Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NU JUEGEN LA OUIJA
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
juandevero
UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS PARA JUGAR A LA OUIJA RECIBEN UNA VISITA INSOSPECHADA QUE LES CAMBIARÁ LA VIDA
"Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.

La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra.

La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación."
liubei
eso si dio miedo, me pregunto que habra sido lo que los mato.

de donde sacas estas historias pasate la pagina o di el libro de donde las sacaste.
hades535
Orale que loco, por eso nunca he querido jugar a la ouija, que tal si si pasa eso? nonono, me muero de miedo, mejor lo dejo x la paz.

Buen relato aunque cuando uno lo esta leyende si da miedo enojado.gif
Shibahime
pues esto queda como leyenda urbana, que macabro nervios.gif
liubei
lo lograste en toda la noche no pude pegar los ojos nervios.gif nervios.gif pero al final fue mi culpa por ponerme a leer historias de terror, ya que como puedes ver me eche todas de una por una en toda la noche.
juandevero
bueno pa su bien ya no publico estas historias porke dicen que no puedo copiarlas y poonerlas en el post de paranormales pero bueno por su bien no hoy podran dormir trankilos chuckel.gif nervios.gif
Saint_Gold_Leo
muy fantasiosa la historia che
Møon Polaris

Y quién los manda a meterse donde no... rolleyes.gif siempre es lo mismo, horrorosas fantasías por jugar con lo que no deben y no es por mala pero por algo les pasó, y sí. no jueguen si no saben 10.gif hehe.

Saludos happy.gif
Dios Pan
Changos jajaja para mí que él los mató mientras estaban todos ebrios y le echó la culpa a una tabla... XD juas juas juas. Cuidado cuando jueguen ajedrez, que los alfíles podrían clavarse en sus ojos y las orres hacer que se asfixien ñajajajajajajaja...
Juancho 41
jajaj la lei entera pensando que te habia pasado a vos!! 24.gif Hasta que lei lo de la carcel.....

no sé la verdad que creer..... sleep.gif
juandevero
jajajaja yo no juego a la ouija aca nadie se anima cuando estoy en la amanecida de estudios les digo pa jugar a la ouija y nadie kiere y por poco ya me kieren exorcisar chuckel.gif
liubei
yo lo mas cerca que eh estado de una quija fue en primero de secundaria cuando encontre a unas chavas de tercero con una, por lo que vi, si era de madera, ya que de las que se ven mas por aqui son de las que se compran en centros comerciales que son de plastico y hasta traen el nombre de la tienda 24.gif

otra fue cuando mis primas juguaban con una hechas de papel, decian que si funcionaba y que se comunicaban con un muchacho que habia vivido por alli, pero pero si la tabla era de papel, ni yo me la creo.
Diego
Saludos!!

Bueno ser que yo no me creo nada, por que ya he jugado a eso y solo y creanme no pasa nada de nada, no me atrevo a creer que un juego creado por humanos tenga que ver con algo "demoniaco" o con "seres del mas alla"... mweje.gif
juandevero
nose si lo piensas bien todas las historias se basan en hechos reales je quizas en algun tiempo los humanos se podian comunicar con seres del mas alla chuckel.gif muere.gif
Dione_Kido
seh onda

la quija es lo peeeeeeeeeeor

y ni se le ocurra hacerlo en mi casa ¬¬ ke mis tios incluido a mi papa le han pasado cosas re raras x eso ademas no solo keda el protal abierto x esa noche sino hasta ke lo cierres te vana perseguir esas cosas tendras visiones sueños raros y todo eso ^^

Ojo si no lo llegas a cerrrar nunca le sigue a tu sgt genereacion o si te libraste todo depende ke consexion hayas hexo Oo

en fin muy wena la historia!

see iaa aburrido.gif
juandante
yaaaa kien se anima a jugar la ouija conmigo quien se apunta chuckel.gif

nooooo iaaaa

JDv
amaterasu
ha, ni loka juego asa cosa XD

mi ma la jugaba cuando estaba chika y le pasaron cosas raras, asi ke no XD

ahhh, ya estuvo ke no dormire XD

ja ne ^^
Oni-Gashan
No no es necesario que la juegues amaterasu con el simple hecho de llamarte por Msn con eso ya invoque una engendra del mal, hasta me dan esclaofrios XD.....

