shakavirgo3
Jan 22 2006, 05:51 PM
pues para los que piesan que no se aporta nada aqui les de la canciojn de dear or dear en español para los verdaderos fanaticos y no alos que solo dicen cosas
http://www.4shared.com/file/654843/31a2fb9...ad_or_dead.htmla siii en contre este video no se si estabien ponerlo aqui pero es musiica

mirenlo esta bueno en mi opinion se emocionan tanto los japoneses en cantar
aqui lo tienen
http://www.youtube.com/watch?v=CE34ZwIYR78gracias a saint seiya zone foro
encontre esta informacion
| QUOTE |
Todos sabemos que uno de los pilares de la gran serie de Saint Seiya, son los valores, la mitologia, la ciencia ficcion, pero algo que no debemos menospreciar es la musica, tanto musica de fondo (BGM), como musica para Openings y Ending, pero pasemos a la explicacion del Fandub, nos dice vDzV, de http://groups.msn.com/fandub/:
"Un Fandub consiste en traducir una canción de un idioma ajeno a tu idioma natal, despues adaptar esa letra acomodandola de acuerdo al ritmo original de las silabas.
Ya despues podras grabar el Fandub, teniendo la lirica adaptada, con ayuda de varios programas multipistas para edicion, grabación y efectos de sonidos, también se necesita la voz de quien interpretara dicho tema y la pista, que puede ser un karaoke original , midi o una pista hecha por uno mismo.
Para grabar la voz del interprete de preferencia se necesita un estudio especializado en grabación, en caso de poder contar con uno es excelente, en caso de que no, no se preocupen ya que pueden utilizar un microfono casero, yo les recomiendo en especial los de diadema que son los que graban con mayor fidelidad.
De preferencia graben en un lugar alejado del ruido y traten de grabar a un volumen no muy alto para que no se distorsione la voz.
Ya despues de tener la pista y la voz grabada, se procede a editar la voz, que es cuestion de agregarle efectos con los mismos programas de edición, los mas comunes son: Reverb, Delay, Filters, etc.
Ya teniendo todo listo se hace un proceso llamado "Mixdown"(Puede variar el nombre) que consta en juntar la pista con la voz para convertirlo en un solo archivo, ya despues se pasaria a guardar como archivo, puedes elegir entre varios, como mp3,wma,wav..."
A lo que voy es que existen diversos fandubs creados con rolas de Saint Seiya para nuestra suerte, y quien mejor que el grupo de Dark Shingo, lo mejorcito que hay en Mexico, y el acepto que dejara sus rolas aqui, y bien solo cumplo con mi cometido, he aqui: |
Juancho 41
Jan 23 2006, 01:39 AM
no se.... ...
prefiero los originales.....
....
creo que me acostumbre.. a las originales.........
pero... definitivamente jajja no me gusto el SAINT SEIYA... del principio del pegasus fantasy... como que le falta gana!!!! pero de ahi... esta pasable...
Kenny G
Feb 1 2006, 08:58 AM
No deja de ser una curiosidad como otra cualquiera......
Por cierto, estoy buscando el "Pegasus Fantasy" interpretado por Highlord pero no lo encuentro para descargar por ningún lado. ¿Alguien me puede echar un cable, plis?
Gracias por adelantado.
Axlsv_v2
Feb 1 2006, 01:17 PM
| QUOTE (Kenny G @ Feb 1 2006, 04:58 AM) |
No deja de ser una curiosidad como otra cualquiera......
Por cierto, estoy buscando el "Pegasus Fantasy" interpretado por Highlord pero no lo encuentro para descargar por ningún lado. ¿Alguien me puede echar un cable, plis?
Gracias por adelantado. |
yo la tengo... si quieres te la paso por messenger o la subo al rato (en cuanto llegue a mi casa, estoy en la universidad)
"Axl Rose The One And The Only Rock Star"
Kenny G
Feb 1 2006, 03:43 PM
Muchas gracias!! Te lo agradezco un montón, si puede ser súbelo, porque el msn lo tengo apolillado de no usarlo. Si no, pues ya te mando un privado y para cuando coincidamos.
Saludos!.
Axlsv_v2
Feb 2 2006, 02:59 AM
Bueno pues aqui esta ya la cancion disfrutala!
Pegasus Highlord"Axl Rose The One And The Only Rock Star"
shakavirgo3
Feb 2 2006, 03:21 AM
aaa esa cancion pues yo la tengo nadie posteaba pues poreso no la ponia
la puedes encontrar en la pagina oficial de esa banda y tambien esta un video
http://www.highlord.it/Audio.htmun favor quien tiene soldier dream la cancion en vivo yo ya di el link del video pero quiero la cancion y tambien el tema de hades en vivo
Kenny G
Feb 2 2006, 06:43 AM
Muchas gracias a los dos. Gracias por este temazo!!.
PD: Me uno a la petición de Shakavirgo y por cierto...nadie tendrá el "Soldier Dream" en inglés (cantado por japoneses)?. Yo la bajé hace tiempo, pero la perdí(problemas de virus y formateos) y ahora ya no la encuentro por ningún lado.
shakavirgo3
Feb 2 2006, 02:36 PM
Kenny G
Feb 2 2006, 03:26 PM
Sí, es esta!! Gracias colega, desde luego estás en todo

