Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trivia de Futurama
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Death_Mask
Holas!!!

con gran duda pongo esta trivia ya que no se que tanto le gusta la serie a los demas usuarios de este foro, pero a mi me encanta!!! una serie espectacular por donde se la mire (la presentacion mas espectacular que haya visto). capitulos bien hechos e inteligentes con guinios a nuestro siglo siendo omenajes o burlas. una serie que finalmente fue cancelada por Fox ya que era muy cara y ademas la vivian cambiando de horario en USA por lo que era medio raro de seguir (segun parece). en estos dias se habla mucho de un regreso sea en pelicula o directo a DVD y no es cosa de un fanatico que hecho el rumor sino que cabezas de la serie tambien hablan que esta en negociaciiones....

buen comentarios aparte, empiezo con una basica...

1.- ¿Donde encuentra Fry a Bender por primera vez?

algo que quisiera establecer (si me permiten) es un limite, hay algunas trivias con preguntas de hace 2 o 3 semanas que no se mueven o porque nadie sabe la respuesta o porque el que la escribio se olvido y nunca paso de vuelta y la cambio...por eso, si la trivia funciona, propongo un limite de 8 dias. osea que si yo escribo una un lunes el martes de la semana proxima ya puede ser remplazada, si no fue contestada, claro.

Participen

Saludos
Opio Taurino
lo encuentra en una caseta de suicidio ya que Fry se confunde pensando que era una caseta telefonica

OFF: De acuerdo con lo de los 8 dias baila.gif
Death_Mask
Holas

correcta tu respuesta, podes poner una...

estaas en desacuerdo con lo de los 8 dias....porque lei que si pasan 5 dias le informamos a Hikaru si se puede poner otra y ella dará el si o el no.

Saludos
Opio Taurino
OK gracias por la info... dejo mi pregunta:

2.- Cuando Fry queda congelado, que es lo que estaba a punto de tomar?
Link_eae
eso es sencillo una cerveza... mweje.gif
Naruto
algo que quisiera establecer (si me permiten) es un limite, hay algunas trivias con preguntas de hace 2 o 3 semanas que no se mueven o porque nadie sabe la respuesta o porque el que la escribio se olvido y nunca paso de vuelta y la cambio...por eso, si la trivia funciona, propongo un limite de 8 dias. osea que si yo escribo una un lunes el martes de la semana proxima ya puede ser remplazada, si no fue contestada, claro.

En las reglas dice claramente 5 dias happy.gif son suficientes... si en esos dias no se responde, la persona que hizo la pregunta puede hacer otra.... o alguien mas la puede hacer SI me lo notifica por PM y le autorizo...

porque lei que si pasan 5 dias le informamos a Hikaru si se puede poner otra y ella dará el si o el no.

A Hikaru? oro.gif Me tienes que avisar a mi happy.gif tu querido moderador de Trivias... y son 5 dias... vuelvo a decir...
Opio Taurino
Gracias por la info y a Link_eae esta CORRECTO... te toca con la pregunta baila.gif
Death_Mask
Holas

Gracias Naruto por tu aclaracion, y perdona por haber dicho cualquier cosa. Hablare contigo por lo del permiso de poner nuevas preguntas entonces.

Saludos
Naruto
QUOTE (Death_Mask @ Sep 2 2005, 05:26 AM)
Holas

Gracias Naruto por tu aclaracion, y perdona por haber dicho cualquier cosa. Hablare contigo por lo del permiso de poner nuevas preguntas entonces.

