Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: fenix aguila renasiente
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
fenix aguila renasiente
hola a todos primero quiero comentar que soy nuebo en el foro asi nos bamos conosiendo 2 pondre mis trabajos realisados de saint seiya

espero que les agrade mis customisasiones far

como primero les mostrare a hades formato clasico les dejo los link

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/P1011056.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/P1011064.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/P1011063.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/P1011057.jpg

proximamente les mostrare mis custom mith saludos
Death_Mask
Hola

Primero que nada, Bienvenido

Segundo, me gusto mucho la figura de Hades, te quedo muy bien...

espero ver tus custom sobre los Myth

Saludos
Santo_Shaka
BUeno me alegra q alguien como tu mi estimado amigo por fin este en el foro y sobre todo este dispuesto a compartir tus trabajos con los chikos de este foro , ante todo darte la bienvenida y decirte q como en los demas foros tus trabajos seran admirados por gente fanatica de saint seiya babas.gif .
En cuanto al hades ya te dije por msn q esta buenisimo y q me gusto muchisimo , mis felicitaciones y espero muy pronto ver mas trabajos tuyos.

-Saludos
EpsyloN
Que bueno que Fenix Aguila Renaciente haya decidido entrar a este foro! Estoy seguro de que la gente va a disfrutar con sus trabajos porque son lo mejorcito que he visto!

Ya te dijo Santo_Shaka de mi parte que me ENCANTÓ tu Hades versión clásico. Te has esmerado muchísimo en cada una de las piezas y los detalles y formas, especialmente en todas las alitas y plumitas que tiene por todas partes.

De nuevo felicidades!

PD: gente del foro, no se asusten demasiado cuando lean a FAR escribiendo. Yo ya me acostumbré y supongo que escribe la ortografía al revés a propósito laugh.gif

Un saludo!
camus_cdz
PD: gente del foro, no se asusten demasiado cuando lean a FAR escribiendo. Yo ya me acostumbré y supongo que escribe la ortografía al revés a propósito

a proposito? no se por que lo hara....es una lastima pq le quita muchisima seriedad a sus posts y a su trabajo...en fin...

no voy a opinar sobre los customs sino a darte un consejo tecnico: si vas a poner algun tipo de "firma" en las imagenes o lo q fuese...por el amor de dios esa tipografia+el tamaño y color q elegiste es de lo mas antiestetico q hay....te recomendaria q elijas un estilo de logo como el de Shape, que de todos los q vi q hacen customs es el mas cuidadito de todos...

nada mas, saludos y bienvenido wink.gif

Santo_Shaka
smile.gif
HOlas solo aclarar una cosa a camus_cdz : no confundas un customizador de muñecos con uno q hace diseños de cajas wink.gif , puesto q shape es entendido en programas de ese tipo y sabe q es mejor o no , en cuanto a la firma de fenix en las fotos de sus trabajos es su propio estilo la impresion q el quiere transmitir , el mismo no tiene finalidad de lucro ni nada para q este al agrado de todos no es asi ?

En fin oyes fenix por q no pones las fotos de tus myth esos me gustan muchisimo !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
camus_cdz
QUOTE (Santo_Shaka @ Aug 25 2005, 03:50 AM)
lala.gif
HOlas solo aclarar una cosa a camus_cdz : no confundas un customizador de muñecos con uno q hace diseños de cajas 45.gif , puesto q shape es entendio en programas de ese tipo y sabe q es mejor o no , en cuanto a la firma de fenix en las fotos de sus trabajos es su propio estilo la impresion q el quiere transmitir , el mismo no tiene finalidad de lucro ni nada para q este al agrado de todos no es asi ?

