Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Et's Voladores?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Fantasma
muy buena informacion ke nos habla acerca de los seres voladores
aki en esta pagina:
Flying Humanoids

kreo ke el señor maussan aportó pruenas de estos seres, o me equivoko oro.gif
el_ikki
Seh yo vi este caso, muchos dicen que el que esta volando es Andres Calamaro, otros dicen que es Charly Garcia, y en menor cantidad dicen que es Andy Chango, el de la moto parece ser que es el profesor Brinco y hay una sombra que parece de un paracaidista, para mi es ... un paracaidista, nah fuera de joda vi esos videos e impactan, por lo menos a mi, les recuerdo que soy un simple boludo mas asi que puede ser problema mio la impresion que me dio el video.

Ahi se ven! baila.gif ea.gif babas.gif 19.gif hug.gif <- La Smile Party !
icane
Hola.

Hmm...tal vez sea Mary Poppins?

Nos vemos.
Yami
Ah, sí... Mausan presentó "evidencias" de estos seres hace muchísimo tiempo en Otro Rollo. Humanoides voladores... 39.gif 39.gif

Al menos a mí me parece un caso verídico. 39.gif 39.gif
maxiii
a mi m parece un chiste

como todas las fotos tristes q pusieron del 11 d septiembre.. sobre las formas q tomaba el humo d las torres y demas

ayayay

por cierto no creo
el_ikki
QUOTE (maxiii @ Sep 5 2005, 01:18 AM)
a mi m parece un chiste

como todas las fotos tristes q pusieron del 11 d septiembre.. sobre las formas q tomaba el humo d las torres y demas

ayayay

por cierto no creo

hay un video de un ovni en las torres gemelas que esta muy groso pero no se si es verdad o no, como creo en los et's, entonces para mi puede ser verdad como puede que no, no tiro para ningun lado afirmando o negando el video ese, en fin, estos videos estaban buenos, yo los vi en otro rollo tambien, me gusto lo de las plantaciones que pasaron tambien que Mausan estaba re exaltado por presentar esos videos, como dije, no los niego ni los afirmo, para mi es un enigma que puede ser verdad o no.
Taurus85
Eso puede ser casi cualquier cosa, desde Calamardo o Patricio Estrella hasta elementos meteorológicos (sí, y si se quiere, flying humanoids ¬¬)...

Pero el humano adecua lo que ve a lo que quiere ver wink.gif

T85.-
Saint_Gold_Leo
ese era maxi viajando para uruguay a encontrarse con elena
Vane_de_Aries
no me acuerdo donde sobre lo de un et volador donde las torres gemelas vi un video que decia razones muy coherentes de pq no podia ser o algo asi pero no me acuerdo mucho, si lo encuentro lo pongo

bechitos!

cuidaos wub.gif !
juandevero
si yo tb vi el video del ovni del 11 bueno ya ps cosas de cada kien
maxiii
QUOTE (Saint_Gold_Leo @ Sep 5 2005, 05:18 PM)
ese era maxi viajando para uruguay a encontrarse con elena

como t diste cuenta

pero este "viaje" tiene escala en pandora hades antes mweje.gif
ShIjI-LeVaSSeUr
muy buena informacion ke nos habla acerca de los seres voladores
aki en esta pagina:
Flying Humanoids

kreo ke el señor maussan aportó pruenas de estos seres, o me equivoko

==> Dejemonos de joder, si fué Maussan el que acerco este "CASO" a conocimiento público...este se derrumba irremediablemente como Castillo De Naipes..........si nosotros los escepticos tomamos con pinza cualquier afirmación gratuita imaginense como se extreman las precauciones contra Jaime "rueda de auxilio" Maussan famoso por adulterar pruebas, lanzar afirmaciones gratuitas, no seguir ninguna linea directora en sus dichos etc ect..................

De Hecho el señor maussan se basa una vez mas en lo conocido, Humanoides Voladores hubo un caso en West Virginia (en los comienzos del año 50) el "Flatwoods Monster" (que daria base al Mothman de los 60's)

user posted image

El Dia en que los Pelotudos Vuelen Maussan quedará en Orbita Geoestacionaria!user posted image
ShIjI-LeVaSSeUr
Maussan No sería fan de "The Twilight Zone"???? o de "The Outer Limits"???

