Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Revelación
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
Mike
Capitulo I: Mensajero de Dios

En una habitación cerrada, a la luz de una vela, un hombre terminaba con su cigarrillo sentado cómodamente en un sofá; es ya un hombre viejo, su aspecto ojeroso y cansado marcan ya una longevidad extrema.

- El mundo ya ha sido corrompido... -Deja su cigarrillo y se recuesta- El tiempo de espera ha concluido... (preocupado) Dios mío... el mal destruirá al planeta...

Un antiguo reloj da sus campanadas, son las 11 de la noche, y una terrible tormenta azotaba la ciudad

- Hoy llega ya el primer mensajero, pero... – Se levanta del sofá y camina hacia la ventana – ¿logrará sobrevivir? – Un relámpago ilumina su rostro...

Entrando a la ciudad, un auto circula solitariamente por la calle lluviosa, el aspecto de la solitaria ciudad bajo los truenos y la lluvia pondrían a cualquier persona en un estado de suspenso

Alex: ¡Qué tormenta tan fuerte!, deberíamos encontrar rápido un hotel... – Le dice a su esposa
Sara: Amor... (triste) sabes que las tormentas me traen muchos recuerdos... preferiría que esta lluvia nunca terminara...
Alex: Lo sé... lo olvidé...
Sara: (pensando) ¿por qué yo...? quisiera tener un hijo...
Alex: ¿¡Qué es eso?!

El auto se detiene súbitamente, una mujer aparece frente a ellos en la calle y casi la arrollan... Alex se baja del auto y va con ella

Alex: ¿Se encuentra bien?
Mujer: (llorosa) Por favor... cuídelo... – Muestra a un bebé, preocupada
Alex: ¿qué dice? Yo no puedo aceptarlo
Mujer: Por piedad... – Mira hacia atrás – Ellos vendrán...

Sara se baja del auto y va hacia ellos

Sara: ¿qué sucede?
Mujer: por favor, acéptelo... es un regalo divino... ellos lo persiguen
Alex: ¿ellos?

Aparecen dos automóviles negros... de ellos se bajan hombres enmascarados, irreconocibles por la lluvia, altos, con una vestimenta oscura como la noche

Mujer: Tenga – Da el niño a Sara – Huyan... cuídenlo por mi... – Ella cae desvanecida al suelo,
Sara: ¡Señora! – Los hombres corren hacia ellos
Alex: ¡Sara salgamos de aquí! ¡Rápido, al auto! – Se suben al carro, el niño comienza a llorar
Sara: (preocupada y acomodándose los cabellos que tapan su cara) ¿qué pasa?
Alex: no lo sé... ¡sujétate! – Alex da un rápido giro a su auto y se mete en una de las calles
Alex: Demonios, no puedo ver nada por la lluvia – Sara mira hacia atrás
Sara:¡nos siguen! ¿Alex qué está pasando en este lugar?

Comienza la persecución, Alex va metiendose por muchas calles a alta velocidad, la tormenta arrecia...

Alex: Gracias a Dios llueve y es tarde... así no hay gente en las calles y no hay temor de arrollar a alguna persona
Sara: ¡Alex cuidado!

Alex frena... se han metido a un callejón sin salida

Alex: ¡Maldición! – Se echa en reversa
Sara: ¡Cuidado! – Los autos negros han llegado... los hombres se bajan y van hacia el auto de Alex
Alex: Debemos escapar – se bajan del auto – de prisa, toma mi mano... – uno de los sujetos se les posa enfrente
Sara: Alex... – El sujeto se quita la máscara
Alex: ¡Dios bendito!
Sara: ¿¡ qué es eso...!?

El terror ha inundado a ambos, quienes quedan petrificados por el miedo... nadie sabe lo que vieron en ese rostro esa noche lluviosa y de ambiente tenebroso, pero al parecer es algo que nunca olvidarán; el niño comienza a llorar... y misteriosamente los enmascarados y el otro sujeto se tapan los oídos, parecen no soportar el llanto del niño; un brillito sale del rostro del niño... los sujetos se retiran en sus carros.. Alex, conteniendo las ganas de gritar, al fin reacciona...

Alex: ¿Sara?... ¡Sara! – Está aun petrificada de miedo; Alex la toma y la lleva al auto, y después huyen...

18 años después...

