Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Marcha al Templo de la Corona
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Methos
Finalmente luego de mucho tiempo, he podido conseguir un track de audio que muchos habrán estado buscando. Es una de las 2 canciones mas pedidas junto con el requiem de mime, y esta es la famosa marcha de bombos del templo de la corona. Esta cancion se puede escuchar solo 2 veces, una es en la pelicula la leyenda de la juventud escarlata, y la otra es en una de las ultimas ovas de hades. Bien, los dejo con la cancion!

Marcha del Templo de la Corona
Radamanthys_wyvern
orale que bien esa es uno de mis tracks favoritos.. yo nunca he sabido si existe en algun OST de saint seiya..pero en fin... lo bajare, y lo disfrutare... bueno talvez este track este editado y sustradio de la pelicula... pero sino que padre...
poseidon
huuy mi hermnao viera como e buscado esa cancion la desepcion tan tenaz cuando traje el cd y no estba esa cancion snif.gif

gracias ahoraa descargarla..o bueno mas tarde
mgseya
:babas: ay we ahora si te la rifaste chido bro xDDDDDDDD, la neta esta muy chido tu aporte gracias n________n
JNX
alguien tiene la remota idea de donde pudo a ver salido este track??? :oro: me refiero, de onde lo sacaron o se lo fusilaron???
Anker_senshi
alguien tiene la remota idea de donde pudo a ver salido este track??? oro.gif me refiero, de onde lo sacaron o se lo fusilaron???

Sale del Laser Disc de la pelicula 3, un producto antiquisimo (de inicios de los 90) donde salieron las 4 ovas, una en cada LD, la caracteristica especial es que se podia (puede para quien tenga el LD y el lector) aislar la banda sonora, es decir, se cortan las voces y solo queda la musica. De ahi sale. Sin embargo la pista principal es monaural, y no es mucha la calidad; sin embargo es logico que Toei tiene el track sano y salvo (y nitido) porque lo estampan en la cara en la Ova 12...
JNX
CITA(Anker_senshi @ Aug 24 2005, 05:59 PM)
alguien tiene la remota idea de donde pudo a ver salido este track??? oro.gif me refiero, de onde lo sacaron o se lo fusilaron???

Sale del Laser Disc de la pelicula 3, un producto antiquisimo (de inicios de los 90) donde salieron las 4 ovas, una en cada LD, la caracteristica especial es que se podia (puede para quien tenga el LD y el lector) aislar la banda sonora, es decir, se cortan las voces y solo queda la musica. De ahi sale. Sin embargo la pista principal es monaural, y no es mucha la calidad; sin embargo es logico que Toei tiene el track sano y salvo (y nitido) porque lo estampan en la cara en la Ova 12...

oooooooooorale pues gracias por la info yeah.gif , alguna idea similar tenia en la mente, ya que al ser monoaural el archivo, me dio la idea de q podia ser un canal de audio, como tipo DVD :aja: , gracias x la info again :dance:
Obelisk
gracias men por esa canción, muchos estaban buscandola.
Fedesaga
wiiii!!
Por fin me la voy a poder bajar y hacía mucho que la queria.
Muchas gracias por postearla!

Saludos!
Elsin
¡¡¡Gracias por postearla Methos!!!

Ahora a bajarla...

Saludos.
Julius26
hola, io soy nuevo en esto....alguien podria decirme por q no puedo cargar el link para descargarla???...tenia ese tema y desaparewcio gracias a un virus...ahora lo ando biuscando pero noams no lo enceuntro, y ahora q lo enceuntro me dice q la pag no puede cargar...algun otro link???? alguien que la pueda pasar????...no.??... porfa???...jaja zan.gif
Hammel de Aries
cofcof.gif Marcha de Abel

Ahi lo tienes para q lo descargues nuevamente. iaia.gif
Julius26
jajaja?!?! gracias?!!?!?!?! bajo perfecto hehe2.gif zan.gif

eh..solo q...de casualidad n o lo tendras en mp3????
Hammel de Aries
No lo lamento, es la unica version q puedo proporsionarte. hehe2.gif
Julius26
esta bien, acabo de encontrar un programa pa comvertirlo y ya esta en mp3..thnks anyway?!?!?!
Blue8
Muchas gracias, hacia mucho que estaba buscando ese tema clapclap.gif
GEMININOSAINT
shock.gif no puedo encontrar el link para descargarla
por favir dime como descargarla..
gracias
JNX
Ahora que han salido las películas en Blu Ray (que asumo están en 5.1), alguien que se haya bajado los rips que pueda obtener una versión más limpia y de mejor calidad de esta rola? Porfaaa!!!
Gemini Saga WL

Veo que todos los links han caducado ... entonces, aquí un nuevo:

http://www.4shared.com/mp3/C3U5L_14/Marcha...delaCorona.html
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.