. Me encanta, sobre todo la parte de "....with burrrrrrrrning cosmos!!!...". Es buenísimo!. A ver qué tal está la otra que posteas......
Saludos!
shakavirgo3
Feb 6 2006, 08:58 PM
hola otraves

aqui contribuyendo les dejo pegasus fantasy por Yoko Ishida se las recomiendo

es un remix
aqui la descarga
http://www.4shared.com/file/792004/ee7e9bf...int_Seiya_.html
serra_3007
Feb 9 2006, 01:02 AM
gracias por poner quien hizo es post y la url, no en serio gracias

, bueno pues sin mas que decir:
http://www.saintseiya-zone.com/foros/viewtopic.php?t=4831
wyverngeminantis
Feb 9 2006, 08:17 PM
hey gracias por las contribuciones estan chidos aunque me quedo con los originales.
Diosa
Feb 9 2006, 08:23 PM
Uys, no había tenido oportunidad de escuchar el opening de Hades en Español
Eso sí, me siguen gustando más los temas en japonés, pero muchas gracias a todos por el magnífico aporte
shakavirgo3
Feb 10 2006, 12:53 AM
pues yo simpre ponga la los creditos donde laencontrre
shakavirgo3
Feb 16 2006, 01:26 AM
| QUOTE |
Tratare de darle una resumida explicacion de donde proviene cada cancion:
*Saint Seiya - Blue Dream [Acustica ~ En Vivo]: Esta version salio en una especie de concierto en vivo.
*Saint Seiya - Blue Dream [Version LatinoAmericana]: Esta es la version del 2do Ending que salio en los capitulos de Cartoon Network en LatinoAmerica.
*Saint Seiya - Blue Forever [Version LatinoAmericana]: Esta es la version del 1er Ending que salio en los capitulos de Cartoon Network en LatinoAmerica.
*Saint Seiya - Cavaleiros do Zodiaco [Version Brasileña]: Esta version salio en el 1er opening que se dio a conocer en LatinoAmerica, pero con diferencia de que esta es la version en portugues.
*Saint Seiya - Knights of Zodiac [Opening]: Esta version salio en Estados Unidos, lo transmitieron por "Cartoon Network" Es en ingles.
*Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco [Opening]: Esta es la version en español del opening que casi todos los viejos fans de SS conocen.
*Saint Seiya - Never [Version Movie]: Esta version fue la que salio en la movie. Es mas corta que la del OST y tiene algunos detalles extras que no tiene la version completa.
*Saint Seiya - Pegasus Fantasy [HighLord ~ Short Version]: Igual que la anterior, pero esta es una version corta.
*Saint Seiya - Pegasus Fantasy [Version LatinoAmericana]: Esta es la version del 1er Opening que salio en los capitulos de Cartoon Network en LatinoAmerica.
*Saint Seiya - Pegasus Fantasy [Version Portugues]: Version en portugues.
*Saint Seiya - Soldier Dream [Anipara ~ En Vivo]: Esta es otra de esas versiones en vivo de Hironobu Kageyama.
*Saint Seiya - Soldier Dream [Sao Paulo ~ En Vivo]: Otra mas en vivo, esta fue en un concierto que hubo en Brazil hace algunos años y esta cantada en japones.
*Saint Seiya - Soldier Dream [Version LatinoAmericana]: Esta es la version del 2do Opening que salio en los capitulos de Cartoon Network en LatinoAmerica. |
shakavirgo3
Feb 19 2006, 10:14 PM
DarkSaint
Feb 20 2006, 02:55 AM
Muy buen trabajo we..!!
la neta esta chido =P
echale ganas y consigue otros
shakavirgo3
Feb 20 2006, 03:13 AM
baya astq ue ´postea alguien

gracias que pues aver tengo mas musica de esta solo que busco el tema de hades santury en vivo
Juancho 41
Feb 22 2006, 01:04 AM
uiiiiiiii perdona... no sabia que seguias subiendo....
ahora estoy bajano el 1... haber que tal...
muchas gracias!!!
shakavirgo3
Feb 22 2006, 03:16 AM
que onda sque chido alguien posteo pues si tengo mas pero opinan un poco mas para que suba las demas la mayoria son openig y edig en varios idiomas y otros autores
Luisazo
Feb 23 2006, 01:22 AM
Con la pobre coneccion con la que cuento y debido tambien al poco tiempo que puedo estar en internet

lo unico que pude bajar fue Dead or Dead en castellano, pero la verdad

que quede helado! por mas que uno este acostumbrado a escuchar en japones, esto va mas alla de cualquier doblaje y el trabajo es impecable, ahora estoy bajando Nebula Chain
Shakavirgo, un excelente trabajo, una vez mas, algo que los fans no pueden dejar pasar, gracias!
shakavirgo3
Feb 23 2006, 01:29 AM
oyes tu solo viste las canciones en dobladas al español? porque hay mas y no salgas con el cuento ay mas? asi preguntandome
Luisazo
Feb 25 2006, 01:58 AM

