Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KI HISTORIA TE DA MAS MIEDO
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
juandevero
YU NU TENGO MIEDO SOY DANTE DEVIL MAY CRY...BUENO ME DAN MIEDO LAS MARIONETAS HUMANAS SI SABEN QUIENES SON NO oro.gif ?
ShIjI-LeVaSSeUr
En Europa hay una leyenda donde la gente de pueblo le teme a unas criaturas denominadas "STOCKS" o Muñecos de madera/Marionetas que poseen el alma.

Yo creo que estas historias folclóricas solo podrían darle miedo a los niños, o tal vez a algun débil de espiritu
para mi es solo folclore interesante que poseen todas las culturas
Saint_Gold_Leo
los teletubies
juandevero
ta me olvide poner los teletubos pa la prox me acuerdo chuckel.gif mweje.gif
SimpleGirl
QUOTE (Saint_Gold_Leo @ Aug 3 2005, 05:03 PM)
los teletubies

lo mismo.
amaterasu
os teletubies

ya somos 3... 5.gif

pero en realidad a mi me dan cosa las malditas muñecas XDDD

osea.. esos ojos ke parece ke estan vivas... nervios.gif

ademas, los fantasmas ^^U

hahaha, soy muy miedosa, pero me encantan las cosas paranormales XDDDDDDDDDDDDDDD

se iu ^^U
juandevero
ya ps kien se anima pa jugar a la ouija virtual ea.gif 24.gif snif.gif
Saint_Gold_Leo
tambien me da miedo paquita la del barrio nervios.gif
A77enas
La opción Samara se refiere a la de la Llamada?? oro.gif oro.gif oro.gif
juandevero
pos si aunq nose si conoces a otra samara que te de miedo apuntala tb

la verdad le tengo miedo a mi suegro nervios.gif pero naaa con unas buenas chelas todo queda en paz seeeeee ea.gif
liubei
al igual que todos los teltubies y barney, ese tipo si da escalofrios.
A77enas
Verónica, la mina q se t aparece en el baño, para cagarse en las patas ¿?
maxiii
a los putos

meten miedo (???)

cambiando d tema.. che flaco..
d onda.. la firma ES GRANDE... modificala un toq.. al pedo.. xq va a venir alguien y t la va a borrar
Oni-Gashan
Lo que me da mas miedo es : que un dia decidan porhibir el anime,el manga y lo peor los videojuegos para siempre..huy hasta dan escalofrios nervios.gif ....

No ya hablando enserio lo unico que me daria miedo deplano seria encontrarme con algun fantasma nervios.gif ... lo demas todavia pasa 18.gif , pero aun asi me uno a los del club de traumados por Barney y los Teletubies ( 24.gif )
el_ikki
EL COCO!
ShIjI-LeVaSSeUr
Panpán El Asno
No soporto verle esas paletas tan grandes que tiene por dientes...
imaginense que les mordiera sus nobles partes..........................
camus de acuario
No é, los demonios podrian ser 39.gif
Eros
Mmm, supongo que los poseídos, algo así como la niña del exorcista, en realidad sí me dan mucho miedo ya que hay casos documentados nervios.gif

Saludos a todos
Diosa
QUOTE (Oni-Gashan @ Aug 18 2005, 11:26 PM)
Lo que me da mas miedo es : que un dia decidan porhibir el anime,el manga y lo peor los videojuegos para siempre..huy hasta dan escalofrios nervios.gif ....

Ays, eso si que da mucho terror. Que prohiban el anime, o incluso...¡¡qué desaparezcan!!! (a ver qué iba a moderar yo entonces laugh.gif )
Sería espantoso no tener animes que ver, ni mangas, ni videojuegos snif.gif

Y de la lista, lo que me impacta más, son los fantasmas, entes, espíritus, o como quieran llamarlos....me dan un yuyuuuu nervios.gif

pd: Los teletábicos también 10.gif
Vane_de_Aries
QUOTE (Diosa @ Aug 24 2005, 07:56 PM)
QUOTE (Oni-Gashan @ Aug 18 2005, 11:26 PM)

