Dido
Aug 6 2005, 11:48 PM
Hola
Bueno, para todos aquellos fans de Smallville, una trivia.
Bueno, ya saben , las mismas reglas de todas las demas
Empezemos por una facil
1. ¿Cual es el nombre del amigo de Clark Kent, que sabe su gran secreto ??
Naruto
Aug 7 2005, 03:08 AM
| QUOTE (Dido @ Aug 7 2005, 01:48 AM) |
Hola
Bueno, para todos aquellos fans de Smallville, una trivia.
Bueno, ya saben , las mismas reglas de todas las demas
Empezemos por una facil
1. ¿Cual es el nombre del amigo de Clark Kent, que sabe su gran secreto ?? |
Esta buenisima, no se me habia ocurrido... y ahora que me la estoy viendo de nuevo por las tardes creo saber mas que antes...
| QUOTE |
| 1. ¿Cual es el nombre del amigo de Clark Kent, que sabe su gran secreto ?? |
Pete

espero que con solo el nombre sea suficiente porque no me se el apellido...
2. Como se llama el primer novio de Lana?Bueno, no sabemos si es el primero de todos, pero al menos el primero que le conocemos...
Kal-El
Aug 7 2005, 03:59 AM
pues el nombre completo es pete ross o sam jones III y sobre:
| QUOTE |
| 2. Como se llama el primer novio de Lana? |
pues quien sabe si sea el primero pero al menos en la serie asi es y se llama whitney fordman y su nombre real es eric johnson
jejeje mi nick dice que csi no soy fan ¿verdad?
ahi va una un poco mas dificil
3.¿como se llama el equipo de foothball americano de smallville?
icane
Aug 7 2005, 04:06 AM
Hola.
| QUOTE |
| 3.¿como se llama el equipo de foothball americano de smallville? |
Creo que se llama "Crows"
Nos vemos.
Kal-El
Aug 7 2005, 06:46 PM
icane creo que la mecanica de el topic es que respondes la pregunta y pones otra para que otro usuario conteste (digo si no me equivoco)
y por la respuesta pues es correcta jejeje
por si no pone pregunta icane aqui dejo esta:
¿cual es el mas grande secreto de pete ross?
Naruto
Aug 7 2005, 07:56 PM
| QUOTE (Kal-El @ Aug 7 2005, 08:46 PM) |
icane creo que la mecanica de el topic es que respondes la pregunta y pones otra para que otro usuario conteste (digo si no me equivoco)
y por la respuesta pues es correcta jejeje
por si no pone pregunta icane aqui dejo esta:
¿cual es el mas grande secreto de pete ross? |
Seguramente icane esperaba por tu confirmacion...
Eso se hace mucha veces cuando uno no esta 100% de la respuesta, espera a que la persona que hizo la pregunta confirme si la respuesta es correcta o no...
Como ya la confirmastes, ahora tenemos que esperar que icane haga la nueva pregunta...
Chequea arriba del foro en donde dice "REGLAS DEL SUBFORO: LECTURA OBLIGATORIA" y leete las reglas para que estes al tanto de como funcionan las cosas por aqui...
icane
Aug 7 2005, 07:57 PM
Hola.
Bueno justo estaba por explicar que estab a la espera de confirmacion pero el amigo Naruto ya se adelanto asi que ahi mando mi pregunta.
4. ¿Con quien se caso Clark en Las Vegas?
Nos vemos.
Kal-El
Aug 7 2005, 08:13 PM
listo!! ya lei las reglas jejejeje ahi voy entonces jejeje
| QUOTE |
| 4. ¿Con quien se caso Clark en Las Vegas? |
y la respuesta es..... Alicia jejeje el apellido si no me lo se jejeje espero confirmacion porque si tengo duda ya saben como estaba bajo los efectos de la kryptonita roja no recuerdo bien las cosas jajaja
dato: para los que no saben quien es alicia es la chava que podia desaparecer y aparecer en otro lugar
si respondi correctamente pues entonces dejo mi pregunta:
5.¿cual es el mas grande secreto de pete ross?
Naruto
Aug 7 2005, 09:37 PM
| QUOTE (Kal-El @ Aug 7 2005, 10:13 PM) |
listo!! ya lei las reglas jejejeje ahi voy entonces jejeje
| QUOTE | | 4. ¿Con quien se caso Clark en Las Vegas? |
y la respuesta es..... Alicia jejeje el apellido si no me lo se jejeje espero confirmacion porque si tengo duda ya saben como estaba bajo los efectos de la kryptonita roja no recuerdo bien las cosas jajaja
5.¿cual es el mas grande secreto de pete ross?
|
jejejejeje...