En fin oyes fenix por q no pones las fotos de tus myth esos me gustan muchisimo !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

claro, justamente si voy a opinar sobre algo, que mejor que sea sobre lo q yo se?

igualmente no hay que ser andy warhol para achicar una tipografia....

y si, ya sabia q Shape tiene mucha idea de lo q hace, no solo por haber visto sus excelentes trabajos sino porque en algun momento lei que estaba estudiando algo por el estilo...

y la finalidad de lucro no se a q viene oro.gif uno puede tener buen gusto sin buscar algo a cambio, no?

en fin, creo q si alguien expone un trabajo y la imagen tiene algo a ser criticado, estoy en toda mi libertad de hacerlo, ya q como dije antes a mi los customs no me interesan mucho, tampoco soy entendida del tema, entonces me dedico a opinar sobre lo q tengo ganas y sobre lo q se ^^

saludos!

pd. compañero santo_shaka creo q vos tambien deberias reconsiderar esto:

user posted image

10.gif

^____^

wink.gif
EpsyloN
XD
Bueno creo que esto es desviarse un poco del tema, hablar de los logos usados para firmar una foto... es como si pusieran fotos inéditas de un nuevo myth y la gente comentase "oye me ha encantado el cristal normal y corriente en el que los han puesto, pero los tornillos de los andamios podrían ser mejores"
XDDDDD

Se me entiende no?

Porque sobre los sellos que pongo a las imágenes de mi web pues bueno... es eso, un sello puesto para que si la gente mueve imágenes por internet, se sepa de donde han salido. En el Ice Planet sabéis bien lo que es eso, así qu eno tiene más importancia. Bonito o feo, colorido o no, solo está hecho para que se distinga bien 10.gif

Un saludo!
F.e.r
De una, la firma es horrible y la figura safa, se parece mucho a los "trabajos" de Santo Shaka y Epsylon, pero este esta mejor, pasa a ser bueno en la escala mia de critica.

F.e.r
Sharingan
hola, me parece una debilidad mental criticar un custom por algo que no tiene absolutamente nada que ver como una firma que a mi parecer, ni siquiera es una firma, es escribir su nombre para afirmar que el custom es obra suya y no permitir que alguien se lo robe, ademas quiero decirles a todos los que critican que si no les gusta no los miren, y que si no pueden hacer algo mejor se abstengan de postiar, muchas gracias, tengan buen día

PD:fenix, es muy graciosa tu ortografía, pero tus customs son malos porque escribis mal 10.gif baila.gif
Taurus85
La verdad gracias al trabajo de Santo Shaka y EpsyloN estoy reconsiderando el tema de los custom...

Pero no encuentro que sea una "debilidad mental" criticar constructivamente (al contrario, creo que el comentario se invierte). Si bien aquí TODOS sabemos que más importa la figura que la firma, efectivamente la firma no es del todo estética y arruina el conjunto de la presentación del trabajo...

Creo que la opinión es generalizada y al menos digna de tener en cuenta, admitiendo un mínimo de probabilidad de que esté acertada.

Y la mala ortografía es innecesaria, pero si a fenix le gusta ese estilo, pues que lo haga. Ojalá eso no le juege en contra, pues no forma una buena imagen del customer (o como se diga)...

Aunque el comentario de EpsyloN lo arregla xD

T85.-

PD: Opinión a modo absolutamente personal (y medio en broma): Respecto al fondo de tus exposiciones fenix, sugeriría dejar el mantel de la mesa de tu cocina para comer o cocinar nada más 10.gif
Diosa
Hola fenix aguila renaciente. Antes de nada, me gustaría darte la bienvenida al foro smile.gif

En cuanto a la figura de Hades, decirte que me encantó. Se ve muy hermosa, la verdad smile.gif

Un atento saludo smile.gif
camus_cdz
hola, me parece una debilidad mental criticar un custom por algo que no tiene absolutamente nada que ver como una firma

a ver nene si te pones las lentes de contacto y relees mis posts, yo nunca hable del custom, dije q no me interesaba criticarlo y q iba a hacer una acotacion que era mas q nada a modo de "consejo"....asi q sshhhhhh por favor pichi cuando vayas a decir q alguien tiene debilidad mental primero fijate si la neurona q tenes para pajearte los sabados a la noche esta funcionando tambien para postear wink.gif

Pero no encuentro que sea una "debilidad mental" criticar constructivamente (al contrario, creo que el comentario se invierte). Si bien aquí TODOS sabemos que más importa la figura que la firma, efectivamente la firma no es del todo estética y arruina el conjunto de la presentación del trabajo...