Saludos

happy.gif No te preocupes, a lo mejor debi haber aclarado en las reglas que cuando decia que me mandaran los mensajes a mi me referia a Naruto, osea, yo... jajaja
Link_eae
3)...prosiguiendo con la trivia entonces cuando bender era doblador de barras como engano a su novia ...q hizo ..o mejor q se adhirio para hacerle creer q era el otro robot en este caso el exnovio de ella misma mweje.gif
Link_eae
3)...prosiguiendo con la trivia entonces cuando bender era doblador de barras como engano a su novia ...q hizo ..o mejor q se adhirio para hacerle creer q era el otro robot en este caso el exnovio de ella misma mweje.gif
Death_Mask
Holas

jeje Bender se habia adherido una especie de barbita (aca se la llama chiva) para parecer Flexo (si asi se escribe) y asi descubrir si su novia lo engañaria con su antiguo esposo...pobre Bender le salio todo mal despues

Saludos
Link_eae
..pues es correcto por favor prosigue poara darle vida a esto ..pues baila.gif
Death_Mask
Holas

Gracias Link_eae por la confirmacion!!!

buen este es mi pregunta....creo que es facil

4) ¿quien embaraza a Kif?

Saludios
Opio Taurino
Lo embaraza Amy... la chinita...

Confirmame enojado.gif
Death_Mask
Holas

Sorry Opio Taurino, pero tu respuesta es incorrecta

sigan pensando

Saludios
Opio Taurino
Estas al 100% de seguridad que no es Amy??

Digo... yo me recuerdo... pero como ya pasaron mas de 8 dias, quisiera tener confirmacion plis biggrin.gif
Death_Mask
Holas

Estoy 100% seguro de que no es Amy, ya que en verdad es Leela el que le toca la mano sin que el tuviera guantes, aunque Kif luego explica que el embarazo en su especie es generado por la persona que uno quiere...osea lo embaraza Leela pero el sentimiento de amor viene de Amy osea que realmente puede ser verdadera como falsa la respuesta....yo pensaba que se iban a nombrar a los dos personajes por eso no me preocupe mucho....peero se podria decir que si tenes razon de alguna forma osea que adelante Opio Taurino, te toca hacer una pregunta

Saludios
Opio Taurino
QUOTE (Death_Mask @ Sep 15 2005, 02:41 PM)
Holas

Estoy 100% seguro de que no es Amy, ya que en verdad es Leela el que le toca la mano sin que el tuviera guantes, aunque Kif luego explica que el embarazo en su especie es generado por la persona que uno quiere...osea lo embaraza Leela pero el sentimiento de amor viene de Amy osea que realmente puede ser verdadera como falsa la respuesta....yo pensaba que se iban a nombrar a los dos personajes por eso no me preocupe mucho....peero se podria decir que si tenes razon de alguna forma osea que adelante Opio Taurino, te toca hacer una pregunta

Saludios

Ve como son las cosas... lo que pasa es que a mi me quitaron el FOX de mi compañia de Cable... asi que por ello no puedo verlo mas enojado.gif

Pero de alli asi me recordaba que era Amy... creo que tienes razon...

Bueno ahora la pregunta ya que me la diste correcta...

5.- una SENCILLISIMA... ¿De que raza es Leela?
Death_Mask
Holas

jeje me parece que de raza leela es mutante pero no se si mutante terricola o que los padres mutaron y son diferentes (la mama tiene tentaculos y el padre dientes en vertical) pero guardan la semblanza de tener un solo ojo osea que puede que sean mutantes pero del esapacio no se bien...

Saludios
Gemini no Kanon
pues leela no es de ninguna raza extraterrestre, es terricola, pero mutante.

SiYu
shakavirgo3
niguna mutante lo que paso fue que su padre era un ser humano pero se enamoro de una ectraterrestre y se emabaraso y cuando vieron lo que salio la votaron poreso es buerfana y eso lo dice en un capitulo cuando sale su maestro de karate mosca
Death_Mask
Holas

me estoy volviendo loco o yo ya habia escrito algo por aca y parece que se borro??

buen veamos...es correcta mi respuesta o no? porque este tema no avanza nada.

