Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mensaje de Toru Furuya (voz de Seiya) a los fans!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola,

Bien, con el tema de la campaña pude dar con un guestbook donde el señor Toru recibe comentarios y hace los suyos tambien, en el mismo dejo un mensaje para los fans de Saint Seiya, y aca les dejo la traducción al español cortesía de Talitha 10.gif

"Hola Fans de Saint Seiya!

Lamento causarles tristeza, yo también esperaba la animación del Meikai-hen.

Comparto con todos ustedes ese sentimiento, es mortificante y deplorable.

Me causa placer poder leer sus mensajes en apoyo a mi interpretación de Pegasus Seiya.

Yo también quiero hablar cuando el Señor Kurumada explique la verdadera razón del cambio.

Espero poder conocer más de sus pensamientos y emociones, por medio de este panel de mensajes, que si les es provechoso, ¡estaré contento!

Toru Furuya"

Por otro lado, le consultan luego de los motivos del cambio, pero el menciona de que no puede decir nada hasta que una persona autorizada comente algo al respecto (Kurumada, etc.)

Un dato interesante, s que el pide de favor que se traduzca el mensaje al Frances y al ESPAÑOL, asique se acuerda de nosotros biggrin.gif

Si desean dejarle su apoyo, solo en INGLES o Japones, pueden acceder al siguiente link:

http://www.otyanoma.net/~toru/yybbs/yybbs.cgi

Es todo de momento, un saludo biggrin.gif
Djmaestro
Jejeje Actualizado por Hika en la Pag Web 10.gif ...

Hola,

Bueno, parece ser que se ha saturado el sistema anterior (la promoción ha servido gente ) por lo que hay otro formulario activo para realizar la campaña de "queja" por el cambio de seiyuus para las nuevas OVAs de Hades.

CLICK AQUI PARA EL NUEVO LUGAR

Ahi simplemente les deje la página real inicial (la otra vez les di el link directo al formulario) por lo que si hayotros cambios será actualizado automaticamente ahi.

Simplemente (cuando entren) deben dar click en el botón que van a encontrar luego de la introducción.

Los campos a completar son los mismos, en el siguiente órden:

- Nombre REAL
- Comentario SOLO EN INGLES O JAPONES

Asi es el órden, recuerden RESPETAR QUE LOS MENSAJES SON SOLO EN INGLES O JAPONES.

La noticia pasada ha sido actualizada con la nueva URL. Por favor, todos los que colocaron la noticia de aquí en otros lados, pasen la nueva URL para que los envios se realicen.

No olviden recorrer la noticia pasada del Seiyuu de Seiya (parece un juego de palabras) para dejarle su apoyo, desde que se ha publicado le han llegado muchisimos mensajes de Latinoamerica y España (tambien Francia) asique desde ya muchas gracias a los que fueron a aportar su comentario alla y que pasaron esto por todos los lugares que conocen  Esperemos que pronto pueda dedicarnos algunas palabras como hace pocos dias.

De momento es todo, un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.