Ays, eso si que da mucho terror. Que prohiban el anime, o incluso...¡¡qué desaparezcan!!! (a ver qué iba a moderar yo entonces laugh.gif )
Sería espantoso no tener animes que ver, ni mangas, ni videojuegos snif.gif

Y de la lista, lo que me impacta más, son los fantasmas, entes, espíritus, o como quieran llamarlos....me dan un yuyuuuu nervios.gif

pd: Los teletábicos también 10.gif

a mi tb me dan miedo todo lo q tenga q ver con los espitius enojado.gif
teletabico q es por chierto?
Diosa
QUOTE (Vane_de_Aries @ Aug 24 2005, 08:00 PM)
teletabico q es por chierto?

Jaja, una palabreja de las mías amiga Vane, para designar a los los teletubies wink.gif
La verdad, es que dan un miedo esos también nervios.gif
Nos vemos hug.gif
Orochi
KI HISTORIA TE DA MAS MIEDO

La mia nervios.gif nervios.gif .... 19.gif mweje.gif
Vane_de_Aries

aaaah jajajaja pense que era algo relacionado con los espiritus q tonta yo XDDDD

gracias diosa por aclararmelo

bechitos!

cuidaos wub.gif !
Fedesaga

de la lista lo de los demonios, o lo de los fantasmas/espiritus, pero lo que mas miedo me daría (como a muchos otros), es que dejen de existir los mangas, animes, pero no me daría tanto miedo que los videojuegos dejen de existir.
"Un mundo no sería un mundo, si no existieran los mangas ni animes"
(ja!)
Los teletubies (o como se escriban), Barney, y esos personajes infantiles, son los que mas miedos provocan. 19.gif
Refiriendome a la lista, voto por los fantasmas/espiritus.

Saludos!
mavi
depende....alguien vio la pelicula "The Grudge" o "El Grito"?, como sea, en fin, esa asusta nervios.gif
set_mitology
QUOTE (Eros @ Aug 22 2005, 07:43 PM)
Mmm, supongo que los poseídos, algo así como la niña del exorcista, en realidad sí me dan mucho miedo ya que hay casos documentados nervios.gif

Saludos a todos

Esta el caso de Emiliy rose, el primer caso de que un exorcismo fue considerado como tal, y la muerte de una niña fue alegada a una posesión demoniaca, y no al padre que realizo el exorcismo.

ZEUS KING
barney
ese es el mas loco de todos
juandevero
NO PS SI SIGEN ASI TB AHY KE PONER AL CHAVO DEL 8 TB XD
amaterasu
NO PS SI SIGEN ASI TB AHY KE PONER AL CHAVO DEL 8 TB XD

si, es escalofriante como dice "es que se me chispoteó" 13.gif re traumante XD

nah, yo he visto casos de poseidos (carlos trejo's service XD) y pues estan muy impresionantes ^^U

dan miedo Y________Y

y como habaln ahh snif.gif te da cosa str.gif str.gif

matta ne str.gif

awanten los teletubies como las peores criaturas existentes str.gif

por cierto.. estaria HORRIBLE que dejara de existir el anime, manga.. snif.gif snif.gif

se irian sasuke, kiba.. camus 13.gif 13.gif str.gif str.gif
ahhh nightmare str.gif str.gif

matta ne str.gif
mime_eta
Odio los demonios !!!!! por eso tengo en mi corazón la luz celestial ^^
Taurus85
La historia de seres humanos cayendo en la ignorancia. Es mucho más real, posible y aterradora que todas esas de la lista.

T85.-
mime_eta
Creo que tu comentario es indirecto bueno peor aun es que las personas hayan perdido la fé y la esperanza no lo creen
Aioria de leo
A mi me da mas miedo los demonios yo he soñado con ellos y son unos malditos los quiero mas muertos de los que ya estan los desgraciados.

Nos vemos.
VIRGO-ACG
QUOTE (ShIjI-LeVaSSeUr @ Aug 3 2005, 09:52 PM)
[b]En Europa hay una leyenda donde la gente de pueblo le teme a unas criaturas denominadas "STOCKS" o Muñecos de madera/Marionetas  que poseen el alma.