Sara: ¿Hijo... en verdad tienes que irte?
Angel: Si madre, ¡sabes que siempre he anhelado este momento! – Mientras se levanta de su cama
Sara: Hijo, pero... ¿no te hacemos falta?
Angel: (Acercándose a ella) ¿Sabes algo? Nunca permitiría que les pasara algo.. te amo mamá, gracias por haberme cuidado todos estos años – Se abrazan
Sara: mi pequeño... – Comienza por su mente a pasar escenas de lo que ocurrió hace 18 años... de pronto... el rostro, el miedo, la impotencia... – ¡Han pasado 18 años! (llora) tu nos has colmado de bendiciones... algo tienes, eres un chico especial

Alguien llama a la puerta...

Sara: Iré yo, tu termina de arreglar tus cosas
Angel: Si mamá – Sara abre la puerta y un policía espera ahí con una noticia
Policía: Es usted Sara... Sara...
Sara: Si lo soy, qué pasa??
Policía : ¿Conoce usted a este hombre? – Le muestra una foto... de su marido
Sara: Si, es mi marido, esa foto la carga en su billetera... ¿ocurre algo? – Llevándose las manos a su pecho
Policía: Le tengo malas noticias... – El agacha la cabeza – Su esposo fue asesinado

Sara se queda pasmada unos momentos mientras escucha el latir de su corazón, ahí, en silencio, como si un rayo la fulminara

Policía: Lo lamento... debe pasar usted a verificar y hacer los trámites correspondientes a la estación... en verdad... lo lamento...

Sara cierra la puerta y da media vuelta; camina, pero sin rumbo...

Angel: Mamá, (aún con su cara de felicidad) ¿dónde has...? ¿mamá? ¿Qué pasa? – Ella se desploma en una silla, Angel se acerca a ella
Sara: Tu papá... ha sido asesinado... (llora) – Angel está sorprendido, se queda sin habla; Sara se levanta – Debo ir a verificar lo ocurrido... no tardo – Toma a penas su bolso y sale de la casa; Angel sigue inmóvil, ella... se aleja temblorosa
Angel: Papá... papá...

Tiempo después, Sara y Angel se encuentran en la sala de la casa; ninguno habla, hasta que Sara rompe el silencio doliente del lugar...

Sara: Ha pasado una semana... (suspira)
Angel: Si... y justamente mañana me iré, aunque no se si hacerlo... – Sara agacha la cabeza
Sara: Hijo, tengo algo importante que decirte...

Al poco rato, Angel sale de su casa, al parecer se dirige sin un rumbo fijo, una chica viene de frente a él

Jessy: ¡Angel! Ha.. ¿cómo te va?... ¿ummm? – Angel pasa junto a ella con la mirada baja, al parecer va muy concentrado - Qué raro; Al parecer no ha podido superar lo de su padre... tengo que avisarle a Carlos de esto – Se va

Angel seguía caminando, y de pronto una voz lo llama por su nombre... al parecer ha venido tras una barda, en un lote abandonado; es una voz potente, autoritaria, pero tranquilizante

Angel: ¿qué será? – Camina hacia allá, pero no hay nada – Qué extraño... creí haber oído que alguien me llamaba, mejor me voy – Da media vuelta, con un escalofrío recorriéndole por la espalda
Voz: (La misma) Espera hijo.... – Angel voltea a un rincón del lote... una intensa luz brilla de la nada, Angel se asusta, una zarza ardiente aparece en el lugar
Angel: ¿Qué es eso? ¿Quién eres? – Dando un alto hacia atrás por la impresión
Voz: Yo soy Aquel que soy, ha llegado el momento de iniciar con la misión que te fue encomendada
Angel: ¿Mi misión? ¿A qué te refieres? – A la par de que se va tranquilizando como por efecto de la zarza y la voz - (pensando) No entiendo por qué siento tanta paz al estar aquí...
Voz: Poco a poco lo sabrás... hoy supiste que no eres hijo de Sara, tu madre, ni de tu padre... pero aún así ellos han dado su amor a ti, incondicional... y aunque tu madre no podía tener hijos... fue bendecida contigo
Angel: (sorprendido) ¿Cómo sabe eso? Y ... ¿y qué se supone que debo hacer?
Voz: Recibe una parte de mi Espíritu – Un como vapor sale de la zarza y abraza a Angel– El al igual que yo existe desde el inicio, revoloteando sobre las aguas... dando fuerza y valor al mundo... fe... El te guiará a tu misión – La presencia del Espíritu abraza a Angel y lo conforta
Angel: ¡Maravilloso es sentir esto! ¿Es esto un regalo de Dios? ¿ y por qué a mi?... (pensando un poco) ¿Qué estoy diciendo? ¿por qué estas palabras?
Voz: Eso es mi Espíritu... no durará mucho en ti, pero mientras esté no debes dudar... ve ahora al sur de la ciudad, al aeropuerto... ahí una persona te dirá lo que debes hacer... no viajarás a donde planeas hacerlo, irás a Tierra Santa.. debes primero encontrar una respuesta ahí... – La zarza desaparece
Angel: ¡Espera! ¿Quien eres? – No responde nada – ¿Qué pudo ser eso? No importa, solo que, no lo puedo creer... ¿por qué me siento lleno de paz, de vida, y con unas ansias de ir hacia donde se me envió?- Se pone de pie y mira al cielo...
Jessy: ¡Angel! ¿Qué has dicho? – Angel se sorprende de no haber visto llegar a Carlos ni a Jessy
Angel: No es nada... de verdad

Pimpollo
Hola.

