megamanx
Sep 7 2005, 04:05 PM
hola
estoy pensando comprarme este juego yo tengo el 2
he escuchado y visto por varios lados que el juego esta mejor que el 2
alguien por aqui tiene este juego, esta bueno vale de verdad la pena comprarlo, ademas en dificultad que tal es mas facil o mas dificil que el 2
maxiii
Sep 7 2005, 04:14 PM
no jugue al 2
solo t digo q muy buen juego el 3...
x lo menos lo pase y realmente vale la pena.. si t gusta esa onda compratelo
igual q vos .. escuche q es el mejorcito q salio de metal gear solid
All3
Sep 8 2005, 11:43 PM
yo lo tengo o lo tenia...se me malogro...
la verdad q es un juego con el q hay q tener paciencia y eso es lo q me falta....
Redeem
Sep 9 2005, 02:01 AM
Todo depende en que te enfoques...
NOTA: Contiene informacion sobre MGS3 (No la historia del juego)
Si te gusto el MGS2 por la historia, este es superior, la historia fue muy bien desarrollada, y te tendra en suspenso todo el juego.
Si te gusto el MGS2 por el Gameplay (Modo de Juego), en mi opinion MGS2 es superior. En MGS3 no tienes radar lo cual deberia hacer el juego "mas dificil", pero te dan algo que es CQC (Pelea a cercana) lo cual te permite desarmar muy facil y rapido a los enemigos lo por lo cual uno es casi superman
Es dificil decir que uno es mejor que el otro. Y encontraras que muchos fanes de los MGS no les gusto mucho este... Pero a mi en lo personal me gusto y muchas paginas le dieron puntuaciones casi perfectas asi que si creo que deberias arriesgarte
P.D: Definitivamente mejor que Blade II, Charlie and the Chocolate Factory y la mayoria de juegos que hay en verdad...
kai
Sep 10 2005, 06:13 PM
Seeeeeeeeeeeee, esta buenisimo este juego.
Revivo el tema solo para decir q este es d los mejores juegos en su genero q tiene la PS2 nunca me canzo d decirlo, la historia es exelente y el modo d juego tambien y ver al joven Ocelot y su gran habilidad con las pistolas, las cobras y la boss tambien muy buenos personajes, lo q no puedo evitar es sentirme indignado todas las veces q la boss revienta a palos a snake a lo largo del juego, creo q nunca lo voy a superar. saludos
Cisne David
Sep 4 2007, 01:49 PM
QUOTE(Z28 @ Sep 4 2007, 10:24 AM) [snapback]229507[/snapback]
Revivo el tema solo para decir q este es d los mejores juegos en su genero q tiene la PS2 nunca me canzo d decirlo, la historia es exelente y el modo d juego tambien y ver al joven Ocelot y su gran habilidad con las pistolas, las cobras y la boss tambien muy buenos personajes, lo q no puedo evitar es sentirme indignado todas las veces q la boss revienta a palos a snake a lo largo del juego, creo q nunca lo voy a superar. saludos
De acuerdo....este es un juego excelente!!

A mi tmb me enoja que The Boss siempre le ponga una paliza a Snake, pero sabes que es lo peor....que al final le podemos dar una buena paliza a The Boss...pero despues te sientes mal al saber la "verdadera historia".
allen poe
Sep 4 2007, 04:12 PM
El mejor de todos es Metal Gear Solid Snake de PSX. que genial ese juego y los enfrentamientos contra Liquid son geniales
El metal gear son's of liberty 2 de ps2 es otro gran juego y si te acostumbras a jugar con Raiden tambien lo sentiras emocionante la mejor fase para mi cuando Raiden y Snake luchan juntos contra un sin fin de guardias.