Creo que la opinión es generalizada y al menos digna de tener en cuenta, admitiendo un mínimo de probabilidad de que esté acertada.

he aqui una opinion objetiva y, desde mi punto de vista, totalmente correcta...

saludos...
Sharingan
uuhh, no sabia que se podían sarpar asi en un foro serio, en fin, ante semejante comentario ni pienso responder, cada vez que halla un post de esa persona, hago de cuenta que es una propaganda, un spam, o algo asi...

bueno amigos, aca les dejo un adelantito de lo que le estaba armando al amigo Fenix:

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/argol45.jpg

espero que esta vez les guste el fondo y las letras y todo eso baila.gif

bueno, los dejo porque me voy al foro de manteles a publicar el mantel de la mama de Fenix, porque publique la misma foto y me dijeron que el matel estaba bueno, pero ese muñeco de plastico que estaba arriba era una porquería y arruinaba el diseño y tapaba las florcitas del mismo, un saludo a todos
fenix aguila renasiente

hola a toda la comunidad de este foro en esta ocasion les mostrare mi custom de argol mith esta casi toda la armadura esculpida de cero

queria comentar algo sobre hades mi intencion era solo poner una imagen solo apoye la figura sobre una mesa y le saque la foto sin intension de hacer una presentacion

sobre el logotipo o firma no es ninguna de las dos cosas solo es algo que le dije a mi compañero sharingan si no me podia hacer algo super rapido para ponerle a la imagen

bueno cambiando de tema les dejo un saludo a santo shaka epsilon death mask diosa

aqui van los link esta ves no hay manteles ejjee

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/argolv4.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/argol2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/argol3.jpg

a me olbidaba compañero fer haber cuando muestras algun trabajo tuyo sea de saint seiya o de cualquier otra cosa asi veo en que nivel trabajas y que puntuacion te puedo dar con la facilidad que pones puntos a los trabajos de los demas me imagino que sabras hacer buenos trabajos asi que espero algo tuyo pronto por aqui saludetes.

Taurus85
Aunque debo reconocer que en el tema de los custom soy un lego, me encantó tu Argol, fenix...

Y debo cometar que el tema me parece cautivante, creo que voy a pensar en hacerle algo a mis paupérrimas figurillas xD...

sobre el logotipo o firma no es ninguna de las dos cosas solo es algo que le dije a mi compañero sharingan si no me podia hacer algo super rapido para ponerle a la imagen

Con razón se exaltó. Hubieras dicho de antemano que no soporta las críticas constructivas.

Una lástima.

bueno, los dejo porque me voy al foro de manteles a publicar el mantel de la mama de Fenix, porque publique la misma foto y me dijeron que el matel estaba bueno, pero ese muñeco de plastico que estaba arriba era una porquería y arruinaba el diseño y tapaba las florcitas del mismo, un saludo a todos

Que intolerante e intolerablemente infantil. Con el favor de la firma o lo que sea que le hiciste a fenix era suficiente, no te resientas más. Y se sincero cuando digas que no quieres postear en contra, cuando en realidad no puedes, o en vez de eso igual posteas comentarios medio escondidos como el de aquí arriba...

Además, todo ese barullo que se armó era para ayudarlo, y no tenía más intención que esa...

Y que conste que te lo digo en buena.

T85.-
F.e.r
Ehp.. Muy bueno el argol, me gusta sobre todo porque esta bien definidas las proporciones y las piezas estan la vdd muy buenas. Como soy yo, cambiaria solo la cara y la podria un poco mas mala, por el simple echo de que tiene la cara buena de Hyoga y argol es mas maduro y tiene la cara mas mala, asi se pareciera mejor, el escudo la vdd muy bien detallado te felicito.