Esta historia es genial, desde hace tiempo que lei el primer capítulo quede enganchado a ella, lastima que no pude terminar de leerla toda en ese momento, espero que ahora si la termines Mike, por que quiero saber todo lo que pasa con Angel.

Este primer capítulo es muy bueno, con varias incognitas que seguro se resolveran conforme pasa el tiempo, así que siguele hermano.

ADIU
Mike
Gracias Pollo, verdaderamente esta historia me agrada mucho; no es ningún tipo de anime ni nada, simplemente una historia creada por mi, que contiene mucho simbolismo de algunas religiones, además conforme avanza se vuelve más interesante, espero les haya gustado.

Zaz pues.
Libra_Dohko
Se lee prometedora Mike............aqui se anota otro lector

Allí te ves!!! chuckel.gif
shura182
QUOTE (Mike @ Aug 12 2005, 02:49 PM)
Gracias Pollo, verdaderamente esta historia me agrada mucho; no es ningún tipo de anime ni nada, simplemente una historia creada por mi, que contiene mucho simbolismo de algunas religiones, además conforme avanza se vuelve más interesante, espero les haya gustado.

Zaz pues.

soy nuevo y me parece una historia genial bro saludos deperu adeams debes ponerle animacion ah
Mike
Muchas gracias por sus comentarios, ya está lista la segunda parte, solo que tenganme paciencia, en la noche la pongo; nos vemos!!!
Mike
Capítulo II El poder de la Fe

Se encuentran Carlos y Angel caminando juntos por la calle, es ya casi el atardecer... al parecer han terminado una plática extensa sobre la muerte del padre de Angel... pero la extraña plática que presenciaron Carlos y Jessy en aquel lote abandonado hace al mejor amigo de Angel romper el silencio que los acompañaba...

Carlos: Dime Angel, ¿Qué hacías hablando solo en ese lugar?
Angel: Ya te dije que no es cierto, ¿acaso Jessy te pidió que me lo preguntarás?
Carlos: No, descuida, pero es por eso que no quiso entrometerse y nos dejó hablar solos
Angel: -Triste y con la cabeza baja... la voz entrecortada – Tal vez sea la última vez que nos veamos amigo... – Carlos se detiene en seco
Carlos: ¿por qué dices eso?
Angel: Debo hacerlo... Debo irme lejos de aquí...
Carlos: Eso lo entiendo, habías decidido irte a estudiar lejos de aquí, pero... tu fin ya no es irte a estudiar sino huir, ¿cierto? – Angel se enoja
Angel: (molesto) Piensa lo que quieras, ¡nunca me cuestiones mis decisiones!
Carlos: Tranquilo amigo, mira cómo te pones
Angel: Dime – Toma de la camisa a Carlos y lo jala hacia arriba - ¿Quieres que me vaya? – Carlos piensa un momento... con la cabeza baja y evitando la mirada penetrante de su amigo
Carlos: Si... eso quiero... – Angel lo golpea en la cara y lo empuja al suelo
Angel: Esto.. (llora) Nunca lo hubiera imaginado de ti... – Da media vuelta y se va corriendo; Carlos se levanta y se queda mirando mientras desaparece a lo lejos...

Más tarde en casa de Jessy...

Jessy: ¡No puedo creer que haya hecho eso! – Le pone un fomento caliente a Carlos en la mejilla
Carlos: Está muy extraño...
Jessy: Imagino lo que siente... y más ahora que perdió a su padre
Carlos: Como sea... – Agacha la mirada – De cualquier forma le dije que se fuera...
Jessy: ¿por qué?... él es tu amigo... debes estar con él... apoyarlo en estos momentos de angustia y soledad que tal vez siente...
Carlos: Pero... – Mira al techo – ¿qué hacer cuando una persona pretende huir y tu no quieres que lo haga?

En casa de Angel, él guarda su ropa en una pequeña mochila muy violentamente... Sara entra muy asustada al ver a su hijo actuar de esa manera... en 18 años de vida que tiene viviendo con el muchacho, nunca había visto a Angel así...