El secreto es que le gusta Chloe...
6.- Como se llama la mama biologica de Clark?
Cartman
Aug 7 2005, 10:19 PM
creo ke se llama lara, porke sale en el episodio donde lionel le kiere hacer algo a su hijo para ke recuerde todo, y se lo hacen a clark entonces despues clark recuerda como nacio y sale la voz de su mama y su papa la llama lara.
saludoss
Naruto
Aug 8 2005, 01:52 AM
| QUOTE (Cartman @ Aug 8 2005, 12:19 AM) |
creo ke se llama lara, porke sale en el episodio donde lionel le kiere hacer algo a su hijo para ke recuerde todo, y se lo hacen a clark entonces despues clark recuerda como nacio y sale la voz de su mama y su papa la llama lara.
saludoss |
Sip, es correcta tu respuesta
Naruto
Aug 14 2005, 02:45 AM
Bueno, al parecer Cartman no aparece...asi que hare la siguiente pregunta ya que pasaron 5 dias
7.- Quien consigue a Clark desnudo en la carretera a principios de la 4ta temp?
icane
Aug 14 2005, 01:41 PM
Hola.
| QUOTE |
| 7.- Quien consigue a Clark desnudo en la carretera a principios de la 4ta temp? |
¿Lois Lane?
Nos vemos.
Naruto
Aug 15 2005, 12:25 AM
| QUOTE (icane @ Aug 14 2005, 03:41 PM) |
Hola.
| QUOTE | | 7.- Quien consigue a Clark desnudo en la carretera a principios de la 4ta temp? |
¿Lois Lane?
Nos vemos.
|
Sip! Esa estaba facil

Puedes hacer la siguiente
icane
Aug 15 2005, 03:49 PM
Hola.
Ahi va la pregunta:
8. ¿Que le dio la familia Kent a Lex Luthor como regalo de bodas?
Nos vemos.
Saint Ikki
Aug 15 2005, 06:55 PM
| QUOTE |
| 8. ¿Que le dio la familia Kent a Lex Luthor como regalo de bodas? |
la familia kent (Jonathan) le da un regalo a lex..... es una brújula.. según éste es una tradición de la familia Kent.. el padre de Jonathan Kent tmb le dió una brújula e su boda con martha: "por si se perdía al caminar por el pasillo".. segú jonathan ésto le dijo su padre y ahora le da la brújula antigua a Lex.. jeje.
9.-¿Cuál es la melodía que se escucha cuando rapan la cabeza de Lionel Luthor en prisión?
Dido
Aug 20 2005, 09:22 PM
| QUOTE |
| 9.-¿Cuál es la melodía que se escucha cuando rapan la cabeza de Lionel Luthor en prisión? |
Es el requiem de Mozart
Bueno, me toca a mi., un facilita
10. ¿Como se llama la hermana de Lois Lane?
Bye y bsos
yahariux
Aug 22 2005, 12:23 AM
Se llama lucy no, bueno mmm 11- Como se llama el episodio en el que Clark vuela?
Dido
Aug 22 2005, 01:01 AM
Bueno
| QUOTE |
| 11- Como se llama el episodio en el que Clark vuela? |
bueno, es el 1er capitulo de la 4ta temp. donde llega y se llama "Crusade", que supongo que en español es Cruzada
la siguiente
12. Como se llama la bruja que posee a Lana?
Bye y bsos
@MaxAdvanced
Aug 22 2005, 03:57 AM
Es la Condesa Margarita Isabel Thoreaux
espero confirmacion porque no estoy muy seguro
Dido
Aug 22 2005, 07:40 PM
| QUOTE |
Es la Condesa Margarita Isabel Thoreaux espero confirmacion porque no estoy muy seguro |
Si, si es
Puedes hacer tu pregunta
Bye y bsos
Dido
Aug 27 2005, 12:40 AM
Mmm, creo que @MaxAdvanced no va a venir, ya pasaron 5 dias, por lo tanto hare la siguiente pregunta:
13. Como se llama el perro de Clark?
Bye y bsos
Saint Ikki
Aug 27 2005, 11:54 AM
| QUOTE |
| 13. Como se llama el perro de Clark? |
primero lo llaman Clarky, ésto fué obre de Lois xD.. después Clark sugiere q se le llame Krypto pero finalmente le queda Shelby no?
espero confirmación..
