas...
saludos.
nano
Feb 28 2006, 01:31 PM
Chikiyuugi, me re plancha el animo, me deja en un nivel de melancolia soportable y agradable...
icapsan
Feb 28 2006, 03:36 PM
"Deukalion's Big Floods" y "Elyssium" (en su segunda parte) indiscutiblemente
Xellos
Feb 28 2006, 03:42 PM
La ke Seiya toca con su guitarra, me conmovió demasiado
Edward Elric
Feb 28 2006, 06:44 PM
Huy!! Varias! Pero entre ellas estan "Chikiyuugi" y "Deukalions Big Flood", esas me emosionan pero la que si me llega es la de "Gather! Under the Supervision of Athena" que tocan en la Ova de Elis cuando Seiya Y Ikki estan peleando contra Yaga.
Saludos!
Elnath de Aries
Feb 28 2006, 07:33 PM
Deukalion's Big Floods me gusta mucho, tambien el tema de Hyoga
Cygnus - Warrior of Ice y la parte final de
Aria of The Three que normalmanete la ponen cuando pasaba algo tragico (alguien moria, etc)
sin lugar a dudas la musica de saint seiya es de lo mejor
Cachirulo
Mar 1 2006, 01:06 AM
En primer lugar para mi esta "Shine On" del Hades Image Album. Cuando recién terminaba de leer la saga de Hades (cuando aun no se sabia nada de la continuación del anime y del tenkai) al oír esta canción la asocie con la valerosa muerte de Seiya. No al grado de llorar pero si me pareció trágico el echo de que Seiya peleo hasta el final para salvar a Athena, y al final de la historia entregara su vida sin poder reunirse con su querida hermana la cual al fin habían encontrado después de tanto tiempo. El karaoke de los “Eternal Editions” de esta canción también es muy buena.
“Athena Revived“ del OST 5 es muy bella también, me gusto mucho como es integrada en la película de Abel.
“Aria of Three” del OST 2, la ultima parte siempre me gusto. Y es una de las razones por las que empecé a buscar los OSTs en el 2001.
“Elyssium” del Hades Image Album. La segunda parte de este track es también emotiva, y me pareció grandiosamente integrada en la OVA 13 cuando los santos de bronce se despiden de sus compañeros dorados.
"Ikki's Theme" del OST 2 es otra muy buena.
Y seguro hay mas pero esta son las mas emotivas para mi.
"Gather! Under the Supervision of Athena" y el ending del chapter sanctuary son las mejores
Android
Mar 2 2006, 03:36 AM
mi top 5 es:
Ikki's theme - refleja toda la amargura y tristeza interna del personaje, en verdad es un capo.
Era of Legend - aunque la idea original no es triste, en la practica si lo es, ya que es la que se escucha cuando Saori recuerda a su abuelo. De alguna manera a mi me recuerda a mi abuelo tambien y mas de una vez me he conmovido hasta las lagrimas.
Andromeda Shun that fight (o lo que es lo mismo la cancion de Mime/Orfeo)- muchas personas que no conocen SS se han acercado a mi cuando la escucho y me la piden o me preguntan porque escucho una musica tan triste.
Sad Brothers y Remember Sadness - una joya maestra de los OSTs, definiticamente te da sentimiento al escucharla.
mencion aparte merece la parte inicial de finish hymn of light, realmente conmovedor si uno la escucha en la ova 13 cuando mueren mu, aioria y milo. Es el tipo de musica que uno quisiera escuchar si sabe que se va a sacrificar por algo muy valioso.
Y finalmente la mas triste es obviamente Inside a Dream, mas que nada por el recuerdo emotivo de que cada vez que un personaje importante en SS murio, fue con esa musica.
Diosa
Mar 2 2006, 11:04 PM
No como para llorar, pero me emociona mucho toda la música de Asgard.....eso es música celestial para mi

¡¡¡¡VIVA ASGARD!!!
Sorry, acabo de emocionarme.....