Sara: ¡Estás loco Angel! ¿a Tierra Santa? ¿cómo piensas pagar el viaje? ¿con quién iras? ¿quién te mantendrá? – Angel no contesta- ¡Respóndeme! Creo que ni siquiera sabes qué es ese lugar...
Angel: Hasta luego mamá... – Toma su mochila, da media vuelta y sale
Sara: ¡Angel! – Pretende seguirlo pero se detiene – (pensando) No es posible que se vaya... ya regresará... creo que lo mejor es que deje que se tranquilice un poco...

Angel camina solo por la calle, ha oscurecido ya... su rostro refleja una tristeza profunda, pero a la vez una preocupación por no saber el motivo por el cual está actuando de esa manera...

Angel: (pensando) Iré al sur, al aeropuerto, pero... tal vez mi madre tenga razón... – Una voz tras él lo detiene
Voz: Angel, ¿a dónde vas con todo eso? – Angel voltea asustado al desconocer la voz
Angel: ¿Quién es usted? – Un joven vestido todo de amarillo está justo frente a él
Voz: Mi nombre carece de importancia, pero... no debes llevar nada contigo a donde te diriges... – Señala su mochila...
Angel: Pero...
Carlos: ¡Angel! – Lo llama tras él, Angel voltea – ¿Otra vez hablabas solo? – Angel ve que el sujeto ya no está junto a él y se asusta
Angel: Carlos... ¿qué quieres? – Evitando su mirada
Carlos: Sólo decirte... que lo que dije hace un rato no era verdad...
Angel: Como sea, me iré – Comienza a caminar
Carlos: Espera... no... no... no te vayas....
Angel: ¡Dame sólo una razón para quedarme! – Carlos agacha la mirada...
Carlos: Porque... eres mi mejor amigo... y te quiero como tal... no me dejes... además, Jessy y tu madre te necesitan... – Angel queda inmóvil ante tal respuesta, siente deseos de llorar, pero una voz en su mente le dice “apúrate”
Angel: Carlos... – Se miran fijamente a los ojos – Toma mi mochila, regrésala a mi madre – Se la da – descuida, yo pienso lo mismo de ti... – Sonríe, da media vuelta y se va corriendo
Carlos: ¡Angel!
Angel: -Mientras se aleja – (pensando) ¡Maldición! ¿ a dónde voy? ¿por qué? Quisiera detenerme, pero algo me impulsa a correr... madre, Jessy, Carlos, los quiero... adiós....
Carlos: Se ha ido... – Observa su mochila - ¿en verdad se irá sin nada?

Tiempo después, llega Angel a la entrada del aeropuerto, hay muy poca gente, al parecer es una noche sin muchos viajeros, y el ambiente es algo frío, como si algo fuera a suceder...

Angel: Ya estoy aquí... ¿ y ahora?
Sujeto: Tú eres Angel ¿cierto? – Le habla tras de él un hombre alto y muy bien vestido
Angel: Si
Sujeto: Sígueme... – Ambos comienzan a caminar... Angel se muestra más ansioso que nunca...

Llegan a un jardín... no hay nadie, sólo ellos, siguen caminando...

Angel: ¿a qué me has traído a este lugar? ¿Tú tampoco me dirás tu nombre? – El sujeto se detiene
Efeso: Soy Efeso... aunque en verdad ese es el nombre del lugar en donde he estado encomendado... vine a guiar a los hombres pero nadie me ha seguido... y se me prometió que el vencedor de mi tierra se le permitiría ir a comer de un Arbol del cual el que lo haga no morirá nunca... – Angel parece confundido
Angel: (molesto) Déjate de discursos... ¿ por qué estoy aquí?
Efeso: Tú no has venido por tu cuenta, es lo que llevas dentro lo que te ha hecho venir...
Angel: Sé claro, ¡no comprendo nada!
Efeso: No soy yo quien debe aclararte eso, sino tú mismo
Angel: (irritado)Me estoy comenzando a cansar, mejor me voy – Da media vuelta y se va... pero... un hombre enmascarado aparece frente a él y lo detiene - ¿y usted qué? – El sujeto lo golpea en la cara y lo derriba...
Efeso: (pensando) Es uno de ellos... – Y comienza a preocuparse...
Angel: ¿qué pasa?
Efeso: Angel, ese sujeto no puede hablar, ¡y si no haces algo te matará!
Angel: ¿hacer qué? – El sujeto lo golpea nuevamente en el abdomen y lo deja sin aire

De pronto... este hombre misteriosamente enciende fuego en sus manos y lo lanza hacia Angel... quien por suerte apenas puede esquivarlo...

