Saludos.
Un primo que tengo me dijo que una de sus vecinas le contó que un señor...(sí, lo sé, parece un chisme de vecindad, pero bue

)
...un señor que vivía cerca se levantó en la madrugada por un vaso de agua, cuando se asomó por la ventana y vió una sombra extraña en medio de la calle. Cerca, vió un perro que le ladraba a la sombra, pero no se movía...
...decidió salir a ver eso, agarró un palo, y se acerco a la sombra. Luego dijo que le pareció una cosa humanoide, con una gran cabeza, pero de baja estatura. Mientras se acercaba, le preguntó quién era, pero nadie contestaba... nomás la sombra se quedaba parada, viéndo como el señor se acercaba...
...ya muy cerca, al señor le entró mucho miedo, pues le pareció que estaba viendo un monstruo deforme, con unos extraños ojos... así que se empezó a desesperar y gritó otra vez que quién era la sombra... y ésta no respondía nada...
...el pánico se apoderó del señor cuando le pareció que la sombra esa se empezó a mover y se le estaba acercándo lentamente, sin hacer ruido... y entonces ya muy cerca de él, el señor lo empezó a golpear con el palo que traía, lo golpeó tanto que derribó a la sombra esa, pero no emitía ningún ruido, no gritaba, no hacía nada...
...el señor se quedó en shock, pues le pareció reconocer a un extraterrestre, que todavía lo miraba... ya no se contuvo más y se echó a correr a su casa, gritándo como loco. Despertó a toda la colonia, y la gente empezó a asomarse por la ventana... toda la colonia vió el cuerpo ese tumbado... algunos se acercáron más a ver eso... y también saliéron corriendo... alguien llamó a la policía, y cuando amaneció, llegó un convoy del ejército (no, no el ejército gringo, sino las fuerzas armadas mexicanas)... tomaron muestras, cargaron con el cuerpo y se pusieron a interrogar a todas las personas cercanas. Toda la colonia estaba desquiciada, aterrada, los soldados les dijéron que mejor hicieran como que no vieron nada... esa mañana, el señor ese se puso a contarle a todos lo que vió, y por eso se enteró mi primo, y luego yo...
PD: La historia es verídica... mi primo no esta loco ni es aficionado a los ovnis...
LO JURO