Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Franc-Masones
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
ShIjI-LeVaSSeUr
Una "exquisita" reflexión lol
==>La merde en tube qui ne sent rien en ouverture
A77enas
Bueno, primero, si el tema es los masones, no sé por qué está en Fenómenos Paranormales a menos que esté relacionado con eso que vi en el link que uno los acusó de usar la magia y la brujería o de tener conexiones con extraterrestres...
No creo que se limite solamente a esto el tema de los masones...
ShIjI-LeVaSSeUr
a menos que esté relacionado con eso que vi en el link que uno los acusó de usar la magia y la brujería o de tener conexiones con extraterrestres...
No creo que se limite solamente a esto el tema de los masones

==> Ahhhh vos decis el GCU? si es habitual en el caer en la Evidencia Sombría LOL
Y
Justamente es por eso que lo puse, por la relación simplista (Franc-mason-ET-NOM) que le hacen la mayoría de Crédofilos, TCP's...vale decir no solo de ellos sino tb la mélange que hacen de otras logias como "Iluminatis-Judeo-Reptilianos" y demas Pelotudeces Atrapa-Gogós

Dicho sea de paso no voy a ser hipocrita, no solo puse este topic para este tema de la masonería sino tb como tentativa de invitarlos a ese foro (ex-propiedad de J.Maussan) ahi se tratan todos los temas posibles desde perspectivas creyentes....

Sino tb
este es mi foro:
===>Planeta-X
Donde se tratan todos los temas desde Perspectivas Racionales

creo que en mi topic de presentación añadí esos link pero noté que se borraron muchos topics en la rubrica de presentación..............

Libres son de entrar o no, de todas maneras nadie les cobra por darse una vueltita
;=)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.