MoY
Sep 11 2005, 07:14 PM
xDD weno weno pues si!! el duo ruso vuelve!!!!!!!
con su nuevo single, "all about us", q por cierto ya se estreno el video en telehit *O* aunke, kien presento el video, no fue de todo agradable [kalinda] en fin..... kada kien tiene su opinion, jajaja
pues si, ya despues de q julia tuviera a su hija, y q tuvieran cierto pleito con el manager...... pues vuelven!! su disko se llama dangeorus and moving! xDD, sale en octubre!!
mas info en
www.tatu.com.mx
au revour! xDD [soi malo en frances u.u] xD
EDIT.. y tmb para el ingles........ JAJAJ "tatu is back" nonono xDD, jajaja se supone q es "tatu are back" o.o es q la emocion... me confunde @0@ puju xDDDD
mata-ne!
el_ikki
Sep 11 2005, 11:07 PM
Tatu? esa banda te hace dar mas vueltas que el 39, que son lesbianas pero una tuvo un hijo ahora que? la verdad ya ni se de que va el grupo, la musica en si es pegajosa y mas aceptable que otras bandas pero bueh, igual no son de mis preferidas, si alguna vez pasan algo de ellas bienvenido sea
camus de acuario
Sep 11 2005, 11:22 PM
Par de putas

Las odio

Pense que ya estaban muertas....que decepción
Møon Polaris
Sep 11 2005, 11:37 PM
Más que nada la atracción de fans y el escuchar sus canciones fue por la "reberldía" de estas niñas

aunque sí eran pegajosas sus canciones, yo no he escuchado lo nuevo pero pues no dudo que todavía tengan fans... pero en lo personal a mi no me gustan jiji.
| QUOTE |
| que son lesbianas pero una tuvo un hijo ahora que? |
ps por eso vuelven, para sacar al shamaquillo adelante

xD
Saludos
Naruto
Sep 11 2005, 11:59 PM
Una hija? Y no son lesbianas pues?
Bueno, sus antiguas canciones me gustaron asi que me alegro que esten de regreso...
| QUOTE |
| EDIT.. y tmb para el ingles........ JAJAJ "tatu is back" nonono xDD, jajaja se supone q es "tatu are back" o.o es q la emocion... me confunde @0@ puju xDDDD |
tatu is back!
icane
Sep 12 2005, 01:12 AM
Hola.
Pues yo habia leido q se hacian pasar por lesbianas por puro marketing y que cada una tenia su novio. en fin...
nos vemos.
MoY
Sep 12 2005, 07:20 PM
| QUOTE (Naruto @ Sep 11 2005, 07:59 PM) |
| QUOTE | | EDIT.. y tmb para el ingles........ JAJAJ "tatu is back" nonono xDD, jajaja se supone q es "tatu are back" o.o es q la emocion... me confunde @0@ puju xDDDD |
tatu is back! |
xDD como sea, mejor hablo en mi idioma asi yo solo me entiendo xDD jajaja
weno aki les dejo la img, del disko

