Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: con que frecuencia escuchas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
poseidon
todo tu play list es de ss?

esta alterna con otras canciones?

tienes los cd debajo de la cama?
Magas
Todos los dias. Mucho tiempo.
Mi playlist es puro SS, con dramas y todo.
Tengo cds grabados, pero ahora que tengo un mp3, me las baje ahi, y me las llevo conmigo ok.gif

Saludos.
Cachirulo
Los escucho con mucha frecuencia desde que los conseguí en el 2002. Y sigo incrementando mi colección conforme va saliendo nueva música. Creo que no me falta ninguna canción hasta la fecha. Las mas difíciles de conseguir para mi fueron las de los “Eternal Edition”.
Toda la colección la he pasado a mi disco duro para no estar cambiando CDs a cada rato y también les he agregado las letras de las canciones.

Pero no es la única música que me gusta escuchar cuando utilazo la PC, también me gusta escuchar música de otros géneros pero creo que las de tipo OST son de las que escucho con mas frecuencia.
sergio villagomez
Con bastante frecuencia, tengo listas personalizadas con varios generos de musika, entre esos generos estan todas mis canciones de Saint Seiya ani_sexy.gif .

Kreo k la cancion k se me hizo mas dificil conseguir fue la k se eskucha en la pelikula de los santos de la corona, es una marcha k se escucha kasi al final cuando los d ebronce estan casi derrotados, muy buena cancion y fue muy dificil de conseguir para mi..

Si alguien la tiene k postee la direccion de donde bajarla pues la k yo tengo es una calidad un pokitin baja sob.gif
Saga_no_gemini
Mmm una duda..alguien sabe como se iama la cancion de la movie esa de La leyenda de la juventud ardiente ( abel), que usan cuando Hyoga recuerda a su mama?

" Mi mama..Siempre me ensenio .." bla bla bla esta una musikilla d fondo, alguien sabe k rola es? xD

mmm y con respecto al tema, pues yo la Hyogo cada que le voy a tomar fotos a mis caballeros, o cada que los voy a Reacomodar ^_^
Cachirulo
QUOTE (Saga_no_gemini @ Feb 16 2006, 07:45 AM)
Mmm una duda..alguien sabe como se iama la cancion de la movie esa de La leyenda de la juventud ardiente ( abel), que usan cuando Hyoga recuerda a su mama?

" Mi mama..Siempre me ensenio .." bla bla bla esta una musikilla d fondo, alguien sabe k rola es? xD

mmm y con respecto al tema, pues yo la Hyogo cada que le voy a tomar fotos a mis caballeros, o cada que los voy a Reacomodar ^_^

Supongo que es la canción número 10 del OST 5 titulada "Unbending Will".

QUOTE (sergio villagomez @ Feb 15 2006, 07:14 PM)
Kreo k la cancion k se me hizo mas dificil conseguir fue la k se eskucha en la pelikula de los santos de la corona, es una marcha k se escucha kasi al final cuando los d ebronce estan casi derrotados, muy buena cancion y fue muy dificil de conseguir para mi..
Si alguien la tiene k postee la direccion de donde bajarla pues la k yo tengo es una calidad un pokitin baja  sob.gif

También tengo ese track inédito en 192 kbps. Es bastante difícil de encontrar ya que hasta donde se; no salio en ningún disco hasta la fecha, al menos de los oficiales. Pero creo que el mp3 que tengo ha de ser el mismo que tu ya tienes?
Diosa
QUOTE (poseidon @ Feb 15 2006, 04:06 AM)
tienes los cd debajo de la cama?

Jajajaja, claro que no amigo Poseidon. Yo los tengo en una estantería para que no se estropeen, bien cuidaditos cual tesoro 59.gif no1.gif
Pues la suelo escuchar con bastante frecuencia. Especialmente la música de la saga de Asgard ani_tongue.gif ani_tongue.gif y también la canción Never del Tenkai.
Hasta luego kis2.gif
Elnath de Aries
pues yo escucho la musica todos los dias, pero tengo todo agregado al resto de mis mp3's ke ya mero llegan a los 9000 59.gif pero si me gusta escuchar la musica de ssobviamente ke las tengo respaldadas en cd's por ques dificily doloroso si se te llega a fregar el disco duro o algo....

esa cancion que mencionan de la marcha al templo de la corona tmb la tengo de 192kb, supongo que todos la bajamos de la misma fuente jeje

saludos
Anker_senshi
Antes era diario y a toda hora. La escuchaba cuando iba y venia de la Uni en el carro. Y tenia los cds a la mano, ahora las roto dia de por medio con otras OST de peliculas, que casualmente la busqueda por mas BGM me hicieron adicto a las Bandas de peliculas. Ahora tengo todos los OST+EE+Gold Collection suites en la pc, tanto para compartir en el soulseek como para escucharlos. Hoy mismo pase oyendo toda la tarde. Siempre tienen el mismo efecto en mi. eyes.gif eyes.gif
camus_cdz
ahora no tanto...tiro mas para escuchar cds de las bandas que me gustan...o de bandas nuevas, o sets electronicos...

pero 1 vez por semana me hago un compiladito en la pc y lo pongo para relajarme un rato mientras hago mis cosas...