niguna mutante lo que paso fue que su padre era un ser humano pero se enamoro de una ectraterrestre y se emabaraso y cuando vieron lo que salio la votaron poreso es buerfana y eso lo dice en un capitulo cuando sale su maestro de karate mosca

como bien mencionas eso fue en dicho capitulo, cuyo nombre es "Bender el Tremendo" (en su version para America Latina)...jeje pero ese es uno de los primeros capitulos de la 2da temporada y en ese entonces Leela no sabia bien cual era su verdadera identidad..es mas en el primer capitulo de la serie cuando fry la conoce y se asombra por el ojo ella dice ser extraterrestre....no es sino hasta la 4ta temporada en creo que el 1er capitulo de dicha temporada que Leela conoce a sus padres y descubre que es mutante, Terricola Mutante...

bien no se si me corresponde o no poner la pregunta pero leyendo veo que yo le respondi hace tiempo a Opio Taurino que Leela es mutante osea que...

6.-¿Cual es el nombre y apellido completo de bender?

pista tiene doble nombre jeje..es muy bueno 018.gif

Saludios
Naruto

me estoy volviendo loco o yo ya habia escrito algo por aca y parece que se borro??

Ninos ninos aprendan a leer noticias...

Hikaru abrio un tema diciendo que cambiamos de server y que los mensajes desde el Viernes pasado al Domingo fueron borrados...

Asi mismo, yo tambien abri un tema, esta en "importante"...en donde una vez mas reitero lo que sucedio con los posts y que por favor las personas que habian contestado antes de reportaran y conestaran de nuevo...

Esto sera valido hasta el 5 dia desde el domingo... osea para el Viernes si las personas no se han reportado, se pueden hacer nuevas preguntas....pero para hacerlas me tienen que informar por PM...

Todo esto ya lo dije en el tema que abri antes que esta en importante... fuck.gif
Death_Mask
Holas

bien admito no haber leido y se que es un error, me disculpo

el tema es que la pregunta que hice antes la 6 me parece que tiene que contar. porque la pregunta de Opio Taurino se refiere a la raza y no al lugar de procedencia. yo mismo respondi a la respuesta de Opio el mismo dia que fue formulada el dia 16, y ya que en su mayoria todos concuerdan con que es Mutante (exepto shakavirgo3) no se porque tenemos que esperar unos 5 dias desde el cambio de server para poner otra pregunta si al parecer la que fue dada el 16 si es correcta, el chiste es que no sabia yo si era terricola o extraterrestre. en el caso que se buscaran las dos posibilidades se la puede dar por valida a la respuesta de Gemini no Kanon...pero de vuleta no se, como quieran si les parece mejor se espera hasta el viernes y se sigue

Naruto
QUOTE (Death_Mask @ Sep 28 2005, 11:28 PM)
Holas

bien admito no haber leido y se que es un error, me disculpo

el tema es que la pregunta que hice antes la 6 me parece que tiene que contar. porque la pregunta de Opio Taurino se refiere a la raza y no al lugar de procedencia. yo mismo respondi a la respuesta de Opio el mismo dia que fue formulada el dia 16, y ya que en su mayoria todos concuerdan con que es Mutante (exepto shakavirgo3) no se porque tenemos que esperar unos 5 dias desde el cambio de server para poner otra pregunta si al parecer la que fue dada el 16 si es correcta, el chiste es que no sabia yo si era terricola o extraterrestre. en el caso que se buscaran las dos posibilidades se la puede dar por valida a la respuesta de Gemini no Kanon...pero de vuleta no se, como quieran si les parece mejor se espera hasta el viernes y se sigue

No, no me entendistes

Se esperan los 5 dias en caso de que nadie aparezca a decir si habia hecho la ultima pregunta o habia respondido la ultima pregunta...

Tu te reportastes y dijistes que la habias respondido correctamente, asi que si puedes hacer la pregunta...

^^
Link_eae
[B]7)q le paso a bender por traicionar la religion a la cual se metio ...? una de robots....[/B.... 054.gif
Naruto
QUOTE (Link_eae @ Sep 29 2005, 12:46 PM)
[B]7)q le paso a bender por traicionar la religion a la cual se metio ...? una de robots....[/B.... 054.gif

WTF????????

