Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a ver que les parece mi coleccion
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Saga_no_gemini
Chida! lastima muchos costums xD esos caballeros dorados son los de ke anio?
camus_cdz
dps armate la listita en texto...porque asi por las fotos no se sabe ni que edicion son, ni de que año, etc...

saludos.
EpsyloN
La mayoría son customs, o están customizados/pintados/arreglados.

Puede que ni siquiera tengan edición y sean las piratas que salieron por latinoamérica, pero lo que realmente cuenta es el esfuerzo del chico por arreglarlas, y hacer el reloj del santuario y otras cosas que realmente se ven muy bien y muy elaboradas.

No siempre lo más importante es el año y la edición de una colección. No todo se consigue a base de golpe de cheque, algunos trabajamos y nos esforzamos en nuestros propios muñecos lala.gif

Ya te lo dije en el SNK compañero, me gustan muchas de las cosas que has realizado junto con tu esposa. Tu espíritu debería ser imitado por otros coleccionistas que parecen solo valorar loq ue custa dineor y no trabajo.

Un saludo!
MUARIES1
si todos los dorados estan arreglados pintados porque la pintura original estaba demasiado deteriorada pero todos los dorados bronze asgard poseidon son las ediciones de 1986 la bandai que llego a mexico cuando tv azteca empeso a trasmitirlos el shion es el pirata de los sapuris
liubei
esta genial te felicito y como le hiciste para hacer a atena.
Death_Mask
Hola
Me gusto mucho el detalle de las pandoras de los de oro en el techo como se veia en un capitulo de la serie...creo q el patriarca hablaba que faltaba la de sagitario..no recuerdo bien.
tambien esta muy linda la cara de la estatua de Athena. lo que no menciono no es porque no me gusta sino que me gustaron mas las cosas que mencione. gran trabajo!!

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.