SS es infaltable ani_hungry.gif

saludos.
nano
mmmm 39.gif , a mi la verdad no me gusta mucho la musica de los animes y SS no es la excepcion.Tengo los clasicos en mp3 y muy cada tanto escucho alguno a modo de recuerdo.Lo q si Chikiyuugi la escucho a full, me re deprime, me encanta al igual q Blue de CowBe... jaja, aguante deprimirse escuchando musica, Radiohead, Tool, Deftones, A Perfect Circle, etc.

Saludos no1.gif
camus de acuario
Variado, ahora me hago yo compilaciones de música (De cualquier cosa) que bajo de internet, y me grabo un Cd. Aunque claro, en todos esos CD's, meto un Opneing o alguna canción de SS entre medio, a veces dos ani_tongue.gif

Saludos^^ no1.gif
amaterasu
Todos los días ^^
No tengo los CD's sob.gif pero tengo una laaarga lista en PC XD

Desde drama's hasta singles ^^

Mis favoritos son:

-Chikyuugi
-Lullaby
-Ikki's theme
-Mime's harp
-Never
-Dream forever
-Megami no Senshi

^O^ La música de Saint Seiya es de lo mejor! Tiene desde rock hasta piano suave ani_hungry.gif

Me encanta ^^

Matta ne
Camus Zero Absolut
me gusta muucho la musik de ss y generalmente la alterno con los de Fma ke tambien tan muy buenos y recomendables 43.gif 43.gif jejeje pero los escucho kzi todos los dias =P

Saludos!
Fedesaga
Todos o casi todos los dias ^^ Especialmente para relajarme, y estar bien tranquilo.
Ultimamente no estuve escuchando tanto como antes, porque me baje nuevos osts, como los de FMA (de paso recomiendo su musica, es excelente como bien dijo Camus_zero_Absolut), de Cowboy Bebop, de Wolf's Rain, y de muchisimos animes mas...Pero igual, la musik de SS es infaltable en mis listas.

C-you !!
Djmaestro
Musica de SS ?? siempre!!! en el trabajo ... en mi casa ... en mi carro .. en todas partes ... obviamente que escucho musica de todo tipo .. pero he llegado a la conclusion que como la musica de SS ... ninguna ok.gif ... simplemente me tranquiliza el alma ....
Salu2
Obelisk
A CADA RATO, SOLO DIGO ESO
Luisazo
Uh!! yo desde que escuchaba la musica en la TV me la pasaba tarareandola, hasta me la grababa en un cintas (del TV). Cuando la pelicula de Abel estuvo en el cine, tambien me lleve un pequeño grabador de bolsillo para poser grabarlas!!
Luego alla por el 98 consegui mi primer CD original, pero era de canciones y yo añoraba la OST, hasta que compre, en el 99 la OST 6 (en la mañana) y la OST 1 (el mismo dia a la tarde, lo que pasa es que no anduve con toda la plata encima), luego llegaron los demas que tengo originales y los que no, tambien me hice una coleccion en mp3 para no estar cambiando los CDs todo el tiempo, tambien guardo los Cds con mucho cariño en un mueble, y con respecto a la frecuencia, depende de como me siento, pero como dijo Djmaestro, en la casa, en el trabajo, por la calle, como sea es un buen momento para escuchar y recordar... sobretodo recordar... kis.gif

Abrazos!!
aioria86
En mi casa tengo grabada bastante musica, pero eso es en mi cas, osea como a 169 Km de distancia sob.gif

Aki no la escucho muy seguido, pero hago lo posible swt.gif
ZEUS KING
pues tengo todas las aperturas menos la ultima ya que se me hizo muy chafa y pues el obligado requiem de mime
Android
cuando entro a los foros de SS o sea siempre XD
PaNdOrA_HaDeS
Ehm ...

No muy seguido, escucho más en los ratos de ocio y relajo extremo extremo extremooo, o sea en las vacaciones de verano 025.gif
Saint_Gold_Leo
mas o menos spamafote.gif
Gil
Cada que me levanto... xD Tengo como despertador el OST III ani_tongue.gif

Saludos... 057.gif
SETO KAIBA
la escucho siempre,todos los dias cada vez q puedo
KilyK
Es curioso. Estaba escuchando música de Saint Seiya cuando curiosamente me encuentro con un post de este tipo xD

Bueno, suelo escuchar (y esto no es una exageración) música de Seiya a diario.

Me gusta la música instrumental y hay muchas que me relajan, no sólo de Seiya, si no que también de muchos otros animés. Es por eso que siempre hago mis "compilados" en el winamp con la BGM más tranquila que tengo y Seiya aquí es líder, junto a canciones de Tsubasa Chronicles, Macross, uno que otro videojuego y, por supuesto, otra serie con una gran orquesta: Rurouni Kenshin.