F.e.r
Diosa
Mis más sinceras felicitaciones por el Argol. Súper logrado. Sobretodo el escudo de la medusa. Me encantó.
Ojalá supiera hacer cosas tan lindas biggrin.gif
Nos vemos gente smile.gif
Sharingan
Que intolerante e intolerablemente infantil. Con el favor de la firma o lo que sea que le hiciste a fenix era suficiente, no te resientas más. Y se sincero cuando digas que no quieres postear en contra, cuando en realidad no puedes, o en vez de eso igual posteas comentarios medio escondidos como el de aquí arriba...

eerm... lo del mantel era un chiste, en realidad, estaba tratando de ser gracioso, como para frenar un poco todo el quilombo que se habia armado, pero buen.
Menos mal que el amigo FAR no publico las fotos que tiene del custom de Apolo adentro de la caja de zapatos del super chino, porque sino nos mataban 10.gif
Taurus85
Ok Sharingan, te pido disculpas, puede que me haya sobrepasado (suele pasarme)...

Aprovecho el post para una duda, ¿alguien podría postear algun topic/link/post/lo que sea donde salga más info de como "customear"?...

Por cierto, espero ese Apolo de fenix...

T85.-
Saga_no_gemini
Ha pues sinceramente el costum de hades ta chidisimo! pero el de argol no..no me gusto la armadura..la cara menos..el cabello de atras es lo unico parecido 30.gif 30.gif
fenix aguila renasiente
hola compañeros hoy les voy a mostrar un custom que mas de uno seguro que quiere ver, se trata de pegaso 1º armadura claro como bandai no lo saco yo no me iba a quedar con las ganas de tenerlo asi que me lo customize espero que les guste. gracias amigo sharingan por hacerme los fondos de la figura y un saludo grande a todos 44.gif

http://img.photobucket.com/albums/v89/santiago/seiya1v3.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/sant...seiyaperfil.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v89/sant...seiyacosmo2.jpg

pronto pondre otros trabajos relisados y desirles que pegaso tambien esta casi todo esculpido de sero adios

EpsyloN
Hola fenix.
Como ya te dije por MSN de parte de Santo_SHaka, creo que con este te has apresurado un poco. Mi crítica se resume en tres puntos:

1- En mi humilde opinión deberías haber lijado bastante más las piezas para que quedasen mucho más lisas, ya que algunas están aún muy rugosas.
2- La pintura roja y las líneas oscuras aún es mejorable. Los bordes pintados con la roja no son todo lo uniformes y lineales que se desearían. Para las líneas oscuras te aconsejo fervientemente no usar un tono tan negro. Por experiencia sé que los tonos blancos y negros puros, o muy cerca de ser puros, quedan mal porque no existen en la realidad cosas tan negras ni tan blancas, siempre es bueno dar matices. Te aconsejo usar un tono de gris oscuro mezclando pintura plateada con un poquito de negro, de forma que las líneas van a parecer del mismo color que el plateado de la armadura, pero más oscuras. Y si te fijas en el myth es así, las líneas oscuras no son taaan negras como las hiciste, sino son más acuosas, transparentando algo del color plateado de la armadura.
3- Las hombreras te han quedado bastante grandes, quizá deberías considerar bajarlas bastante de tamaño.

Si yo fuera tú, lo despintaría y arreglaría estos pequeños puntos que tienen fácil solución. Al fin y al cabo el plateado general supongo que será spray no? Por tanto no supone mucho "trauma" el despintarlo para arreglar estas cosas y luego volverlo a repintar.

En mi humilde opinión si arreglas estos puntos el custom myth tendrá de verdad un buen nivel como lo tiene tu Argol wink.gif

Un saludo!
Sharingan
me parece que te sarpaste con el flash, proba sacarle una fotos sin flash en un fondo blanco, porque lo que se ve negro en esa foto es marron metalizado, y el plateado de la armadura quedo horrible, sacale unas fotos sin flash y avisame por msn, vas a ver que se va a lucir un poco mas asi, saludos
GoldSaintShakaStarscream
Oye amigo me intereso mucho tu custom mandame un pm con tu mail para ver mas fotos de tu fenix
dark_shaka
muy buenos tus customs fenix aguila, sobre todo los myths el de pegaso de lo mejor!! y me encanta q sea un españo elq haga esas maravillas, saludos ea.gif
fenix aguila renasiente
hola dark shaka queria comentarte que aparte de español soy argentino pero tranquilo que tengo mi parte española jejeje pronto estare volviendo a mi pais de origen que es argentina y cambiando de tema les comento a todos que en unos dias pondre mi custom formato clasico de el dragon con armadura dibina

bueno les dejo un saludo a todos hasta pronto
EpsyloN
Holas!
Bueno ya te dije hace unos días, cuando le enviaste la imagen a Santo Shaka que me gustó muchísimo este custom!.
Aunque ahora que veo todas las fotos creo que hay algunos fallos y detalles bastante importantes. No obstante te pondré lo mejor y lo menos mejor que veo ok? wink.gif

