Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Avrocar....
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Saint_Gold_Leo
Ayer vi un programa en Discovery que me dejó frio.. (y ojo q discovery no hace programas amarillistas o al menos no lo creo)

Hablaron del famoso Avrocar, hablaron expertos, gente q trabajo en la CIA, en fin....parece ser que los ovnis son mas terretres de lo que nos imaginamos...

Por internet apenas encontre esto que habla un poco del tema(para aquellos que no saben de lo que hablo): http://vampirillo.com/ovni_ufo/informe_nor...me_northrop.htm

Algunas imagenes de esto:

user posted image

user posted image

Ahora bien, me gustaria que el compadre Sebastian-Shiji (experto en ufologia) y el amigo Rene-Android (experto en conspiraciones gringas) opinen acá, y me digan su punto de vista....

Será verdad que todos los avistamientos de ovnis hasta ahora, sean del famoso Avrocar y otras tecnologias escondidas por el gobierno gringo? como el f117, cuya forma explicaria los ovnis triangulares...

Es increible de las cosas que uno se entera, por eso debo decir: "Solo sé, que no sé nada"
ShIjI-LeVaSSeUr
Ahora bien, me gustaria que el compadre Sebastian-Shiji (experto en ufologia)

===> RELOL! yo no soy experto en ufología, yo investigo estos asuntos de manera racional y soy un hombre de ciencia (y la ufología es un simulacro científico osea una Pseudo-Ciencia) escribo artículos en revistas de divulgación cientifica para la revista francesa "Science Et Technologie" y coopero en multiples asociaciones de espíritu crítico & racional.

Con respecto al articulo:
Desde hace un laaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaargo tiempo que se viene hablando de que los OVNIS serían en su mayoría serian producto militar experimental (que viene ensayandose desde la noche de los tiempos)

Recordemos la Oleada Blega & Resto Europeo (1989-1991) en donde se avistaron esos famosos "TRIANGULOS NEGROS" en Eupen (bélgica) y en otros paises europeos (curiosamente todos ellos pertenecientes a la OTAN) coincidia con la puesta en prueba experimental del fabuloso Black Mantha, o el Aurora o prototipos del futuro "Stealth Blimp" (dirigible furtivo) y al final se supo que muchas de esas apariciones eran vuelos experimentales....lo que sucede es que con el MITO OVNI-ET tan avanzado, todo el mundo se iba a "comprar" esa primicia

user posted image
(el dirigible furtivo)

Y bien se dice que los primeros en invertir energías en estos proyectos fueron los Nazis que diseñaron una serie de naves experimetales para prefeccionarlas y usarlas para su milicia...los focke wulf discoidales, y los fabulosos HORTEN similares al B-2
...y que al final del conflicto bélico todos los planos y los materiales habrían sido levantados por los americanos y confiscados en plano personal

user posted image
user posted image

Acá el problema es que muchos partisanos de la CONSPIRANOÏA soltaron una serie de ideas locas de que los nazis tenian un pacto con los Extraterrestres y demás Pelotudeces Atrapa-Gogós que les proporcionaron toda la tecnología para construir esos platillos...y mucha gente se mostró susceptible de tragarse todos los cuentos lanzados por la prensa, por desinformadores inclusive algunos militares

Y bueno yo hace algun tiempito en mi sitio y en varios foros de debate puse un pensamiento acerca de esta historia conspiranoïca del OVNI-ET-NAZI-USA, y los "Fuegos Artificiales" que se hicieron de los objetos que eran terrestres a extraterrestres para la gilada:

QUOTE ("Mister-Majestyk")
Lo que voy a plasmar en este trhead (que x supuesto no es nada nuevo, puesto que se dijeron muchas veces lo mismo pero con unas cuantas variaciones)
es un pensamiento que sugeriria que los OVNIS que surcan nuestros cielos serian en su mayoría terrestres (osea material militar de prueba)

Desde el comienzo "oficial" del misterio O.V.N.I para la humanidad en el año 47 cuando primero el señor Kenneth Arnold -Inventor del Neologismo "Platillos Volantes"- se topara con un  Escuadrón de objetos discoidales poco comunes y despues se sucedieran hechos como los de Roswell....el mito ONVI-ET se descontroló totalmente