y aki la imagen del nuevo sinlge... all about us

kabe destacar q no me gusta el nuevo llok de julia... pero el de lena! siii, se ve mejor... y pss, a mi me gustaba ates julia con el pelo parado de atras... con en mi firma, xDD
si kieren mas imgs de tatu entren a su sitio oficial de mex
www.tatu.com.mx
mata-ne! n.n
Pegasus Fantasy
Sep 13 2005, 06:12 PM
La verdad que para mi esta es una noticia que si me agrada.
Tenia el primer cd que sacaron para america, y varios remixes que polulaban por la red.
Lo de la noticia de que Lena habia tenido su hijo no sabia, me habia quedado en cuanto al rumor de que estaba embarazada.
El cambio de look esta barbaro!
Las mejores canciones que tienen este grupito, que valen la pena escuchar son:
Zachem-ya, Robot, y el mix de Rammstein Polchasa ne tvoya, este ultimo esta que se cae de bueno.
maxiii
Sep 13 2005, 06:45 PM
MoY
Sep 14 2005, 07:19 PM
| QUOTE (Pegasus Fantasy @ Sep 13 2005, 02:12 PM) |
Lo de la noticia de que Lena habia tenido su hijo no sabia, me habia quedado en cuanto al rumor de que estaba embarazada.
|
weeenooo kien tuvo la hija no fue lena, fue julia... o yulia xDD en fin q weno q les guste tatu a muchos! jeje
por cierto!!! VOTEN POR TATU!! EN
http://www.mtvla.com/canal/los10/ahi voten !! escogan a tatu y pongan sus datos re-facil!! xDD, voten voooteenn!!
a sakar a la bitchney!!!!!! xDDD
mata-ne! n,n
Eris
Sep 14 2005, 09:36 PM
Julia era la morocha y Lena la pelirroja, si no me equivoco, no?
Si estoy bien en mi suposicion Lena era la del embarazo, creo
MoY
Sep 14 2005, 11:18 PM
| QUOTE (Eris @ Sep 14 2005, 05:36 PM) |
Julia era la morocha y Lena la pelirroja, si no me equivoco, no? Si estoy bien en mi suposicion Lena era la del embarazo, creo |
jajaja estas en lo correcto solo en el principio.
la embarazada FUE julia.. [la mrocha] jajaja
VOTEN VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!! n,n
mata-ne!
Diosa
Sep 16 2005, 06:07 PM
Si, yo me enteré por una revista que volvían con nuevo disco, a pesar de que no eran pareja y blah, blah, pero ¡¡qué diantres!! allá ellas con sus vidas. A mi me gustan algunas de sus canciones, así que me alegro que estén de regreso.
Nos estamos leyendo
Obelisk
Oct 7 2005, 09:10 PM
y yo pensaba que era algo pasajero (la fama del grupo)
como volvieron, espero que tengan mejores canciones.
Be_GiRl
Oct 13 2005, 12:41 AM
hay pues super bien...
a mi siempre m ah gustado ese grupo, compre su 1º disco y me agrado bastante... y la nueva kncion...it's all about us (8) es muy buena!!!!
Elsin
Oct 13 2005, 02:14 AM
¡Hombre, que buena noticia!
Yo también tengo su 1° disco, sus rolas están geniales.
Yo ignoraba lo del embarazo de Julia... algo había oído acerca de que no eran lesbianas, sino puro marketing, pero lo otro lo ignoraba.
Voy a comprar el disco... en cuanto tenga dinero, claro.
Saludos.
VIRGO-ACG
Oct 14 2005, 09:55 PM
BUENO QUE PUEDO DECIR, EL ALBUM ESTA EXELENTE. ES DE ESOS DISCOS QUE PUEDO ESCUCHAR DE COMIENSO A FIN SIN ABURRIRME Y TENER QUE ADELANTARME SIERTAS CANCIONES. ME ATREVERIA A DECIR QUE ESTA MEJOR QUE EL PRIMERO. LAS MEJORES CANCIONES, A MI PUNTO DE VISTA, SON ESTAS:
1.- FRIEND OR FOE
2.-LOVES ME NOT
3.-ALL ABOUT US
4.-PERFECT ENEMY
5.-SACRIFICE
6.-CRAVING (I ONLY WANT WHAT I CAN'T HAVE)
MoY
Oct 15 2005, 12:46 AM
bueno veo q hay mucha aceptacion...
YA SALIO EL DISKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya lo tengo en mis manos oOo xDD llevo dos dias escuchandolo.. para mi las mejores kanciones son la sprimeras 5 [sin contar el intro]