Lo mejor:
- Lo mucho que están trabajadas las formas de cada pieza y los adornos de la armadura. Realmente es un trabajo sublime: el casco, el brazo derecho y el del escudo... piernas rodilleras peto... diablos TODO laugh.gif tiene un gran acabado. realmente felicidades!
- El color me agradó mucho la elección, no es un "verde radiactivo" (como yo le llamo) como el del Bandai segunda armadura, sino un poco pastel o azulado , muy acorde con el azulón del anime.

Lo que no me gustó tanto:
- En la constelación pusiste... umm demasiada imaginación laugh.gif Ya que dista muchísimo del diseño que Kurumada realizó para el Kamui de Dragon. Pareciese un dragón sentado. Así como la localización de cada pieza poco tiene que ver con el diseño original.
- Un detalle que si hubiese salido así por Bandai, se hubieran echado todos los fans a morder el cuello de los directivos laugh.gif : La cola que cae al estilo de Escorpio o Radamantis por detrás del casco del Dragón! Es el mejor detalle de todo el Kamui de dragón... y no lo añadiste snif.gif
- En las fotos de perfil de la constelación distingo que las garras que surgen tras las hombreras, están pegadas y forman parte de las mismas, así como por tanto, las garras de arriba d ela constelación son otras. Quizá hubiese sido bueno que idearas algún modo de que funcionasen con el mismo mecanismo que el dragon 2ª.

Por lo demás y como dije, en el muñeco este custom me encanta!!! salvo por el detalle d ela cola del casco... hazsela por favor!!! snif.gif

Un saludo!
fenix aguila renasiente
hola amigo epsilon tranquilo que solo es un prototipo aun no esta terminado y puse las fotos para que vean como esta quedando
EpsyloN
Genial! no puedo esperar a verlo completo! babas.gif

Un saludo!
Taurus85
Una verdadera pieza de arte fenix, a pesar de que la primera imagen no me gustó.

Te felicito. Ya quisiera yo tener esos dones.

T85.-
EpsyloN
Ahora sí que sí!!

Espléndido!!! Ya no tiene ni una sola de las cosas en contra que le veía!

Incluso he visto el detalle de que mejoraste los ojos del muñeco de Shiryu!

Ni qué decir de su pelo!

La cola articulble de atrás es GENIAL

Y ahora la constelación sí que está realmente BIEN!!!!

Me encantaría tener a este pequeño en mi colección babas.gif babas.gif (bueno tarde o temprano, lo saque Bandai o no, estará laugh.gif )

Definitivamente felicidades FAR!!!!! has logrado una gran obra de arte!!!!

Para cuando el resto de divinos????? me encantaría ver al pegaso kamui versión clásica!! babas.gif

Un saludo!
amaterasu
oie, muy wenos ^^

soy una looser en customs XD ni se como hacerlos ^^UU

pero me gustaron tus figuras ^^

avientate a la hilda XD dudo mucho que BANDAI la saque ¬.¬U
me encantan tus customs ^^ nada mas que las alas de el dragon como que quedaron muy burdas ^^U

no se si asi debian kedar, pero a mi me parecio que les falto lijarlas ^^UU

weno.. es una humilde opiñon XD

sige asi ^^

matta ne ^^
shakavirgo3
saca a marin sheenn o athena pero n version myth cloth ese seiya se ve genial y el shyriu igual
fenix aguila renasiente
Hola amigos de ice planet luego de mucho tiempo sin hacer customs les traigo a ustedes las imagenes de mi ultimo trabajo, realizado conjuntamente con mi amigo en argentina, ya que hace tiempo teniamos ganas de hacerlo y no podiamos debido a la distancia.
Este custom se trata de Athena con su armadura divina, fue un gran desafio realizarlo y nos llevo unos 3 meses en total dejarlo terminado.
Aqui les dejo unas fotos detalladas para que den sus opiniones al respecto.
Desde ya son bienvenidos todo tipo de comentarios de parte de los amantes de la serie.
Sin mas les dejo a continuacion las fotos, tengan todos ustedes un cordial saludo