¿Canciones que más escucho de Seiya? Bueno, está el pedazo de Elyssium que aparece cuando Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun se "despiden" de Saga, Camus y Shura (OVA 13 de Hades, si no me falla la memoria), también algunas de la película de Abel (Abel's Theme, Athena's Death, Saori's Decision, Deucalion's Big Flood y Collapse of the Sun Shrine), de la saga de Asgard mi canción favorita es Under the Wood of the 'World Tree' (que aparece al final de la segunda película... quizás no debería considerarla de Asgard, pero bueno...), entre otras lentas que o están dentro de un compilado largo de varios BGM juntos o no me sé el nombre ^^U También tenemos los clásicos viejos: Ikki's Theme (o algo por el estilo), Inside a Dream, Cygnus, Warrior of Ice, etc.

Podría seguir así por mucho rato (porque me faltan músicas de películas y las de Tenkai Hen), pero no tengo muchas ganas ^^U Por supuesto, no he nombrado las canciones cantadas que escucho, entre las que lideran Time y Lullaby. En fin, está claro que Saint Seiya tiene una de las mejores discografías que el animé ha visto.

KilyK
lemuria
Yo suelo escuchar música de la serie casi todos los días, sobre todo si llevo el coche, porque pongo mi cd favorito de mp3 y la mayoría son canciones de saint seiya 018.gif
Doom Divinity
Con decirte que mas del 80% de las canciones que tengo en mi mp3 son de saint seiya... por tanto a cada rato 05.gif 05.gif 05.gif
FROZENHELL
1gb de los 2 de mi psp tienen musica de saint seiya, ademas de algunos audios en japones o español sacados de la serie, ademas de 300mb de videos de SS Y 200mb del manga de SS
Aioria No Leo
escucho por lo minimo 3 veces a la semana

tengo un dvd con casi todos los albumes y OST de saint seiya

preferiblemente los escucho desde la mañana hasta el mediodia

057.gif
Cano
Diario. Cuando hago mi tarea, cuando voy a descansar, a comer, a la hora que pueda, pero diario. No tengo cd pero he bajado mucha música de Internet.
Cisne David

FROZENHELL 1gb de los 2 de mi psp tienen musica de saint seiya, ademas de algunos audios en japones o español sacados de la serie, ademas de 300mb de videos de SS Y 200mb del manga de SS

Sería mucha molestia si nos pasas los audios que has sacado en japones o español??? Seria un regalo genial ahora que se acerca el 14 de febrero eh!!
Escamilla_R
Todos los dias, tengo todo el SS eternal edition en mi Zen. Asi que siempre me encuentro con musica de saint seiya cuando lo pongo en aleatorio.

Aunque es molesto tener como 3 versiones de los intros/endings que siempre se repiten
FROZENHELL
QUOTE(Cisne David @ Feb 4 2007, 02:41 AM) [snapback]194101[/snapback]

FROZENHELL 1gb de los 2 de mi psp tienen musica de saint seiya, ademas de algunos audios en japones o español sacados de la serie, ademas de 300mb de videos de SS Y 200mb del manga de SS

Sería mucha molestia si nos pasas los audios que has sacado en japones o español??? Seria un regalo genial ahora que se acerca el 14 de febrero eh!!

Con mucho gusto deja junto todos, los quieren en paquete o uno por uno .......ustedes diganme 057.gif
shakavirgo3
CITA(FROZENHELL @ Feb 5 2007, 01:48 PM) [snapback]194325[/snapback]

CITA(Cisne David @ Feb 4 2007, 02:41 AM) [snapback]194101[/snapback]

Con mucho gusto deja junto todos, los quieren en paquete o uno por uno .......ustedes diganme 057.gif

estaria bien de a paquete para que asi sea un poco mas rapido no1.gif no1.gif no1.gif no1.gif
Alocer2006
La escucho mayormente los fines de semanas, siempre me ha gustado la musica instrumental, ya sea de anime y de peliculas. Pero SS es un eximio, siempre estara presente, tiende a relajarte en cualquiera de los momentos que suscites. Algunas te devuelven la fe y el optimismo (Soldier Dream), algunas te hacen rememorar el pasado (Pandora´s Box, Prologe), otras aveces te deprimen (mayormente las del Tenkai Hen y Elyseum). La música de Saint Seiya te cautiva, es una buena compañera y como todo fan, hay algunos temas que son preferidos.

Primero esta el Elyseum, no se porque pero las canciones llenas de melancolia me atraen; luego esta Frey: Hero of de Love and Justice, esta me apasiono cuando la tocaron en el penultimo capitulo de la saga de Asgard; luego esta Deccalion Floods, Pandora´s Box, Inside a Dream, Sad Brothers, Etc.

¡Sin duda la musica de SS es la mejor!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.