la de gomenasai sta super xhida........... xDD oOo
COMPRENLOOOOO
ACUERDENSE Q TMB HAY UNA EDICION DELUXE CON DVD! donde vienen el making the video all about us!
conprenlo en mix up xDd
Y POR CIERTO... VOTEN POR ELLAS EN MTVLA.COM EN LOS 10+!!!! Y EN TODO LO DEMAS!! XDD
mata-ne!
jose_gz
Oct 15 2005, 11:53 PM
habra ke checar el disco, si dicen ke esta tan bien... no soy fan de tatu, pero me acuerdo ke los singles ke sacaron de su primer disco estuvieron curados... haber si me topo con algo de su nuevo material por la red.
saludos!
SimpleGirl
Oct 17 2005, 12:50 AM
Bueno, yo me baje el disco, pues la verdad, no me gusto mucho, aunque hay canciones que tienen su pegue.
raff2603
Oct 30 2005, 02:56 AM
chale yo pense que eran lesbianas y ahora resulta que no...
anyway.,,,,
VOTEN POR TATU CON SU VIDEO ALL ABOUT US!!
Q ESTA EN LA POSICION 3 EN LOS 10 MAS PEDIDOS!!!!! VOTEN VOTENNNNN
EN
MTVLA.COM!!!!!!!!!!
VOTEN
anyway.,,,,
VOTEN POR TATU CON SU VIDEO ALL ABOUT US!!
Q ESTA EN LA POSICION 3 EN LOS 10 MAS PEDIDOS!!!!! VOTEN VOTENNNNN
EN
MTVLA.COM!!!!!!!!!!
VOTEN
wyverngeminantis
Nov 14 2005, 07:59 PM
Pues a mi me encanto el primer cd de este grupo y me parece genial la nueva cancion y el nuevo video, me gusta la imagen de julia toda japonesa, las 2 son muy bonitas, lo que si me molesta es eso de que son o no son me parece que todo fue marketing, eso es lo malo de ellas pero bueno no he tenido tiempo de buscar el nuevo cd pero cuando lo tenga me reporto y les digo que tal.
Pegasus Fantasy
Nov 17 2005, 08:13 PM
Eso de que si son lesbianas o no, ya me tiene harto.
No creo que nadie compre un cd o deje de comprarlo pensando "si es verdad son pareja". Sus canciones van a tener o no el mismo efecto, si sabemos que entre ellas sucede algo? Noooo, van a sonar igual
Todavia no tengo el cd, solo tengo el single All About Us en un copilado, pero ya estare proximo a comprarlo.
Un cd recomendado que me grabaron la semana pasada es
Puzhinki, que son varios remixes, en la mayoria del duo ruso con Rammstein. Tambien hay mixes de Tatu con Limp Bizkit y Clawfinger
Muy bueno el disco
lain
Nov 21 2005, 12:35 AM
bueno yo la verdad no me gusta este genero , solo vi elvideom por una amiga que lo queria ver , y puedo decir por lo que vi lo un ico destacable de ese video es el carro que sale jejeje
MoY
Nov 21 2005, 12:51 AM
juju.. weno pss les tengo una buena noticia..
tatu ya se puso en el numero 1 en los 10 mas pedidos de mexiko.. aunke solo duro un dia.. pero bue... algo es algo
sigan votandooooooo
por cierto, no vi en q lugar kedaron el viernes,
alguien q sepa??
MoY
Nov 21 2005, 01:12 AM
OMFG....................
OMFG!!
TATU EN MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUEROOOOOOO
uhmm VEAN TELEHIT.. es q de seguro va a ser una mini-conferencia....
pk no veo q sea concierto.. .buu... uhmmm
esperemos y sea concierto
VEAN TELEHIT, Y SI VEN EL COMERCIAL
PONGAN CON DETALLES EL COMERCIAL POR FAVOR! ES Q NO LO VI BIEN!!
wyverngeminantis
Nov 26 2005, 05:47 PM
bueno ya tengo el cd y esta bien no es mejor que el primero pero esta pasable.
mis favoritas son:
ALL ABOUT US
CRAVING
COSMOS
FRIEND OR FOE esta excelente!!!
esta es mi favorita y deberia ser el 2º single, por cierto alguien sabe cual va a ser???????
Magas
Dec 2 2005, 01:13 AM
Ok, para los Argentinos:
Fue mi imaginacion o acabo de ver a las Tatu en el programa de Nico Reppeto, Circo Criollo