Efeso: (pensando) Angel...
Angel: (sorprendido y asustado) ¿Cómo... hizo tal cosa? – Nuevamente, el sujeto lo hace y Angel de suerte vuelve a esquivarlo; el sujeto corre hacia él y lo toma del cuello, lo está asfixiando...

Efeso: ¡Ten Fe! Fe en que él es inferior a ti, no tengas miedo, ¡el miedo solo hará que pierdas!
Angel: (pensando) No... puedo... respirar... – En su mente pasan recuerdos de su madre, de Carlos.. – No... no debo detenerme aquí... por ellos... debo tener Fe... debo tener Fe.... ¡debo tener Fe! – Del pecho de Angel brilla una como luz blanca; el sujeto se debilita misteriosamente y lo suelta, Angel suspira profundamente al verse librado y tose un poco
Efeso: ¡Angel cuidado! – El sujeto le lanza fuego nuevamente...
Angel: (pensando) Fe... no me pasará nada... – ¡El fuego se desvanece antes de tocar a Angel!
Efeso: ¡Acaba con él!
Angel: Yo te ordeno por el nombre del Supremo... ¡desaparece!

Una luz semejante a la que brotó del pecho de Angel desintegra al sujeto... Angel cae de rodillas al suelo, Efeso se le acerca...

Efeso: ¿Estás bien?- Tomándolo de los hombros
Angel: (confuso) ¿cómo hice eso? – De pronto sentía como si no fuera yo...
Efeso: Fue ese Espíritu que recibiste, su Fe actuó en la tuya y lograste lo que querías
Angel: Yo no hice eso... sin embargo... algo me impulsó a decir y hacer esas cosas – Mirando sus manos
Efeso: Ese Espíritu de Vida te dejará muy pronto en poco tiempo, usa tu Fe, hay sujetos más poderosos que este, ¡mucho más! Esta fue tu primer lucha
Angel: - De pie - ¿ a qué te refieres con más poderosos?
Efeso: Este no era un humano, sino un demonio; Angel... los tiempos se han consumado, el Mal ha florecido y sus frutos están ya en la Tierra; gente como este sujeto intentarán detenerte, y debes tener cuidado, pues al salir el Espíritu de tu alma quedarás indefenso; no fuiste tu quien ganó hoy, sino El... pero habrá momentos en que debes actuar sin temor a nada, por más grotesco y horrible sea lo que apareciese frente a ti
Angel: No comprendo... pero en ese momento... no fui yo quien habló y actuó... sino algo dentro de mi... esa luz... –Tocando su pecho
Efeso: Ten... – Le da un papel – Es un boleto de avión, partirás hacia Tierra Santa de inmediato
Angel: ¡Ayúdame! No se qué hacer – Tomándolo de sus hombros
Efeso: Sólo espera, por el momento tranquilízate, no tendrás problemas a la hora de abordar... este boleto ha sido pagado y tiene asegurado tu regreso también, cuídalo mucho... – Da media vuelta y se aleja – guíate por tu corazón, y ten Fe... recuérdalo...
Angel: (pensando) Fe... ¿cómo?... Tengo miedo... Carlos... Jessy... amigos... Madre... aguarden, regresaré... lo juro... – Se va, lentamente, hacia el avión que lo llevará quién sabe a qué lugar... observando el boleto, desaparece tras una puerta metálica...

Libra_Dohko
Creo que estoy más confundido que el mismo Angel............ no entiendo nada!!! oro.gif .

Aún así estoy intrigado por saber quien es ese espíritu que habita en Angel, y quienes son los misteriosos sujetos, además de que es lo que hay en Tierra Santa

Mike
Bueno, pues estas son las primeras semi fichas de los personajes que van apareciendo en la serie; no están al 100% completas, pero para empezar están bien, conforme avance la historia seguirán añadiendose más personajes y actualizandose tal vez está lista, a ver si sacan un poquito de la duda a algunos jejeje. Pronto se revelarán secretos y misterios.

Personajes

· Angel

Altura: 1.69 mts.
Peso: 56 Kg.
Ocupación: Estudiante
Breve descripción: Hijo adoptivo. Es un muchacho común como todos, el cual tiene un temperamento muy alegre y sociable, le gusta la aventura, aunque hace demasiadas preguntas, siempre a la expectativa de lo que sucede y muy buen hijo y amigo. Sus padres y él decidieron que iría a estudiar a un colegio fuera de la ciudad cuando cumpliera los 18 años; estaba a punto de salir en el día que se entera que su padre fue asesinado, la voz que escuchó no era otra que la del mismo Dios, el cuál le otorgó parte de su Santo Espíritu en forma de viento para darle valor y llevar a cabo una importante misión que debe de cumplir.

