Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La saga con la mejor música...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
camus_cdz
voten!!!!!!

que saga tiene la mejor musica, y por que? cual les gusta mas? que fue lo que les llamo mas la atencion?

saludos!

chuckel.gif
Ireth
LA DEL SANTUARIO SENCILLAMENTE LA MEJOR!!! tiene muchas melodias dramaticas y que encajan perfectamente con las escenas más emotivas chuckel.gif
Alexiel de Merak
La musica de la Saga de Asgard, es simplemente MARAVILLOSA.
PaoPao de Piscis
Para mi la mejor música la tiene la saga de Asgard baila.gif
Me gusta mucho la musica de Saint Seiya en general, pero Asgard tiene algo especial, no sé que, pero la música de esa saga me encanta, y tambien la de la pelicula.
Møon Polaris

Me gusta toda la música de SS pero la saga de Asegard me mata hehe se me hace profunda, melancólica y generalmente me agrada ese tipo, muy lindas igual la ova de la misma.

Saludos happy.gif

Milo
Particularmente le encuentro Mucho Gusto a la Saga de Asegard... esque todas ellas, lo que son un Conjunto se llevan las flores! me encanta todo lo referente a OST de Saint Seiya, pero el conjunto de Asegard es simplemente maravilloso.
Alberich
Asgard..... NO se q tiene., mas triste, mas emotiva (?¿?) ... no se. tiene "algo" q la hjace lka mejor....

--. ulalá
troi
baila.gif saludos a todos, para mi la mjor musica es la de la saga del santuario porque tiene de todo desde temas dramaticos y tristes hasta temas de accion o pelea y de alegria. claro que la musica de la saga de asgard le viene pizando los talones. la que definitivamente casi no me llena el ojo es la de la saga de poseidon.
Cero Absoluto
la de asgard...
Santo-cobre
Gente, la Musica de la SAga de Asegard es la mejor por muy lejos.
Escuchen de la gold colection la suit 4 - Wars of Ice, ahi estan varias de las canciones, que en mi opinion, son de las mejores por lejos.
Aioros_N
es obvio que la mejor musica es la de asgard .....

saludos.......
(s)AINT
para mí sin duda la mejor música la tiene la saga de hades porque reúne los mejores temas de el santuario y asgard pero con un sonido mucho mejor.

saludos
Anker_senshi
ABSOLUTAMENTE TODAS pa mi asi es...cada una tiene la cualidad de distinguirse y ser individual de las otras aunque se le critique que sean refritos muchas veces....hasta el tenkai tiene su propio estilo de musica....aunque muchos digan que hay repeticiones no es cierto suenan con toque propio de seiji.....lo unico malo (aunque ya me desvie de las bandas expuestas) es que en el tenkai no hay Kazuko Kawashima enojado.gif
asasasasa
Asegard Definitivamente...

hacen un duo muy completo los 2 OST.. me refiero al 4 y al 6..
la musica no tiene nada especial, cualquier artista hace algo
musicalmente mejor, pero , algo tiene esya musica q la hace mas especial q cualquiera..
Diego
Saludos!

Pues claro que la saga y la pelicula de Asgard, si no en el OST IV vean los tracks 1,2,7 y 9, y los de la saga todos!
*Ariadnna*
La que más me gusta es la de Asgard!! Es la mejor!! baila.gif
Rozan Sho Ryu Ha
LA DE ASGARD..TIENE LA MUSICA PERFECTA..CADA CANCION SE ACOMODA A UN SUCESO EN ESPECIAL DE LA SAGA..
F.e.r
no c por q pero la mejor musica para mi es la del santuario osea..santuario los 1eros OST son los mejores...igual estan todos buenisimos!!!! pero por algo tenia q decidirme.
DarkSaint
Vote por todas, la verdad estan exelentes, aunke por ahi me gusta un poco mas la de Asgard, debido a ke es hasta depresiva y triste....

