Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KI MIEDO
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
juandevero
LA CHICA DE LA PREPA

Tengo el gusto de contarles esta historia que me sucedio hace 2 años.-
Estaba yo en preparatoria del Tec campus Eugenio Garza Sada. Me faltaba 1 semestre para salir, nos habian encargado hacer un trabajo en video sobre la preparatoria, nos habiamos quedado un viernes en la tarde a hacer el trabajo, no nos percatamos del tiempo y ya se habia hecho de noche, eran como las 10:20pm, estabamos a punto de terminar el trabajo cuando me dijeron que fuera a filmar el edificio de la cafeteria y de difucion cultural (la cafeteria estaba en el primer piso, el auditorio en el segundo, y en el tercero había oficinas).
Para esa hora solo habia 4 personas, que eran los encargados de cuidar el campus. Cuando estaba decidiendo donde colocar la camara senti algo raro, me senti incomodo, senti que me estaban observando. Lo tome como nerviosismo y me dispuse a colocar la camara en el tri-pie, encendi la luz y filme el edificio, aproximadamente filme unos 20 segundos, apage la camara y la luz, cuando mi mirada la fije en la puerta de vidrio que estaba enfrente de mi (esa puerta daba al segundo y tercer piso), cuando de repente empese a ver a una persona que bajaba las escaleras, con la poca luz que había adentro del edificio apenas podia observar bien, cuando derrepente esta persona se detuvo detras de la puerta de vidrio, pude ver que era una muchacha vestida de azul, era una camiza azul con blanco y un pantalon azul, tenia el pelo corto y negro.
Pensando que era una empleada camine unos 5 pasos y me detuve, algo me detuvo, senti como si alguien me hubiera detenido y ella se me quedaba mirando fijamente a los ojos, podia darme cuanta de eso ya que me había hacercado lo suficiente para verlamejor, algo me dijo que para nada era una empleada.
Era una muchacha hermosa, parecia de unos 17 años por la estatura y su complexion, derrepente esta muchacha se volte y sube las escaleras y ya no pude verla, entonces decidí tomar la camara e ir con mis compañeros para poder irnos, según yo, en lo que grabe el video y miré a esa persona no fueron ni 15 minutos, pero cuando llegue con mis compañeros me empesaron a reclamar de por que me había tardado tanto, yo les dije que solo habían sido 15 minutos y se molestaron cn migo, me dijeron que habían sido mínimo unos 45 minutos, eso me dejo consternado.
Pasaron 2 días de lo sucedído, cuando una noche en mi cuarto, estaba en mi cama tratando de dormir, pero no podía, sentia algo extraño, cuando me volteo de lado y dirijo mi mirada a la ventana y justo atras de la ventana estaba parada la misma muchacha, estaba parada sobre el techo de un cuarto que esta en la planta baja de mi casa. Estaba ella parada ahi, mirandome profundamente, sentia un temor demasiado, no lo soportaba, no podia creerlo, estaba tal vez un espiritu o un fantasma parado detras de mi ventana, no podia moverme, el miedo me paralizo, ni siquiera podía hablar, y nuevamente la muchacha se volteo y empezo a caminar hacia atras y desaparesio
. Yo no pude esperar más y fui con el Padre Pedro Garza Puente, es el padre de nuestra comunidad y muy amigo de nuestra familia, le comente lo sucedido, y entonces el me regalo la cruz de San Benito y me dijo que fuera al edificio una tarde y me pusiera a horar, me dio un libro con unas oraciones y me dijo que pidiera por las almas del purgatorio.
La semana siguiente me quede una tarde en la prepa, eran como las 6:00 pm, yo traia conmigo la cruz, subí al segundo piso del mismo edificio en donde la vi, que era el auditorio. Me sente en una de las sillas pegada a las ventanas que dan al patio, donde se encuentran las bancas donde descansamos en las horas libres. Me dispuse a orar mientras miraba consternado para el patio, rezaba en voz baja cuando derrepente se me auna una voz de una muchacha repitiendo la misma oracion que yo, me asuste pero no podia detenerme, cuando giro mi rostro a la fila de sillas detras de mi, ahi estaba la misma muchacha que había visto, estaba sentada justo detras de mi, estaba rezando junto conmigo y estaba llorando, me miraba fijamente, estaba tan asustado que no podia moverme y tambien no podía dejar de rezar, cuando pude callarme ella siguio rezando pero al poco tiempo dejo de rezar ella y me dijo.- Por que no sigues rezando? Que te sucede?. Era una voz dulce, tranquila y tierna. Y me seguia diciendo.- Te sientes solo?....Porque yo si...muy sola....No tengo a nadie....estoy perdida...Me conoces?..... Y entonces me salio mi voz y le conteste.- NO...no te conozco... En ese momento me pude parar frente ella, ya no sentia miedo, no se por que.
De pronto ella se para y me abraza, sentia que era un ser humano, hasta dudé de que fuera algun fantasma o espíritu, me abrazo durante unos 10 segundos y me solto, y me dijo.- Gracias...muchas gracias...te quiero mucho...siempre estare con tigo, eres la primera persona que se acuerda de mi. Adios...por cierto me llamo Marina.
En ese momento se voltea y sale caminando por la puerta del auditorio, abre la puerta y se va. Nunca más la volvi a ver.
Le conte esto a mis padres y amigos y como era de esperar nadie me creyo. Como 4 meses despúes de los sucedido, fui a misa a la iglesia del Padre Pedro y cuando se acabo, fui a su casa a saludarlo, cuando me dice que si conocia a una Muchacha llamada Marina, le pregunte porque y me contesto que varias semanas atras tuvo un sueño donde se le paraecio la muchacha y le dijo, que si porfavor le podia decir a Germán (yo), que ya se encontraba bien, que muchas gracias, que ya no estaba perdida.
Esta es mi historia y gracias por leerla. Atentemente.- Germán Garza García. de Monterrey, Nuevo León
liubei
es muy bonita esta historia, mas que de miedo me parece bonita
amaterasu
oh .__.

esta linda ( o algo asi) la historia, pero eso deel fantasma.. .________.

no se, no me gustaria ke se me apareciera un fantasma XDD

pero weno.. esta historia esta linda o algo asi XD

se iu ^^
Fedesaga

la verdad que es una historia muy linda, pero la verdad a mi tampoco me gustaría que se me aparezca un espiritu/fantasma.
= La historia me emociono, y me parecio muy linda.

Saludos!
Vane_de_Aries
oooh que tierno *_*
me ha gustado a mi tb mucho la historia ^^ aunq tb me daria mucho miedo q se me apareciera alguien q parece un espiritu

bechitos!

cuidaos wub.gif !
Ataraxia
Wow, no sabía que había un fantasma en esa prepa, se del Campus Monterrey (donde son puras carreras profesionales) pero de ahi no sabía.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.