No es cierto no te la creas hug.gif , (no y luego quien me hace las firmas chuckel.gif )...

Bueno yo he visto a unas morras de mi salon que lo intentan, pero usan otras cosas algo asi como unos palillos chinos oro.gif , no se como se llamen pero segun dicen ellas sirven pa lo mismo, y si de pura casualidad me encuentro con algun engendro de la noche, espero sea Morrigan 39.gif ea.gif ....vale nos vemos!! chuckel.gif
amaterasu
¬¬**

primero me dices esclava y ahora esto u.u

Y.Y no me kieren ...

total, eso de los palillos chinos lo hacian tambien unas amigas, y tambien con una moneda XD

luego explico mas detalladamente ^^

ja ne ^^
yahariux
primero me dices esclava y ahora esto u.u

Ustedes nunca piensan en dejar de pelearse ^^U

Bueno volviendo al tema, yo no me arriesgaria a jugar esa cosa
Flatt
que le sigue... la version para Play?? oro.gif

Muy buena la historia, bastante delirada...
camus de acuario
Seh, si eso es verdad, yo soy Santa Claus 30.gif 30.gif 30.gif
Eros
QUOTE (Møon Polaris @ Aug 6 2005, 05:53 AM)
Y quién los manda a meterse donde no...  rolleyes.gif siempre es lo mismo, horrorosas fantasías por jugar con lo que no deben y no es por mala pero por algo les pasó, y sí. no jueguen si no saben 10.gif hehe.

Supogo que opino de la misma manera, yo creo que meterse con ese tipo de cosas siempre trae consecuencias, aunque no creo en muchas de las historias que se cuentan acerca de la Ouija.

Saludos
mavi
para mi eso me suena medio a invento...

es decir, creo y siempre creeré que todo esta en la mente, los espiritus no existen, todo es psicologico

rolleyes.gif y bue la historia, sinceramente no creo que algo como eso pudiera ocurrir aburrido.gif

creanme, ya cuando uno va a hacer algo tipo eso de jugar a la quija se mentaliza de lo que va a pasar y bue, despues quedas suceptible a todo lo que pase chuckel.gif
Diosa
"Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

¡¡Qué forma de complicarse la vida!! Digo yo, si querían hacer algo de miedo por Halloweenn, podían haberse puesto a ver los teletubies chuckel.gif

Bromas aparte, la verdad, es que la Ouija siempre me ha causado mucho temor y rechazo. Es algo que no me atrae nada nervios.gif

Y concuerdo mucho con lo que dijeron Moon Polaris y Dione. La Ouija es de lo peor. Creo que hay miles de cosas mejores para pasar el rato que eso, sinceramente. Y como bien decía Moon, si no saben jugar, que no se metan.

La historia, me pareció aterradora.

Un saludo nervios.gif
OtakuXXI
No se si es verdad o no, pero que me entretuvo y me gusto, si.
MoY
o.o' yo = pense q eso te habia pasado a ti xDD, pero pss ya vi q no, jeje

no pss q xhida historia, real o falsa??? who knowks....... o.o

mata-ne!
SimpleGirl
como le gusta andar metiendole cosas a gente, y la gente q se la cree. 40.gif
Saint_Gold_Leo
QUOTE (Diosa banana @ Aug 28 2005, 03:01 PM)
como le gusta andar metiendole cosas a gente, y la gente q se la cree. 40.gif

sep, lo mismo pienso 5.gif
Vane_de_Aries
yo opino como muchos de aki

nunca voy a jugar a la ouja, esas cosas dan mucho yuyu :S y si jugase aunq no pasase nada nunca estaria tranquila

bechitos!

cuidaos wub.gif !
Saint_Gold_Leo
prefiero jugar poker al desnudo
persephone
Para jugar a la ouija en Halloween (31 de octubre) hay que tener un 1/4 de cerebro, ese día es el peor para ponerte de intenso a experimentar con cosas por decirlo asi sobrenaturales. No manchen con esto no se juega.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.