Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ending Español de Abel
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
CaballeroDani
Bueno, si hay algo q me intriga es por q todo el mundo dice q el Opening de Abel es: You are my reason to Be. Vale, de acuerdo q este es el Ending Japonés y q lo pusieron en la mayoría de las versiones.
Pero nadie se acuerda del Español?? ese q era cantado en Francés y q decía: EN AVANT EN AVANT CHEVALIEEEEERS!!! Salían las imágnes de la peli de fondo, mientras q la canción sonaba.
La verdad es q se me hace raro q nadie lo haya comentado, ya q supongo q aquí hay varios Españoles no?
En fin, era eso.

PD: Si alguien la tiene, por faovr q la pase, porq la he estado buscando por todos sitios y no está :S

PD2: Para todo aquel q la conozca...HAY ÇUNA VERSIÓN EN ESPAÑOL!!! Se llamba la canción de los caballeros en vez de lo de arriba decía: A VENCER A VENCER O A MORIR. Esa si q es imposible de conseguir. Mi hermano la tenía en Cassette :S, pero de tanto oirla se jodió y dudo mucho q alguien más la tenga.

Hasta la vistaaaa
Alkaid 2.0
Te refieres a la Chanson del Chevalier, no? xDDD "You're my reason to be" de por sí ya es mala, pero es que la que nos pusieron aquí es peor!! Es super hortera, del tipo patético de "caaaballeros del Zodiaaaacoooo"... Todas eran canciones en francés que tradujeron al español, y se quedaron tan panchos. Y sí, yo también tenía ese cassete chusco cuando era niño.

En la ´página de Emiliano, al menos hace un tiempo, tenía el cd de las canciones originales francesas, y se podían bajar los mp3 en descarga directa, pero no sé si seguirán activos. O si lo están, seguro que hay que pagar un sms de los caros pa poder bajarlas... xD

Otras canciones patéticas del mismo LP tongue.gif :

- Caballero Dragón.
- El invencible Seiya.
- Bajo el signo del Zodiaco.
- Caminar.

xDDD Diox mine...
Fat Bastard
alguien podir decirme como se llama la melodia o cnacion que en la batalla contra atlas en la pelicula de abel
camus_cdz
QUOTE (Fat Bastard @ Jun 21 2004, 09:07 PM)
alguien podir decirme como se llama la melodia o cnacion que en la batalla contra atlas en la pelicula de abel

eso va a DUDAS......

sisi, efectivamente es "la chanson des chevaliers", del cd "les chevaliers du zodiaque" que, al igual que el cd en portugués, es bastante malo tongue.gif

me acuerdo bien esa parte de la peli...el final....pasaban imagenes de toda la ova con el tem de fondo, la verdad quedo muy bien compilado smile.gif

es el tema mas conocido del cde, en algun p2p va a estar (léase kazaa o emule), yo tengo el cd entero (no se para que pq es malisimo xD), es el tema numero 8.

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.