Ya hay una pregunta es juego, es esta:

6.-¿Cual es el nombre y apellido completo de bender?
Death_Mask
Holas

que pasa gente hace como 20 dias que nadie responde la pregunta....

buen para mover un poco como bien dicen las reglas si nadie la responde mando yo otra

7.-¿cual es el nombre de ese instrumento que intenta tocar Fry para Leela?
que parece una flauta

buen el nombre completo de bender es Bender Bending Rodriguez

Saludios
aioria86
Se llama Holorofono...es un instrumento que solo lo tocan algunas personas en el universo y que reproduce un holograma mientras lo tocas...
Death_Mask
Holas

jeje que felicidad alguien contesto a la pregunta!!!

esperamos con ansias tu pregunta aioria86

Saludios
aioria86
...Pues...que pregunto... 39.gif ...ahhh!!!

8. Como se llamaban los enanos rojos que aparecían en la fábrica de Slurm???
Magas
8. Umpa lumpa? Eran unas copias de los wonka wonka o algo de Charlie y la fabrica de chocolate.
O era al reves?
aioria86
QUOTE (Magas @ Oct 20 2005, 07:14 PM)
8. Umpa lumpa? Eran unas copias de los wonka wonka o algo de Charlie y la fabrica de chocolate.
O era al reves?

No...no se llamaban así...era algo parecido, pero no...
Death_Mask
OHHH mi bonita trivia....que abandonada estas...
como tu creador me veo con la obligacion de revivirte...

En el capitulo en que la tripulacion de pesca llega a la sumergida ciudad de Atlanta...

9.- ¿que habia acelerado la transformacion de la poblacion en sirenas y tritones??

jeje buena propaganda 018.gif ...

....si ya se, aunque yo haya crado esta trivia no me pone sobre la "ley" osea que los trabajadores de la fabrica de Slurm se llaman o se llamarán?? jejee Gronkalonkas...y me muero de risa con la cancioncita que se ponen a cantar...

Saludios
Naruto
QUOTE (Death_Mask @ Dec 4 2005, 09:30 PM)
OHHH mi bonita trivia....que abandonada estas...
como tu creador me veo con la obligacion de revivirte...

En el capitulo en que la tripulacion de pesca llega a la sumergida ciudad de Atlanta...

9.- ¿que habia acelerado la transformacion de la poblacion en sirenas y tritones??

jeje buena propaganda 018.gif ...

....si ya se, aunque yo haya crado esta trivia no me pone sobre la "ley" osea que los trabajadores de la fabrica de Slurm se llaman o se llamarán?? jejee Gronkalonkas...y me muero de risa con la cancioncita que se ponen a cantar...

Saludios

Como Moderador me veo en la obligacion de llamarte la atencion y subir tu nivel de advertencia por no seguir una de las principales reglas del foro de trivias...

Para revivir una trivia, debes pedirme permiso antes, seas o no quien abrio la trivia... asi que tu pregunta no es valida

Si alguien quiere revivir esta trivia o cualquier otra, debe preguntarme antes por PM

Aun no puedo creer que no les entre esto en la cabeza, lo he dicho 10000 veces
Death_Mask
perdoname Naruto pero yo puse en broma mi pregunta primero, si seguis leyendo encontraras que puse Gronkalonkas que es la respuesta correcta de la pregunta de Aioria ya que tengo dicho capitulo....solo esta mal puesto el orden pero la respuesta está...no entiendo cual es el problema
Naruto
QUOTE (Death_Mask @ Dec 4 2005, 10:02 PM)
perdoname Naruto pero yo puse en broma mi pregunta primero, si seguis leyendo encontraras que puse Gronkalonkas que es la respuesta correcta de la pregunta de Aioria ya que tengo dicho capitulo....solo esta mal puesto el orden pero la respuesta está...no entiendo cual es el problema

Ah, si es verdad XD

Surry no lei la ultima parte de tu mensaje...