Fenix Aguila Renaciente y DarkKnight

http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0717.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0723.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0726.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0742.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0778.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0780.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0781.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0782.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0777.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0775.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0773.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0771.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0768.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0762.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0761.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0754.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0752.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0751.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0746.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0745.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n129/fa...ms/DSCF0743.jpg
EpsyloN
Qué poca vergüenza tienes de volver a asomar tu cara por los foros después de lo que hiciste 028.gif
dragon11
oye estan chidos tus customs sensacionales.

oye epsylon pos que hizo para que te enojaras asi te robo algo o que???saludos a todos
EpsyloN
oye epsylon pos que hizo para que te enojaras asi te robo algo o que???saludos a todos

Lo peor que puedes a hacer alguien que te da su confianza: mentira y traición
dragon11
a ok ya entendi eso si de pilon es muy dificil conseguir la confianza de alguien peor es cuando ese alguien al que le distes tu confianza te traiciona, que gacho, saludos
fenix aguila renasiente
hola amigos de ice planet soy DARKKNIGHT (FERNANDO)co creador del custom de atena ,yo ya conocia el foro por intermedio de mi amigo FENIX AGUILA RENACIENTE y por mis amigos CHRISTIAN y MAXI que forman parte del SIGNUS PROJECT , me parece una de las mejores paginas de la web para los amantes de SAINT SEIYA. espero que les halla gustado la figura.antes de despedirme debo comentarles algo no es el lugar indicado para esto pero la situacion me supera por un malentendido debo aclarar unas cositas para todos los amigos de este foro,mi amigo FENIX iba a comprarle una figura a epsilon y este le mostro la foto de otra, mi amigo no iba a comprar algo sin ver realmente el estado, creo que cualquiera haria lo mismo.El señor epsilon se dejo llevar por comentarios que no fueron hechos por FEnix,(estafador y otras cosas,en fin peleas de chicos)fenix a intentado arreglar la situacion hasta hacerlo publicamente, pero el no a querido,esta en todo su derecho, pero no voy a permitir que haga comentarios fuera de lugar que son problemas privados ,como le gusta llamar la etencion me veo obligado a sacarle esa mascara que tiene de señor y a continuacion les paso a mostrar el mail que nos mando, les aseguro que hemos tratado por todos los medios de arreglar las cosas, pido disculpas a los moderadores que no los conozco y se merecen todo mi respeto,esto es lo que nos puso:

.Hola.
Para empezar tú no puedes dirigirte a mi en ese tono por dos razones muy poderosas.

La primera es por la misma razón que un campesino se dirige a un doctor con respeto. El nivel cultural que diferencia a dos personas debe reflejarse en el trato. Como tú apenas sabes ni escribir debes dirigirte a mi como alguien mucho más educado y culto que tú, con el respeto que conlleva eso.
En segundo lugar y muchísimo más importante, no puedes dirigirte a mi en ese tono por el mero hecho de que no deberías tener la cara ni de hablarme después de lo que hiciste. Hasta mi problema con CAMUSS7 lo he arreglado y solucionado ya con sus respectivas disculpas, pero tu mentira y traición no se olvidan. Tú te portaste como un auténtico cabrón. Un bastardo que traicionó la confianza de quienes te la ofrecieron.
No, eso no se olvida.

Para finalizar tú no estás en ninguna posición de amenazarme. Yo soy EpsyloN. Yo me cargo a cualquier hijo de puta que ose tocarme los huevos. O es que no entraste al SSAF.NET aún? Es que no has visto lo que le he hecho a Sir Gotxi y a su página solo por tocarme las narices?

Tú no estás como para amenazarme pequeño analfabeto. Si le hice eso a una página como esa, a tí te haría polvo cósmico.