En resumen Mucha gente piensa que el concepto de las "Naves Terrestres" es una Pirueta para ocultar la naturaleza extraterrestre de las mismas.
Yo Pienso al revés  Que el concepto de "Naves Extraterrestres" fue una pirueta lanzada por la propia USAF....milicia, gente en busca de reconocimiento y demas agencias de desinformación para desviar la atencion del citadino de todas sus maniobras y trabajos sobre material militar ultra secreto que se esta probando desde hace mas de 50 años* con receloso silencio , material para las guerras del futuro.
Perooooo
Lo que si pienso tambien es que La cupula militar & compania lanzaron esta pirueta pensando que la gente perdería interés , pero la jugada se les fue de la mano porque a partir de ahi la gente se interesó mas por el asunto llevando a algunos a convertirse "cazadores" x decirlo asi de O.V.N.I's a tal punto de organizar expediciones y pasar de manera furtiva noches en las proximidades de bases militares, que obligo a redoblar la presencia de cuerpo militar y a advertir con matar a los civiles que se acerquen demasiado, por supuesto este tipo de cosas para la gente resultan sospechosas y deja pensar en el COMPLOT para ocultar algo, los credofilos piensan extraterrestres, pero porque no material militar secreto de poderes peligrosisimos para la humanidad?
porque se debe caer siempre en la Evidencia Sombría???
Ya que LA TEORÍA DEL COMPLOT ET nació con todo esto

Obviamente este pensamiento que tengo no significa que el 100 % de los Objetos que surcan nuestros cielos sean terrestres
en el espectro visible entran muchas otras explicaciones alternativas para los Ufo's (sondas, satelites, pajaros migratorios, luces nocturnas, fenomenos geológicos,geográficos,quimicos,fisicos)
Historicamente un 95% de ovnis se reveló como terrestre o de origen natural solo un  5 % queda inexplicable (hubo epocas en donde un 15% quedaba inexplicable)
PERO DE AHI A CONCLUIR LA TESIS ET no solamente es DEMASIADO EXAGERADO SINO TB PELOTUDISIMO
porque EN LOS TIEMPOS ACTUALES NO HAY EVIDENCIA OBJETIVA DE LA EXISTENCIA DE CRIATURAS INTELIGENTES NI MUCHO MENOS SE PRESENTO FORMALMENTE NINGUNO DE ESOS OBJETOS NO IDENTIFICADOS COMO ET

*(recordemos que USAF tiene a sus cientificos trabajando desde 50 años para tratar de lograr un sistema antigravitacional, alguno de esos logros se pueden ver en los aviones furtivos tales como el B-2 Spirit que posee un escudo de plasma y tiene una volatilidad para realizar maniobras excepcionales, lo mismo que el F-22 raptor y todo el material militar que se trabaja furtivamente para las guerras futuras)

Android
UTA Ali ahorita ando comisionado en otra ciudad asi q ni compu tengo XD pero cuando regrese posteare algunos articulos, de como supuestos ovnis vistos en los alrededores de las bases del ejercito en realidad son aviones experimentales cientificos o militares, asi fue como ela rea 51 se gano fama.
set_mitology
Bueno yo he investigado algo, y parte de la razón de la obsesión de que las nuevas areonaves fueran rendondas, era pq en en esa epoca serían indetectables en los radares, ya que la forma de trabajar de los radares en esa epoca, era que recibian de rebote las ondas de radio al rebotar en la estructura cuadrada del avión, pero al rebotar en una figura redonda, las ondas regresaban difusamente, y confundía al radar.

Claro todo eso sucedio, antes de los nuevos cazas furtivos, adicionalmente la euforia de los extraterrestres comenzo en la epoca de la paranoía usa-urss, en una inminente guerra, ambos luchaban por tener la mejor tecnologia, Pero bueno si notan la mayoria de las naves actuales han abandonado la forma circular, y curiosamente los OVNIS han ido evolucionando de un simple disco con una cupula y especie de remaches, a figuras triangulares, cuadradas, incluso de plasma (segun el Sr. Jaime mausan), y la verdad dudo que si los extraterrestres nos estuvieran visitando, se la pasarian sacando una nave del año, con formas diferentes, las fotos y demas pruebas muestran como si los OVNIS evolucionaran directamente proporcional con la tecnologia de las areonaves terrestres, ¿Coincidencia?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.