Bueno, entonces que pregunte a quien le toca
Death_Mask
Todo bien naruto, un error lo comete cualquiera. me vas a bajar el nivel de advertencia??? 02.gif .Bueno ahi va la pregunta...

listo, Saludios
Death_Mask
Jejej estoy trayendo de entre la 2da pagina a esta trivia...

que mal che! nadie se acuerda?? ani_shy.gif las personas habian acelerado el preceso a sirenas y tritones "gracias" a los derrames de una fabrica de Coca Cola...jejjee

lo que dije en la trivia de los simpsons pidanle autorizacion a naruto y posten una pregunta asi seguimos con esta trivia!!

Saludios
Naruto
QUOTE (Death_Mask @ Jan 20 2006, 07:49 AM)
Jejej estoy trayendo de entre la 2da pagina a esta trivia...

que mal che! nadie se acuerda?? ani_shy.gif las personas habian acelerado el preceso a sirenas y tritones "gracias" a los derrames de una fabrica de Coca Cola...jejjee

lo que dije en la trivia de los simpsons pidanle autorizacion a naruto y posten una pregunta asi seguimos con esta trivia!!

Saludios

Si, que pregunte quien quiera...
Link_eae
...bueno aclaro una coa ...dice q

de manera q... esta cedida...sigo pues

...

10-..en el capitulo en el q todo el tiempo se esta acelerando ...q hizo fray ..para enamorar al lila y poder casarse con ella?? ani_sleepy.gif

edito para q reviva la trivai ...ademas ya hable con naruto gg.gif
aioria86
QUOTE (Link_eae @ Jan 25 2006, 01:58 PM)
...bueno aclaro una coa ...dice q

de manera q... esta cedida...sigo pues

...

10-..en el capitulo en el q todo el tiempo se esta acelerando ...q hizo fray ..para enamorar al lila y poder casarse con ella?? ani_sleepy.gif

edito para q reviva la trivai ...ademas ya hable con naruto gg.gif

Muajajaja...el alineó los soles de tal manera que formaban la frase "te amo leela",pero asi: "I (corazoncito) U leela"...

Espero comfirmación Edder... gg.gif
Death_Mask
Esta trivia no funca me parece jejeje....

por si vale de algo a estas alturas tu respuesta es correcta aioria86...
aioria86
OK voy con una...

11. En el cap en que aparece como serían las cosas si leela fuera mas impulsiva, que fue la primera cosa impulsiva que hizo?

Osea, en el cap en que pasan a fry con bender gigante como amigo (en una especie de monitor como dorado :P)
Death_Mask
jeje ese capitulo se llama "historias de interes" con el tiempo aparece otro capitulo que es "historias de interes 2"...pero buen.

O me parece a mi o esa pregunta tiene una trampa?? porque parece que hace referencia a quien mata primero pero realmente al principio del capitulo leela aparece con unas botas nuevas que eran identicas a las de siempre pero tenian una tirita de otro color al costado, ella dice que ese es un acto impulsivo osea que supongo que esa seria la respuesta correcta...

aunque creo que te referias a quien mata primero, en ese caso es al profesor que la elije como heredera de su gran fortuna (segun el dice gg.gif ) y se pone a ver en un pozo donde tenia sus mascotas que creo que eran osos hormigueros carnivoros o asesinos o algo. Leela es elejida ya que segun el profesor es muy predesible y cree que no va a hacer nada impulsivo para gastar la herencia o tratar de matarlo para apropiarsela antes...grave error porque la ciclope le pone una patada en la espalda y el viejo cae en el pozo donde es comido por los osos hormigueros jaja

creo que es correcto ani_tongue.gif

Saludios
aioria86
Me referìa al primer acto impulsivo, osea las botas con una línea verde en el costado, re impulsiva la niña ani_tongue.gif

Puedes seguir
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.