perdon... me senti intimidado por esa respuesta, pues si, vi mas, muchos temas mas, pero esos yo ya los habia conseguido por una amiga que los habia bajado... yo te agradecia por los aportes en general y ademas te decia que era lo que a mi me dejo mas sorprendido
Un abrazo!
DarkSaint
Mar 7 2006, 03:08 AM
aki unos weyes ke se llaman
Gothic Dolls O.o interpretando Pegasus Fantasy
O.oke demonios grita en el coro ..!! =S
y creo ke ni se la sabe.. u.u pobre cuate, ni pex
jeje, la neta tocan bien feo
Pegasus Fantasy, para variarweno ps despues de ver a los Gothic Dolls damos un salto tremendo a las ganas ke le echa este wey y logra na buena interpretacion del clasico...se llama Masaaki Endo...
si encuentro mas posteo luego =P
dragon11
Mar 20 2006, 04:14 AM
| QUOTE (shakavirgo3 @ Feb 23 2006, 12:29 AM) |
| oyes tu solo viste las canciones en dobladas al español? porque hay mas y no salgas con el cuento ay mas? asi preguntandome |
hola muchas gracias por la musica pero queria preguntarte algo no tienes o tu sabes como se llama la cancion que ponen de fondo cuando muere shaka en la ova 10??? si es asi dime cual es por que tengo buscandola mucho rato y no la encuentro de nuevo mils gracias
EpsyloN
Mar 20 2006, 04:40 PM
| QUOTE |
| queria preguntarte algo no tienes o tu sabes como se llama la cancion que ponen de fondo cuando muere shaka en la ova 10??? |
Qué parte en concreto?
La ova 10 empieza con "Nibelung Ring" de la OST 6
Continúa con "Lucifer Child of Dawn" cuando Budda le está hablando a SHaka, de la OST 8
Cuando SHaka aparece d enuevo ante los renegados y da su discurso "postmortem" suena "Athenas Revival" de la OST 5.
Un saludo!
dragon11
Mar 20 2006, 08:15 PM
| QUOTE (EpsyloN @ Mar 20 2006, 03:40 PM) |
| QUOTE | | queria preguntarte algo no tienes o tu sabes como se llama la cancion que ponen de fondo cuando muere shaka en la ova 10??? |
Qué parte en concreto? La ova 10 empieza con "Nibelung Ring" de la OST 6 Continúa con "Lucifer Child of Dawn" cuando Budda le está hablando a SHaka, de la OST 8 Cuando SHaka aparece d enuevo ante los renegados y da su discurso "postmortem" suena "Athenas Revival" de la OST 5.
Un saludo!
|
mira es cuando el santuario se destruye al igual que el cielo y todo eso se oye una tonada de coro quiero esa cancion pero desafortunadamente no se como se llama a y epsylon te pido una disculpa por lo pasado ese fue un momento de ofuscacion por un problemita personal asi que no te enojes tanto tu como yo y los demas somos verdaderos fan's de saint seiya mil disculpas camarada y tu coleccion esta super me gustaria poder poner la mia igual pero no tengo lugar en mi casa

bueno espero me disculpes y si me puedes ayudar con la cancion te lo agradeceria mucho

saludos
neosigma
Mar 22 2006, 02:49 PM
Oye men las descargas ya no estan dice que se borraron o algo asi, yo necesito el never version movie es urgente. Si lo tienes lo podrias subir por megaupload o rapidshare? por cierto a nadie se le ocurrio cantar el never en español? o___o
shakavirgo3
Mar 22 2006, 09:35 PM
Elnath de Aries
Mar 22 2006, 11:33 PM
| QUOTE |
| mira es cuando el santuario se destruye al igual que el cielo y todo eso se oye una tonada de coro |
es al final de la ova no?, cuando hacen las 2 athena exclamation....si te refieres a esa la cancion se llama Deukalion's Big Floods del OST 5
oye que buen aporte shakavirgo3, no me habia metido a estos topics de musica en el foro... de donde sacaste estas rolas eh?? jaja muy bien
saludos
shakavirgo3
Mar 22 2006, 11:42 PM
si quieren mas mucica inedita dgame otros servidor de desrga esque rapished y megadoloow o como se digo se tarda mucho
dragon11
Mar 23 2006, 07:32 PM
| QUOTE (Elnath de Aries @ Mar 22 2006, 10:33 PM) |
| QUOTE | | mira es cuando el santuario se destruye al igual que el cielo y todo eso se oye una tonada de coro |
es al final de la ova no?, cuando hacen las 2 athena exclamation....si te refieres a esa la cancion se llama Deukalion's Big Floods del OST 5 oye que buen aporte shakavirgo3, no me habia metido a estos topics de musica en el foro... de donde sacaste estas rolas eh?? jaja muy bien saludos |
no es cuando shaka esta hablando con buda y despues de eso se empiesa a oscurecer el santuario y salen kanon, milo y demas raza y se oye una cancion de coro quiero esa la ando buscando, saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.