Dido
Aug 31 2005, 02:29 PM
| QUOTE |
QUOTE 13. Como se llama el perro de Clark?
primero lo llaman Clarky, ésto fué obre de Lois xD.. después Clark sugiere q se le llame Krypto pero finalmente le queda Shelby no?
espero confirmación.. |
mMMM, Pues si no ms recuerdo, se le quedo Krypto, ya que cuando lex le pregunta porque Krypto, Clark le dice que porque su vida fue como una kryptografia, o algo asi.
Pero, pues has la pregunta, casi la tuviste bien
Naruto
Sep 1 2005, 10:18 PM
| QUOTE (Dido @ Aug 31 2005, 04:29 PM) |
| QUOTE | QUOTE 13. Como se llama el perro de Clark?
espero confirmación.. |
mMMM, Pues si no ms recuerdo, se le quedo Krypto, ya que cuando lex le pregunta porque Krypto, Clark le dice que porque su vida fue como una kryptografia, o algo asi.
Pero, pues has la pregunta, casi la tuviste bien
|
Solo aclarando algo...
Si, en un principio lo llamaron Krypto (obviamente todos sabemos porque) pero termino llamandose Shelby como bien dijeron en honor a un perro que tuvo la mama de Clark hace tiempo...si mal no recuerdo esa fue la razon...
Saint Ikki, puedes preguntar...
Saint Ikki
Sep 2 2005, 06:43 PM
ok, viéndolo asi aqui va mi pregunta... re-fácil:
¿según Jason, cuál es la razón por la que se entera del cumpleaños de Lana?
no se me ocurrió nada xD
Naruto
Sep 2 2005, 08:02 PM
| QUOTE (Saint Ikki @ Sep 2 2005, 08:43 PM) |
ok, viéndolo asi aqui va mi pregunta... re-fácil:
¿según Jason, cuál es la razón por la que se entera del cumpleaños de Lana? no se me ocurrió nada xD |
Ponle numero por favor... es la 14
Dido
Sep 8 2005, 09:04 PM
Hay, parece que no va a venir, mejor le pongo el numero
14. ¿según Jason, cuál es la razón por la que se entera del cumpleaños de Lana?
Naruto
Sep 9 2005, 03:22 AM
| QUOTE (Dido @ Sep 8 2005, 11:04 PM) |
Hay, parece que no va a venir, mejor le pongo el numero
14. ¿según Jason, cuál es la razón por la que se entera del cumpleaños de Lana? |
La verdad creo que no se haya respondido porque no se haya visto... sino porque no hay alguien que sepa la respuesta...
Por que no la respondes Saint Ikki y haces una nueva...
Naruto
Sep 11 2005, 11:40 PM
Bueno como ya pasaron mas de 5 dias desde que se hizo la pregunta... me tomare el derecho de hacer una nueva pregunta...
15.- El hecho de que Jonathan y Martha hayan sido los padres adoptivos de Clark fue casualidad? Responde si o no; y por que?
Dido
Sep 16 2005, 07:04 PM
| QUOTE |
| 15.- El hecho de que Jonathan y Martha hayan sido los padres adoptivos de Clark fue casualidad? Responde si o no; y por que? |
No, no fue casualidad. Porque en un capitulo, cuando Clark vuelve al pasado, ve que su antepasado tambien estuvo ahy en Smallville, y los padres de Jonathan le ayuda a el, por eso los elijen a ellos
eSpero confirmacion...
Naruto
Sep 16 2005, 08:00 PM
| QUOTE (Dido @ Sep 16 2005, 09:04 PM) |
| QUOTE | | 15.- El hecho de que Jonathan y Martha hayan sido los padres adoptivos de Clark fue casualidad? Responde si o no; y por que? |
No, no fue casualidad. Porque en un capitulo, cuando Clark vuelve al pasado, ve que su antepasado tambien estuvo ahy en Smallville, y los padres de Jonathan le ayuda a el, por eso los elijen a ellos
eSpero confirmacion...
|
No es un antepasado de Clark, es Jor-El...padre biologico de Clark; y si tu respuesta es correcta, puedes preguntar
Dido
Sep 17 2005, 11:25 PM
Bueno..

16. Que hace la kryptonita negra???
Bye y bsos
yahariux
Sep 26 2005, 12:44 AM
Ahh la verdad no estoy segura pero no era que separa a las personalidades de las personas la buena y la mala o algo asi
Dido
Sep 26 2005, 10:37 PM
| QUOTE |
| Ahh la verdad no estoy segura pero no era que separa a las personalidades de las personas la buena y la mala o algo asi |
Hola
Es correcta tu respuesta
Bien, puedes hacer la siguiente
yahariux
Sep 27 2005, 10:34 PM
Muy bien mi pregunta:
17- ¿Que habilidad tiene Mikail Mxyzptlk (sale en la cuarta temporada)?