El metal Gear 3 GRAFICAMENTE es el mejor de todos, es muy pero muy genial jugar este juego en especial cuando sacar el Snake con Terno jajaja muy gracioso, y la historia alternativa de Raiden cuando viaja al pasado jajajaja muuy muy gracioso.
pero no existe nada como jugar con SOLID SNAKE, el es el numero uno, y espero con ansias tener la fortuna de poder vivir para jugar el Metal Gear 4 que sale para PS3, vean los trailers en youtube y realmente este juego ya es otra dimension
es cierto q la MG Solid d PSX es d lo mejor la historia y todo pero desde la MGSL para PS2 quedo un poco opacada el primero por la enorme diferencia en el modo d juego y no se diga lo genial d la MGSE, lo q tiene el 1 es la originalidad d los enemigos ya en el 2 y 3 se repiten personalidades y caracteristicas d los primeros, mis personajes fav. son pshyko mantis, Vamp y Ocelot y porsupuesto el legendaro Snake. saludos
Para mi es el mejor de la saga hasta el momento, si te han gustado los anteriores, el 3 no puedes dejar de jugarlo... pero segun veo el tema es del 2005 XD bueno solo dire que este es el mejor juego hasta ahora y por lo que se ve en el trailer de la 4, sera superado para alegria de todos los fans ;D
allen poe
Sep 4 2007, 08:49 PM
Es que la mayoria de fans y me incluso en esta masa, nos encantara el MGS4 por que Solid Snake regresa a ser el protagonista.
parami fue una gran desilucion cuando descubri que el Metal Gear 3 era la historia de Big Boss y otra vez se deja a Solid de lado.
Un dato interesante en Metal Gear de psx como la mayoria sabemos existe dos historias una en que te salvas con Oyacon y otra que te salvas con Meryl, gracias al trailer de MGS4 descubri que la historia verdadera es cuando salvas a Meryl y no sabes si Otacon sobrevivira.
Como el Metal Gear sons of liberty empiezas con Otacon y no se menciona para nada a Meryl por muchos años crei que Meryl moria
Cisne David
Sep 5 2007, 01:43 AM
Yo siempre crei que el final verdadero era cuando tu te ibas con Otacon!!
Pero es verdad....Meryl sale en el trailer de Metal 4!!
Sabes que es lo que me fascinó del Metal Gear Solid para PSX? El final!!
Todo el juego es sobre que arma usar para eliminar a los enemigos (Por ejem. Raven con minas, o Sniper Wolf con el Sniper) pero el final contra Liquid, no es con él usando el Metal Gear nooooo...es a madrazo limpio! Ese detalle a mi me encantó.
Ahi se ve quien es el mejor Snake!!
Y he leído en otros foros sus teorías sobre el MG4..como sale Solid joven, y tmb sale viejo....muchos dicen que toma una sustancia que lo hace ser joven por un tiempo...otros dicen que el viejo es Big Boss porque trae un parche en el ojo(?) .... yo creo que el juego empieza en donde se quedó el Metal Gear Sons of Liberty...y despues da un saltó que es donde Solid ya es viejo!
Uds como ven?
allen poe
Sep 5 2007, 02:25 AM
Amigo para mi es un gustocompartir esto con todo el foro
MGS4 empieza 7 años despues del metal gear sons of liberty.
Snake realmente ya esta viejo ahi dos teorias que aun no se han comprobado.
1.- esta viejo por que es un clon y no es un clon perfecto y esta sufriendo lso efectos de su clonacion
2.- La teoria que parece la mas asertada y que en un trailer se menciona, Snake esta asi por el suero que le inyectan en MGS no me acuerdo si es Naomi o Mei ling. si se acuerdan le inyectan una sustancia que tarde o temprano lo mataria, y Snake termina su primera historia en la psx consiente de este virus que tiene en su cuerpo. y se escucha una frase algo asi QUE UNO HACE SU PROPIO DESTINO Y ESCOGE CUANDO MORIR
lastimosamente en Metla Gear Sons of liberty ya lo vemos sufriendo de ataques del virus en su cuerpo. acuerdense cuando salva a Raiden de Vamp.
En MGS4 ya lo vemos en la terminal del virus, por eso en los mismos trailers el se inyecta en el cuello un suero para alargar un poco mas su vida.
ahora porque Snake se ve mas joven en un trailer es muy simple, el consta con un nuevo Camuflaje optico diseñado por Otacon, y este se puede disfrazar de muchas cosas, y como es un trailer para darle algo de gracia el viejo Snake se disfraza del recordado Solid Snake el que tenemos en nuestros recuerdos.....
