Methos
Aug 20 2005, 05:48 PM
Finalmente luego de mucho tiempo, he podido conseguir un track de audio que muchos habrán estado buscando. Es una de las 2 canciones mas pedidas junto con el requiem de mime, y esta es la famosa marcha de bombos del templo de la corona. Esta cancion se puede escuchar solo 2 veces, una es en la pelicula la leyenda de la juventud escarlata, y la otra es en una de las ultimas ovas de hades. Bien, los dejo con la cancion!
Marcha del Templo de la Corona
Radamanthys_wyvern
Aug 20 2005, 11:51 PM
orale que bien esa es uno de mis tracks favoritos.. yo nunca he sabido si existe en algun OST de saint seiya..pero en fin... lo bajare, y lo disfrutare... bueno talvez este track este editado y sustradio de la pelicula... pero sino que padre...
poseidon
Aug 22 2005, 09:14 PM
huuy mi hermnao viera como e buscado esa cancion la desepcion tan tenaz cuando traje el cd y no estba esa cancion
gracias ahoraa descargarla..o bueno mas tarde
mgseya
Aug 23 2005, 05:50 PM

ay we ahora si te la rifaste chido bro xDDDDDDDD, la neta esta muy chido tu aporte gracias n________n
JNX
Aug 24 2005, 06:01 PM
alguien tiene la remota idea de donde pudo a ver salido este track???

me refiero, de onde lo sacaron o se lo fusilaron???
Anker_senshi
Aug 24 2005, 06:59 PM
| QUOTE |
| alguien tiene la remota idea de donde pudo a ver salido este track??? oro.gif me refiero, de onde lo sacaron o se lo fusilaron??? |
Sale del Laser Disc de la pelicula 3, un producto antiquisimo (de inicios de los 90) donde salieron las 4 ovas, una en cada LD, la caracteristica especial es que se podia (puede para quien tenga el LD y el lector) aislar la banda sonora, es decir, se cortan las voces y solo queda la musica. De ahi sale. Sin embargo la pista principal es monaural, y no es mucha la calidad; sin embargo es logico que Toei tiene el track sano y salvo (y nitido) porque lo estampan en la cara en la Ova 12...
JNX
Aug 25 2005, 04:57 PM
| QUOTE (Anker_senshi @ Aug 24 2005, 05:59 PM) |
| QUOTE | | alguien tiene la remota idea de donde pudo a ver salido este track??? oro.gif me refiero, de onde lo sacaron o se lo fusilaron??? |
Sale del Laser Disc de la pelicula 3, un producto antiquisimo (de inicios de los 90) donde salieron las 4 ovas, una en cada LD, la caracteristica especial es que se podia (puede para quien tenga el LD y el lector) aislar la banda sonora, es decir, se cortan las voces y solo queda la musica. De ahi sale. Sin embargo la pista principal es monaural, y no es mucha la calidad; sin embargo es logico que Toei tiene el track sano y salvo (y nitido) porque lo estampan en la cara en la Ova 12...
|
oooooooooorale pues gracias por la info

, alguna idea similar tenia en la mente, ya que al ser monoaural el archivo, me dio la idea de q podia ser un canal de audio, como tipo DVD

, gracias x la info again
Obelisk
Sep 18 2005, 08:30 PM
gracias men por esa canción, muchos estaban buscandola.
Fedesaga
Sep 27 2005, 12:12 AM
wiiii!!
Por fin me la voy a poder bajar y hacía mucho que la queria.
Muchas gracias por postearla!
Saludos!
Elsin
Sep 29 2005, 03:23 AM
¡¡¡Gracias por postearla Methos!!!
Ahora a bajarla...
Saludos.
Julius26
Mar 12 2008, 03:49 PM
hola, io soy nuevo en esto....alguien podria decirme por q no puedo cargar el link para descargarla???...tenia ese tema y desaparewcio gracias a un virus...ahora lo ando biuscando pero noams no lo enceuntro, y ahora q lo enceuntro me dice q la pag no puede cargar...algun otro link???? alguien que la pueda pasar????...no.??... porfa???...jaja
Hammel de Aries
Mar 12 2008, 07:00 PM
Marcha de AbelAhi lo tienes para q lo descargues nuevamente.
Julius26
Mar 12 2008, 08:46 PM
jajaja¡!¡! gracias¡!!¡!¡!¡! bajo perfecto

eh..solo q...de casualidad n o lo tendras en mp3????
Hammel de Aries
Mar 12 2008, 10:19 PM
No lo lamento, es la unica version q puedo proporsionarte.
Julius26
Mar 12 2008, 10:22 PM
esta bien, acabo de encontrar un programa pa comvertirlo y ya esta en mp3..thnks anyway¡!¡!¡!
Blue8
Jun 9 2008, 08:44 PM
Muchas gracias, hacia mucho que estaba buscando ese tema
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.