??
Me parecio cualquiera, primero, que Reppeto las tenga a Tatu y le dieron 0 importancia. Despues, cantaron una cancion y se pusieron a hablar diciendo q tenian 2 minutos, o que iban a cantar otra cancion, y con reppeto y otro pibe de traductores se armo un quilombo y se termino el programa..
P.D: No veo Circo Criollo. Justo lo agarre XD.
Pegasus Fantasy
Dec 2 2005, 03:59 AM
Oh Magas lo que contas es cierto????
Me dejaste atonito
camus_cdz
Dec 3 2005, 05:27 PM
y puede ser...las tortas estan en Buenos Aires...jajajaja...tengo algunas conocidas que las fueron a ver...a una radio creo...dios... xDD
saludos.
oko.. perdon por no postear, jeje
pero pss, FUI A VER A TATUUUUUUUUUUUUUUU jejejeje, fue de lo mejor.. estuve haciendo fila durante 5 horas... jeje pero valio la pena, estuve hasta delante.. y pss fue un mini-concierto...
cantaron 8 canciones....... y pss me compre una playera, jejeje
y al dia siguiente tenia clases.. y eso q estaba a 5 horas de kasa, jajaja
anyway...
SII tatu esta en argentina.. creo q ya se fueron a brasil.. creo...
pero si estuviron en argentina jeje en buenos aires... jeje
AHHH estuvo de lo mejor
AHH
y siii su 2 sencillo es friend or foe... de hecho ya sakaron el video....
Elsin
Dec 4 2005, 03:48 AM
xDD ya me dieron ganas de escuchar el disko xDD
weno pss friend or foe es el segundo sencillo
pero para mi la q mas me gusta aparte de all about us es la de gomenasai. para mi q esa es el 4 sencillo pk de seguro dangerous and moving va a ser el 3 sencillo jeje
Elsin
Dec 4 2005, 06:05 PM
| QUOTE (MoY @ Dec 4 2005, 03:34 AM) |
| pero para mi la q mas me gusta aparte de all about us es la de gomenasai. para mi q esa es el 4 sencillo pk de seguro dangerous and moving va a ser el 3 sencillo jeje |
GOMENASAI esta dos que tres... pero no me pasa DANGEROUS AND MOVING.
Por lo demás, el disco esta a la altura del primero.
¡tATu Forever!
Saludos.
Pegasus Fantasy
Dec 5 2005, 01:31 AM
Para los que son detallistas en el video de All About Us, mostraban titulares de diarios y uno de ellos decia FRIEND OR FOE y el otro PERFECT ENEMY, asi que ese puede ser el orden...
wyverngeminantis
Dec 5 2005, 02:24 PM
que genial que friend or foe sea el segundo sencillo, de verdad es la mejor.
de 3º sencillo me gustaria craving y de cuarto cosmos o gomenasai
| QUOTE (wyverngeminantis @ Dec 5 2005, 10:24 AM) |
que genial que friend or foe sea el segundo sencillo, de verdad es la mejor.
de 3º sencillo me gustaria craving y de cuarto cosmos o gomenasai |
uhmm pss lo del perdiodico creo q no tiene nada q ver.... pero pss kien sabe solo el tiempo lo dira...
aki esta mi lista de sencillos q creo q va a estar asi......
1.-all about us
2.-friend or foe
3.-Dangerous and moving
4.- gomenasai........
eso es lo q creo... pero la de dangerous and moving como q no... estaria bn la 13.. la q kantan en ruso jeje xDD
Magas
Dec 6 2005, 05:56 PM
Para los que quiere ver de lo que decia antes, en la propaganda del programa lo pueden ver, pero lo tienen que ver antes del proximo programa.
Me baje Friend or Foe y esta muy buena, saludos
MoY
Oct 10 2006, 09:08 PM
bueno
TATU SAKA NUEVO DISCO DE EXITOOOS!
sta super xhido
tmb contiene DVD!
comprenlo con DVD!
es tatu.. "the best"
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.