Te aconsejo hacer lo mismo que Gotxi: desaparece de los foros y páginas de Saint Seiya, o al menos de aquellas en las que yo tengo marcado mi territorio. No oses acercarte por ellas. Me refiero especialmente al Ice Planet, al saintseiyagallery, ss eternal y ss arcade project.
Si apareces por allí te aseguro que me encontrarás.

Un saludo!

como veran sin palabras vuelvo a pedir disculpas a los moderadores y a toda la gente de ssiceplanet estoy a su entera dispocicion

saludos DARKKNIGHT.
EpsyloN
Joder pero son distintas personas? Escriben los dos igual de mal...
Vamos a ver te voy a dejar claro algunas cositas...

1- La foto que enviamos del Acuario 88 era del muñeco a vender, no de otro.

2- Este señor me hizo cancelar la venta de ese muñeco porque me juró y perjuró que iba a comprarlo, que se lo reservase, que no escuchase otras ofertas, que volvería de España a Argentina y me lo compraría. De hecho llegó a decir que se lo fuese enviando a ARgentina que cuando llegase allí me lo pagaría (teníamos supuesta amistad y confianza por entonces). Llegado el momento de que viajó desapareció. No contestó los mails preguntando si aún le interesaba, que donde estaba. No contestó en los foros. Desapareció por completo, y no supimos nada de él hasta que en pleno pleito con otro usuario, alguien dijo que este tal FAR ya no nos hablaba porque le habíamos intentado estafar enviandole supuestamente fotos de otro muñeco que no era el que se iba a vender. O sea que todavía a mi me llama estafador cuando el quería que "se lo fuese enviando a Argentina" sabiendo que iba a desaparecerse XDDDD Será hipócrita de mierda!! Obviamente fue una puñalada porque hasta entonces supuestamente había muy buenas relaciones y confianza.

3- El mail que yo te haya escrito en PRIVADO es para que lo leas en privado, a nadie le interesan aquí tus traumas conmigo. Y no sé qué pretendes, que me avergüence de lo que escribí ahí? XD Si quieres te lo repito de forma menos dulce. Además por qué no pones el mail precedente en el que me amenazas con tomar "medidas" contra mi? XD

4- Se escribe Cygnus!! con C!! Y me siento honrado de pertenecer al Staff.

5- Ummm nada más creo que quedó más que claro.

Un saludo!

Ah sí:
6- Lo del polvo cósmico es © de JoseLeo es que me hizo mucha gracia ese dia no pude resistir poenrlo a que era la misma situación XDD
Santo_Shaka
028.gif puf ! normalmente no me gusta meterme en este tipo de asuntos , pero dada la situacion creo que no hay mejor credibilidad que la que puede otorgar alguien como mi persona , aclarando ciertos puntos acerca de este " usuario" nunu.gif

Primeras , cuando sucedio este asunto como dijo epsylon teniamos confianzo con el mismo , hasta el punto de pedirnos el mismo , el de enviarle dicho muñeco a argentina cosa de q el llegase y pagara cuando este alli( cosa q aparece despues de un año ! , luego de haber hecho el daño )

- La foto q se le envio era del muñeco q estaba en venta , el mismo en ese momento no estaba en nuestras manos pues se lo habiamos dejado a una tienda de muñecos q estaba interesado en el mismo , cosa q no pudo realizarse pues nuestro " usuario" nos dio " su palabra " de comprar dicho muñeco, al final quedando solo su palabra vomo garantia de cumplimiento de pago .

-Otro punto a aclarar , es que es de muy mal gusto q una persona ande divulgando a mi persona como "estafador " dentro de un grupo de amiguit@s , que no tienen nada mejor q hacer , q sentarse como un grupo de señoras viejas a hablar mal de la gente sin tener nada en concreto ( perdon por hacer dicha comparacion , pobres señoras :S )

Todo esto no hubiera tenido repercusiones mayores si este " usuario" no se hubiera tomado la molestia de hablar de mas , poniendo como base un falso .

Para finalizar creo q usuarios tan respetados como SHAPE pueden dar credibilidad del tipo de trato q tengo en cuanto a venta de muñecos , creo q no hay punto de comparacion no? al igual q otros usuarios de otros foros q visito ! !