(es que como nombre mi saga preferida, pues ^^UU)
Luego me emociona también Chikiyuugi, y el tema que mencionó Elnath de Aries, Warrior of Ice, la de Hyoga. Esa canción es bellísima también.
Y creo que ya....
Nos vemos :)
Rozan Sho Ryu Ha
Mar 3 2006, 02:19 AM
Hyoga's Mother
Cygnus, Warrior of Ice
Saori's Decision
Chikyugii
otra que me entristece es la version lenta de Pegasus Fantasy y la que ponen justo antes de la muerte de athena..cuando le da el cuchillo a saga
Ninah
Mar 3 2006, 10:26 PM
mmm... no me acuerdo como se llama exactamente el tema
yo lo tengo como "Camus Death"
que es el de la muerte de camus, duh, y el que ponen en todas las partes emotivas, como en la ova 4, cuando milo lo escarlatea a kanon y cuando shun se pone a hacerle cuestionaciones de la vida a lune en la ova 14... ya saben, ese tema XD
tengo que confesar que al principio con ese tema me ponia a llorar mallll, me ponia muy mal, y lloraba como si fuera no se que... ahora no, ahora me contengo xD
byeeee
Kyoukou_Shion
Mar 3 2006, 11:35 PM
El tema que a mi me conmovió más en SS fue el que tocaron como final de Kamigami no Atsuki Tatakai y que tambien fue tema final de la OVA 13 de Hades, el titulado "Under the World Tree".
Me emociono mucho cuando Shion se despedia de Dohko y la parte del coro cuando aparecia Kanon... Y la parte final de los Bronceados... T-T
C'ya
DarkSaint
Mar 5 2006, 03:53 AM
*Asgard's, Brother and Sister
*Frey -Hero of Love and Justice- similar =P
*Under the World Tree
*The Dukarion's Deluge
*The Tree Aria
*IKKI no THEME..!!!
*Angelus -The Bell's Prayer
esas son algunas ke recuerdo ahorita =P
tambien hay unas canciones del Tenkai ke me dejan offf cada vez ke la escucho
*Sei'iki no Kutou BUENISSIMA..!!!!!!!!!!!
y su gemela "Urushite..." =P y la hermana perdida "Itsuka, Dokoka de..." xD.. jeje, eske son casi identicas
ademas *Athena no Seitoushi
Anker_senshi
Mar 5 2006, 05:27 AM
Para morir:
En una era de leyendas
En sueños
Diluvio de Deucalion
Tres Arias
Anillo Nibelungo
Introduccion, mito del Norte de Europa
Hermano y Hermana de Asgard
Clausura: Bajo las Ramas del Arbol del Mundo
La Muerte de Atenea
Por esta tierra que amo
Templo Submarino
La transmigracion de Atenea
Campana del Rezo del Angelus
Sales Gemelos
Generalmente siento un transporte inmediato a la melancolia de la ocasion. Sobre todo la del Mito del Norte de Europa y Hermano y Hermana de Asgard, son dos que me quedo ido en la musica. La armonica es bellamente utilizada
Y cuando por primera vez escuche La muerte de Atenea en version limpia (fuera de la pelicula), casi me da un colapso.
Fedesaga
Mar 6 2006, 03:27 PM
Temas que me conmueven serian:
*Under the World Tree
*Athena's Death
*Aria of the Three
*Athena no Seitoushi
*Urushite
*Itsuka, Dokoka de...
*Sad Brothers
*Inside a Dream
*Andromeda Shun that fight
Por ahora me salen esas nada mas...
C-you !!
El Arpa de Abel es la mejor
Mato
Mar 7 2006, 02:51 AM
Chikiyuugi sin dudas me llego al corazon
jdrexler
Mar 13 2006, 12:01 AM
GOLD CLOTH, DESCENT. Lejísimo. Lástima que sea tan corto. Si no les suena, es el tema que sale en la peli de Asgard cuando Seiya se coloca la armadura dorada de Sagitario.
orfeo_saint.1
Apr 3 2006, 10:59 PM
pues para mi fue Takusu mono e ~ My dear~

algo triste
sinue
Apr 24 2006, 12:02 AM
Para mi la mas conmovedora es Dream Traveller Blue Dram Instrumental del OST 6 especialmente cuando se usa en la ova 13 de hades, no saben cuantas de cocodrilo derrame, y tambien como no Sad brothers
superlativosaga
Oct 24 2006, 05:47 AM
a mi realmente me pone los pelos de punta el ikki´s theme...una joya musical solo como saint seiya sabe hacerlo...sencillamente genial
PaNdOrA_HaDeS
Oct 25 2006, 11:09 PM
Varios, pero no recuerdo nombres
Pero de los que leí en post anteriores, reconocí 2 XD: Cygnus - Warrior of Ice y Deukalion's Big Floods
Hades: the infernal king
Oct 28 2006, 07:52 PM
- The Transmigration of Athena
- Under the World Tree
- Inside a Dream
- Camus death
- Frey - Hero Of Love And Justice
- For The Lovely Earth
- Northern Legend
- Dream Traveller (Blue Dream Instrumental)
- Hilda of the North Star
- Mermaid's Calling
- Decision Of Destiny (1ra y 2ra parte)
- Finish Hymn Of Light
Ahi estan todos los temas que me ponen los pelos de punta, pongo en Negrita los MAGISTRALES y que emocionan a cualquiera.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.