Saludos
Naruto
Sep 27 2005, 11:05 PM
| QUOTE (yahariux @ Sep 28 2005, 12:34 AM) |
Muy bien mi pregunta:
17- ¿Que habilidad tiene Mikail Mxyzptlk (sale en la cuarta temporada)?
Saludos |
Ese no es el que mediante unas ondas hace que las personas "hagan" lo que el quiera...
Confirmacion pliz!
yahariux
Sep 28 2005, 07:12 PM
| QUOTE |
Ese no es el que mediante unas ondas hace que las personas "hagan" lo que el quiera...
Confirmacion pliz! |
Si tu respuesta es correcta
Naruto
Sep 28 2005, 08:07 PM
Muy bien...
18.- Cual fue la primera palabra que Clark dijo?
Cuando bebe obviamente...
Dido
Oct 13 2005, 12:34 AM
Hola
De casualidad fue el nombre de su mama, Lara.
Espero confirmacion
Naruto
Oct 13 2005, 02:50 AM
| QUOTE (Dido @ Oct 13 2005, 02:34 AM) |
Hola
De casualidad fue el nombre de su mama, Lara.
Espero confirmacion |
Yeap, es correcto!
Dido
Oct 13 2005, 10:40 PM
ok, ahy va
19. Como se llama el amigo de Clark que tiene poderes telepaticos y que por desgracia muere?
Byee
Tacho
Oct 22 2005, 05:12 PM
Si mal no recuerdo, Ryan ?
Dido
Oct 25 2005, 06:38 PM
Sii, correctop
Puedes realizar la siguiente pregunta
Tacho
Oct 25 2005, 06:59 PM
ok, gracias Dido ^^
Todavia no he visto todo Smallville voy en la 2da temporada DVD #4 de 6 :P pero ahi hago pregunta...
20.-Di 2 Frases que se hayan puesto en el letrero del grande del Talon (el letrero es donde se supone que se ponian los nombres de las peliculas) (facil, no ? :P )
Naruto
Oct 25 2005, 08:45 PM
| QUOTE (Tacho @ Oct 25 2005, 08:59 PM) |
ok, gracias Dido ^^
Todavia no he visto todo Smallville voy en la 2da temporada DVD #4 de 6 :P pero ahi hago pregunta...
20.-Di 2 Frases que se hayan puesto en el letrero del grande del Talon (el letrero es donde se supone que se ponian los nombres de las peliculas) (facil, no ? :P ) |
Pues la unica que se me ocurre es...
"The Best Capuccino"
Y no estoy muy seguro
Tacho
Oct 25 2005, 11:51 PM
| QUOTE (Naruto @ Oct 25 2005, 03:45 PM) |
| QUOTE (Tacho @ Oct 25 2005, 08:59 PM) | ok, gracias Dido ^^
20.-Di 2 Frases que se hayan puesto en el letrero del grande del Talon (el letrero es donde se supone que se ponian los nombres de las peliculas) (facil, no ? :P ) |
Pues la unica que se me ocurre es... "The Best Capuccino" Y no estoy muy seguro |
ok esa es 1 , pero te falta otra :P , hay facil como 10 que se han puesto ahi sino que hasta mas xD .
Piensenle
Tacho
Oct 30 2005, 04:07 PM
Bueno pues, tan facil que era decir.... "Go Crows" u otra frasesita mas :P .
Sigue con la pregunta Naruto, asi no se traba esto :P .
Naruto
Oct 30 2005, 08:29 PM
OK
21.- Como descubre Chloe que Clark tiene poderes?
OPETH
Oct 30 2005, 11:29 PM
CUANDO VUELVE A APARECER ALICIA Y LEDICE A CHLOE QUE LE MOSTRARA ALGO QUE NO SE IMAGINABA, LLAMA A CLARK Y LE DICE QUE VA EN SU AUTO EN LA CARRETERA Y NO PUEDE CONTROLARLO (OBVIAMENTE VA CON CHLOE) Y CUANDO ESTAN A PUNTO DE CHOCAR ALICIA SE TELETRANSPORTA CON CHLOE DETRAS DE UNOS BARRILES Y CHLOE VE COMO LLEGA CLARCK CON SU SUPER VELOCIDAD Y DETIENE EL AUTO QUE IBA VOLANDO, POR HABER SIDO IMPULSADO POR UNA RAMPA.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.