· Alex (Alejandro)

Altura: 1.70 mts.
Peso: 83 Kg.
Ocupación: Médico
Breve descripción: Padre adoptivo de Angel. Muy poco se muestra este personaje, ya que su inesperada muerte; es un hombre honesto, honrado y muy protector de su familia, se piensa que fue asesinado por los mismos personajes que atacaron a Angel en el aeropuerto, la causa es desconocida.

· Sara

Altura: 1.63 mts.
Peso: 65 Kg.
Ocupación: Ama de casa
Breve descripción: Madre adoptiva de Angel. Sara es una madre comprometida con su hijo, lo ayuda y lo apoya siempre, desde la vez que abortó a un bebé en una noche lluviosa ha rogado a Dios para que le de la oportunidad de tener uno, pero ha quedado estéril; tras la muerte de su esposo, ha quedado sola, ya que su hijo Angel piensa partir por razones inexplicables.

· Jessy (Jessica)

Altura: 1.65 mts.
Peso: 55 Kg.
Ocupación: Estudiante
Breve descripción: Amiga de Angel. Al parecer, ella pretende algún romance con el protagonista de la historia, pero Angel piensa lo contrario: que su mejor amigo y ella andan queriendo quedar bien. Ella es una chica alegre y reventada, le gusta la música y salir a caminar con Angel y Carlos.

· Carlos

Altura: 1.73 mts.
Peso: 61 Kg.
Ocupación: Trabaja en un restaurante cocinando pizzas
Breve descripción: Mejor amigo de Angel. Angel y Carlos se conocen desde que eran unos niños, y Carlos siempre anda queriendo que entre Jessy y su amigo salga romance, pero hay muchos mal entendidos. Total, es un chico algo rudo, pero protector de sus amigos; es como el segundo hijo de Sara, ha cambiado desde el momento de la discusión con Angel, lo cual lo ha dejado muy intrigado; no quiere que su amigo se pierda, pero respeta su decisión y le "ayuda" a partir con una muestra de desprecio.

. Efeso

Naturaleza: Angel
Peso: Desconocido
Ocupación: Angel de la Iglesia de Efeso (véase Apocalipsis)
Breve descripción: Este ángel aparece bajo el nombre de Efeso, la Iglesia a la que fue encomendado por Dios; ayuda a orientar un poco a Angel para su viaje a las Tierras Santas, aunque se muestra un poco frío con él.

. Isabel

Peso: 74 Kg.
Ocupación: Empleada en una farmacia
Breve descripción: Madre de Carlos. Una mujer muy ansiosa, padece de diabetes y por lo mismo no puede llevarse sorpresas tan extremas como lo fue el secuestro de su hijo. Viuda, con su trabajo y su hijo de sostén de la casa, ella ha tratado de salir adelante; se frecuenta mucho con su amiga Sara, madre de Angel.

. Esmirna

Naturaleza: Angel
Peso: Desconocido
Ocupación: Angel de la Iglesia de Esmirna (véase Apocalipsis)
Breve descripción: Al igual que Efeso, un ángel encomendado con la tarea de soportar una prueba impuesta por Dios a la Iglesia que custodia, conoce a Angel y es su guía en Tierras Santas, y le ayuda en lo que puede y con un mejor caracter que Efeso.
Pimpollo
Hola.

Vas muy bien Mike, pero no tardes mucho en poner los capítulos por que en verdad que Revelación es una historia que me ha dejado muy intrigado y quiero leer hasta el final.

Los personajes son muy interesantes así como las situaciones que se les plantean, así que continua.

ADIU
Mike
Cap. III El Secuestro

Muy temprano a la mañana siguiente, Carlos se encuentra sentado en una jardinera en aquel parque donde Angel, Jessy y él suelen salir a caminar... se le observa triste y pensativo, mientras juega con una piedra entre sus dedos...

Carlos: (pensando) Angel... ¿por qué partiste? ¿fue verdad todo lo que me dijiste?... (recordando aquel momento mientras discutían) – Al poco rato se levanta y comienza a caminar... es tiempo para ir a la pizzería donde trabaja...

Carlos: (pensando) Yo creí que éramos amigos... – Patea un bote que estaba en el suelo... – Y resultó que soy un estorbo para ti... – Mientras sigue avanzando... – Y Jessy... ella que te quiere y tú siempre pensando que quiero quitártela...

