Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LA CHICA DEL PUENTE
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
juandevero
La chica del puente

Esta historia es real ,paso hace unos años a tras,el jueves 15 de octubre de 1999 ,eran las 4 de la tarde ,estava una chica q se llamaba Mariacarmen de (17)años ella habia fallecido ,y nadie sabia por que ?.Bueno les contare la historia ,Maricarmen era conocida en mi coleguio por que gimnacia ,bueno su amiga Cecilia estava celosa ,que se salio del coleguio a las 5 :00pm para ser exactos , ella se diriguia para el rio donde habia un puente que llevaba hacia la carretera ,ella antes de cruzar se quedo mirando el rio ,derrepente aparecio 2 fumones que ahora estan en la carcel ,ellos la agarraron y la violaron ,le quitaron toda su ropa y como ella se quiso defender mordio a uno de ellos en la mano ,tan fuerte que lo hizo sangrar ,el fumon por su parte agarro y desnuda la arrojo al rio , tan asustados estaban que salieron corriendo ,a las 9:00pm ,llego un joven en bicicleta que vio el cuerpo de la chica que estaba en el rio ,pero como estaba solo fue a ver ;al hacercarseal cuerpo este no estaba ;no sabia que pasaba ,derrepente una chica en el puente le dijo :me acompañas a cruzar el puente ,done el respondio ohmy.gifk ya vamos.Al llegar a la mitad del puente ella le comenzo a hablar cosas pero ,ella se acerco a su oido y le dijo estas palabras aterradoras (yo mori aqui),el joven al escuchar esto grito y miro a la chica ,que ya no estava ,cruzo tan rapido el rio que se resbalo en el lodo ,y veia como la chica se le acercaba bailando ,como si estubiera borracha ,el joven grito dejo su bicicleta y salio corriendo de hay .Dice la gente que cuando pasan por el puente se escucha que se rie,despues grita ,su mama que ahora esta en un centro spquiatrico donde dice su mama que la ve a su hija en su costado mirandola a los ojos y diciendole:mama es hora de dormir .Los meses que an pasado el puente ha cambiado ,el puente se llama El Puente Caracol por que tiene la forma de caracol ,y si estas solo andando en la noche por el puente mejor corre ,por que ella no descansara hasta que no cobre venganza.
Estamos en el 2005,el puente fue bendecido ,por un padre ,pero su alma ya no molesta ,solo vaga en la noche cantando y llorando.
Eran las 3:00 pm pasaba por hay con mis amigos si era verdad ,nos quedamos hasta las 5:00 de la tarde ,ya nos hibamos a ir ,pero paso lo que paso ,la chica aparecio abajo en el rio ,caminando hacia atras ,desapareciendo en una roca,nosotros corrimos hacia la carretera gritando ,donde nos llevaron a la iglecia ,a bendecirnos por que casi morimos del susto ,menos yo 10.gif mentira tambien sali corriendo pero que se puede hacer en una ocacion haci ,si uds.la vieran a los ojos ,llorarian de miedo .fin
Saga de Géminis
wow, ojala nunca en mi vida me toque ver algo asi..
LuisRiddle
Te juro que me encantaria ir a ese puente y encontrarme con el espiritu de la chica.
Yo le podria llegar a dar la paz que tanto busca.
En que parte de Peru vivis?
liubei
orale, es una historia muy triste y aterradora, aunque como ya dijo LuisRiddle, yo tambien quiero ir.
LuisRiddle
QUOTE (liubei @ Aug 5 2005, 12:56 AM)
orale, es una historia muy triste y aterradora, aunque como ya dijo LuisRiddle, yo tambien quiero ir.

Nos vamos a quedar con las ganas al parecer ya que solamente saca la informacion de otras paginas y las copia y despues las pega en el foro 23.gif
Møon Polaris
QUOTE (LuisRiddle @ Aug 7 2005, 02:45 AM)
QUOTE (liubei @ Aug 5 2005, 12:56 AM)

Nos vamos a quedar con las ganas al parecer ya que solamente saca la informacion de otras paginas y las copia y despues las pega en el foro 23.gif

Y entonces por qué las pone como si él mismo lo contara? 23.gif debería decir que tiene fuente de donde los saca pero bueno sleep.gif

Pobre chava... lo que hacen las envidias y las injusticias que hasta ni muerta la dejan en paz y no tiene caso que hayan "bedecido" el puente si la pobre alma no es maligna, sólo está en busca de su paz como ya dijo LuisRiddle y lo más seguro es que necesita de alguien para ello. Más que miedo, esta historia da tristeza aunque verla sí sería escalofriante pero igual me apuntaría a ir hasta Perú sad.gif hehe.

Saludos happy.gif
cvam
Si ciertamente es en Perú, me puedes decir ¿en que parte fue eso ? Chorrillos , Barranco, etc ohmy.gif . Nunca habia escuchado esa historia, pero si muchas mas sobre que una joven te hace chocar pidiendo subirte a tu auto y que la jales y eso me lo contaron ya varios taxistas XD, pero retornando al tema, la verdad tambien tengo ganas de saber donde es e irme a ver que me pasa a mí nervios.gif

Saludos!
Oni-Gashan
No es por nada, y no quiero arruinar la magia pero creo esa historia ya la habia oido XD pero no era por ala era aca en Mexico , no es por nada pero creo que entonces de donde las haya bajado o donde sea que las consiga creo que demuestra que las historias las modifican deacuerdo a la region 10.gif ....
OtakuXXI
Tengo ganás de verla!!!!
amaterasu
etto..

creo haber escuchado eso antes XDD

seh, efectivamente aki hay una leyenda parecida...

tal vez es como la llorona, su alma puede estar en varias partes el mismo tiempo ^^U

pero bueh, a mi no me gustaria verla XD

se iu ^^
Fedesaga

la verdad que es una historia muy triste
pobre chica...
y que hijos de puta los que la violaron
la verdad que me gustaría ir a ese puente, a verla, y a intentar lo que dijo LuisRiddle.

tal vez es como la llorona, su alma puede estar en varias partes el mismo tiempo ^^U

sí su alma esta en el centro psiquiatrico donde esta internada su madre, y si su dicha esta en el puente...significa que su alma puede estar en varias partes al mismo tiempo 39.gif

Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.