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Aioros_de sagitario
Realmente a mi me gusto toda la musica de SS todas son muy bonitas chuckel.gif
Ataraxia
Me gusta mucho todas, todas las sagas tienen muy buena música.
Djmaestro
Yo diria la saga de hades, pero en realidad Hades tiene muy pocas canciones propias, en las ovas mas mesclan canciones de sagas anteriores, asi que me inclino por la saga de asgard.....
Tote
lejos la de asgard, es la mejor
Yami
La música de Asgard es la mejor, varias son las melodías de la saga que transmiten esa nostalgia y melancolía....

Aunque también hay melodías del santuario muy buenas, claro que una de mis favoritas es Heated Saints del Ova de Abel..
Edward Elric
Sere de los que llevan la contraria ¿no? pero a mi la saga que mejor musica tiene son las peliculas, no digo que las demas no me gusten pero mis preferidas son las de las peliculas en especial la de Abel

Saludos. baila.gif
TrauKo de la Cruz del Sur
la de Asgard es maestra... y no creo que cualquiera pueda hacerla mejor, como dijo alguien arriba... esa tiene un toque demasiado propio, se nota que algo sabian de musica nordica, y esa preocupacion la hace la mejor de las sagas
NEMESIS KNIGTH
EN TODAS EXISTE BUENA MUSICA
PaNdOrA_HaDeS
Ehhh

No voto por ninguna.

¿Por qué?

Porque todas las sagas tienen temas wenos, elegir una sería pecar 058.gif
Saint_Gold_Leo
asgard 0bis.gif
Gil
Todas tienen temas buenos, está difícil entre la saga del santuario y Asgard...

Saludos... 057.gif
Fedesaga
Voto en blanco...toda la musica de las sagas es excelente y no se puede inclinar por una sola.

Saludos!
pandora
la del Santuario gana porque es vibrante y llena de emocion

y la de Asgard es sumamente emotiva y meláncolica

lo que me gusta de la música de Saint Seiya es que te hace sentir plenamente las sensaciones de cada situacion, por ejemplo, la del Santuario como ya dije, da esa impresion de batalla, de cosas que suceden rápido y vertiginosamente, como con urgencia....en Asgard, te da sensacion de estar en un lugar frío, desolado y con poca vida, y la música de Poseidón suena como mas "griega"

no se si entiende 54.gif
Cisne David
La música de la Saga de Hades es la mejor porque .... usa música de todas las Sagas anteriores y de las películas!!

Mmmmm, en realidad toda la música de la serie esta fabulosa!! 0bowdown.gif
Tru
Voté por... todas por igual ok.gif
Alocer2006
De hecho la música escuchada en la Saga de Asgard me gusta mucho, inclusive la útima parte de "Find Balmung Sword" y "Polaris Hilda". Pero la que más me ha llamado la atención y la que más me ha deleitado ha sido la música de la saga de Poseidón ya que cambia radicalmente el género mítico adherido en las anteriores músicas de acompañamiento de Saint Seiya, sino ponganse a comparar y notaran la diferencia. Sobre todo el "Time of Destruction" o "Seven Generals". "Dead End Symphony" y "Mermaids Halling" son estupendas, sobretodo la última parte de "Another Holy Wars".
shonenki
En definitiva Asgard, temas como Dream Traveller y Saint Legend siempre marcarán a todo fanatico de SS ^^y.

Saludos 057.gif
Pegasus
mmmm no pusieron la del Tenkai Hen Overture ¬_¬...., bueno como no hay voto por la de las pelis
beto
toda la musica me parece excelente y definir solamente una saga es dificil asi que vote por todas no1.gif

la del tenkai estuvo buena tmb
basara
mmm...dificil!!!!!!!...toda es muy buena....pero la de el santuario...y la de asgard son las mejores...

de hecho la mejor es asgard pero la pelicula ahi utilizan muy buenos cantos...y es utilizada en los ultimos episodios de la serie de asgard...

la musica de la pelicula de asgard la mejor!!!..

fuera
virgo_no_shaka44
La de Asgard encaja perfectamente con la trama fria, triste e injusta de toda la Saga.

De las cosas mas rescatables de esta Saga
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.