De pronto... un auto negro se empareja con Carlos... alguien desde adentro lo está observando.... Carlos nota la presión del auto...

Carlos: ¿Qué pasa? ... – El auto se detiene... dos sujetos de negro se bajan del auto y caminan hacia Carlos... quien camina más rápido...

Sujeto1: Detente ahí – Carlos apresura el paso
Sujeto2: ¿Qué no escuchaste? – Y con un movimiento de sus manos entorpece la visión de Carlos
Carlos: ¿Qué pasa?.... siento... que me mareo... – Carlos cae al suelo

Otro sujeto... más alto y con gafas oscuras y un extraño sombrero oscuro.... se baja del auto y camina hacia Carlos, quien se comienza a querer levantar...
Carlos: ¿Qué quieren de mi? – Camina hacia atrás mientras los observa
Sujeto1: Dije que no te movieras... – Mueve sus manos como el otro sujeto y pasa lo mismo... Carlos vuelve a caer
Sujeto2: Al parecer tendré que dormirlo Maestro... –diciéndole al tercer sujeto –
Sujeto3: - Caminando hacia Carlos – Vendrás con nosotros... – Muestra su dedo índice a Carlos... la uña crece... hasta parecer como aguja...
Carlos: Espere... no intentará...

El extraño clava la uña en el pecho de Carlos... y ahora cae inconsciente...

Sujeto3: Tómenlo y súbanlo al auto... ¡Rápido! – Mientras da media vuelta y se dirige al auto

Los sujetos toman a Carlos y lo suben al auto... y después de eso arranca... de entre los árboles del parque aparece Jessy, quien vio toda la escena... está muy asustada...

Jessy: Tengo.. tengo que avisar a la madre de Carlos...

En la oscuridad de la noche que abraza las tierras palestinas, un avión ha llegado con bien a su destino...

Angel ha llegado sin saber por qué a donde fue encomendado ir... está muy confundido... no sabe hacia dónde dirigirse... de pronto, un hombre delgado y bien parecido se acerca hacia él

Esmirna: Al fin llegas, bienvenido seas... –Saludando a Angel
Angel: Imagino que eres tu quien ahora se encargará de llevarme...
Esmirna: Correcto – Toma un poco de aire - ¿estás listo?
Angel: Pues si ya estoy aquí... pues vamos...
Esmirna: Mi nombre es Esmirna... y si tienes algo qué preguntar puedes hacerlo... bien, sígueme – comienzan a caminar
Angel: (pensando) Bueno... al fin alguien amable me conducirá
Esmirna: ¿crees que soy amable? – Angel se sorprende, pues al parecer ha leído sus pensamientos – Veo que Efeso fue un poco duro contigo... descuida, yo no lo seré...
Angel: ¿y a dónde vamos señor?
Esmirna: Es tarde... pero pronto amanecerá... vayamos a buscar un lugar para dormir un poco...

De regreso, en casa de Carlos, varios autos de la policía se encuentran detenidos afuera del lugar, al parecer la madre de Carlos ha dado aviso del secuestro gracias al aviso de Jessy

Policia1: Haremos todo lo posible por encontrarlo
Madre de Carlos/Isabel: -Abrazada de Jessy y angustiada – Por favor señores... él.. él no ha hecho nada malo, es un buen muchacho... encuéntrenlo por favor...
Policia2: Lo haremos, con permiso... – Dan media vuelta y se van

Sara entra a la casa y se dirige a ambas mujeres,,, Isabel se sienta en el sofá y rompe en lágrimas... Sara la abraza

Isabel: No es posible... ¿mi hijo secuestrado?
Sara: Calma, calma, verás que todo va a estar bien...
Jessy: Señora... pasaré a su cocina, veré si encuentro algo de café
Sara: Si hija, ve
Isabel: Yo sólo le pido a Dios – Limpiándose las lagrimas – que lo cuide en donde quiera que esté...
Sara: Claro, verás que todo sale bien

El teléfono suena, cortando aquella escena de tristeza... Isabel prontamente se levanta a contestar...

Isabel: ¿Diga?
Una voz ronca contesta...
Voz: No interfieran ni busquen al joven desaparecido o lo lamentarán... – Cuelgan el teléfono...
Isabel: ¿Quién eres?... ¡¿Quién es?! – Cuelga violentamente el teléfono... rompe en llanto
Sara: -Acercándose a ella - ¿qué ha pasado? – Aparece Jessy
Jessy: Aquí traigo el café...

De pronto... el cristal de la ventana que da hacia la calle se rompe en pedazos.... han arrojado un objeto a la casa...