Es Propiamente dicho escandaloso, Una verguenza! se los digo yo
user posted image
el_ikki
Yo en vez de los ET's Voladores me preocuparia mas por los PT's voladores, quien sabe que te puede llegar a caer del cielo cuando estas caminando y menos te los esperas... porfa.gif
Fantasma
baila.gif
epa, no me lo discriminen al maussan, yo me cago de la risa con sus apariciones
seria interesante debatir con el
ShIjI-LeVaSSeUr
seria interesante debatir con el

==> Es broma o que???
Si hay algo que aprendido en toda mi instrucción es que es totalmente inutil discutir con los Crédofilos Extremistas (del Genero Maussan, o contactados hiper-fanaticos como Eric Julien alias "jean ederman" o astrologos y videntes gogistas)

Discutir con gente asi es como Nadar En La Arena, Comer El Vacío o bien Tratar de Agarrar El Agua con Las Manos
camus de acuario
El otro día me raptaron los Ovnis 10.gif son bonitas los platillos voladores en su interior.... 39.gif Tienen una decoración de otro planeta, xD

Halbnado en serio 10.gif La vdd es que yo si creo eso de los ovnis nervios.gif Una vez vimos uno con mis compañeros cuando haciamos travesuras de noche(Tirandole huevos al vecino 10.gif ) y mi mamá asegura que vió uno sobrevolando en el parque cercano a su casa nervios.gif nervios.gif
Elsin
Saludos.

Un primo que tengo me dijo que una de sus vecinas le contó que un señor...(sí, lo sé, parece un chisme de vecindad, pero bue babas.gif )

...un señor que vivía cerca se levantó en la madrugada por un vaso de agua, cuando se asomó por la ventana y vió una sombra extraña en medio de la calle. Cerca, vió un perro que le ladraba a la sombra, pero no se movía...

...decidió salir a ver eso, agarró un palo, y se acerco a la sombra. Luego dijo que le pareció una cosa humanoide, con una gran cabeza, pero de baja estatura. Mientras se acercaba, le preguntó quién era, pero nadie contestaba... nomás la sombra se quedaba parada, viéndo como el señor se acercaba...

...ya muy cerca, al señor le entró mucho miedo, pues le pareció que estaba viendo un monstruo deforme, con unos extraños ojos... así que se empezó a desesperar y gritó otra vez que quién era la sombra... y ésta no respondía nada...

...el pánico se apoderó del señor cuando le pareció que la sombra esa se empezó a mover y se le estaba acercándo lentamente, sin hacer ruido... y entonces ya muy cerca de él, el señor lo empezó a golpear con el palo que traía, lo golpeó tanto que derribó a la sombra esa, pero no emitía ningún ruido, no gritaba, no hacía nada...

...el señor se quedó en shock, pues le pareció reconocer a un extraterrestre, que todavía lo miraba... ya no se contuvo más y se echó a correr a su casa, gritándo como loco. Despertó a toda la colonia, y la gente empezó a asomarse por la ventana... toda la colonia vió el cuerpo ese tumbado... algunos se acercáron más a ver eso... y también saliéron corriendo... alguien llamó a la policía, y cuando amaneció, llegó un convoy del ejército (no, no el ejército gringo, sino las fuerzas armadas mexicanas)... tomaron muestras, cargaron con el cuerpo y se pusieron a interrogar a todas las personas cercanas. Toda la colonia estaba desquiciada, aterrada, los soldados les dijéron que mejor hicieran como que no vieron nada... esa mañana, el señor ese se puso a contarle a todos lo que vió, y por eso se enteró mi primo, y luego yo...

PD: La historia es verídica... mi primo no esta loco ni es aficionado a los ovnis... LO JURO

set_mitology
Bueno yo digo que es todo una farza, nadie se ha dado cuenta que el Sr Maussan gana billetes con esas historias, saca videos, hace conferencias, vende libros, sale en programas de televisión, sale en revistas, etc, etc, y los credofilos como dice el buen shinji le pagan la vida.

El saco a relucir esa historia, en un sucedo que sucedio en México, exactamente en guadalupe nuevo león, donde un policia (que se quedo dormido), invento la historia de un ser que llego volando y que lo paralizo, y bla, bla, bla, cuando lo encontraron estaba roncando el tipo, bueno pues esa historia dejo paranoía en esa zona, las amas de casa no querian salir al ocultarse el sol por temor a la famosa bruja.

¿pero que paso con ese caso?, pues nada, xDDDDDDDDDD pq ya no se volvio reportar absolutamente nada, y el paso del tiempo, no pasa inadvertido, todas las historias que se cuentan y que no vuelven a suceder nunca mas, quedan como leyendas urbanas o mitos regionales
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.