UNAS CRIATURAS PARECIDAS SALDRAN EN "THE LEGEND OF ZELDA:
TWILIGHT PRINCESS"

P.S. ENREALIDAD NO LE TENGO MIEDO A NADA DE LO QUE ESTA EN LA LISTA, AUNQUE CUANDO ERA CHICO LE TENIA MIEDO A LOS DUENDES Y LOS GORILAS.
SimpleGirl
QUOTE (mime_eta @ Oct 24 2005, 12:57 AM)
Creo que tu comentario es indirecto bueno peor aun es que las personas hayan perdido la fé y la esperanza no lo creen

Taurus85 No da indirectas. 032.gif
Por eso es tan sexy 032.gif ..................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kixen
ZOMBIES!!!!
Taurus85
Ok agrego otra a la que le tengo mucho miedo: a los usuarios neuronalmente desnutridos y sin vida que hay detrás de algunos post.

No sabes con las cosas que pueden salir... ¡es aterrador! 43.gif

----
peor aun es que las personas hayan perdido la fé y la esperanza no lo creen

Para nada.

^^

T85.-
shun ^^
En lo que se refiere a lo paranormal me asustan mucho el mismo Lucifer así como los angeles caidos, pero a veces me dan mucho miedo las mismas personas ^^
LuisRiddle
QUOTE (mime_eta @ Oct 24 2005, 05:40 AM)
Odio los demonios !!!!! por eso tengo en mi corazón la luz celestial ^^

user posted image
Elsin
¡¡¡¿¿¿???!!!

Deja vu

¡¡¡Juraría que había posteado aquí antes!!!

Bien, vuelvo a votar por los siempre populares Demonios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, aunque hay cosas peores a las que temerles...

Como un exámen de Matemáticas... 13.gif 13.gif 13.gif

... ¡¡¡y si es de Calculo peor!!! XDDDDDDD

Saludos.
Be_GiRl
a mi la q mas miedo me da es la d chucky
SatanRevolution
fuck.gif
Diosa
QUOTE (SatanRevolution @ Nov 7 2005, 07:08 PM)
fuck.gif

Hola SatanRevolution. Veo que eres nuevo, así que te doy la bienvenida, y ya que estoy,te comento que si pones un simple emoticon, aquí eso se considera Spam. Sugerencia: Revisa las normas ;)

Ok agrego otra a la que le tengo mucho miedo: a los usuarios neuronalmente desnutridos y sin vida que hay detrás de algunos post.

Jajaja, estoy de acuerdo contigo amigo Taurus. Eso si que da mucho miedito 018.gif

Añado otra cosa más que me da yuyu. Samara, qué mal aspecto la chiquilla XD

Nos estamos leyendo ^_^
Orochi
Ratifico... Que el grupo Moderato sea numero 1 en ventas...¡un minuto! 13.gif ... ya lo es str.gif ....

43.gif 43.gif¡¡¡¡¡ NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 43.gif 43.gif
AioriaRevolution
QUOTE (SatanRevolution @ Nov 7 2005, 04:08 PM)
fuck.gif

fuck.gif
SimpleGirl
QUOTE (AioriaRevolution @ Nov 7 2005, 08:36 PM)
fuck.gif

fuck.gif

fuck.gif
Seithen

La historia donde sale Bush haciendo el papel de Dios...xD
Esa fue ewspantosa, menos ml que ninguna de las son real :P

-Seithen-
Diosa
QUOTE (Diosa banana @ Nov 8 2005, 01:42 AM)
QUOTE (AioriaRevolution @ Nov 7 2005, 08:36 PM)
fuck.gif

fuck.gif

fuck.gif

Chic@s, con el debido respeto, pero......

¿qué parte de mi mensaje no entendieron?

si pones un simple emoticon, aquí eso se considera Spam

Que se haga en presentaciones que no cuenta mensaje......., pero aquí también.....va a ser que no

Saludos......
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.