Isabel: Esto ya es demasiado... – y se mete en su habitación

Jessy se acerca a tomar el objeto... es una roca, hay un papel atado a ella... lo abren...
Sara: ¡No puede ser!
Jessy: Es... es.. es... ¡una foto de Carlos!
Sara: ¿es él?
Jessy: Si... ¡lo tienen atado!

Un auto enciende su motor y arranca quemando llanta... creando un silencio entre ambas mujeres... y un pánico terrible...

Tiempo después... es de mañana en aquella región palestina... Angel y Esmirna caminan por una carretera desierta... han salido de lo que antes era la antigua región de Judea y se dirigen hacia las tierras que vieron correr sangre inocente... levan tres horas caminando desde que una persona amable los dejó más cerca rumbo a ese lugar y están por llegar a un pequeño pueblo...

Angel: Por fin... un pueblo...
Esmirna: ¿Cansado?
Angel: Un poco...
Esmirna: Descansemos un poco en ese lugar, ya estamos por llegar...

Y ambos continúan su camino, y de pronto encuentran un pequeño hotel de paso, ellos deciden entrar

Angel: ¿Sabes hablar el idioma de aquí?
Esmirna: No será necesario, observa – Esmirna camina hacia la recepción donde un barbudo hombre obeso espera a los clientes
Angel: Qué extraño es este sujeto de verdad

Esmirna no mueve siquiera la boca, y el hombre le da las llaves de la habitación; Esmirna regresa con Angel

Angel: ¿Cómo hiciste eso?
Esmirna: Sube, allá te contaré, mira, es el cuarto 10 – mostrándole las llaves con dicho número grabado

Ya adentro en la habitación, encuentran un lugar muy pequeño, con dos camas y su sanitario, un cuarto sencillo de un hotel sencillo, Angel se tira en la cama y sigue con sus cuestiones

Angel: ¿Qué eres tu en verdad?
Esmirna: ¿En verdad quieres saberlo?
Angel: Mi madre siempre me dijo que es de tontos responder con otra pregunta
Esmirna: Muy sabio, pero a veces las respuestas se dan con una pregunta... – Ambos se quedan en silencio
Angel: ¿Tu eres Dios?
Esmirna: ¿Bromeas? No niño, no tengo ese privilegio
Angel: Entonces ¿cómo supiste lo que pensaba yo y cómo pudiste hablar.. bueno, comunicarte con el hombre de abajo sin siquiera abrir la boca?
Esmirna: Cuestión de práctica que si lo haces aprenderás

Angel se levanta desesperado

Angel: ¡Dijiste que me responderías a todo! Puro misterio y misterio, y más cuando aun no se qué es lo que hago aquí, ¡Que coraje! – Angel sale a la ventana pequeña de la habitación y grita hacia el cielo- ¡¿por qué no me hablas y me respondes tu?!
Esmirna: Niño, no encontrarás a Dios ahí donde estás gritando, ven, siéntate conmigo

Angel se tranquiliza y va con él

Esmirna: Yo soy un ángel, te parecerá extraño escucharlo, pero he sido enviado por Dios a la Tierra con el fin de preservar una de sus tantas iglesias que han dejado de existir en este mundo actual, pero que sin embargo su esencia aun ronda por el mundo
Angel: A estas alturas ya no puedo sorprenderme de nada...
Esmirna: Y qué bien que lo dices; la demás parte de la historia la desconozco, pero se me ordenó de improvisto venir a recibirte, y llevarte a encontrar un objeto muy valioso, pero es una sorpresa
Angel: Para variar...
Esmirna: Jajajaja, tranquilo, y ya descansemos, mañana es un día muy apresurado – El se recuesta y se cubre con la manta de la cama; Angel hace lo mismo
Angel: Una ultima cosa... ¿soy como tu?
Esmirna: (después de un silencio) No... eres mejor...

Angel se queda intranquilo, pero a la vez emocionado, aun no lo entiende, pero el Espíritu que habita en él hará grandes cosas por la mañana...

ACTUALIZADO Sección de fichas
Pimpollo
Hola.

Hasta ahora el capítulo que más me me gusta de Revelación, esta bastante bien pero por si preguntas Mike, no se en si por que me gusta más que el 1 y 2, solo se que me gusta chuckel.gif

Pobre Carlos, pero ya veremos que le pasa después.

Y las fichas me gustan así que sigue con el fic Mike.

ADIU
Libra_Dohko
Otro capítulo que no revela nada!!! snif.gif snif.gif .

Bueno, fue un buen capítulo......aunque eso de que Angel es "mejor que Esmirna" me intrigó mucho oro.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.