Es una pena pero como menciono su creador el año pasado, esta sera la ultima aventura de Snake........por todo lo que pinta sus palabras se hacen cada vez mas reales.
Luego esta ultima parte es sin confirmar, pero tengo entendido que Raiden es el ultimo Clon de BIG BOSS y a diferencia de sus tres hermanos este es el Clon perfecto. al que ha leido el comic de Metal Gear me puede abalar esta noticia por que dicho dato dice que se comparte en el Comic.
Los trailers de Metal Gear4, son muy nostalgicos todos, por ver a nuestro querido heroe tan desgastado.
otro dato del MGS4, Otacon ya no existe Liquid ya tomo total poder de su cuerpo.........
hace tiempo escuche un rumor d q sacarian la MGS para PS2 nunca investigue y apenas ahorita me acorde :p si alguien pudiera aclarar esto? seria genial jugar el primer MG con la calidad del tercero en cuanto a graficos :). saludos
allen poe
Sep 5 2007, 03:48 PM
El año pasado salio Metal Gear pero para XBOX, con nuevas escenas y graficas, para PS2 nada de nada para PS2.
Cisne David
Sep 6 2007, 02:48 AM
Gracias por la info!!
Yo tenia entendido que Raiden era hijo de Solidus!
Y que los tres hermanos son Solid, Liquid, y Solidus!
QUOTE(allen poe @ Sep 4 2007, 11:25 PM) [snapback]229591[/snapback]
otro dato del MGS4, Otacon ya no existe Liquid ya tomo total poder de su cuerpo.........
Supongo que quisiste decir Ocelot.... Revolver Ocelot!
Yo vi un trailer del MGS4 en japonés y esta genial....
pues ojala la PS2 saque algo asi, no me gusta la xbox, mi novia se compro la 360 pero yo nunca la he jugado :p, haber si puedo conceguirlo y jugar la 360 por 1ra vez, ahorita estamos muy entretenidos con la Wii y la PS3, pero si me llama la atencion la MGS redicenada. graciar por la info. saludos
liubei
Sep 10 2007, 04:41 AM
Otacon ya no existe
otacon si existe, solo que ahora esta mas viejo, reaparece incluso el anciano coronel Campbell, y su hija meryl (que no habia muerto en el MGS1), otro que reaparece es Vamp y Raiden que ahora pelea mejor.
si no me creen busquelo en:
youtube.com
allen poe
Sep 10 2007, 11:43 AM
Claroque existeme equivopque al tipear era Ocelot, aunque ahora es Liquid Ocelot con la personalidad cimpletamente controlada, ya existe un trailer en ingles del juego revelando mas cosas.
de ocelot si aparece y no esta tan viejo como el coronel campbell y Snake....incluso en un trailer se le ve muy triste por que sabe que esta es su ultima mision
shonenki
Sep 10 2007, 12:29 PM
Bueno yo la verdad del MG4 se muy poco y no me atrevo a repetir rumores (de todas maneras los pocos que sabia ya los han publicado :P). Con respecto a una versión de MGS mejorada existe una, es para Game Cube, se llama Metal Gear Twin Snake, es la misma historia con mejores gráficos ^^ y me imagino con alguno que otro extra.
Por cierto alguien ha jugado una versión del MG3 llamada Subsistence?? Supuestamente tiene los juegos para nintendo y algunos extras que no trae el Snake Eater (son 2 discos). También existe otra versión de MG2 llamada Substance donde tengo entendido que en lugar de jugar con Raiden juegas solo con Snake y miras las escenas que nunca se vieron el Son Of Liberty ^^.
Saludos
Z28
Sep 10 2007, 12:52 PM
Yo la jugue y como tu lo haz dicho trae esenas extras puedes seleccionar a tu personaje y hasta puedes tener una skateboard jejeje, pero no es algo q te de datos d la historia tan diferentes como la MGSL. saludos
allen poe
Sep 10 2007, 02:34 PM
lomas gracioso del sussistance de Metal gear3 son los monos jajaja muy gracioso y caricaturescos.
el metal gear 2 sno lo jigue aun en substance pero si se que en el disco dos puedes jugar con Snake sus propias misiones
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.