Perdon a los mod y a la administracion del foro por desviar el tema principal de , solo q me molesta q alguien se haga a las victimas en los foros cuando es algo totalmente opuesto por privado llegando a ser agresivo y ofensivo , asi q mi participacion tiene como finalidad poner en claro esto .

A y una consulta , acaso una cuenta puede ser usada por varias personas ! 033.gif

Saludos no1.gif

fenix aguila renasiente
Hola a todos! vamos a terminar hoy con estas discuciones estupidas.

Escribo mal porque no todos somos perfectos tu escribes a un buen nivel y yo hago exelentes figuras,nunca llegare a escribir tan bien como tu,ni tu a hacer tan buenas figuras como yo.A demas no entre al foro para demostrar mi ortografia ,entre para compartir con todos mi trabajo.

Ahora si:

1-Tu me dijiste que era de otro.

2-Jamas los llame estafadores,les interesa mas escuchar las versiones de otros a las mias que son las que importan,claro con los demas no te conviene discutir verdad?,que quieres decir que si mandabas la figura a mi pais nunca llegaria,quiero creer que no estaras insultando a mi pais, si no sigues demostrando mas que tipo de persona eres, yo nunca te falte el respeto.

3-Era privado pero asi como s.shaka te defiende a ti mi amigo me defendio a mi, a parte me forsaste a ello dado a que seguiste posteando Quieres que todos vean mi mail,no hay problema es este:

Por si no estas enterado ayer le mande mails a fabian tratando de
arreglar las relaciones el no quiere saber mas nada de mi , por ende
emos decidido no dirigirnos la palabra , o sea , cada uno por su lado.
Eso obiamente te incluye,mi pregunta es:no hay comunicacion entre
ustedes dos?,digo,porque hoy as hecho otro comentario en ice
planet tan desubicado como el anterior y yo arregle muy bien que 0
comentarios unos del otro ayer le dije a el que si veia comentarios
de ustedes tomaria otras medidas,por si no sabias te lo transmito a
ti,espero no tener que volver a escribirles dado a que eso no pasara
porque si veo otro comentario escandaloso y/o conventillero de tu/su
parte tomare medidas como mencione antes,como le dije a el para que
despues no me tilden de AGRESIVO no es una AMENAZA es una
ADVERTENCIA!!!,nada mas.

Lucas.

Que medidas pensabas que iria a tomar no soy como tu, ya e tomado medidas todos saben como eres por el mail que me mandaste a demas de hablar con algunas personas para que esto no vuelva a ocurrir.

4-Ok "C"ygnus si perteneces al estaf no entiendo como es que mi amigo no te conoce? igual no viene al caso.

5-Ummm,espero que si.

Un saludo!

6-Si, obiamente no queremos que todos piensen que estas tan obsecionado con tu fanatismo y te crees un caballero, sobre todo con lo que me pusiste en el mail " SOY EPSYLON !!!", te juro que a mi tambien me dio gracia.

Espero que todo este claro tu no existes y yo tampoco ok.
fenix aguila renasiente
Aqui termina todo santo shaka ya le e contestado a epsilon y es para ambos basta de hacer espectaculos, el foro no es para esto, asi como tu defendiste a epsilon mi amigo me defendio a mi ,aun no esta como usuario y usa mi cuenta para poder responder dado a que en estos momentos me siento imposibilitado, no te preocupes ya se va a registrar. espero no tener que volver a ver otro post referido a mi o a cualquier tema que tenga que ver con migo cualquier cosa tienen mi mail, apesar de todo no me olvido de cuando estabamos bien lo intente todo,suerte en la vida a ambos.

Vuelvo a pedir disculpas, a todo SSICEPLANET, tema terminado gracias a todos por sus comentarios y van a volver a saber de nosotros muy pronto estamos en un nuevo proyecto que les encantara Sludos!!!

Fenix aguila renaciente y Darkknight.
Santo_Shaka
nunu.gif
tu escribes a un buen nivel y yo hago exelentes figuras,nunca llegare a escribir tan bien como tu,ni tu a hacer tan buenas figuras como yo.

en ningun momento se toco este tema , y creo q has cometido un gran error y rectificarlo seria oportuno .

058.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.