Esta historia es real ,paso hace unos años a tras,el jueves 15 de octubre de 1999 ,eran las 4 de la tarde ,estava una chica q se llamaba Mariacarmen de (17)años ella habia fallecido ,y nadie sabia por que ?.Bueno les contare la historia ,Maricarmen era conocida en mi coleguio por que gimnacia ,bueno su amiga Cecilia estava celosa ,que se salio del coleguio a las 5 :00pm para ser exactos , ella se diriguia para el rio donde habia un puente que llevaba hacia la carretera ,ella antes de cruzar se quedo mirando el rio ,derrepente aparecio 2 fumones que ahora estan en la carcel ,ellos la agarraron y la violaron ,le quitaron toda su ropa y como ella se quiso defender mordio a uno de ellos en la mano ,tan fuerte que lo hizo sangrar ,el fumon por su parte agarro y desnuda la arrojo al rio , tan asustados estaban que salieron corriendo ,a las 9:00pm ,llego un joven en bicicleta que vio el cuerpo de la chica que estaba en el rio ,pero como estaba solo fue a ver ;al hacercarseal cuerpo este no estaba ;no sabia que pasaba ,derrepente una chica en el puente le dijo :me acompañas a cruzar el puente ,done el respondio
Estamos en el 2005,el puente fue bendecido ,por un padre ,pero su alma ya no molesta ,solo vaga en la noche cantando y llorando.
Eran las 3:00 pm pasaba por hay con mis amigos si era verdad ,nos quedamos hasta las 5:00 de la tarde ,ya nos hibamos a ir ,pero paso lo que paso ,la chica aparecio abajo en el rio ,caminando hacia atras ,desapareciendo en una roca,nosotros corrimos hacia la carretera gritando ,donde nos llevaron a la iglecia ,a bendecirnos por que casi morimos del susto ,menos yo